Foro / Psicología

Es dependiente?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :30
B
baraa_6535558
25/6/09 a las 22:53

LEs contare resumidamente mi historia, hace casi 3 años mi pareja me confeso que me habia estado engañando por 6 meses, le dije que le daria la alegria mas grande pero luego se la quitaria, pq eso mismo habia hecho el conmigo. Al final luego de hablar varias horas, decidi darle la oportunidad, si no resultaba en 6 meses nos separaríamos definitivamente. Al final fuimos a terapia y todo fue bien. Ahora estoy embarazada, nos dijeron que nos cortaria mucho tener un hijo, y que tal vez nunca lo lograramos pq ambos teníamos problemas, yo en mis trompas, y el con sus espermios, ya nos habiamos hecho a la idea de seguir solos, y este marzo me dice mi doctor quetengo 2 meses de embarazo.

El hecho que desde hace unas semanas noto a mi pareja complicado, me dice que el sabe que cuando nazca nuestro hijo yo lo hechare de mi lado, y le digo y re digo que no pasara, pq lo amo, pero hoy me dejo pensando, me pregunto en medio del almuerzo que haria yo si el me dejaba, nada le dije yo, seguir adelante por mi hijo y mi madre que me necesitan, no me cortaría las venas ni nada de eso. El me miro y me dijo yo en cambio te llevaria a donde pasa el tren, y me tiro, pq sin ti no puedo vivir....

Nunca ha sido de los que se pone de rodillas por una caricia, ni nada de eso, siempre es muy seguro de si mismo, pero me preocupa loq ue pasa. Ayer estuve conversando por facebook con un amigo de ambos, conquien tengo mucha llegada, y vi que anoche el tambien converso con el... sera por eso que se puso... celoso....????

Estara ya pensando que el bebe me quitará tanto tiempo que no podre estar tanto con el?

Tiene miedo que cumpla lo que dije llevada por la ira?

que pueden aconsejarme para que el este tranquilo?

Ver también

B
baraa_6535558
26/6/09 a las :30

Me olvidaba de las edades
Yo cuando lo conoci el tenía 23 y yo 30, ahora yo tengo 39 y el 32, no se si sera relevante esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram