Foro / Psicología

Es correcto que un padre castigue a su hija a base de nalgadas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:21
A
an0N_705804299z
17/8/10 a las 16:59

Tengo una amiga que su papá la castiga a base de nalgadas con la mano ella tiene 16 años, su padre le dice que es para su bien, a veces la amenaza con dárselas y no se las da, pero el otro día le dio dos nalgadas fuertes que le dejo rojas las pompis se las da arriba del pantalon mi amiga no le dice nada a su papá ya que le tiene mucho respeto. Yo pienso que las nalgadas no son malas para correjir a un chico adolescente, al contrario por ejemplo a mi mi mamá cuando hacia algo malo me daba nalgadass pero muy infrecuentemente y nunca me traume.
Mi amiga es muy berrinchera y caprichosa por eso el papa la castiga asi, creen que es correcto?

Ver también

N
nighat_6380402
4/9/10 a las :20

Nooooooooo
eso es horrible!!!!!!
mi papa lo hace y la verdad duele muuuucho!!! ademas no creo que este bien.

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 13:48

No, no es normal. ¡ es agresividad !
Esa forma de ¿ corregir ? es propio de personas muy autoritarias que no saben hacerse respetar con la palabra y otro tipo de castigos. Les gusta tener el control de las situaciones y cuando se frustran y no saben como -no perder el control sobre hijo/a - PEGAN, ESTO NO ES CORREGIR, ES AGRESIVIDAD.

Mis padres eran así.

Y
yusara_5141658
10/12/10 a las 22:21

Me parece que no
No estoy segura de si es bueno que lo haga o no, si es caprichosa es normal que se las de con 10 o 9 años... pero con 16.. es otra cosa. Es demasiado mayor para que su padre le haga eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest