Foro / Psicología

es como me veo ¡?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 2:00
A
ashly_9481369
10/6/17 a las 19:41

Hola   gente ¡ les quiero comentar que me ando sintiendo mal , la verdad que ya nose como soy , bueno les voy a explicar espero tener una respuesta que me ayude .
 La verdad  que  algunas personas me an dicho que soy fea cuando era mas chica me lo decian y creo que esa  palabra me trajo consecuencia de baja autestima  hoy en dia .. Muchas personas dicen que soy linda , pero años atras me an dicho que soy fea y  la verdad ya nose como soy .. E concursado en elecciones de reyna y  sali ganadora pero ni aun asi no se me subio el autestima .  La verdad que no me siento linda , ODIO mi cara , mi rostro...
 Cuando me miro al espejo de cerca  me veo la cara mas pequeña y linda ,pero cuando me voy alejando , voy tomando distancia me veo la cara horrible , fea  etc .
 otra cosa que me pasa es que cuando me recojo el cabello me veo un poco linda pero cuando me lo suelto me veo horrible,,
 tambien no me gusta que me saquen fotos por que salgo mal y no me gusta .
 Como e dicho , algunas personas me an dicho que soy linda y otras me an dicho que soy fea. tengo muy baja mi  autestima , eso me provoca que iva encerrada , que tenga miedo de sociavilizarme ,  No quiero estar en publico por que me siento mal obsevada.
 Me miro al espejo y lloro .. por que nose como soy , nose si lo que veo es real..
 Yo le digo a mi pareja que en el espejo me veo la cara grande y fea y el me dice que no es asi .. pero todo pasa cuando me suelto el cabello.
 me lastima mucho por que yo quiero vivir mi vida y creo que esto me esta bajando ..
 Nose si lo que veo es lo real o es mi imaginacion o es mi cabeza que me esta haciendo esto. aveces e dicho siempre que el peor enemigo que uno puede llegar a tener es la cabeza misma. Nose si son falsas ilusiones.
 Tmabien nose que molde es mi cara.. pues la parte de la pareja la veo un poco fina , pero a los costados un poco ancho ..
mi cabeza es chica pero ala vez cuando me suelto el cabello lo veo grande ..
 Yo digo, como afecta los comentarios de otras personas .. como cruzifican tu vida con palabras malas , y bueno , necesito por favor que alguien me diga si son falsas ilusiones o en verdad soy asi... Gracias por leer y perdon por hacerla tan larga . saludos

Ver también

A
ashly_9481369
11/6/17 a las 2:00

muchas gracias¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram