Foro / Psicología

Error informatico o infidelidad?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:48
K
koba_6944441
13/5/16 a las 5:29

Hola! Hace un tiempo me pasó algo con mi chico que no me puedo sacar de la cabeza...

Una noche salimos de fiesta con varios amigos (él y yo llevábamos además un mes sin vernos) y una amiga de mi novio vino a saludarle. Hasta ahí todo bien. El caso es que después de un rato yo estaba a mi bola con algunos amigos y veo que mi novio viene con esa amiga suya y que se sientan en otro sitio apartados de nosotros. Estuvieron toda la noche hablando ellos dos solos, durante horas.
Yo me sentía muy incómoda porque todo el grupo de amigos estábamos A UNOS METROS de ellos dos y él ahí toda la noche con ella... además de que mis amigos empezaron a comentarme cosas...en fin. Pregunté a dos amigas de confianza que si a ellas les molestaría lo que estaba haciendo mi novio y me dijeron que sí...

Yo sabía que él y esa chica se conocían pero pensaba que eran buenos conocidos, no tan amigos como para estar toda la noche hablando... además que yo miraba de reojo a veces y vi que hubo un momento en el que ella se tumbó con la cabeza en la pierna de él (todos estábamos sentados en el suelo) y en fin...

Esa noche regresamos a casa y yo estaba bastante enfadada con mi novio, la verdad ni le hablaba ni nada. Hasta que al final le expliqué que me había molestado su comportamiento, que no veía normal que después de un mes sin vernos hubiese pasado toda la noche con esa chica... yo entiendo que con los amigos uno habla cuando se los encuentra pero de ahí a lo que hizo... El caso es que le dije todo bastante enfadada, llorando... porque él nunca jamás me había hecho nada parecido y me sentó fatal, nunca me había dado motivos para desconfiar.

Se disculpó, me dijo que yo tenía razón y que él había actuado mal, pero que entre él y esa chica no había nada, que podía estar tranquila. Se mostró muy arrepentido.

Pasaron un par de días y entré a su facebook porque tengo su contraseña, aunque él no lo sabe. Es la única vez que lo he hecho. Y aquí es cuando pasó lo extraño: al buscar en sus conversaciones privadas (en el chat) encontré una con esa chica, pero al abrir la conversación no me aparecía ningún mensaje. Estaba VACIA y con una frase de facebook tipo ''no se pueden encontrar mensajes en esta conversación''.

Entonces me asusté muchísimo, fue una mezcla entre miedo y sentirme culpable por espiarle el facebook... Y salí corriendo de su cuenta. Nunca he vuelto a entrar (aunque podría, porque él nunca se ha enterado)

Mi pregunta es: ALGUNA VEZ LES HA PASADO ALGO PARECIDO EN FACEBOOK? Es posible que haya sido un error informatico o realmente él había borrado los mensajes??? No entiendo por qué borraría los mensajes si él no sabe que tengo su contraseña por tanto no sabe que podría verlos...

Sé que sigue manteniendo contacto con esa chica pero tampoco sé hasta qué punto porque no me la nombra por si me enfado.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho




Ver también

G
grecia_9407300
16/5/16 a las 20:48

Yey
realmente... creo que si hay un chat es por que han hablado y ha borrado las conversaciones. pero no te puedo decir nada seguro. siento ser un mensaje inutil xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest