Foro / Psicología

Es buena la psicoterapia para superar la depresion?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 21:53
T
thelma_8627741
23/8/10 a las :19

hola hace mas de 1 año sufria crisis de panico mi me dico me controlo con medicamento durante el año, despues me senti bien, solo que ahora comienzo a sentir lo mismo tengo miedos, temblores, taquicardias ,no quiero estar sola, tengo ganas de llorar, no puedo dromir; aunque trate de distraerme con mis actividades normales y que me gustan ( el ercicio, cine, compras, mi hijo, mi marido, alberca,etc,) no me sirven de nada me siento desgastada hasta dolor de piernas, no tengo muchas ganas de hacer nada, el doc que me atendio las crisis pasadas dijo que era depresion y me recomedo ir a pscoterapia, el punto es que quiero embarazarme el dice que eso podra ayudarme mi pregunta es que tan buena puede ser la psicoterapia para mi problema y para sentirme bien fisicamente? pues es muy desgastante estar asi y no puedo disfrutar nada de lo que hago. please ayuda!!

Ver también

N
nadaya_8060015
23/8/10 a las 21:53

La psicoterapia no te puede hacer ningún daño
Hola Mariposita...
Yo no soy quién para darte ningún consejo ni decirte lo que tienes o dejar que hacer. Y por eso te hablaré de mi experiencia... (de forma muy breve).
Hace un tiempo me encontraba en una situación desesperada, a nivel emocional, personal...a casi todos los niveles.
No dudé (ya que me recomendaron a una muy buena psicóloga/terapeuta), y fui a terapia.
Sólo te puedo que no me arrepiento y no me arrepentí en su día.
Ahora soy otra persona y veo las cosas desde otro punto de vista. Nadie lo hubiera dicho de mi hace un tiempo, pero... aquí me tienes feliz y aprendiendo día a día.
La psicóloga a la que fui es de Valencia. Es una pasada.
Si estás interesada en ir, envíame un mensaje y te doy su teléfono.
Mucha fuerza y ánimo con todo!

Superar la depresión de invierno
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir