Foro / Psicología

es aburrido para una mujer un hombre con mis características?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 15:33
G
gareth_8703229
8/4/17 a las 7:19

hola chicas queria saber esto ya que  me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...
fisicamente no soy muy guapo pero tampoco soy feo, soy un hombre muy tierno con la persona que tenga a mi lado, pero frio con todo el mundo, muy inteligente, la verdad trabajo MUCHISIMO y tengo muchisimas responsabilidades, tengo 28 años y soy padre soltero de un bebe de 10 años, bebo 1 o 2 dias  al año, no tengo nada de dinero pues con el poco que gano pago mis estudios (ya casi soy abogado) pero tengo un diplomado en pedagogia humana y otro en  lenguaje. la madre de mi hijo es una mujer extremadamente bonita y aunque ella ya se caso aun me dice que soy un hombre  maravilloso, no me gusta bailar y tengo gran sentido del humor, tambien tengo una personalidad bonita. (he notado que mi personalidad amable hace pensar que soy coqueto y  PUES SOY AMABLE HASTA CON MI  MAMA Y MI HERMANA)...

la verdad no se por que nadie se fija en mi...   sera que soy un simplon?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:09

Yo sin foto no sabría si me fijaría en ti. Ten en cuenta que la gente lo primero que veo es un físico.

J
jallal_7264938
8/4/17 a las 16:26
En respuesta a gareth_8703229

hola chicas queria saber esto ya que  me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...