Foro / Psicología

es aburrido para una mujer un hombre con mis características?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 15:33
G
gareth_8703229
8/4/17 a las 7:19

hola chicas queria saber esto ya que  me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...
fisicamente no soy muy guapo pero tampoco soy feo, soy un hombre muy tierno con la persona que tenga a mi lado, pero frio con todo el mundo, muy inteligente, la verdad trabajo MUCHISIMO y tengo muchisimas responsabilidades, tengo 28 años y soy padre soltero de un bebe de 10 años, bebo 1 o 2 dias  al año, no tengo nada de dinero pues con el poco que gano pago mis estudios (ya casi soy abogado) pero tengo un diplomado en pedagogia humana y otro en  lenguaje. la madre de mi hijo es una mujer extremadamente bonita y aunque ella ya se caso aun me dice que soy un hombre  maravilloso, no me gusta bailar y tengo gran sentido del humor, tambien tengo una personalidad bonita. (he notado que mi personalidad amable hace pensar que soy coqueto y  PUES SOY AMABLE HASTA CON MI  MAMA Y MI HERMANA)...

la verdad no se por que nadie se fija en mi...   sera que soy un simplon?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:09

Yo sin foto no sabría si me fijaría en ti. Ten en cuenta que la gente lo primero que veo es un físico.

J
jallal_7264938
8/4/17 a las 16:26
En respuesta a gareth_8703229

hola chicas queria saber esto ya que  me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...
fisicamente no soy muy guapo pero tampoco soy feo, soy un hombre muy tierno con la persona que tenga a mi lado, pero frio con todo el mundo, muy inteligente, la verdad trabajo MUCHISIMO y tengo muchisimas responsabilidades, tengo 28 años y soy padre soltero de un bebe de 10 años, bebo 1 o 2 dias  al año, no tengo nada de dinero pues con el poco que gano pago mis estudios (ya casi soy abogado) pero tengo un diplomado en pedagogia humana y otro en  lenguaje. la madre de mi hijo es una mujer extremadamente bonita y aunque ella ya se caso aun me dice que soy un hombre  maravilloso, no me gusta bailar y tengo gran sentido del humor, tambien tengo una personalidad bonita. (he notado que mi personalidad amable hace pensar que soy coqueto y  PUES SOY AMABLE HASTA CON MI  MAMA Y MI HERMANA)...

la verdad no se por que nadie se fija en mi...   sera que soy un simplon?

Pues serás atractivo para unas sí y para otras no: igual que a ti te gustan unas mujeres y otras no te gustan. Yo por ejemplo no me plantearía mi vida junto a un hombre con hijos.

G
gareth_8703229
9/4/17 a las 2:27
En respuesta a jallal_7264938

Pues serás atractivo para unas sí y para otras no: igual que a ti te gustan unas mujeres y otras no te gustan. Yo por ejemplo no me plantearía mi vida junto a un hombre con hijos.

gracias...   buena respuesta

G
gareth_8703229
9/4/17 a las 2:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo sin foto no sabría si me fijaría en ti. Ten en cuenta que la gente lo primero que veo es un físico.

muchas gracias. y mira aqui puedces ver mis fotos...   

G
gareth_8703229
9/4/17 a las 2:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo sin foto no sabría si me fijaría en ti. Ten en cuenta que la gente lo primero que veo es un físico.

muchas gracias. y mira aqui puedces ver mis fotos...   

F
fen_5419827
9/4/17 a las 11:36

No todas en lo primero que se fijan es en el fisico, o se fijaran e el fisico pero les gustara su manera de ser, a unas le gustara lo simple y a otras no, que no tengas suerte ahora no significa que no la puedas tener dentro de poco, no te desanimes, no la busques, llegará sola, que no tengas pareja no te define como persona, me entiendes?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 15:03
En respuesta a gareth_8703229

muchas gracias. y mira aqui puedces ver mis fotos...   https://www.facebook.com/profile.php?id=1650162169

Me pareces bastante normal. No eres feo.

T
teba_10022706
9/4/17 a las 19:03
En respuesta a gareth_8703229

hola chicas queria saber esto ya que  me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...
fisicamente no soy muy guapo pero tampoco soy feo, soy un hombre muy tierno con la persona que tenga a mi lado, pero frio con todo el mundo, muy inteligente, la verdad trabajo MUCHISIMO y tengo muchisimas responsabilidades, tengo 28 años y soy padre soltero de un bebe de 10 años, bebo 1 o 2 dias  al año, no tengo nada de dinero pues con el poco que gano pago mis estudios (ya casi soy abogado) pero tengo un diplomado en pedagogia humana y otro en  lenguaje. la madre de mi hijo es una mujer extremadamente bonita y aunque ella ya se caso aun me dice que soy un hombre  maravilloso, no me gusta bailar y tengo gran sentido del humor, tambien tengo una personalidad bonita. (he notado que mi personalidad amable hace pensar que soy coqueto y  PUES SOY AMABLE HASTA CON MI  MAMA Y MI HERMANA)...

la verdad no se por que nadie se fija en mi...   sera que soy un simplon?

Pues por lo que dices. Me haces recordar a mi pareja. Por otro lado, creo que alguien puede hablarte de sus virtudos pero.. Y los defectos? Si quieres que alguien te de una opinión sincera. Debes de sincerarte y decir como eres en todos los aspectos. Ya que si una mujer busca a alguien con quien establecer algo serio y hay ciertas conductas que no van. Pues, al siguiente. 

J
jallal_7264938
9/4/17 a las 23:22

Haz el favor de no usar el plural, porque tú no representas a todas las mujeres ¿entiendes? Habla sólo por ti, ya que tener genitales parecidos no hace que todas tengamos los mismos gustos; y ya de paso, espera a ser mujer para decir que lo eres.

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 2:04

¿Qué es burlezca? Nunca vi esa palabra antes y no la encuentro en el diccionario. Usas una buena cantidad de palabras que no existen y de construcciones absurdas.

En el futuro, abstente de decir que lo que piensas desde tu postura infantil es lo que piensan las mujeres: y mucho menos, de usar el plural para representar a 3.500.000.000 de personas. Hablas en tu nombre y en ninguno más: y para hablar como mujer, espera a serlo.

Comento lo que me parece: si a su majestad infantil le molesta, beba agua.

G
gareth_8703229
10/4/17 a las 3:42
En respuesta a fen_5419827

No todas en lo primero que se fijan es en el fisico, o se fijaran e el fisico pero les gustara su manera de ser, a unas le gustara lo simple y a otras no, que no tengas suerte ahora no significa que no la puedas tener dentro de poco, no te desanimes, no la busques, llegará sola, que no tengas pareja no te define como persona, me entiendes?.

tan linda, muy buena respuesta, muchas gracias  te envio un saludo

G
gareth_8703229
10/4/17 a las 4:12

kattu16 
muchas gracias, pondre en practica  algunos de tus consejos aunque te equibocas con respecto a lo de "la inseguridad",la verdad no soy psicologo pero una persona con baja autoestima dudo mucho que tenga una gran personalidad o sienta miedo a la hora de hablarle a una mujer (no es mi caso).

besos y un fuerte abrazo 

J
jallal_7264938
10/4/17 a las 15:33
En respuesta a gareth_8703229

kattu16 
muchas gracias, pondre en practica  algunos de tus consejos aunque te equibocas con respecto a lo de "la inseguridad",la verdad no soy psicologo pero una persona con baja autoestima dudo mucho que tenga una gran personalidad o sienta miedo a la hora de hablarle a una mujer (no es mi caso).

besos y un fuerte abrazo 

Claro que se equivoca, si no tiene la menor experiencia de la vida. No tiene ni idea de qué es una mujer, ni un hombre, ni lo que les gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir