Inicio / Foro / Psicología / Es cierto que tomar an tidepresivos o ansioliticos es malo?

Foro

Es cierto que tomar an tidepresivos o ansioliticos es malo?

7 de marzo de 2009 a las 6:12

osea me refiero a que mucha gente dice que no es bueno porque tienes que estar tomando y tomando , y yo ahorita nose como salir de una depresion por miedo a ponerme nerviosa en c ualquier lado y de todo mi miedo me mareo y vomito... entonces yo eh estado muy deprimida por mucho tiempo y solo tengo 17 años. entonces les pregunto si es bueno tomar antidepresivos , o algun remedio natural que no tenga efectos secundarios, ya que sufro de gastritis y colitis!!!!! y me da mucho miedo las medicinas !!! porque todas la q eh tomado pppff ya cualkquiera q tomo me va mui mal...

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

10 de marzo de 2009 a las 19:08

Eso es relativo
todos los medicamentos tienen efectos secundarios ,pero no afectan a todas las personas por igual,es mas a mi para problemas intestinales me mandaron antidepresivos y relajantes y bendito el dia, con lo mal que lo pasaba! lo que no se debe hacer nunca es automedicarse , ve al medico y confia en el

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 21:14
En respuesta a lamenda1

Eso es relativo
todos los medicamentos tienen efectos secundarios ,pero no afectan a todas las personas por igual,es mas a mi para problemas intestinales me mandaron antidepresivos y relajantes y bendito el dia, con lo mal que lo pasaba! lo que no se debe hacer nunca es automedicarse , ve al medico y confia en el

por curiosidad??
Hola, por curiosidad, q te pasaba y q te mandaron para esos problemas digestivos? Creo q a mi me puede pasar lo mismo xq tengo muchos desarreglos intestinales y se me agarran mucho los nervios al estómago. Yo tomo spacmoctyl, y me iba muy bien, pero con la llegada de la primavera ... esto es de locura!

Espero tu respuesta y muchas gracias

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 21:17

Bueno en algunas cosas y malo en otras, como todas
Y si tomas una aspirina te afecta al estomago... pero tambien es buena para el corazón Quiero decir que todas las pastillas tienes sus aspectos positivos y negativos, pero a veces son necesarias.

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página