Foro / Psicología

Es bueno cortar contacto pero antes hay que luchar hasta el final por su amor??

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 11:11
F
feliza_5539647
11/4/09 a las 5:13

Les cuento el caso de mi prima que lleva con su chico cerca de tres años, ha sido muy intermitente su relación, terminaban y regresaban, terminaban y regresaban, asi estuvieron bastante tiempo y cada vez que se dejaban andaban con otras personas y luego las dejaban para regresar de nuevo (ilusionaban a terceros mientras estaban separados), asi estuvieron 3 años!!!, siempre que regresaban eran pleitos, porque ella es muy celosa y a él no le gusta demostrar sus sentimientos, él le hacia muchas cosas feas a mi prima cuando eran novios y ella le aguantaba todo por amor... cuando la terminaba y eran solo
AMIGOS él la buscaba para tener sexo y ella aceptaba, y ella cada vez que tenian sexo se emocionaba y pensaba que la quería y que regresarían pronto, pero él siempre le decia que eran amigos y que se dejara de creer que regresarían..., pero a pesar de todo lo que le hacia ella seguia en pie de lucha y se aferraba a la relación lo mas que podía y cuando él se aburria de ella y la cortaba ella se ponia de tapete y diario le hablaba, lo citaba para verse, lo invitaba a comer y le mandaba mensajes diario, y cuando veía que él no reaccionaba y la ignoraba lo dejaba de buscar y desaparecia de su vida y a la semana o al mes él era el que la buscaba y regresaban... en febrero él la dejó de nuevo y ella lo buscó por todos los medios posibles y cuando logró verlo él le dijo que solo eran amigos y que entendiera la situación, asi que ella dejó de buscarlo y ahora él regresó y le pidió que se casara con él, que la quería y que se dió cuenta de que la necesitaba a su lado y ahora se ven diario y todo marcha de maravilla en su vida... él padece de bipolaridad y ella es muy posesiva y siempre quiere que él esté a lado suyo...

Me gustaría que mi ex me buscara y me pidiera que volvieramos, mi prima me aconseja hacer todo lo que ella hizo pero yo no se si sea buena idea... yo he cortado contacto tajantemente con él y en un inicio lo busqué un par de veces, pero nunca me puse de tapete como ella y jamás hice lo que ella ha hecho por estar al lado de él... creen que yo estoy mal o mi prima? creen que todo se deba a que el novio de mi prima en verdad la amaba y a mi mi ex nunca me amó? ya son casi tres meses de que me dejó y no se nada de él...

Ver también

C
coral_8622516
11/4/09 a las 11:02

.....
Si la ruptura ha sido sana (pk la relación no funcionaba, se acabo el amor, etc) y el te ha dejado bien, pk no luchar par recuperar el amor, creo k todas en algún momento lo hemos hechos, el hacer lo imposible para intentar recuperar a nuestra pareja, pero tb te digo k hay que saberse retirar a tiempo y con dignidad, como suele decirse una retirada a tiempo es una victoria.

G
glen_8588047
11/4/09 a las 11:11

Creo...
....que la mejor opcion para luchar por alguien que te dejo es salir de su vida. Por que? Mira, tu ex tomo una decision. Diciendole lo mucho que lo quieres no lo vas a recuperar porque el ya sabe que lo quieres y aun asi te dejo y porque es lo que hemos hecho casi todos nada mas perder a nuestra pareja y no funciona

Con palabras y gestos no vas a hacer que se replantee la decision, por lo menos de momento. Dejale espacio y tiempo. Si en ese tiempo, el te añora, te echa en falta, te llamara. Que te llame no quiere decir que quiera volver, asi que ahi sigues con calma. No estes para todo lo que el quiera. Sigue haciendo que note que te pierde

Mientras te tenga ahi declarandole tu amor y sabiendo que estas disponible, el no se sentira obligado a cambiar su decision.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir