Foro / Psicología

es cierto que la paroxetina quita el libido?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 15:43
A
alae_9884504
30/6/10 a las 15:42

tengo dos años tomando la paroxetina,y ultimamente no se me antoja hacer el amor con mi marido,el doc.me dijo que era por falta de estrogenos,pero tengo amigas de mi misma edad que son muy activas y no toman paroxetina entoces tengo la duda que es lo que me esta provocando las faltas de ganas? si alguien puede quitarme esa duda se lo agrdecere

Ver también

L
liam_7000708
15/8/10 a las 15:43

No es por la paroxetina
hola!bueno amiga te dire para empezar k tengo 22 años y k estube un para de años con paroxetina, para empezar loke te kita la libido no es la paroxetina, loke te kita la libido es el motivo por el cual estas con paroxetina, supongo k sera depresion(es lo mas comun), la depresion tiene muchos sintomas y efectos uno de ellos y de los que mas casos se suelen dar es la perdida de la libido, pero la paroxetina no tiene culpa, al contrario, la paroxetina te esta ayudando a recuperarla o a no perderla por completo, azme caso que estube muy mal con depresion y tomando paroxetina y ademas padezco de ansiedada y e estado en muchos medicos que todos coinciden en lo mismo.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook