Foro / Psicología

Ereccion buena, pero al poner el condón se pone "morcillona"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:32
M
marc_8804481
8/10/09 a las 22:27

Buenas noches:

El otro día empecé con mi novia (yo no soy virgen pero casi), y todo fue perfecto... hicimos un montón de previos, nos hablamos, hay confianza... todo genial, tuvimos sexo oral... pero en el momento de ir a poner el condón el pene ya no se quedaba erecto del todo, si no que se ponía morcillona.

El caso es que es de los nervios, porque sin poner el condón si que funciona perfectamente el asunto... ¿sería aconsejable usar algún anillo para mantener la ereccion? ¿una manzanilla para calmarme antes?

Gracias

Ver también

S
satiro_6374743
6/11/09 a las 16:32

Facil solucion
Hola, cada vez leo mas sobre este problema, la verdad es que cada dia hay mas hombres con ese problema y mujeres que soportan humildemente que sus parejas tengan esos "gatillazos", lo que le pasa a tu pareja no es más que algo de ansiedad y miedo al fracaso, es puramente psicologico, te recomiedo que compres Golden Man B lo vende una tienda que se llama ayudasexual.es y el producto no falla, ademas esta gente tiene un servicio personalizado y tiene una atencio al cliente estupenda, no pierdes nada, al contrario, vuestra vida sexual será fantasstica, un saludo, si quieres mas informacion escribe a mi correo y te doy mas explicaciones (fjfduque@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir