Foro / Psicología

Es cierto que los hombres siempre vuelven?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 7:36
M
maia_6110817
4/8/12 a las 13:19

Hola.
Ojalá puedan ayudarme.

Hace ya 5 meses terminé una relación de poco más de un año, convivimos entre esto 7 meses e incluso sufrimos la perdida de un hijo.
Fue en aquel momento cuando él comenzó a decirme que ya no me quería como antes, que necesitaba un tiempo y yo muy orgullosa se lo di y me aleje durante 2 meses que él me buscaba.

Retomamos el contacto y nos juntamos en dos ocasiones en que tuvimos relaciones y uno de esas veces fue muy bonita, incluso me sentí como si estuviésemos juntos, pero luego seguimos igual de indiferentes.

Me eliminó de todas las redes sociales porque creyó que yo estaba con alguien y al cabo de un mes y medio volvió a buscarme pero para pedirme buena onda, porque quería dar vuelta la página. Al siguiente día incluso me dejó una canción.
Yo pensé que quería que volviéramos así que lo contacte luego de una semana para juntarnos. Él me dijo que ya no me quería, que había alguien que lo molestaba preguntándole cosas y creía que yo la mandé, por más que insistí en que no tenía yo que ver en el asunto, se mantuvo en eso.

Me dijo que no quería volver conmigo o al menos no por ahora porque tampoco quería escupir al cielo. Me dijo que no podía estar con alguien tan mentirosa como yo, que solo me llamaba cuando estaba ebrio y aburrido, pero no por quererme, que solo sentía cariño por mi así como por todas sus otras ex.

Le di un beso y me lo respondió, pero me dijo que no quería ilusionarme, que su decisión estaba tomada y que no me quería. Me confesó que se metió con una chica por despecho, porque yo me besé con alguien durante el tiempo que no estuvimos juntos. Me preguntó si yo tuve sexo con algún hombre y mentí diciendo que sí.

Tuvimos relaciones y fue muy incomodo después, fue con cero sentimiento, nada de cariño.

Terminé por irme sin siquiera despedirnos, él lo quiso así.

No sé que creen uds. podrá volver?

Ver también

S
sidney_5318441
14/8/12 a las 1:03

Qué hacer?
Hola a todas, he leido sus mensajes y todos son muy interesantes, cuento mi caso, yo tuve un novio cuando era bastante joven, lo quería muchísimo, pero luego de 4 años de noviazgo él conoció a otra chica, se volvió loco con ella y me dejó, se casaron 6 meses después (cuando a mi nunca pudo ofrecerme nada estable), fue horrible, yo tuve que abandonar mi trabajo para no verlo y después de un tiempo él me volvió a buscar (apenas de hubo casado), recuerdo que nos reunimos y yo pude decirle al fin como me había sentido,él lloró mucho esa vez y yo le dije que él habia decidido su vida en el momento en que me dejó y que yo era libre para hacer la mía. 6 meses más tarde yo comencé a salir con un amigo suyo al que siempre le había gustado (ese gusto no era reciproco pero yo tenia que darle y darme una oportunidad) y cuando mi ex se enteró tuvo al fin un punto de quiebre. Terminé con el chico 3 meses más tarde pues yo no sentía nada por él y no volvi a ver a mi ex hssta hace un par de años (despues de 10 de no vernos). me contactó, ya está divorciado, yo durante todos aquellos años yo solo tuve una relacion que tampoco funcionó, entonces nos reunimos y él me dijo todo lo que había sufrido por mi, que yo era la mujer a la que mas habia querido en la vida, que yo habia apostado todo por él y él me había fallado, que lo había pagado y con creces, que nunca estuvo enamorado de esa chica y que solo fue algo "momentaneo" sin embargo tienen 2 hijos. Lo vi un par de veces más y luego le dije que era mejor no vernos más, que no me interesaba ser su amiga, a partir de ahí él estuvo luchando por verme y cedí con el tiempo (él es el amor de mi vida), y hemos estado saliendo desde entonces con los consabidos altibajos, es verdad, las personas no cambiamos, solo evolucionamos, obviamente yo no tengo la confianza que le tenía antes, aunque para ser honesta él ha estado luchando con mucha mas frecuencia que antes por mí, el problema, el verdadero problema lo tengo con mi familia: No lo aceptan, sobre todo mi madre, quien siempre me hace comentarios desfavorables en su contra y me dice que no entiende como pude perdonarlo, que no tengo diginidad, yo no lo creo así, yo lo quiero mucho y no fui yo a "rogar" fue él quien me buscó, yo lo perdone mucho antes, incluso antes de volver a verlo, pero es muy complicado, comprendo a mi madre, ella me vio sufrir, pero ya pasó el tiempo y si yo estoy apostando nuevamente por esta relación es porque he comprendido que los humanos cometemos errores, ¿qué consejo me dan? Gracias!!

R
romero_9726162
14/8/12 a las 7:36
En respuesta a sidney_5318441

Qué hacer?
Hola a todas, he leido sus mensajes y todos son muy interesantes, cuento mi caso, yo tuve un novio cuando era bastante joven, lo quería muchísimo, pero luego de 4 años de noviazgo él conoció a otra chica, se volvió loco con ella y me dejó, se casaron 6 meses después (cuando a mi nunca pudo ofrecerme nada estable), fue horrible, yo tuve que abandonar mi trabajo para no verlo y después de un tiempo él me volvió a buscar (apenas de hubo casado), recuerdo que nos reunimos y yo pude decirle al fin como me había sentido,él lloró mucho esa vez y yo le dije que él habia decidido su vida en el momento en que me dejó y que yo era libre para hacer la mía. 6 meses más tarde yo comencé a salir con un amigo suyo al que siempre le había gustado (ese gusto no era reciproco pero yo tenia que darle y darme una oportunidad) y cuando mi ex se enteró tuvo al fin un punto de quiebre. Terminé con el chico 3 meses más tarde pues yo no sentía nada por él y no volvi a ver a mi ex hssta hace un par de años (despues de 10 de no vernos). me contactó, ya está divorciado, yo durante todos aquellos años yo solo tuve una relacion que tampoco funcionó, entonces nos reunimos y él me dijo todo lo que había sufrido por mi, que yo era la mujer a la que mas habia querido en la vida, que yo habia apostado todo por él y él me había fallado, que lo había pagado y con creces, que nunca estuvo enamorado de esa chica y que solo fue algo "momentaneo" sin embargo tienen 2 hijos. Lo vi un par de veces más y luego le dije que era mejor no vernos más, que no me interesaba ser su amiga, a partir de ahí él estuvo luchando por verme y cedí con el tiempo (él es el amor de mi vida), y hemos estado saliendo desde entonces con los consabidos altibajos, es verdad, las personas no cambiamos, solo evolucionamos, obviamente yo no tengo la confianza que le tenía antes, aunque para ser honesta él ha estado luchando con mucha mas frecuencia que antes por mí, el problema, el verdadero problema lo tengo con mi familia: No lo aceptan, sobre todo mi madre, quien siempre me hace comentarios desfavorables en su contra y me dice que no entiende como pude perdonarlo, que no tengo diginidad, yo no lo creo así, yo lo quiero mucho y no fui yo a "rogar" fue él quien me buscó, yo lo perdone mucho antes, incluso antes de volver a verlo, pero es muy complicado, comprendo a mi madre, ella me vio sufrir, pero ya pasó el tiempo y si yo estoy apostando nuevamente por esta relación es porque he comprendido que los humanos cometemos errores, ¿qué consejo me dan? Gracias!!

Increible!!!
bueno wapa yo creo que no hay mas consejo que seguir a tu corazon, ayer mismo hablaba con mi amiga y me dijo que para volver a intentarlo con otra persona solo hay que cerrar las heridas si las tuyas estan cerradas y ha luchado por ti, creo que merece una oportunidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir