Foro / Psicología

Es depresion lo que tengo?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 11:30
A
absa_732740
24/6/14 a las 21:22

Queria comentarte porque a veces me siento rara... no se, como que no me siento del todo bien y no disfruto como antes.

Yo practicamente, ya no se que es lo que tengo, alguna vez he pasado por ansiedad, con pensamientos negativos...intrusivos....que me jodia yo misma, tomaba hiperico y asi hasta la otra vez. Se que mi vida no es facil...a muchos ambitos. Yo lo que tampoco quiero es depende siempre de flor de hiperico.

Yo mis sintomas mas claros que tengo, es que desde hace casi un mes que sufri esa angustia mental,(4 vez que me pasa) me siento un poco rara, o desilusionada...o con miedos e inseguridades, , ni yo misma se lo que tengo......Por eso , queria que me informaras...
Yo estaba en examenes, que si decepciones por mi pareja....y de momento PLAS. Mi medico de cabezera me comento que puede brotarse el trastorno de la ansiedad, vamos...eso es lo que dice el. Yo intento hacer mi vida como siempre, salir con amigos, pareja...bailar...pero no acabo de verme 100% la chica alocada e ilusionadora como siempre...

Me planteo muchas cosas y a veces me cuesta ver la solucion....no se, quiero darle sentido a mi vida! ahora mismo me siento muy insegura....y se que de otras he salido. Soy una persona con estudios, buena relaciones, la gente cuando me ve y sabe si estoy de capa caida....no se lo cree. Y la palabra que mas me horroriza es la ANGUSTIA


Esto es por la ansiedad???

Un saludo y muchas gracias de antemano

lupitabonita

Ver también

S
suyay_7999129
26/6/14 a las 10:58

Algunas claves para entender la depresión
Hola Lupita,

Comparto contigo mi último post por si te sirve de ayuda. El post pretende responder a tu pregunta: ¿Es depresión lo que tengo? Espero que te sea útil.

http://blog.enfemenino.com/blog/see_606854_1/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia

Un saludo.
Lorena.

A
absa_732740
11/7/14 a las 11:30

Hola lourditas
Hola amiga, por lo que veo eres del 87...yo soy del 86 y de españa! claro que te entiendo...pero creeme estoy mucho mejor. La cuestion es plantearse el foco del problema en donde esta...y de ahi ir haciendo...de todos modos. Si quiers te doy mi correo y vamos hablando.
A mi lo que me ayudado mucho son las flores de bach, creeme que funcionan! ponte en contacto conmigo

robv25@hotmail.es

Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook