Foro / Psicología

Es correcto que mis amigas se lleven bien con mi exnovio?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:39
I
inass_6484093
23/7/10 a las 20:12

ya sabéis que mi ex se portó como un cretino conmigo y bueno, mis amigas mas íntimas lo corroboran y cada vez que surge el tema están totalmente de acuerdo con lo que yo pienso, y me siento apoyada y arropada.
ellas casi no hablan con el, principalmente porque no le ven, porque no lo conocían de antes y porque si ya tuvieron poca relación con el cuando estuvo conmigo, menos van a tener ahora.
pero la actitud de una amiga, quizás menos íntima que las anteriores, me incomoda un poco.
ella no era amiga de mi ex antes de que estuviéramos juntos y tampoco es que lo sea ahora creo, pero el caso es que tienen amigos en común y ella, sabiendo toda la historia y todo lo que me ha hecho, nose...es como que muestra una actitud muy imparcial, demasiado imparcial diría yo. yo entiendo que si tiene personas en común en su círculo y coinciden todos en una mesa con el, ella sea cordial ya que con ella no va el tema...pero nose, a veces creo que necesitaría que me dijera algo así como "pues sí tía, es un ... y solo por lo que te ha hecho a ti yo ya no lo trago aunque mantenga el tipo"

nose...que opináis vosotras?

Ver también

I
inass_6484093
23/7/10 a las 22:39


gracias keyes! y cuanto tiempo! como va todo?
bueno en el caso de mi amiga, no creo que tenga ninguna intención con el y bueno, si eso pasara o fuera el caso, le negaría la palabra definitivamente porque me parecería bastante rastrero.
lo que ocurre es que digamos que ella y yo tampoco somos uña y carne, ella anda con otra gente, y alguna de esa gente son amigos de mi ex, con lo cual sale por los mismos sitios que el y lo ve bastante e incluso imagino que alguna vez coincidirán tomando una cerveza por amigos comunes y demás.
nose, quizás sea su forma de ser, porque yo por ejemplo no me hablo con mi ex y sin embargo ella si ve al suyo que le puso los cuernos y demás, pues va y le saluda con una sonrisa de oreja a oreja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook