Foro / Psicología

¿¿¿es amor, desamor u obsesion??ayudenme por favorr

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las :19
H
hanna_8147813
3/12/08 a las 18:39

Tengo una relacion de mas de un año con mi novio y recien al cumplir el año me empezaron las dudas de si lo queria o no,anteriormente yo habia sido la persona que mas tiraba de la relacion y solo la idea de que me dejara me dolia muchisimo..

En ese año vivia en un mundo de color de rosa donde él era el centro de mi vida y solo me importaba estar cada segundo con él pero justamente despues del año ya no se sentia esa chispa y ya desde entonces llevo un tiempo mas que pensando siempre en lo mismo, no paro de darle vueltas en mi casa y apenas puedo concentrarme en otras cosas, incluso siento como ansiedad por verme en esta situacion de la que no encuentro salida pues yo quiero volver a sentirme bien con él...

He pensado a veces en dejarlo por esta ansiedad y dudas que tengo pero cuando lo voy a hacer algo me detiene y sigo con mi pareja pero tambien con las dudas., por lo que he llegado a pensar que tengo obsesion con él...y si fuera asi no se como transformar esa obsesion en amor porque de verdad quiero ser feliz con él...espero me ayuden, gracias! (tengo 21 años)

Ver también

H
hanna_8147813
4/12/08 a las :37

...
A nadie le ha pasado?

M
malen_7452596
4/12/08 a las 9:47

.....habla con el
.....directamente, dile lo que sientes, como te sientes, etc. Piensa y preguntate.....a habido algun cambio por parte de alguno de los dos?algo que te haya decepcionado de el? ....o de otra cosa? creo.....que a veces por nuestro estado de animo, en este caso ansiedad etc, nos encerramos y solo vemos una salida o el vaso medio vacio en vez de verlo medio lleno. posiblemente por esa ansiedad que tienes.....que te la provocó exactamente? creo que esa es la raiz del problema, al estar en ese estado y no sentirte bien contigo misma pues no puedes sentirte bien con el. Es mi opinion, puedo estar equivocada claro. Un beso.

C
carme_6493938
7/12/08 a las 12:27
En respuesta a hanna_8147813

...
A nadie le ha pasado?

Hola
pues sí, amí me está pasando y exactamente lo mismo que tú!!!!! llevaba justo un año cuamdo me empecé a sentir así... tampoco lo entiendo, pero podría ser porque te has gobiado, eso creo que me está pasando a mi.. por mi parte, voy a intentar hacer más vida sin él, pero también teniéndolo a él y cuidándolo, no sé, quizás necesitemos un poco de independencia, no centrarnos tanto en una persona. Nos hemos dado cuenta de que tenemos algo maravilloso a nuestro lado, que nos quiere, por qué preocuparnos! en mi caso, no lo voy a perder y me ha jurado que me va a yudar, que vamos a salir de esto juntos, así que lo único que hay que hacer es olvidarlo. No todo puede ser como al principio, no?

Quizá es que nos esté costando adaptarnos a esta nueva situación y nos surge miedo, miedo porque ya no es una dependencia tan duerte como al principio, porque ahora también queremos estar con otras personas... así que ya sabes lo que hay que hacer con el miedo, SUPERARLO. Y créeme, que yo estoy tan asustada como tú. Sé fuerte y lucha, porque si no lo tienes ckaro y te sientes así, dejarlo podría ser el mayor error de tu vida. Deja que el tiempo ponga todo en su sitio y lucha por estar mejor. Mantente ocupada e intenta olvidar ese sentimiento tan horrible.

Espero haberte servido de ayuda. Mil besos!!!!!!

A
atimon_dc1333z
15/8/15 a las :19
En respuesta a carme_6493938

Hola
pues sí, amí me está pasando y exactamente lo mismo que tú!!!!! llevaba justo un año cuamdo me empecé a sentir así... tampoco lo entiendo, pero podría ser porque te has gobiado, eso creo que me está pasando a mi.. por mi parte, voy a intentar hacer más vida sin él, pero también teniéndolo a él y cuidándolo, no sé, quizás necesitemos un poco de independencia, no centrarnos tanto en una persona. Nos hemos dado cuenta de que tenemos algo maravilloso a nuestro lado, que nos quiere, por qué preocuparnos! en mi caso, no lo voy a perder y me ha jurado que me va a yudar, que vamos a salir de esto juntos, así que lo único que hay que hacer es olvidarlo. No todo puede ser como al principio, no?

Quizá es que nos esté costando adaptarnos a esta nueva situación y nos surge miedo, miedo porque ya no es una dependencia tan duerte como al principio, porque ahora también queremos estar con otras personas... así que ya sabes lo que hay que hacer con el miedo, SUPERARLO. Y créeme, que yo estoy tan asustada como tú. Sé fuerte y lucha, porque si no lo tienes ckaro y te sientes así, dejarlo podría ser el mayor error de tu vida. Deja que el tiempo ponga todo en su sitio y lucha por estar mejor. Mantente ocupada e intenta olvidar ese sentimiento tan horrible.

Espero haberte servido de ayuda. Mil besos!!!!!!

Estoy igual, alguna ayuda?
Hola mucho gusto, me pasa lo mismo, no se que hacer es cada vez mas horrible, alguien sabe algo? Ayuda por favor, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir