Foro / Psicología

Es drogadicto,le gusto y me gusta, que hago?ayuda por favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 13:55
E
enid_7867589
30/4/08 a las 11:43

Ayudame xfa tu que hiciste?
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR Y NECECITO AYUDA..........El me busca solo cuando queire sexo y se droga demaciado y ya no es como antes ya casi ni me pela se ha enfocado tanto en su vicio que se ha vuelto solitario y raro----Yo no se si tratar de ayudarlo o alejarme de el pero lo amo tanto y ps en mi casa lo odian porq me ha dejado plantada y cosas asi y dicen que les da coraje que me vea la cara de ... y que yo lo ame tanto....que me recomiendan estoy desesperada.........ayuda lo mas pronto posible mi correo leojaryam@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
melani_5146331
7/1/06 a las 20:47

Es un infierno
tener una realción con un drogadicto.No sé si este chico es adicto o consume de vez en cuando, pero la línea entre consumo y adicción es muy delgada. Yo estuve un año y medio con un adicto y sufrí no sabes cuánto. Él, como a ti, me gustaba muchísimo y yo le gustaba muchísimo también. Teníamos (tenemos porque tal vez eso no se vaya en un buen tiempo) una atracción sexual muuuy fuerte. Era como un imán para mí ese hombre.

La cuestión es que empezamos a salir casualmente y ya te digo, las chispas eran bien fuertes porque este tipo de personas son muuuy intensas y te provocan emociones fuertes también. Eso causa placer y engancha. Al comienzo a mí me gustaba mucho pasar tiempo con él y tener contacto físico que era lo que mejor se daba entre los dos, pero no quería involucrarme más porque sabía que él tenía un problema grave. Bueno, la cuestión es que yo me alejé de él pero insistió insistió e insistió (los adictos son muy persuasivos y manipuladores) y yo caí una y otra vez hasta que me enamoré de él y él de mí.

Por un tiempo fue hermoso porque estar enamorada es rico, es placentero pero mientras más me involucraba, más sufría. Poco a poco empezaron a salir a la luz los problemas:

1.-Yo nunca podía salir con él en la noche porque siempre terminaba drogándose y me ignoraba o se ponía escandaloso y era muy incómodo.

2.- Jamás pude llevarme bien con sus amigos porque sólo hablaban de droga y de alcohol y de salir de fiesta y de cosas así.

3.- Nunca pude contar con él; a veces quedábamos en salir y a última hora no llegaba, desaparecía y cuando llamaba a su celular no me contestaba (por qué? porque se estaba drogando)En mi cumpleaños prefirió ir a consumir que venir a mi fiesta.

4.- A veces me llamaba para que fuera a su casa y cuando iba resultaba que estaba con el bajón de la droga, con depresión, con malestar etcétera y se quedaba tirado en la cama todo el día. Para qué me llamaba? Para que yo le subiera el ánimo con mi "amor". Me sentía muy utilizada.

5.- Yo no podía confiar en él, imagínate, con los lugares que frecuentaba como podía estar tranquila y no pensar que en una borrachera y con coca encima iba a tener la lucidez como para no acostarse con cualquier tipa de esas que se ofrecen a cualquiera en los bares?

6.- Lastimosamente, como ya tienen el cerebro deteriorado hay cosas que intelectualmente él nunca apreciaba y eso me frustraba porque sus razonamientos eran muy básicos y había perdido la sensibilidad para disfrutar de una buena película, una obra de teatro, una novela, sólo le gustaba la música pesada o el rock o en fin, la que incita a consumir (no tengo nada en contra de esa música, pero a él le gustaba por eso). Además olvidan las cosas con mucha facilidad porque han quemado muchas neuronas.

7.- Tienen cambios de humor que son insoportables. Un día te adoran y al otro si están de a malas simplemente te ignoran o te tratan mal.

8.- Te mienten con una facilidad espeluznante, en fin te utilizan para sentirse mejor porque están enfermos y al final una termina también enferma y se convierte en codependiente.

Te aconsejo que salgas corriendo, no sabes en lo que te estás metiendo. Puedes terminar siendo adicta tú o codependiente; pero de que vas a sufrir vas a sufrir. Y no va a servir para nada porque tu ayuda no le va a sacar de ahí. Slo él puede salir. Desde ya te digo que si piensas que tú le puedes cambiar, estás totalmente equivocada. NO PUEDES. Piensa bien si disfrutar de el placer que te da estar con alguien que te gusta mucho vale toda la pena que te acabo de relatar. Ahora estamos separados tres semanas y él sigue diciendo que va a cambiar, pero no lo ha hecho. No tiene caso insistir. Yo estoy asistiendo a un grupo de autoayuda porque la relación me ha hecho muchísimo daño. No te metas en algo que te va a hacer sufrir. No lo mereces.

Si quieres más información, entra a www.adicciones.org. o a www.lasdrogas.info

Suerte!

L
loren_9702261
1/5/08 a las 15:29

No es malo
No es malo, es mucho peor.
Y si te enmamorás de él, dificilmente puedas ayudarlo.
Necesita que lo ayude, alguien que solo lo aprecie.
Esperá a que salga de esa situación.
Mucha suerte.

A
arhoa_9085336
18/6/08 a las 8:19
En respuesta a yanxia_5530189

Estoy en las mismas
hola estoy en las mismas que tu pero lo k yo hecho hasta el momento e ablado con el y le he dicho k si se kiere morir k lo aga pero k piense k tiene papas,amigos y personas k lo kieren k les duele k aga algo malo si eres su super amiga con mayor rason abla con el y dile las cosas al chingadaso dile k no desperdisie su vida por que a ti te doleria mucho k le pasara algo por que lo kieres mas de lo k se imagina y sino entiende trata de buscar formas k se vaya alegando de eso por ejemplo: invitalo a correr a la hora k kres k se fuma su cigarro,o has cosas haci y haci le hira reduciendo te lo dijo por que creo k esto esta funcionando con mi amor imposible mi mejor amigo

Paso por lo mismo
Yo no se que hacer la verdad soy una chava con muchos principios y me habia topado de todo tipo de chavos , pero drogradictos no.. de hecho tengo una campaña contra la drograccion , pero ahor allo confirma una cosa es hablar sobre algo dar solucciones, etc pero cuando lo vives cuando vives de cerca este tipo de situaciones , te das cuanta que no es tan sencillo...

Yo no se si alejarme o no , eh leido cada uno de los post aqui expuestos y saben de ambas partes son muy repetables pero la preguunta es , ke hacer en mi situacion , digo estar con una persona pensando que tal vez te visito y fue en ese estado o tener angustia por que no te ah llamado y pensar que esta drograndose es muy conplicado , y mas si tu familia se opone y tu familia lo conoce y sabe la situacion como es mi caso...

Por mucho tiempo eh hablado del amor perfecto pero creo que no el amor perfecto solo es el que Dios te da el que viene de el , el de nosotros el de los huamanos es egoita y muy hipocrita nunca estamos conformes con nada y asi es me da mucha trsiteza que no podamos ni aspirar a el amor que viene de Dios que es en verdad el verdadero...

lo unico que me resta por hacer es dejarle toda esta situacion en manos de Dios si es que quiere que lo ayude a salir de eso pues a delante no me opongo `pero esso si sin tener una relacion formal , y si Dios quiere a lejarmelo por que me valla a hacer mal pues de une vez que se aleje , ustdes ponganlo en las manos de Dios que el jamas se equivoca.. soy catolica eh

Un saludos a todos desde Mexico espero y mi testimonio alla servido y aconsejenme y gracias por lo leido .

A
an0N_565604999z
18/6/08 a las 10:23

Amor o instinto maternal?
Creo que las relaciones por lástima no van a ninguna parte, además las personas que están anganchadas a drogas o incluso a medicamentos que producen adicción no se comportan como realmente són, su caracter y forma de actuar está en gran parte condicionada por la influencia de esas sustancias... o sea a parte de estar confundiendo lástima con amor, esa persona no se está mostrando tal cual es !! ten cuidado !! porque es totalmente una relación irreal. Si no quieres separarte de él, habrás de tener muy claro donde te estás metiendo y ¿PORQUE?... deja tu romanticismo y tu instinto "maternal" de lado y piensa con la cabeza. No quiero ser cruel pero, puedes acabar con el corazón robado y quizás alguna otra cosa más... la drogadicción no es ninguna broma, hay familias que la tienen dentro de casa, las he visto como las ha destrozado moralmete y economicamente... pero un hijo es un hijo, eso sí es una desgracia... pero !!hija mia lo tuyo es buscarlas y traértelas a casa!! ¿que más puedo decir para que abras los ojos? Si pides ayuda, es que todavía no o tienes claro... !!piensa con la cabeza!!
Saludos

A
an0N_942264499z
24/6/08 a las 23:23

Ni lo intentes
hola por experiencia no es que sea malo es malisimo. me estoy separando de mi pareja con la que llevo 10 años. 3 casados. hace un año me entere de su problema ya que yo no sabia nada me ha robado todo mi dinero, todo lo que tengo teniamos. aun asi le he ayudado de centtro de dexintoxicación en centro y no ha servido despues de 1 año tire la toalla ya que me ha llevado psicologicamente a un infierno.decidí que mi salud era lo primero ya que el la suya le da igual imagina la mia...
ahora sé que le importa un carajo todo yo su trabajo su familia amigos solo le importa donde robar dinero para meterse mas... no sigas haciendote daño ya que por experiencia te digo que no va ha cambiar... yo llevo cerca de 1 año sin el y estamos de abogados porque me odia el y su familia ya que se van a comer el marron que me he comido yo desde que estoy con el...es injusto pero aun asi me alegro de tomar la decision porque aunque me separo queriendo a mi marido ya que era una persona cariñosa amable y todo lo demmás ,la persona en la que se ha convertido no tiene nada de eso solo para cuando quieren dinero... espero qu te ayude en algo mi experiencia y te sirva para que por lo menos te lo pienses.

F
farhat_9626014
25/6/08 a las 16:49
En respuesta a danira_6112117

Alejate y olvida
No te engañes... el amor en sí es díficil.. no le cuelgues más complicaciones... No confudas aquello de "el amor lo puede todo"...
A lo que se refiere ese pasaje es al amor como sentimiento... no hacia una persona.. sino a tí mismo.. si tú te amas, todo lo podrás, todo lo conseguirás.. ¿tú crees que alguien que necesita drogas para sentirse bien se ama?.. claro que no... y si no puede amarse él.. ¿podrá amar a alguien más?.. claro que no..

Le puedes gustar.. claro, tú eres una persona que puede gustarle a un millón de personas... ¿Crees que él podría corresponderte al 100%?... claro que no... Tampoco te enredes idealizando la posibilidad de "ayudarlo"... Para superar un problema de ese tipo el primero que tiene que ayudarse es él.. a tí sólamente te usaría..

Sé inteligente y aléjate.. quizá, si en un futuro el lo supera y se vuelven a encontrar, pues será diferente.. pero por lo pronto protéje tu corazón y tu vida... si el no lo ha hecho hasta hoy, pues es su decisión, y hasta que él no decida hacer lo contrario, así será...

De veras, aléjate, antes de que sea tarde!!!

Un abrazo!!

Es verdad alejate
Si no te alejas tu se alejara el cuando no tengas nada que ofrecerle materialmente hablando.Puede que haya cosas que aun no sepas .Mi ex- novio marroki. ahora esta en la carcell tiene 21 años recientes es muy guapo mide 2,02 metros de altura y simpatico.Pero el vicio le podia mas.
Finalmente me entere de todo vendia su cuerpo en un barrio de madrid que se llama chueca a otros homexuales , daba y recibia por dinero.Tambien a realizado robo con fuerza a otras chicas y mujeres (yo incluida)
Aparte las personas con estos problemas , si son jovenes y tienen buen aspecto fisico , son personas egocentricas , superinfieles y superficiales.
Te digo por experiencia que quien realmente tiene el problema eres tu y no el.
Si tu autoestima e instinto estan bien por tu propia seguridad fisica y emocional , sabras controlar esos sentimientos.
Es duro pero poco a poco estoy superandolo.
Aunke tengo dias de bajon y todavia le kiero

H
hania_9739296
27/6/08 a las 20:40

Sera tu ruina
puedes sersu amiga y ayudarle a salir de esto pero no te plantees una relacion kon un drogadicto pues es tirarse al avismo.estas avisada,pero tu decides,suerte.

E
emilia_5605295
29/6/08 a las :20

No te lo pienses:alejate
estas personas no terminan nunca de dejar su adiccion,por más que des será todo "papel mojado",lo pasarías enormemente mal.será dificil tener algo serio:inestabilidad en todo(económica, familiar,sentimental).si quieres ser su amiga Vale!!! y casi tampoco te lo recomendaría,deja que le ayuden su familia o los profesionales en estos temas.no te compliques la vida, ni te la arruines. al menos piensatelo bien.cuidate

F
fouzia_9867603
14/7/08 a las 17:14
En respuesta a enid_7867589

Ayudame xfa tu que hiciste?
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR Y NECECITO AYUDA..........El me busca solo cuando queire sexo y se droga demaciado y ya no es como antes ya casi ni me pela se ha enfocado tanto en su vicio que se ha vuelto solitario y raro----Yo no se si tratar de ayudarlo o alejarme de el pero lo amo tanto y ps en mi casa lo odian porq me ha dejado plantada y cosas asi y dicen que les da coraje que me vea la cara de ... y que yo lo ame tanto....que me recomiendan estoy desesperada.........ayuda lo mas pronto posible mi correo leojaryam@hotmail.com

Ayudar a mi expareja
hola chica yo tanbien tengo problemas con mi ex pareja.Pues nos vemos de vez en cuando y cada dia esta peor con las drogas yo por fin lla las deje gracias a dios,pero el sigue cada vez peor y tambien me busca para el sexo necesito ayuda pues yo cada dia lo quiero mas pero yo lo quisiera ayudar mucho y no se como hacerlo pues el me pide dinero para las drogas y a si no lo estoi ayudando kisiera ponerme en contacto con tigo para hablar de este tema yo soi wanny@hotmail.es

H
hosnia_7085294
18/7/08 a las 3:32
En respuesta a enid_7867589

Ayudame xfa tu que hiciste?
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR Y NECECITO AYUDA..........El me busca solo cuando queire sexo y se droga demaciado y ya no es como antes ya casi ni me pela se ha enfocado tanto en su vicio que se ha vuelto solitario y raro----Yo no se si tratar de ayudarlo o alejarme de el pero lo amo tanto y ps en mi casa lo odian porq me ha dejado plantada y cosas asi y dicen que les da coraje que me vea la cara de ... y que yo lo ame tanto....que me recomiendan estoy desesperada.........ayuda lo mas pronto posible mi correo leojaryam@hotmail.com

Yo paso por lo mismo
lo unico que te puedo decir es que cuando uno ama, piensa que uno lo puede ayudar a salir de ello, pero les cambia tanto la mentalidad que hasta te ofenden todo por culpa de las drogas, hasta te pueden golpear,cundo uno te pega las lesiones se pasan lo queda son las cicatrices en el alma

D
diarra_5418455
16/8/08 a las 2:53
En respuesta a farhat_9626014

Es verdad alejate
Si no te alejas tu se alejara el cuando no tengas nada que ofrecerle materialmente hablando.Puede que haya cosas que aun no sepas .Mi ex- novio marroki. ahora esta en la carcell tiene 21 años recientes es muy guapo mide 2,02 metros de altura y simpatico.Pero el vicio le podia mas.
Finalmente me entere de todo vendia su cuerpo en un barrio de madrid que se llama chueca a otros homexuales , daba y recibia por dinero.Tambien a realizado robo con fuerza a otras chicas y mujeres (yo incluida)
Aparte las personas con estos problemas , si son jovenes y tienen buen aspecto fisico , son personas egocentricas , superinfieles y superficiales.
Te digo por experiencia que quien realmente tiene el problema eres tu y no el.
Si tu autoestima e instinto estan bien por tu propia seguridad fisica y emocional , sabras controlar esos sentimientos.
Es duro pero poco a poco estoy superandolo.
Aunke tengo dias de bajon y todavia le kiero

Estoy de acuerdo contigo
Es muy real lo que dices.Tengo 24 años y estoy conociendo a un chico asi. en un pricipio me trataba de maravillas pero luego cambio y algo muy curioso q despues que nos veiamos me quedaba un vacio!! no se imaginan sentia que me absorbia toda la enegia y no lo soportaba lloraba y lloraba. me senia tan insegura. nunca nadie me hizo sentir asi. mi autoestima quedaba por el piso. ademas es muy egocentrico y superfial. trato de olvidarlo pero no puedo sacarlo de mi cabeza. y tuve varios dias de bajon Y NO SE PORQUEEEEEE!!! se que me tengo que alejar pero cuesta! espero algunos consejos besos a todas!

Z
zutoia_9730872
16/1/09 a las 22:49

Amas o no amas
me sorprendes chica... si amas o si sientes lástima sólo lo puedes saber tú...yo no veo nada de malo que alguien inicie una relación con un drogadicto...
hace poco terminé una relación con un chico que consumía cristal... ahora somos amigos... desde un comienzo me contó q se drogaba y yo lo acepté no por lástima, sino porque cada vez que lo veía mi corazón latía muy fuerte... siempre me dijo q quería dejar la droga y yo siempre le estuve dando fuerzas... siempre fui comprensiva con él y traté de aconsejarlo... y me decía q lo iba a intentar dejarla q él keria pero no podía... cuando peleamos él me faltó el respeto x msn, me dijo

C
cristy_5539313
17/1/09 a las :48

El mensaje que te ha enviado mnj es la pura verdad
De verdad dejalo ahora que acabas de empezar.
Y solo tu sabes si lo queres o no, o es que no ves la diferencia entre estar enamorada y querer.

N
naama_6341015
4/2/09 a las 13:16
En respuesta a neira_8991529

Haz lo que te dicte tu coreazon
Hola pues bueno aqui no se te dice que hacer, pero te cuento yo hace poco tuve la experiencia de que en mi curso habia un chico con el cual empece una amistad, y me di cuenta de que el consumia drogas, un dia lo vi tan metido en ese cuento que empecé a aconsejarlo!! pero ya después los sentimientos se enredaron y terminamos con amorios... Yo nunca he consumido drogas, y me considero una chica muy sana entonces pues ya veia que cada vez me enamoraba mas hasta que decidi hablar en mi casa e insinuar lo que estaba sucediendo, y pues muchas personas me aconsejaron antes de esto que lo dejara ya que no tendriamos futuro.. asi fue mis padres se opusieron rotundamente al principio no entendia pero sabes hoy lo descubri!, tuve muchos problemas! pero cada dia me enamore mas y mas... pero hoy, puedo decir que me he alejado de él,pues sufri mucho y creo que sufriré más al saber que el sigue dependiendo de esa sustancia que va acabando poco a poco con ellos

No se si esto suceda en todos los casos pero es arriesgado, porque te empiezan a catalogar como la persona, y como lo dices no sabes si lo quieres o es lastima, si deseas ayudarlo te recomiendo lo hagas con distancias, no es porque los juzgue, en cambio en ellos se encuentran cosas muy bonitas que en nadie mas hallarás y hasta el verdadero amor te brindarán pero siempre habra ese "pero" y es que tienen costumbres muy diferentes a uno

Ahi te va mi historia pa que tomes la decisión
Buena suerte

Nunca jamas!!
Estas personas van a ser lo más agradable de tu vida.. Pero sólo cuando ellas quieran.. t harán volver loca y te lo digo por experiencia. Lo mismo insultos , vejaciones, gritos que al momento te quieren y te aman con locura.. Amiga cuando se encuentren mal, cuando no tengan dinero, buscarán por otro lado, otras mujeres, dirán q tú eres la culpable de todo (como en mi caso) incluso que tú también eres consumidora y q por eso el no deja de drogarse..
En mi caso todavía sufro mucho y estoy deprimida, su familia lo cree a él, al principio yo era la buena , pero cuando no he podido más , resulta que van diciendo q yo tengo la culpa de todo..
Ahora está con otra mujer a la que trata como a mi. Esta señora ha queriod ponerse en contacto conmigo , pero yo no quiero saber nada, (bastante daño me han hecho) y ella es ahora la que está con los padres y la buena..
Pobrecita no sabe lo que le espera , piensa que ella va a lograr lo que yo no he podido.
Ademas delante de ella me ha llamado diciendome que me quiere y por el telefono he oido como la insulta . Pero ella piensa que solo es por la droga
Si quieres vivir así, continúa
pero mandalo a la mierda!! por favor !! vive
nuestras madres nos han traido al mundo para ser princesasss!!
no lo olvides..
piensa en las personas que nos quieren de corazon.!!
estos hombresno tienen escrupulos , ni se sienten culpables y son capaces de cualquier cosa por droga
si te quieres algo, lucha por ti
te envio todo mi animo
ana

A
an0N_842497699z
6/3/09 a las 18:52
En respuesta a enid_7867589

Ayudame xfa tu que hiciste?
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR Y NECECITO AYUDA..........El me busca solo cuando queire sexo y se droga demaciado y ya no es como antes ya casi ni me pela se ha enfocado tanto en su vicio que se ha vuelto solitario y raro----Yo no se si tratar de ayudarlo o alejarme de el pero lo amo tanto y ps en mi casa lo odian porq me ha dejado plantada y cosas asi y dicen que les da coraje que me vea la cara de ... y que yo lo ame tanto....que me recomiendan estoy desesperada.........ayuda lo mas pronto posible mi correo leojaryam@hotmail.com

Lo primero eres tu
Solo tienes que leer lo que escribes, yo acabo de dejar una relacion de 5 años, el esta enganchado a la coca, cada vez que tenia algun problema se tiraba a eso, cada vez que lo hacia, pasado un tiempo me lo contaba y me juraba que no pasaria mas, pero volvia a pasar, una y otra y otra vez., pero cada vez que el consumia una parte de mi se consumia. Ahora que lo deje con el estoy a tratamiento psquiatrico, voy a un psicologo y estoy destrozada poeque durante todo este iempo me desvivi en intentar ayudarle, pero mi experiencia es que si no quieren....
Es horrible, es doloroso y es logico que no le quieran ni oir en tu casa, ellos te quieren y no quieren que sufras, y menos por alguien que es asi. No se quiere, y si no se quiere a si mismo no te puede querer a ti ni a nadie. Yo estoy enganchada a el, me temo que es lo que te pasa a ti, pero la dependencia psicologica se puede superar, solo tenemos que pensar en como era nuestra vida antes de conocerles y en como es ahora. Lucha por ti, piensa en ti, y quierete a ti. Al principio es muy duro, lo se, lo estoy pasando, pero da igual, ahora tampoco es que disfrutes mucho no? Se fuerte, lucha y se feliz. Si quieres hablar mi correo es Meiga24@hotmail.es Se fuerte.

R
rem_8643125
7/3/09 a las 9:23

Desde mi experiencia
te aconsejo que lo dejes, ahora que puedes, yo es algo de lo que me arrepentire toda mi vida.
Yo conocí a un chico, que estaba dejando la droga, bueno, estaba tomando metadona, pero según él cuando me conocío a mí, se le quitaron hasta los efectos del "mono".
No sé porque empeze a salir con él, seguramente porque estaba sola en la vida, no he tenido nunca el apoyo de mis padres, no es que hayan pasado de mí, pero sus mentalidades son muy especiales. No sabría decir porque...
La persona que ha sido toxicomano, lo es para toda la vida, siempre esta el fantasma de la recaida, ahora o dentro de 6 años.
A mí esta persona, me ha dado muchos problemas, aunque también alegrias, pero los problemas te digo que superan, que triplican las alegrias.

Cuando recaen en la droga, es un sin vivir, no vives, vamos que no vive ni él pero es que tu tampoco, aunque el te diga que te esta haciendo un daño "indirecto" eso dice.

El egoismo en ellos, se queda corto, es su droga y nada más. No piensan en nadie más, sólo en poder consumir todos los días.

No te conozco, pero estoy segura que te mereces a una persona mucho mejor, hay hombres en el mundo que son muy estupendos y que te van a hacer feliz, busca tu felicidad y no la eches a perder. Valorate.

Un beso

N
nanci_6308695
22/3/09 a las :55
En respuesta a neira_8991529

Haz lo que te dicte tu coreazon
Hola pues bueno aqui no se te dice que hacer, pero te cuento yo hace poco tuve la experiencia de que en mi curso habia un chico con el cual empece una amistad, y me di cuenta de que el consumia drogas, un dia lo vi tan metido en ese cuento que empecé a aconsejarlo!! pero ya después los sentimientos se enredaron y terminamos con amorios... Yo nunca he consumido drogas, y me considero una chica muy sana entonces pues ya veia que cada vez me enamoraba mas hasta que decidi hablar en mi casa e insinuar lo que estaba sucediendo, y pues muchas personas me aconsejaron antes de esto que lo dejara ya que no tendriamos futuro.. asi fue mis padres se opusieron rotundamente al principio no entendia pero sabes hoy lo descubri!, tuve muchos problemas! pero cada dia me enamore mas y mas... pero hoy, puedo decir que me he alejado de él,pues sufri mucho y creo que sufriré más al saber que el sigue dependiendo de esa sustancia que va acabando poco a poco con ellos

No se si esto suceda en todos los casos pero es arriesgado, porque te empiezan a catalogar como la persona, y como lo dices no sabes si lo quieres o es lastima, si deseas ayudarlo te recomiendo lo hagas con distancias, no es porque los juzgue, en cambio en ellos se encuentran cosas muy bonitas que en nadie mas hallarás y hasta el verdadero amor te brindarán pero siempre habra ese "pero" y es que tienen costumbres muy diferentes a uno

Ahi te va mi historia pa que tomes la decisión
Buena suerte

pues yo estoy igual no se q haser
YO ESTOY BIBIENDO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA EL ES DROGADICTO AHORITA ESTA EN UN SENTRO D REABILITACION EN 6 SEMANAS SALE YO NO SE Q HASER ME SIENTO MUY CONFUNDIDA PUES YA NO SE Q HASER YA NO SE SIES AMOR O LASTIMA MUCHAS GRAsias por con partir tu istoria

N
nanci_6308695
22/3/09 a las :57
En respuesta a neira_8991529

Haz lo que te dicte tu coreazon
Hola pues bueno aqui no se te dice que hacer, pero te cuento yo hace poco tuve la experiencia de que en mi curso habia un chico con el cual empece una amistad, y me di cuenta de que el consumia drogas, un dia lo vi tan metido en ese cuento que empecé a aconsejarlo!! pero ya después los sentimientos se enredaron y terminamos con amorios... Yo nunca he consumido drogas, y me considero una chica muy sana entonces pues ya veia que cada vez me enamoraba mas hasta que decidi hablar en mi casa e insinuar lo que estaba sucediendo, y pues muchas personas me aconsejaron antes de esto que lo dejara ya que no tendriamos futuro.. asi fue mis padres se opusieron rotundamente al principio no entendia pero sabes hoy lo descubri!, tuve muchos problemas! pero cada dia me enamore mas y mas... pero hoy, puedo decir que me he alejado de él,pues sufri mucho y creo que sufriré más al saber que el sigue dependiendo de esa sustancia que va acabando poco a poco con ellos

No se si esto suceda en todos los casos pero es arriesgado, porque te empiezan a catalogar como la persona, y como lo dices no sabes si lo quieres o es lastima, si deseas ayudarlo te recomiendo lo hagas con distancias, no es porque los juzgue, en cambio en ellos se encuentran cosas muy bonitas que en nadie mas hallarás y hasta el verdadero amor te brindarán pero siempre habra ese "pero" y es que tienen costumbres muy diferentes a uno

Ahi te va mi historia pa que tomes la decisión
Buena suerte

pues yo estoy igual no se q haser
YO ESTOY BIBIENDO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA EL ES DROGADICTO AHORITA ESTA EN UN SENTRO D REABILITACION EN 6 SEMANAS SALE YO NO SE Q HASER ME SIENTO MUY CONFUNDIDA PUES YA NO SE Q HASER YA NO SE SIES AMOR O LASTIMA MUCHAS GRAsias por con partir tu istoria : :

M
marija_7854960
17/4/09 a las 19:47

Ayuda
hola... pero si lo hago es por que necesito ayuda en verdad
Me gusta un chico que usa drogas (yo no lo hago)y al parecer yo tambien le gusto,pero su problema me causa una gran tristeza que he llegado a confundir con amor, el caso es que quisiera saber si realmente es tan malo estar con alguien asi y si realmente lo quiero o solo me da lastima. yo esotoy ahora en lo espiritul busk a dios esta en mi vida kiero ayudarlo com herman en crist y maria para k salg adelante y vea k la vida es hermosa es buen pibe sol k habeses se droga y com tiene tristesa x su herman k murio kiero ayudarlo pero tambien me gusto no se k hacer pienso mas en el k en mi estoy dejande mis labores a un lado por el se k eta mal ustd cree k una relacion funcionaria otros dicen k nunca va cambiar estoy confudida pero lok si teng en claro es k kiero ayudarlo xq si no lo hag me voy sentir mal por favor ayudenm cracias dios los bendig

H
huijie_744191
29/4/09 a las 6:26
En respuesta a marija_7854960

Ayuda
hola... pero si lo hago es por que necesito ayuda en verdad
Me gusta un chico que usa drogas (yo no lo hago)y al parecer yo tambien le gusto,pero su problema me causa una gran tristeza que he llegado a confundir con amor, el caso es que quisiera saber si realmente es tan malo estar con alguien asi y si realmente lo quiero o solo me da lastima. yo esotoy ahora en lo espiritul busk a dios esta en mi vida kiero ayudarlo com herman en crist y maria para k salg adelante y vea k la vida es hermosa es buen pibe sol k habeses se droga y com tiene tristesa x su herman k murio kiero ayudarlo pero tambien me gusto no se k hacer pienso mas en el k en mi estoy dejande mis labores a un lado por el se k eta mal ustd cree k una relacion funcionaria otros dicen k nunca va cambiar estoy confudida pero lok si teng en claro es k kiero ayudarlo xq si no lo hag me voy sentir mal por favor ayudenm cracias dios los bendig

Piensalo bien..
hola estoy igual q tu es duro y ellos no son malas personas solo estan atrapados en un mundo oscuro y yo la verdad estoy igual q tu ,amo al chavo aunq se droge talvez tu no lo ames (q suerte!!!), pero siendo sincera esas personas dan miedo imagina como podria cambiar tu vida al relacionarte con alguien asi... podria ser dios no lo kiera q un dia salgan y de tan drogado choquen o en una pelea te pege o q te diga sabes q??? si no tomas droga ya no vas a ser mi novia... incluso hasta podria violarte lo q yo te puedo decir esq todas tus deciciones van a repercutir para SIEMPRE y relacionarse con personas asi es de pensarse x q afectaria en todas las areas. sabes lo q me dijo alguien??? DIOS ESTA CONTIGO Y NO TE DEJARA ****JAMAS*** el ya tiene a tu principe amiga ese q tu sueñas sin vicios...solo necesitas platikar con DIOS el te escucha es el tu amigo lo q yo te recomiendo esq te alejes ya de esa persona y solo le pidas a Dios x el... y creme q le voy a pedir mucho a DIOS x ti y por el chavo....cuidate y q dios te bendiga recuerda EL ESTA CONTIGO.... espero seguir en contacto contigo byeeeeeeeeeeeeeeeee

X
xairo_5855211
7/6/09 a las 10:05

¡¡¡¿que es lo que tu crees?!!!
Hola!!!!!!!!!!
No quiero ser grosero pero no tengo tiempo en ayudar a parsona como tu........!!!!!!!
Pero te boy a ser muy muy muy delicado y cinsero en la respuesta que buscas, talvez me extienda un poco ¡si!!!!!OK. Pon mucha atencion pues una vez te va a llegar este mensaje y no mas Ok.

Si no eres tontita te vas a alejar de esta persona.... YO soy un drogadicto en el que todo el tiempo intento salir de esta mierda............mierda que me consume todo el tiempo, en el que me quito, me quita y me seguira quitando todo lo que esta a mi alrededor.OK
MIra yo tengo problemas de dorgas desde hace once años en los cuales he pasado por muchos problemas graves me refiero gravisimos en los que me he encontrado con el enemigo del hombre.
Entiendo que te gusta un muchacho que tienne problemas de drogas.
Mira esta realidad de ser un drogacto es muy complicada y mujy compleja muy dificil de entender para aquel que no consume algun tipo de droga, esto te puede llevar al consumo de droga, el querer entender a esta persona, desde el momento en que sonsumes la primer dosis de droga desde alli arruinaste tu vida.

LA PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO TIENE EL DEL CONSUMO DE DROGA, DESDE QUE AÑO CONSUME DROGAS.

YO TE PUEDO RECOMENDAR COMO DROGO QUE SOY QUE TRATES DE ALEJARTE DE EL LO MAS QUE PUEDAS..... me refiero no permitas llegar a enamorarte de le, ni permitas que sean intimos amigos NO JAMAS ese seria un grave error.........

MIra si el es un drogadicto activo cotidiano deves de alejarte de el por completo, pues el consumir drogas todos los dias durante años.....cuesta dejarla de la noche a la mañana cuando se hay deseo de dejar la droga,. pero cuando no hay deseo es un infierno el que se vive y si tu lo quieres ayudar por lastima te vas a encontrar con un moustro grande en el que te va a costar huir de alli o de el.

Mira niña, yo tube una experiencia horrible en el amor aun en el consumo de drogas activas cotidianas......yo lastime mucho a esta mujer fisica, mental y moralmente Ok.
Cualquier dorgadicto se casa y se divorcia conforme va pasando el tiempo y toda la culpa la va tener el dorgadicto, aunque uno les diga a ustedes las mujeres que tambien tienen parte de culpa uno como drogo es el culpable de todas las desgracias que podrias encontrar en tu caminar con esta persona.

ALEJATE DE EL Y SI LO QUERES AYUDAR!!!!!!!!!!!! ACONSEJALE QUE SEA FUERTE, QUE ASI COMO LE GUSTO LA MALDITA DROGA, ASI DEBE AMARRARSE LOS PANTALONES HASTA QUE LE AJUSTE LOS HUEVOS EN QUERER DEJAR LA DROGA COMO REPITO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTE ES OTRO PEQUEÑO TEMA "DEJAR DE CONSUMIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA" NO ES FACIL.

MIRA NIÑA, SI NO QUERES DESGRACIARTE LA VIDA Y ALMISMO TIEMPO DESGRACIARLE LA VIDA A TU FAMILIAR Y PERDER TODAS TUS BUENAS AMISTADES ALEJATE DE EL NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO TE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA.

BUSCA EL AMOR EN EL CORAZON DE JESUS. NO EN UN DROGADICTO ACTIVO

SUERTE SI QUERES SABER MAS DE ESTE PROBLEMA O ENFERMEDAD

TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ES choco_rdic26@hotmail.coM

El para ti es una lastima la misma tristeza por el te hace tener un sentimiento como dorgadicto que el es, pero el amor es mas que tristeza.

TRISTEZA Y AMOR SON DOS COSAS DISTINTAS, DIFERENTES TOTALMENTE.OK

SUERTE.
TEN CUIDADO CON ÉL, NOSOTROS LOS DROGADICTOS PADECEMOS DE EGOCENTRISMOS, DE QUERER SER SOLO YO, DE CARACTERES IMPULSIVOS, DE QUERER SIEMPRE DESAFIAR A LA NATURALEZA, NUESTRA MENTE ES CONFUSA Y TEMEROSA, NUESTRAS PALABRAS TODO EL TIEMPO OFENDEN, LASTIMAN DIRECTO AL CORAZON Y CUANDO NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN NO LO SENTIMO SI NO SOLO NOS CONFUNDIMOS Y NOS AFERRAMOS A QUERER TENER LO QUE ENCONTRAMOS, SOMOS OBSESIVOS, COMPULSIVOS-EXTREMADAMENTE COMPULSIVOS. NO NOS DA MIEDO NADA.
PADECEMOS DE MAL CARACTER DESPUES DEL CONSUMO DE DROGAS, SOMOS EGOISTAS Y MACHISTAS E HIPOCRITAS, TODOS SOMOS LADRONES NOS LA ARREGLAMOS PARA VER DE QUE FORMA LE ROBAMOS DINERO A LOS DEMAS LES QUITAMOS COSAS BALIOSA QUE TENGAS.

NOS ES FACIL CONVIVIR CON UN DROGADICTO.

LA VIDA NO ES FACIL PARA ALGUIEN QUE VIVE NORMALMENTE...
PER PARA UN DROGADICTO LA VIDA SE VUELVE UNA MENTIRA. CREEMOS QUE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MOMENTO NO EXISTE....EN POCAS PALABRAS NUESTRA MENTE SE ENFERMA, MUCHOS HAN MUERTO POR ESTE DETALLE DEJAN DE CREER QUE ESTA VIDA EXISTE Y QUE TODO LO QUE VIVEN NO ES REAL POR ESO ES DELICADO QUE TU VIVAS UNA RELACION CON UN DROGADICTO PORQUE PUEDE LLEGAR A PASAR QUE EL NO CREA EN TI Y CREA QUE LO QU VIVIE CONTIGO ES FALSO Y PUEDE LLEGAR A PONER A PRUEBA TU VIDA Y ARRANCARTE LA ESTE MUNDO.......Ç

PON MUCHA ATENCION YO NO TE ESTOY AMENZANDO TE ESTOY ALBIRTIENDO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.

NO HAGAS DE TU VIDA UNA DESGRACIA OKOKOKOKOKOKOKOK.

CUIDATE MUCHO TE LO DESEO!!!!!!!!

I
isela_10020076
7/6/09 a las 20:26

Pies pa k os kiero
hola, solo darte un pequeño consejo, ya que aún no estás enamorada ni soys pareja, huye a la larga te traerá problemas, un beso

H
hasana_9484875
10/7/09 a las 18:23
En respuesta a leena_6067502

Respuesta
EN PRIMER LUGAR LE TIENES QUE DAR MUCHO CARIÑO. LO NECESITA .
EN SEGUNDO LUGAR UNA FORMA DE AYUDARLE ES QUE TOME MUCHAS VITAMINAS Y MINERALES MAS CALCIO Y MAGNESIO , TODO ESTO ACOMPAÑADO CLARO ESTA DE 20 MINUTOS AL DIA DE EJERCICIO FISICO , PARA ELIMINAR TOXINAS DE LA SANGRE. ESPERO QUE TE SEA DE GRAN AYUDA EL CONTARTE TODO ESTO.

YO VIVO UN CASO SIMILAR CON MI MARIDO Y SOLO ESTOY CASADA HACE 6 MESES ANTES NO TOMABA DROGAS EL. Y TE ASEGURO LO MAS IMPORTANTE CARIÑO . Y LA RESPUESTA ES QUE NO ES TAN MALO ESTAR CON UNA PERSONA QUE TOME DROGAS SINO QUE TU SEPAS CONTROLARLO

MUCHOS BESOS

Que hago? :???
Hola,solo te escribo para darte las gracias..
sinceramente todos piensan en abandonar a esas personas,pues yo no.
Yo lo amo y haria lo que fuera pq este bn,si soy una pndejita tal vez..pero el cambio mi vida por completo y lo valoro mucho.
de esto me entere recien anoche y todavia es como que no caigo,pense que era un chiste.pero no se como ayudarlo.
la verdad tu mensaje me dio mucho aliento,hoy voy a hblar cn el y espero poder ayudarlo el mi cariño lo tiene todo absolutamnte todo.
me escantaria que me escribas,te lo agradeceria mucho.
solo tengo casi 15 años y estoy desconsertada.
el nunca me vio asi,dijo que no me quiere ver mal pero no se como hacer.
disculpa por tomarte tu tiempo.
mi casilla es solfernandez_2006@hotmail.com

Gracias.Gracias por darme aliento.
Beso y suerte con lo tuyo!!Lo mejor te deseo.

R
rubia_8763254
16/7/09 a las 16:12

Noooooooooooooo
Porfa no lo hagas.. yo vivì con una persona drogadicta es terrible y hasta el dài de hpy todavìa me acosa... con amenazas.. està muy enfermo.. y no acepta que lo està por ello no quiere internarse en un centro de rehabilitacin.. cmo està ha hecho mucho daño a su familia. Nosotros eramos una pareja feliz... pero la droga destruy todo... hasta el amor que sentìa.. me maltraba fìsica y psicolgicamente. Me tuve que ir de su lado no podìa seguir asì.. Ellos tienen un cambio muy rotundo en su humor.. pueden estar bien y de pronto actùan mal... Porfa mejor bùscate alguien que te merezca.. si lo haces te arrepentiras... La droga es maldita...Suerte y bendiciones

A
aniria_6117919
17/7/09 a las :34

La madre de un drogadicto, la hermana, la novia, ... todas afectadas
Esa tia fuerte que puede despojarse de todo porque ese todo lo necesitan ellos. Y nunca era suficiente.

Porque para ellos, ya les iba bien alguien fuerte que les sacara las castañas del fuego. Y a mi ya me estaba bien rescatar a los débiles para sentirme amada. Yo dependía de ellos tanto como ellos de mi. Pero perdíamos todos...y nos envolvíó tanto dolor que nos hemos perdido.

Les doy las gracias por su ingratitud y rechazo...ha sido tan intolerable y doloroso que quizás si no hubiera sido tan intenso habria tardado más tiempo en seguir actuando como la gran rescatadora.

Les doy las gracias porque su actitud me ha empujado a hablar hoy cuando no quería.Creo que albergaba la misma rabia proporcional a la suya (y es mucha!)

Les doy las gracias porque todo lo acontecido me ha llevado hoy a despojarme de este rol absurdo de un juego manipulador en el que me pierdo y no me encuentro.

A definirme sin sentir que debo defenderme de un nuevo posible ataque. Ya no pueden atacar a lo que ya no existe. Siento que he dejado atrás a la rescatadora y también, como estoy empezando a ver, a la rescatada.

Les doy las gracias por ayudarme a llegar a ti sin que ellos lo sepan. A iniciar un nuevo y desconocido camino.

Pero su camino...su camino no se cuál será. Ojalá mis verdugos ahora y mis víctimas del pasado (que son los mismos) alcancen el camino para reconducir sus conductas, para aprender a amarse sin depender de lo que yo haga a partir de ahora o no.

si quieres saber más, foro de adictos y coadictos: www.gabineteprado.com

U
ulla_7460928
17/7/09 a las 9:07
En respuesta a xairo_5855211

¡¡¡¿que es lo que tu crees?!!!
Hola!!!!!!!!!!
No quiero ser grosero pero no tengo tiempo en ayudar a parsona como tu........!!!!!!!
Pero te boy a ser muy muy muy delicado y cinsero en la respuesta que buscas, talvez me extienda un poco ¡si!!!!!OK. Pon mucha atencion pues una vez te va a llegar este mensaje y no mas Ok.

Si no eres tontita te vas a alejar de esta persona.... YO soy un drogadicto en el que todo el tiempo intento salir de esta mierda............mierda que me consume todo el tiempo, en el que me quito, me quita y me seguira quitando todo lo que esta a mi alrededor.OK
MIra yo tengo problemas de dorgas desde hace once años en los cuales he pasado por muchos problemas graves me refiero gravisimos en los que me he encontrado con el enemigo del hombre.
Entiendo que te gusta un muchacho que tienne problemas de drogas.
Mira esta realidad de ser un drogacto es muy complicada y mujy compleja muy dificil de entender para aquel que no consume algun tipo de droga, esto te puede llevar al consumo de droga, el querer entender a esta persona, desde el momento en que sonsumes la primer dosis de droga desde alli arruinaste tu vida.

LA PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO TIENE EL DEL CONSUMO DE DROGA, DESDE QUE AÑO CONSUME DROGAS.

YO TE PUEDO RECOMENDAR COMO DROGO QUE SOY QUE TRATES DE ALEJARTE DE EL LO MAS QUE PUEDAS..... me refiero no permitas llegar a enamorarte de le, ni permitas que sean intimos amigos NO JAMAS ese seria un grave error.........

MIra si el es un drogadicto activo cotidiano deves de alejarte de el por completo, pues el consumir drogas todos los dias durante años.....cuesta dejarla de la noche a la mañana cuando se hay deseo de dejar la droga,. pero cuando no hay deseo es un infierno el que se vive y si tu lo quieres ayudar por lastima te vas a encontrar con un moustro grande en el que te va a costar huir de alli o de el.

Mira niña, yo tube una experiencia horrible en el amor aun en el consumo de drogas activas cotidianas......yo lastime mucho a esta mujer fisica, mental y moralmente Ok.
Cualquier dorgadicto se casa y se divorcia conforme va pasando el tiempo y toda la culpa la va tener el dorgadicto, aunque uno les diga a ustedes las mujeres que tambien tienen parte de culpa uno como drogo es el culpable de todas las desgracias que podrias encontrar en tu caminar con esta persona.

ALEJATE DE EL Y SI LO QUERES AYUDAR!!!!!!!!!!!! ACONSEJALE QUE SEA FUERTE, QUE ASI COMO LE GUSTO LA MALDITA DROGA, ASI DEBE AMARRARSE LOS PANTALONES HASTA QUE LE AJUSTE LOS HUEVOS EN QUERER DEJAR LA DROGA COMO REPITO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTE ES OTRO PEQUEÑO TEMA "DEJAR DE CONSUMIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA" NO ES FACIL.

MIRA NIÑA, SI NO QUERES DESGRACIARTE LA VIDA Y ALMISMO TIEMPO DESGRACIARLE LA VIDA A TU FAMILIAR Y PERDER TODAS TUS BUENAS AMISTADES ALEJATE DE EL NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO TE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA.

BUSCA EL AMOR EN EL CORAZON DE JESUS. NO EN UN DROGADICTO ACTIVO

SUERTE SI QUERES SABER MAS DE ESTE PROBLEMA O ENFERMEDAD

TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ES choco_rdic26@hotmail.coM

El para ti es una lastima la misma tristeza por el te hace tener un sentimiento como dorgadicto que el es, pero el amor es mas que tristeza.

TRISTEZA Y AMOR SON DOS COSAS DISTINTAS, DIFERENTES TOTALMENTE.OK

SUERTE.
TEN CUIDADO CON ÉL, NOSOTROS LOS DROGADICTOS PADECEMOS DE EGOCENTRISMOS, DE QUERER SER SOLO YO, DE CARACTERES IMPULSIVOS, DE QUERER SIEMPRE DESAFIAR A LA NATURALEZA, NUESTRA MENTE ES CONFUSA Y TEMEROSA, NUESTRAS PALABRAS TODO EL TIEMPO OFENDEN, LASTIMAN DIRECTO AL CORAZON Y CUANDO NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN NO LO SENTIMO SI NO SOLO NOS CONFUNDIMOS Y NOS AFERRAMOS A QUERER TENER LO QUE ENCONTRAMOS, SOMOS OBSESIVOS, COMPULSIVOS-EXTREMADAMENTE COMPULSIVOS. NO NOS DA MIEDO NADA.
PADECEMOS DE MAL CARACTER DESPUES DEL CONSUMO DE DROGAS, SOMOS EGOISTAS Y MACHISTAS E HIPOCRITAS, TODOS SOMOS LADRONES NOS LA ARREGLAMOS PARA VER DE QUE FORMA LE ROBAMOS DINERO A LOS DEMAS LES QUITAMOS COSAS BALIOSA QUE TENGAS.

NOS ES FACIL CONVIVIR CON UN DROGADICTO.

LA VIDA NO ES FACIL PARA ALGUIEN QUE VIVE NORMALMENTE...
PER PARA UN DROGADICTO LA VIDA SE VUELVE UNA MENTIRA. CREEMOS QUE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MOMENTO NO EXISTE....EN POCAS PALABRAS NUESTRA MENTE SE ENFERMA, MUCHOS HAN MUERTO POR ESTE DETALLE DEJAN DE CREER QUE ESTA VIDA EXISTE Y QUE TODO LO QUE VIVEN NO ES REAL POR ESO ES DELICADO QUE TU VIVAS UNA RELACION CON UN DROGADICTO PORQUE PUEDE LLEGAR A PASAR QUE EL NO CREA EN TI Y CREA QUE LO QU VIVIE CONTIGO ES FALSO Y PUEDE LLEGAR A PONER A PRUEBA TU VIDA Y ARRANCARTE LA ESTE MUNDO.......Ç

PON MUCHA ATENCION YO NO TE ESTOY AMENZANDO TE ESTOY ALBIRTIENDO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.

NO HAGAS DE TU VIDA UNA DESGRACIA OKOKOKOKOKOKOKOK.

CUIDATE MUCHO TE LO DESEO!!!!!!!!

Un drogadicto no es la mejor opcion...lee lo que me paso a mi
hola mira , yo sali con un chico cuando yo tenia 14 años y el 21, era un chico normal, trabajaba, vivia con la mama , la ayudaba, venia a mi casa( segun el nunca habia ido a la casa de ninguna chica) decia que yo era diferente a las demas chicas que el conocia, que me queria mucho, que no sabia que le pasaba....despues me metio los cuernos al lado de mi casa.. nos peliamos , me mandaba decir con mis amigos que me iba venir a buscar , que me queria mucho , que el estaba mal , le decia a mia amigas que el tenia muchos problemas, en fin , nunca aparecio por mi casa, yo nunca lo fui a buscar.con el tiempo me entere que es drogadicto, ladron. despues siempre que me veia con algun amigo varon nos perseguia, los amigos se reian, el me miraba tan mal a mi ay a mis amigos varones que daba miedo. siempre que me ve se me queda mirando como hipnotizado, se sonrie, me mandaba insultar con sus amigos , me gritaban que lo vaya a buscar me insultaban , sus amigas me querian pegar. hasta el dia de hoy me sigue molestando, pasaron 2 años y medio, el otro dia vino a casa queria podar los arboles de casa, se queda parado mirando para adentro de casa; no lo entiendo, yo a el lo sigo queriendo, lo quiese tanto pero es nada, no sirve para nada, nunca me quiso, me mintio todo el tiempo, se burlo y se burla de mi. un chico asi no sirve, yo no sabia que el se drogaba por eso sali con el, y vos que sabes lo que el es no salgas con el. vas a sufrir , siempre pensando en donde estara? con quien? que estara haciendo? siempre te va engañar con chicas o con chicos ( a mi ex le gustan los varones me entere hace un tiempo) estan perdidos no saben lo que hacen, no les importa nada, el le pega a a la mama por lo que vi y lo que escuche. no te enganches con alguien asi, no vale la pena. como decia el chico drogadicto que te respondio ellos no saben lo que sienten , se confunden. Yo te lo digo por experiencia (con la diferencia que yo no sabia que se drogaba) mira todo lo que me pasa a mi despues de 2 años y ni siquiera se porque el hace todo lo que hace y nunca lo voy a saber, porque yo JAMAS voy a ir a hablarle.
si el no me vino a buscar es porque no me queria como el me decia. y lo que el me hizo y me hace a mi no se hace; sabes que mal me puse el dia que volvio? llore a cantaros jajajajaja,
cuando habian pasado creo que 5 o 6 meses que nos peliamos me quise cortar las venas. jajajaja ya se que tonta que fui!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me arrepiento, querer morirme POR EL jajajaja por NADA , elno vale nada, el sigue con la joda, con las fiestitas, anda con tipos ahi, me parece que ni le gustan las chiucas ya, sigue robando, juntandose en la esquina, sigue drogandose , y yo sigo con mi vida
asi que lo mejor es que no pienses en alguien asi. fijate mi experiencia no te digo que va ser igual , porque ninguna historia es igual a otra. pero los 2 son drogadictos...lo unico que quieren es la droga nada mas, asi que suerte y contyestame dale?? nos vemos!!!!!!!!!

U
ulla_7460928
17/7/09 a las 9:16
En respuesta a zahira_7298708

Chama ayudame
hola me llamo nayari amo demaciado ami novio pero es un drogadicto ya no ce que hacer ayudame tu ami no soporto el solo me busca para relaciones... habeces hasta me ignora por completo que hago ayudame poravor respondeme

Era mi novio y nunca me dijo que se drogaba , siempre me mintio
hola mira , yo sali con el hace 2 años y medio cuando yo tenia 14 años y el 21, era un chico normal, trabajaba, vivia con la mama , la ayudaba, venia a mi casa( segun el nunca habia ido a la casa de ninguna chica) decia que yo era diferente a las demas chicas que el conocia, que me queria mucho, que no sabia que le pasaba....despues me metio los cuernos al lado de mi casa.. nos peliamos , me mandaba decir con mis amigos que me iba venir a buscar , que me queria mucho , que el estaba mal , le decia a mia amigas que el tenia muchos problemas, en fin , nunca aparecio por mi casa, yo nunca lo fui a buscar.con el tiempo me entere que es drogadicto, ladron. despues siempre que me veia con algun amigo varon nos perseguia, los amigos se reian, el me miraba tan mal a mi ay a mis amigos varones que daba miedo. siempre que me ve se me queda mirando como hipnotizado, se sonrie, me mandaba insultar con sus amigos , me gritaban que lo vaya a buscar me insultaban , sus amigas me querian pegar. hasta el dia de hoy me sigue molestando, pasaron 2 años y medio, el otro dia vino a casa queria podar los arboles de casa, se queda parado mirando para adentro de casa; no lo entiendo, yo a el lo sigo queriendo, lo quiese tanto pero es nada, no sirve para nada, nunca me quiso, me mintio todo el tiempo, se burlo y se burla de mi. un chico asi no sirve, yo no sabia que el se drogaba por eso sali con el, y vos que sabes lo que el es no salgas con el. vas a sufrir , siempre pensando en donde estara? con quien? que estara haciendo? siempre te va engañar con chicas o con chicos ( a mi ex le gustan los varones me entere hace un tiempo) estan perdidos no saben lo que hacen, no les importa nada, el le pega a a la mama por lo que vi y lo que escuche. no te enganches con alguien asi, no vale la pena. como decia el chico drogadicto que te respondio ellos no saben lo que sienten , se confunden. Yo te lo digo por experiencia (con la diferencia que yo no sabia que se drogaba) mira todo lo que me pasa a mi despues de 2 años y ni siquiera se porque el hace todo lo que hace y nunca lo voy a saber, porque yo JAMAS voy a ir a hablarle.
si el no me vino a buscar es porque no me queria como el me decia. y lo que el me hizo y me hace a mi no se hace; sabes que mal me puse el dia que volvio? llore a cantaros jajajajaja,
cuando habian pasado creo que 5 o 6 meses que nos peliamos me quise cortar las venas. jajajaja ya se que tonta que fui!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me arrepiento, querer morirme POR EL jajajaja por NADA , elno vale nada, el sigue con la joda, con las fiestitas, anda con tipos ahi, me parece que ni le gustan las chiucas ya, sigue robando, juntandose en la esquina, sigue drogandose , y yo sigo con mi vida
asi que lo mejor es que no pienses en alguien asi. fijate mi experiencia no te digo que va ser igual , porque ninguna historia es igual a otra. pero los 2 son drogadictos...lo unico que quieren es la droga nada mas, asi que suerte y contestame dale?? TAMBIEN NECESITO UN CONSEJO nos vemos!!!!!!!!!

A
azalia_6458255
14/9/09 a las 23:34

No
te recomiendo que por q luego te puede hacer daño ya q los drogadictos son y tienen una conducta muy brusca

I
iffat_8410815
15/9/09 a las 16:30

No lo hagas, por tu bien
HE LEIDO EL COMENTARIO DE UN CHICO QUE ERA DROGADICTO, ME HA SORPRENDIDO MUCHO LA SINCERIDAD QUE HA TENIDO EL MISMO, YO LLEVO 1 AÑO SEPARADA DE MI NOVIO, DESPUES DE 11 AÑOS DE RELACCION, EN ESOS 11 AÑOS, COMO BIEN TE INDICABA ESTE CHICO, ME HA QUEDADO SOLA, TOTALMENTE, NO TENGO AMIGAS, NI NADIE PARA SALIR A TOMAR ALGO UN SABADO NOCHE, TENGO 1 NIÑO DE 4 AÑOS, LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA, SI NO FUESE POR MI HIJO, ESTE HOMBRE HUBIESE ACABADO CONMIGO, LE HE INTENTADO AYUDAR A DEJARLO HA PASADO POR EL "MONO", YO ESTABA ALLI, A SU LADO AYUDANDOLE Y A DIA DE HOY, EL SIGUE IGUAL Y YO HE VIVIDO LA MAYOR PESADILLA QUE UNA PERSONA PUEDE VIVIR.
HACME CASO DE VERDAD, NOS MERECEMOS MUCHO MAS. ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y SI ES POSIBLE TOMAR ALGO CONTIGO, NO TE ASUSTES SON UNA CHICA DE 30 AÑOS, INOFENSIVA, QUE HA PASADO MUCHO EN ESTA VIDA, Y NO LA GUSTARIA QUE PASASES POR ESO, SI QUIERES ALGO MI CORREO ES mayte_js@hotmail.com.

HAZME CASO.

BESOS

A
arine_7275438
19/11/09 a las 21:54

No te preocupes
eso no es de alarmarce yo tengo 19 años y estoy con mi marido desde los 15 años el tambien consume drogas bueno consumia si el te quiere como dices y tu tambien el cambiara por ti claro lleva mucho tiempo por que las drogas es un vicio muy dificil de dejar pero con tu ayuda y apoyo el lo lograra sigue adelante y no te desanimes suerte y sigue mis consejos

K
koji_5693979
18/1/10 a las 18:03
En respuesta a leena_6067502

Respuesta
EN PRIMER LUGAR LE TIENES QUE DAR MUCHO CARIÑO. LO NECESITA .
EN SEGUNDO LUGAR UNA FORMA DE AYUDARLE ES QUE TOME MUCHAS VITAMINAS Y MINERALES MAS CALCIO Y MAGNESIO , TODO ESTO ACOMPAÑADO CLARO ESTA DE 20 MINUTOS AL DIA DE EJERCICIO FISICO , PARA ELIMINAR TOXINAS DE LA SANGRE. ESPERO QUE TE SEA DE GRAN AYUDA EL CONTARTE TODO ESTO.

YO VIVO UN CASO SIMILAR CON MI MARIDO Y SOLO ESTOY CASADA HACE 6 MESES ANTES NO TOMABA DROGAS EL. Y TE ASEGURO LO MAS IMPORTANTE CARIÑO . Y LA RESPUESTA ES QUE NO ES TAN MALO ESTAR CON UNA PERSONA QUE TOME DROGAS SINO QUE TU SEPAS CONTROLARLO

MUCHOS BESOS

Acabo de llegar y alucino
tengo una amiga que se droga . segun ella lo hace de vez en cuando, pero ultimamente creo que va de bajon en bajon . ellla es casada y su matrimonio empieza a hacer aguas, y yo , siento por ella algo mas que una amistad, aunque por su estado, no puedo ayudarla mas . y alucino cuando leo y leo, que casi todo el mundo, recomineda que se les de de lado, que es mejor apartarse de esta gente y sufrir ahora que mas tarde. por dios , y no creo en el , que son personas enfermas, que son debiles de mente sino no hubieran cometido el error de engancharse a toda esa mierda. si se les abandona, es hunduirles mas en la miseria que conlleva las drogas, y apartados de ellos , si les ayudamos a seguir drogandose y a acabar de hundirles .

A
an0N_583266699z
18/1/10 a las 18:17

Es muy malo
no tienes ni idea de lo que eso significa... Yo ya estuve una vez así y no se lo deseo ni a mis enemigos.

D
diop_9898565
8/2/10 a las 10:19

Porque?
no entiendo que hay de malo ... yo utilizo drogas ... y me gusta alguien ,,, y ese alguien quiere ayudarme a dejarlas es muy dificil creemee.... pero no imposible.... eso es lo malo , la gente no cree en nosotros y no nos da oportunidad a hacerlo a cambiar , es por eso que se hace mas dificil aun ,,,,, total si en la biblia dice que el amor todo lo puede ... quien sabee ?? no .....

I
ileana_8678372
10/2/10 a las 21:05

No s malo
mira nena yo pase por lo mismo tenia 14 alitos cuando conoci a un chio de mi misma edad que desde los 11 consumia marihuana, por causas que el segun me daba, lo habia dejado su mama por irse con otro hombre, lo maltrataban mucho en casa de su abuelita y padecia de muxas cozas,,, claro que esas no son excusas para que se pueden dañar ellos mismos consumiendo esas porkerias, pero empece a andar con el al otro dia que lo conoci,, es raro pero la vdd en mi vida habia tenido novio y claro era chikilla, pero el me deslumbro era muy guapo blanco alto y si la vdd me deje llevar por el fisico y tambien que era bn alivianado, estuvimos un tiempo juntos y apesar de que me prohibian andar con el, me aferre mucho a el, el iba a verme siempre ya no se drogaba y pasaba gran parte del tiempo con mi familia ya que que el carecia de una....
empezo a ocupar su tiempo en otras cozas en vez de andar de siesta con sus amigosss y la verdad es que lo hice cambiar, al culplir 16 años tuve un nene ( si que loko... no?? ya con todo y hijo jeje) mi embarazo fue una experiencia muy linda a pesar que no estaba lista para eso, mi familia me apoyo muxooo tanto a mi como a el,, eramos una pareja y apesar de que era muy feliz a su lado, tuve muxoss problemas emocionales empece a estudiar de nueva cuenta y a conocer nueva gente, a si que con el dolor de mi alma lo deje, lo uniko que quiero que veas aki,, es que la gente con amor cambia... y hasta el dia de hoy lo amo con todo mi corazon aunque no este cerk de mi...
asi que un bezoo y muxa suerte

N
natale_7080496
8/3/10 a las 18:32
En respuesta a leena_6067502

Respuesta
EN PRIMER LUGAR LE TIENES QUE DAR MUCHO CARIÑO. LO NECESITA .
EN SEGUNDO LUGAR UNA FORMA DE AYUDARLE ES QUE TOME MUCHAS VITAMINAS Y MINERALES MAS CALCIO Y MAGNESIO , TODO ESTO ACOMPAÑADO CLARO ESTA DE 20 MINUTOS AL DIA DE EJERCICIO FISICO , PARA ELIMINAR TOXINAS DE LA SANGRE. ESPERO QUE TE SEA DE GRAN AYUDA EL CONTARTE TODO ESTO.

YO VIVO UN CASO SIMILAR CON MI MARIDO Y SOLO ESTOY CASADA HACE 6 MESES ANTES NO TOMABA DROGAS EL. Y TE ASEGURO LO MAS IMPORTANTE CARIÑO . Y LA RESPUESTA ES QUE NO ES TAN MALO ESTAR CON UNA PERSONA QUE TOME DROGAS SINO QUE TU SEPAS CONTROLARLO

MUCHOS BESOS

Me pasa lo mismo
hola me pasa lo mismo lo unico es que hace 10 años q estamos juntos ya tenemos 3 hijas y es musico dice q lo hace por la musica creo q lo q toma es lsd no se muy bien meentere porque le encontre en mensaje en el cel en el q le pedia a un amigo si tenia mas de esa

Y
yuee_9150206
23/1/11 a las 23:43
En respuesta a sughra_8145508

Piensa en tí
Hola Batucada
Te puedo contar un poco mi experiencia. Yo estuve con un chico q había consumido drogas, cuando estuvo conmigo hacía ya tiempo q lo había dejado pero aún así. Las personas q consumen drogas tienen algún problema emocional o psicológico como se le prefiera llamar lo que ellos necesitan es un psicólogo y tú no puedes ser su psicóloga, en el mejor de los casos te querrá usar como tal pero en realidad tu no puedes ser su bastón y menos en un problema q desconoces, recuerda que no puedes ser Dios y por mucho que lo ames no le podrás ayudar porque él lo que necesita es un psicólogo, necesita gente especialista a su alrededor, tú no puedes acabar con sus problemas y lo que es peor es que acabará arrastrándote a tí, confundiéndote y destrozándote si no logras parar las cosas a tiempo, no te mereces cargar con ese peso. El amor se produce entre personas libres, tú te mereces una persona que te muestre su mejor cara, que te ofrezca cosas hermosas, que te digas cosas bonitas, una persona sin velos.
Mi relación con el chico con el q estuve fue bastante destructiva para mí, me fue bastante dificil terminar con ella porque yo siempre sentía que lo quería muchísimo, pero esta clase de personas te pierden el respeto y más cuando ven que lo das todo a pesar de sus problemas, ellos se aprovechan de esa vinculación emocional que has estrechado con ellos para hacerten daño, no están en su plena conciencia de la realidad y nisiquiera saben el daño que hacen, ellos no se quieren a sí mismos normalmente mantienen una relación muy dura con el mundo por muy sensibles que sean, están metidos en una espiral de autodestrucción y no les importa arrastrar con ellos a quien sea, ellos tienen que reaccionar por sí mismos y conducirse por su propio pie en busca de ayuda a especialistas, gracias a Dios hay muchas organizaciones dispuestos a ayudar y recuerda que tú no eres una organización.

Depende de cada quien
Bien aunque ya ha pasado un buen de tiempo, y supongo que tomaste tu decision, este mensaje es para aquellas personas que estan en una situación similar.
Las drogas son drogas, y afectan a la persona que las consume, lo reconozcan o no. Cuando son jovenes pueden ser carismaticos y hasta te puede llamar la atención alguien que vive sus propias reglas, yo tengo muchos años de conocer a personas que utilizan drogas, yo no las uso. Y en el 100% de los casos han intentado salir, pueden dejar las drogas, tal vez hasta años, pero a la larga, terminan regresando, eso siempre tiene consecuencias para qquien vive con ellos, en mi caso, siempre me veo envuelta en mentiras, manipulaciones, agresiones vervales (en este caso), indiferencia y muchas otras cosas, hay un circulo, en el que terminas envuelta. Desgraciadamente en mi caso como salió algunos años, yo me confie y segui con la persona, pero despues de algunos años, ha recaido. El piensa que como no recayo en la droga que mas daño le hiso, pues se la puede llevar así, ademas de que ahora tiene dinero para el comprar su droga, cosa que antes no. Y lo peor, es que como según el piensa esta en un status quo (que no puede ser) no hay problema y ahora ya ni las quiere dejar, peor aun, antes no era tan neurotico y agresivo y ahora lo es.
Se que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Lo único que les puedo decir es que, si me arrepiento de seguir aqui, de estar despues de tanto tiempo en esta situación y si lo pueden evitar, yo les recomendaria que no se invlucren en una relación con personas así

Y
yaping_5521638
14/3/11 a las 21:52
En respuesta a ileana_8678372

No s malo
mira nena yo pase por lo mismo tenia 14 alitos cuando conoci a un chio de mi misma edad que desde los 11 consumia marihuana, por causas que el segun me daba, lo habia dejado su mama por irse con otro hombre, lo maltrataban mucho en casa de su abuelita y padecia de muxas cozas,,, claro que esas no son excusas para que se pueden dañar ellos mismos consumiendo esas porkerias, pero empece a andar con el al otro dia que lo conoci,, es raro pero la vdd en mi vida habia tenido novio y claro era chikilla, pero el me deslumbro era muy guapo blanco alto y si la vdd me deje llevar por el fisico y tambien que era bn alivianado, estuvimos un tiempo juntos y apesar de que me prohibian andar con el, me aferre mucho a el, el iba a verme siempre ya no se drogaba y pasaba gran parte del tiempo con mi familia ya que que el carecia de una....
empezo a ocupar su tiempo en otras cozas en vez de andar de siesta con sus amigosss y la verdad es que lo hice cambiar, al culplir 16 años tuve un nene ( si que loko... no?? ya con todo y hijo jeje) mi embarazo fue una experiencia muy linda a pesar que no estaba lista para eso, mi familia me apoyo muxooo tanto a mi como a el,, eramos una pareja y apesar de que era muy feliz a su lado, tuve muxoss problemas emocionales empece a estudiar de nueva cuenta y a conocer nueva gente, a si que con el dolor de mi alma lo deje, lo uniko que quiero que veas aki,, es que la gente con amor cambia... y hasta el dia de hoy lo amo con todo mi corazon aunque no este cerk de mi...
asi que un bezoo y muxa suerte

Para mi si malisimo
Hola mi mejor consejo y a gritos te digo que solo digas no por favor por mas que te guste y se gusten, mira yo estoy o estube hasta el dia de hoy con un drogado yo no consumo ninguna droga con decirte ni tomo pero una persona asi no vale, comense como tu, nos enamoramos segun el iba a cambiar por amor (MEMTIRA) paso el tiempo me enamore de el y actualmente tengo una hija de el que es mi vida que yo por mi nena diera todo soy y sere una "leona dormida" he convivido con el ya dos años que de los dos años creo he tenido 10 dias felices, con lagrimas en mis ojos y de corazon no te involucres con el encontraras alguien mejor creeme, mira ellos por su tonto vicio aunque tu no quieras te involucran te hacen hacer cosas malas te vuelven mentirosas, te engañanan , te mineten, te dicen que no le dejes que tu eres su ayuda que el sin ti se muere que tu eres la unica y lo seras, por favor no lo hagas ojala no haya llegado tarde a tu mensaje, yo por el me quede en la calle imaginate que me robaba dinero de mi hija para pañales para su maldito vicio para mis controles cuando estaba embarazada yo mendigando comida ropa y todo a mi familia para el,segun yo por amor y por ser padre de mi hija por que el no trabaja ni trabajara nunca, actualmente yo estoy saliendo de la miseria en la que el me dejo, estoy trabajando y recien cobre un dinero que era pra ropa y necesidades de mi hija, el finde semana pasamos muy bien el dia de hoy me prometio conseguir un trabajo y sabes me rebusco mi cartera y se llevo dinero para tomar comprarse zapatos y seguramente para su droga y la de sus amiguitos, por favor no pases esta miseria este infierno si talvez no he cometido alguna estupidez es por mi hija por favor no lo hagas alejate de el alejate el dolor mas grande que llevo en mi corazon a verse robado la ropa de mi hija juguetes y dejarle desnudita por su vicio, no lo hagas yo hoy asi me cueste mis lagrimas un mes de llorar por el lo voy a dejar a sacarle de mi vida para siempre ya han sido millones de disculpas recibir maltratos fisicos sobre todos y psicologicos terribles, tanto asi que mi propia familia piensa que yo soy la loca y en un momento pense lo mismo y queria encerrarme en un manicomio por uqe me desesperaba por el y segun yo por miedo a que mi hija no tenga papa ellos no cambian no lo hacen nunca nunca.... y vives a temorizada de cuando sale con sus amigos toman consumen drogas no saben lo que hacen con quien se acuestan es un infierno en tu cabeza pasa mil cosas y yo tengo miedo de contagiarme de alguna enfermedad mala y mejor tarde que nunca hoy llego el dia YO SOLA LE HE SACADO ADELANTE A MI HIJA Y LE SACARA SOLA llorare por el un mes tal vez pero el amor que yo siento por el pasara lo se pasara pero el si se olvidara de mi hija por que nunca mas le vera.
ojala que mi vida en cortas palabras te hagan reflexionar y digas que no si yo pudiera contarte todo lo que el me ha hecho dicho no terminaria nunca y se pusieran a llorrar conmigo.

D
darin_5418680
17/10/12 a las 2:49
En respuesta a diop_9898565

Porque?
no entiendo que hay de malo ... yo utilizo drogas ... y me gusta alguien ,,, y ese alguien quiere ayudarme a dejarlas es muy dificil creemee.... pero no imposible.... eso es lo malo , la gente no cree en nosotros y no nos da oportunidad a hacerlo a cambiar , es por eso que se hace mas dificil aun ,,,,, total si en la biblia dice que el amor todo lo puede ... quien sabee ?? no .....


Estoy de acuerdo.. hay distintos tipos de drogadictos, por ej el ex de mi hermana era una basura, le iso de todo a mi hemana,,, y mi novio es drogadicto pero re buena persona.. y yo se q el va a cambiar y yo lo voy a ayudar,,, asiq no hay q desconiar de todos como decis vos..

W
wei_6067725
7/11/12 a las 6:41

La verdad...
mira sinseramente mi caso creo que es mas critico que el tuyo yo y mi enamorado , ambos somos adictos y no a cualquier droga , consumimos metadona , heroina y cocaina , te digo la verdad si no quieres sufrir no te metas en esto , porque tarde o temprano la adiccion los atrapara a los dos , pero esque es realmente difisil , en mi caso duele pero duele dulcemente , porque de alguna forma nuestras vidas son una mierda siempre peleamos , tenemos problemas , haveces pasamos dias sin comer porque todo el dinero se va en drogas , hemos tenido incontables sobredosis , hemos asistido infinidad de veces a rehabilitaciones , estamos en una relación pero cuando estas bajo los efectos de las drogas te metes con cualquiera , pero al fin del dia en verdad lo amo , y en muchas ocaciones tambien lo odio y lo aborresco y es quizas porque no puedo odiarlo de la manera que quisiera . pero mira niña la verdad si fuera tu no te metas en esta mierda una vez que entras ya no puedes salir , sinseramente nose donde vamos a terminar nosotros llevo dos años con esta relación totalmente autodestructiva , es una especie de relacion sid y nancy o kurt y courtney , quizas puede que en unos minutos muera de una maldita sobredosis , y creo que quizas lo que te digo pueda ayudarte . en verdad si quieres saber mas del tema te recomiendo una pelicula mira Cristianne F. es la vida de una niña que empieza a consumir drogas desde los 11 y solo por juntarse con adictos , la adicción no se puede evitar si esta en tu entorno , muchos son deviles .

G
gaia_8044824
19/4/13 a las 4:31

No escuches gente que no tiene experiencia en ésto.
Hola! Primero que nada, te felicito por tener la valenía y el coraje para admitir que te pasa algo con alguien y mas si una persona en estado delicado. Te voy a contar mi experiencia y a partir de ésto vos sola vas a juzgar si es amor o lástima, si lo amas (o querés) o no. Cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de lo mas hermoso; gracioso con una carita encantadora. Éste chico era adicto a la marihuana y a partir de ello pasó a la cocaína. Era ladrón, mentía, y estaba con la primer mujer que se le cruzara. A todo ésto yo era y soy una mujer limpia, jamas he probado alguna droga! Al principio sentí lastima por el y su situacion, luego comencé a conocerlo un poco mas y entendí porque hacía lo que hacía... Sus padres estaban separados, su padre se fue a Chile con otra mujer y tubo otra familia allí dejandolo a él con la madre. La madre es una mujer algo especial, no puede razonar ciertas cosas, no tiene educación mas que la que le dió su familia (en Chile, el campo) y se vino a vivir a Argentina para estar con éste hombre (el padre). En fin, todo explotó cuando su abuelo es decir su UNICA imagen masculina y/o paterna fallecio, se podría decir que perdió el rumbo sin encontrar un sentido en NADA. Comencé a conocerlo cada vez mas, nos empezamos a ver cada vez mas; nos enamoramos, nos pusimos de novios y llegamos a los dos años... Estos dos años fueron los mas dificiles que he vivido; el dejó de robar y consumir cocaína pero siguió con la marihuana y por mas duro que suene siguió estando con otras mujeres SI YO ERA CUERNUDA. Un día me cansé y corté la relacion totalmente, salí en busca de alguien que valiera la pena por asi decir y encontré que ninguno era igual a él... por mas perdedora que pareciese, no había persona como él... Sus abrazos sus besos nuestras risas nuestros chistes nuestras carcajadas y eso que solo una persona puede darte en malos momentos, un abrazo que realmene reconforte. Luego de 6 meses, me lo encontré por casualidad en una feria, comenzamos a charlar como nos iba a cada uno y todas esas cosas... El había vuelto a toda la porquería y yo no pude aguantarlo... Lo abracé y lo sostube en mi pecho un largo rato mientras yo lloraba por el. El no entendía porque me había puesto de esa manera pero es algo que solo la persona que lo pasa realmente entiende. El tiempo fue pasando yo comence la universidad, y el se había metido en el ejercito... Dos meses despues, es decir, 8 meses luego de haber cortado la relacion nos juntamos a charlar. Era otro chico, o mejor dicho hombre... Le costaba no pensar en la marihuana, pero tenia trabajo, plata, y se había comprado una moto. Poco a poco comenzamos a vernos mas, a hablar mas y al fin y al cabo terminamos juntos nuevamente.
Te cuento! Se llama Juan tiene 20 años, está terminando la secundaria la cual se paga él, no fuma marihuana, no oma cocaína, no roba y no está con ningun otra mujer jajajaja Hace 4 años que estamos juntos, nos vemos cuando sale de trabajar, nos reimos, nos amamos, el creció yo crecí y no hay día en que no me agradezca, él a mi, por haber confiado en él siempre, por haber apostado en él y por volverlo una persona de verdad.
Nadie es perfecto mi amiga, y todos pueden cambiar. Cuando una persona se propone algo tanto yo como me propuse ayudarlo como él se propuso dejarse ayudar y elegir un mejor camino con todos los dolores que la absinencia le causó, TODO se puede lograr, LO UNICO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD, FUERZA Y PACIENCIA.
Ni Dios, ni mis amigas/os, mi familia ni nadie supo entenderme... pero ahora que ven que todo es posible nadie dice nada No dejes que otras personas opinen, vos sola sabes que es lo que está bien y/o mal! Es verdad, va a costar pero si realmente lo amas, y te importa, entonces no hay nada a que temer.
MUCHA FUERZA!!!

H
hinde_5933476
15/6/13 a las 8:45

Experiencia vivida
hace 19 años pase por lo mismo yo tedigo alejate no investigues si es amor o lastima epagado caro mi error solo DIOS es el unico que sabe lo que realmente pasa cada dia en mi vida solo Dios es unico que puede liberar a un drogadicto por favor no cometas mi mismo error {yo nunca econsumido drogas} pero tengo a JESUCRISTO como mi salvador bendiciones

N
nieve_8050988
10/10/13 a las 1:16
En respuesta a diop_9898565

Porque?
no entiendo que hay de malo ... yo utilizo drogas ... y me gusta alguien ,,, y ese alguien quiere ayudarme a dejarlas es muy dificil creemee.... pero no imposible.... eso es lo malo , la gente no cree en nosotros y no nos da oportunidad a hacerlo a cambiar , es por eso que se hace mas dificil aun ,,,,, total si en la biblia dice que el amor todo lo puede ... quien sabee ?? no .....

Hechale ganas
mira la neta no entiendo por que aces caso a lo k piensen los demas sinseramente tu soloamente sabes lo que vas a hacer y como lo vas a hacer ................. yo tambien intente hacer lo mismo con mi ex nadamas que aqui fue diferente x que el era alcoholico y ps nunca m quiso acer casa y por lo mismo lo tube que dejar . y ps tu hechale ganas si enverdad quieres con esa persona dejalo que te ayude y ya te dije no le hagas caso a lo que te diga la gente te deso lo mejor ... !

N
nieve_8050988
10/10/13 a las 1:48
En respuesta a marija_7854960

Ayuda
hola... pero si lo hago es por que necesito ayuda en verdad
Me gusta un chico que usa drogas (yo no lo hago)y al parecer yo tambien le gusto,pero su problema me causa una gran tristeza que he llegado a confundir con amor, el caso es que quisiera saber si realmente es tan malo estar con alguien asi y si realmente lo quiero o solo me da lastima. yo esotoy ahora en lo espiritul busk a dios esta en mi vida kiero ayudarlo com herman en crist y maria para k salg adelante y vea k la vida es hermosa es buen pibe sol k habeses se droga y com tiene tristesa x su herman k murio kiero ayudarlo pero tambien me gusto no se k hacer pienso mas en el k en mi estoy dejande mis labores a un lado por el se k eta mal ustd cree k una relacion funcionaria otros dicen k nunca va cambiar estoy confudida pero lok si teng en claro es k kiero ayudarlo xq si no lo hag me voy sentir mal por favor ayudenm cracias dios los bendig

Ola
PS YO IGUAL ESTOY EN UNA SITUACION ASI Y NO ES FACIL......MAS K CUANDO ESTAS CON UNA PERSONA CON ESE PROBLEMA TE ENAMORAS MAS....PERO TU TIENES..K ECHARLE GANAS.....TE VOY A CONTAR LO K ME DIJO MI NOVIO CUANDO LE DIJE K DEJARA ESO...EL SE PORTABA DISTINTO CON MIGO..NO NOS BEIAMOS...NO ME ABLAVA..EL SE PORTABA MAL CON SUS PADRES...Y NO LOS RESPETABA......ELLOS ESTAN EN UNA ETAPA EN LA K NO SABEN LO K KIEREN..ES BUENO APLLARLOS..PERO...TAMBIEN NOS DEBEMOS DAR CUENTA. K NO ES FACIL

N
nieve_8050988
10/10/13 a las 2:12
En respuesta a ulla_7460928

Un drogadicto no es la mejor opcion...lee lo que me paso a mi
hola mira , yo sali con un chico cuando yo tenia 14 años y el 21, era un chico normal, trabajaba, vivia con la mama , la ayudaba, venia a mi casa( segun el nunca habia ido a la casa de ninguna chica) decia que yo era diferente a las demas chicas que el conocia, que me queria mucho, que no sabia que le pasaba....despues me metio los cuernos al lado de mi casa.. nos peliamos , me mandaba decir con mis amigos que me iba venir a buscar , que me queria mucho , que el estaba mal , le decia a mia amigas que el tenia muchos problemas, en fin , nunca aparecio por mi casa, yo nunca lo fui a buscar.con el tiempo me entere que es drogadicto, ladron. despues siempre que me veia con algun amigo varon nos perseguia, los amigos se reian, el me miraba tan mal a mi ay a mis amigos varones que daba miedo. siempre que me ve se me queda mirando como hipnotizado, se sonrie, me mandaba insultar con sus amigos , me gritaban que lo vaya a buscar me insultaban , sus amigas me querian pegar. hasta el dia de hoy me sigue molestando, pasaron 2 años y medio, el otro dia vino a casa queria podar los arboles de casa, se queda parado mirando para adentro de casa; no lo entiendo, yo a el lo sigo queriendo, lo quiese tanto pero es nada, no sirve para nada, nunca me quiso, me mintio todo el tiempo, se burlo y se burla de mi. un chico asi no sirve, yo no sabia que el se drogaba por eso sali con el, y vos que sabes lo que el es no salgas con el. vas a sufrir , siempre pensando en donde estara? con quien? que estara haciendo? siempre te va engañar con chicas o con chicos ( a mi ex le gustan los varones me entere hace un tiempo) estan perdidos no saben lo que hacen, no les importa nada, el le pega a a la mama por lo que vi y lo que escuche. no te enganches con alguien asi, no vale la pena. como decia el chico drogadicto que te respondio ellos no saben lo que sienten , se confunden. Yo te lo digo por experiencia (con la diferencia que yo no sabia que se drogaba) mira todo lo que me pasa a mi despues de 2 años y ni siquiera se porque el hace todo lo que hace y nunca lo voy a saber, porque yo JAMAS voy a ir a hablarle.
si el no me vino a buscar es porque no me queria como el me decia. y lo que el me hizo y me hace a mi no se hace; sabes que mal me puse el dia que volvio? llore a cantaros jajajajaja,
cuando habian pasado creo que 5 o 6 meses que nos peliamos me quise cortar las venas. jajajaja ya se que tonta que fui!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me arrepiento, querer morirme POR EL jajajaja por NADA , elno vale nada, el sigue con la joda, con las fiestitas, anda con tipos ahi, me parece que ni le gustan las chiucas ya, sigue robando, juntandose en la esquina, sigue drogandose , y yo sigo con mi vida
asi que lo mejor es que no pienses en alguien asi. fijate mi experiencia no te digo que va ser igual , porque ninguna historia es igual a otra. pero los 2 son drogadictos...lo unico que quieren es la droga nada mas, asi que suerte y contyestame dale?? nos vemos!!!!!!!!!

No lo agas busca otro camino...
OLA YO SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS TENGO A UNA PERSONA A MI LADO. QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION... ES DIFICIL CUANDO ESTAN ASI....ABESES ME DESESPERO PORQUE YO KISIERA QUE YA NO LO HACIERA. PERO ME ES IMPOSIBLE. YO ESTIMO MUCHO A ESTA PERSONA....ME DUELE VER COMO SE DESTRUYEN SU VIDA .POCO A POCO. NOSOTROS QUE ESTAMOS A SU ALREDEDOR DE USTEDES NOS PREOCUPA QUE LO AGAN NO .ES CORRECTO SE HACEN DAÑO USTEDES Y NOS LASTIMAN A LOS QUE LOS RODEAMOS.....TE DIGO ALGO N0O LO AGAS NUNCA MAS. TRATA DE ALEJARTE DE ESO,EVITA LAS MALAS COMPANIAS.PORQUE ESO INFLUYE MUCHO EN TU DECICION. TOMA TU CAMINO CORRCTO . Y ECHALE GANAS...SE ME DIFICIL..COMPRENDERLOS PORQUE NUNCA ME A PASADO EN LA CABEZA ACERLO.PERO CREO QUE CON ESFUERSO..TU PUEDES SALIR DE ESO.....ME DESPIDO DE TI ECHALE GANAS...Y RECUERDA HAY COSAS IMPOSIBLES PERO NO DIFICILE...HAS UN ESFUERZO POR DEJAR ESO..TIENES UNA VIDA POR DELANTE PARA GOZARLA. HAY COSAS NUEVAS QUE TIENES QUE CONOCER...NO TE QUEDES ATORADO EN ESE OLLO NEGO QUE POCO A,A POCO TE UNDES, SALTE...Y LUCHA POR LO QUE QUOIERE.....ADIOS Y SUERTE....!!!!

N
nieve_8050988
10/10/13 a las 2:19
En respuesta a ulla_7460928

Un drogadicto no es la mejor opcion...lee lo que me paso a mi
hola mira , yo sali con un chico cuando yo tenia 14 años y el 21, era un chico normal, trabajaba, vivia con la mama , la ayudaba, venia a mi casa( segun el nunca habia ido a la casa de ninguna chica) decia que yo era diferente a las demas chicas que el conocia, que me queria mucho, que no sabia que le pasaba....despues me metio los cuernos al lado de mi casa.. nos peliamos , me mandaba decir con mis amigos que me iba venir a buscar , que me queria mucho , que el estaba mal , le decia a mia amigas que el tenia muchos problemas, en fin , nunca aparecio por mi casa, yo nunca lo fui a buscar.con el tiempo me entere que es drogadicto, ladron. despues siempre que me veia con algun amigo varon nos perseguia, los amigos se reian, el me miraba tan mal a mi ay a mis amigos varones que daba miedo. siempre que me ve se me queda mirando como hipnotizado, se sonrie, me mandaba insultar con sus amigos , me gritaban que lo vaya a buscar me insultaban , sus amigas me querian pegar. hasta el dia de hoy me sigue molestando, pasaron 2 años y medio, el otro dia vino a casa queria podar los arboles de casa, se queda parado mirando para adentro de casa; no lo entiendo, yo a el lo sigo queriendo, lo quiese tanto pero es nada, no sirve para nada, nunca me quiso, me mintio todo el tiempo, se burlo y se burla de mi. un chico asi no sirve, yo no sabia que el se drogaba por eso sali con el, y vos que sabes lo que el es no salgas con el. vas a sufrir , siempre pensando en donde estara? con quien? que estara haciendo? siempre te va engañar con chicas o con chicos ( a mi ex le gustan los varones me entere hace un tiempo) estan perdidos no saben lo que hacen, no les importa nada, el le pega a a la mama por lo que vi y lo que escuche. no te enganches con alguien asi, no vale la pena. como decia el chico drogadicto que te respondio ellos no saben lo que sienten , se confunden. Yo te lo digo por experiencia (con la diferencia que yo no sabia que se drogaba) mira todo lo que me pasa a mi despues de 2 años y ni siquiera se porque el hace todo lo que hace y nunca lo voy a saber, porque yo JAMAS voy a ir a hablarle.
si el no me vino a buscar es porque no me queria como el me decia. y lo que el me hizo y me hace a mi no se hace; sabes que mal me puse el dia que volvio? llore a cantaros jajajajaja,
cuando habian pasado creo que 5 o 6 meses que nos peliamos me quise cortar las venas. jajajaja ya se que tonta que fui!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me arrepiento, querer morirme POR EL jajajaja por NADA , elno vale nada, el sigue con la joda, con las fiestitas, anda con tipos ahi, me parece que ni le gustan las chiucas ya, sigue robando, juntandose en la esquina, sigue drogandose , y yo sigo con mi vida
asi que lo mejor es que no pienses en alguien asi. fijate mi experiencia no te digo que va ser igual , porque ninguna historia es igual a otra. pero los 2 son drogadictos...lo unico que quieren es la droga nada mas, asi que suerte y contyestame dale?? nos vemos!!!!!!!!!

No lo agas busca otro camino...
OLA YO SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS TENGO A UNA PERSONA A MI LADO. QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION... ES DIFICIL CUANDO ESTAN ASI....ABESES ME DESESPERO PORQUE YO KISIERA QUE YA NO LO HACIERA. PERO ME ES IMP OSIBLE. YO ESTIMO MUCHO A ESTA PERSONA....ME DUELE VER COMO SE DESTRUYEN SU VIDA .POCO A POCO. NOSOTROS QUE ESTAMOS A SU ALREDEDOR DE USTEDES NOS PREOCUPA QUE LO AGAN NO .ES CORRECTO SE HACEN DAÑO USTEDES Y NOS LASTIMAN A LOS QUE LOS RODEAMOS.....TE DIGO ALGO N0O LO AGAS NUNCA MAS. TRATA DE ALEJARTE DE ESO,EVITA LAS MALAS COMPANIAS.PORQUE ESO INFLUYE MUCHO EN TU DECICION. TOMA TU CAMINO CORRCTO . Y ECHALE GANAS...SE ME DIFICIL..COMPRENDERLOS PORQUE NUNCA ME A PASADO EN LA CABEZA ACERLO.PERO CREO QUE CON ESFUERSO..TU PUEDES SALIR DE ESO.....ME DESPIDO DE TI ECHALE GANAS...Y RECUERDA HAY COSAS IMPOSIBLES PERO NO DIFICILE...HAS UN ESFUERZO POR DEJAR ESO..TIENES UNA VIDA POR DELANTE PARA GOZARLA. HAY COSAS NUEVAS QUE TIENES QUE CONOCER...NO TE QUEDES ATORADO EN ESE OLLO NEGO QUE POCO A,A POCO TE UNDES, SALTE...Y LUCHA POR LO QUE QUOIERE.....ADIOS Y SUERTE....!!!!

D
dimka_6865710
21/11/13 a las 17:13
En respuesta a gaia_8044824

No escuches gente que no tiene experiencia en ésto.
Hola! Primero que nada, te felicito por tener la valenía y el coraje para admitir que te pasa algo con alguien y mas si una persona en estado delicado. Te voy a contar mi experiencia y a partir de ésto vos sola vas a juzgar si es amor o lástima, si lo amas (o querés) o no. Cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de lo mas hermoso; gracioso con una carita encantadora. Éste chico era adicto a la marihuana y a partir de ello pasó a la cocaína. Era ladrón, mentía, y estaba con la primer mujer que se le cruzara. A todo ésto yo era y soy una mujer limpia, jamas he probado alguna droga! Al principio sentí lastima por el y su situacion, luego comencé a conocerlo un poco mas y entendí porque hacía lo que hacía... Sus padres estaban separados, su padre se fue a Chile con otra mujer y tubo otra familia allí dejandolo a él con la madre. La madre es una mujer algo especial, no puede razonar ciertas cosas, no tiene educación mas que la que le dió su familia (en Chile, el campo) y se vino a vivir a Argentina para estar con éste hombre (el padre). En fin, todo explotó cuando su abuelo es decir su UNICA imagen masculina y/o paterna fallecio, se podría decir que perdió el rumbo sin encontrar un sentido en NADA. Comencé a conocerlo cada vez mas, nos empezamos a ver cada vez mas; nos enamoramos, nos pusimos de novios y llegamos a los dos años... Estos dos años fueron los mas dificiles que he vivido; el dejó de robar y consumir cocaína pero siguió con la marihuana y por mas duro que suene siguió estando con otras mujeres SI YO ERA CUERNUDA. Un día me cansé y corté la relacion totalmente, salí en busca de alguien que valiera la pena por asi decir y encontré que ninguno era igual a él... por mas perdedora que pareciese, no había persona como él... Sus abrazos sus besos nuestras risas nuestros chistes nuestras carcajadas y eso que solo una persona puede darte en malos momentos, un abrazo que realmene reconforte. Luego de 6 meses, me lo encontré por casualidad en una feria, comenzamos a charlar como nos iba a cada uno y todas esas cosas... El había vuelto a toda la porquería y yo no pude aguantarlo... Lo abracé y lo sostube en mi pecho un largo rato mientras yo lloraba por el. El no entendía porque me había puesto de esa manera pero es algo que solo la persona que lo pasa realmente entiende. El tiempo fue pasando yo comence la universidad, y el se había metido en el ejercito... Dos meses despues, es decir, 8 meses luego de haber cortado la relacion nos juntamos a charlar. Era otro chico, o mejor dicho hombre... Le costaba no pensar en la marihuana, pero tenia trabajo, plata, y se había comprado una moto. Poco a poco comenzamos a vernos mas, a hablar mas y al fin y al cabo terminamos juntos nuevamente.
Te cuento! Se llama Juan tiene 20 años, está terminando la secundaria la cual se paga él, no fuma marihuana, no oma cocaína, no roba y no está con ningun otra mujer jajajaja Hace 4 años que estamos juntos, nos vemos cuando sale de trabajar, nos reimos, nos amamos, el creció yo crecí y no hay día en que no me agradezca, él a mi, por haber confiado en él siempre, por haber apostado en él y por volverlo una persona de verdad.
Nadie es perfecto mi amiga, y todos pueden cambiar. Cuando una persona se propone algo tanto yo como me propuse ayudarlo como él se propuso dejarse ayudar y elegir un mejor camino con todos los dolores que la absinencia le causó, TODO se puede lograr, LO UNICO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD, FUERZA Y PACIENCIA.
Ni Dios, ni mis amigas/os, mi familia ni nadie supo entenderme... pero ahora que ven que todo es posible nadie dice nada No dejes que otras personas opinen, vos sola sabes que es lo que está bien y/o mal! Es verdad, va a costar pero si realmente lo amas, y te importa, entonces no hay nada a que temer.
MUCHA FUERZA!!!

Me pasa algo similiar
Gracias x contar tu experiencia, yo estoy enamorada de un hombre magnifico, con el cual soy muy felíz y el está saliendo de las drogas,es un buen hombre solo que cometió errores, me da fuerzas para seguir apoyándolo en esta lucha.

D
dimka_6865710
21/11/13 a las 17:14
En respuesta a gaia_8044824

No escuches gente que no tiene experiencia en ésto.
Hola! Primero que nada, te felicito por tener la valenía y el coraje para admitir que te pasa algo con alguien y mas si una persona en estado delicado. Te voy a contar mi experiencia y a partir de ésto vos sola vas a juzgar si es amor o lástima, si lo amas (o querés) o no. Cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de lo mas hermoso; gracioso con una carita encantadora. Éste chico era adicto a la marihuana y a partir de ello pasó a la cocaína. Era ladrón, mentía, y estaba con la primer mujer que se le cruzara. A todo ésto yo era y soy una mujer limpia, jamas he probado alguna droga! Al principio sentí lastima por el y su situacion, luego comencé a conocerlo un poco mas y entendí porque hacía lo que hacía... Sus padres estaban separados, su padre se fue a Chile con otra mujer y tubo otra familia allí dejandolo a él con la madre. La madre es una mujer algo especial, no puede razonar ciertas cosas, no tiene educación mas que la que le dió su familia (en Chile, el campo) y se vino a vivir a Argentina para estar con éste hombre (el padre). En fin, todo explotó cuando su abuelo es decir su UNICA imagen masculina y/o paterna fallecio, se podría decir que perdió el rumbo sin encontrar un sentido en NADA. Comencé a conocerlo cada vez mas, nos empezamos a ver cada vez mas; nos enamoramos, nos pusimos de novios y llegamos a los dos años... Estos dos años fueron los mas dificiles que he vivido; el dejó de robar y consumir cocaína pero siguió con la marihuana y por mas duro que suene siguió estando con otras mujeres SI YO ERA CUERNUDA. Un día me cansé y corté la relacion totalmente, salí en busca de alguien que valiera la pena por asi decir y encontré que ninguno era igual a él... por mas perdedora que pareciese, no había persona como él... Sus abrazos sus besos nuestras risas nuestros chistes nuestras carcajadas y eso que solo una persona puede darte en malos momentos, un abrazo que realmene reconforte. Luego de 6 meses, me lo encontré por casualidad en una feria, comenzamos a charlar como nos iba a cada uno y todas esas cosas... El había vuelto a toda la porquería y yo no pude aguantarlo... Lo abracé y lo sostube en mi pecho un largo rato mientras yo lloraba por el. El no entendía porque me había puesto de esa manera pero es algo que solo la persona que lo pasa realmente entiende. El tiempo fue pasando yo comence la universidad, y el se había metido en el ejercito... Dos meses despues, es decir, 8 meses luego de haber cortado la relacion nos juntamos a charlar. Era otro chico, o mejor dicho hombre... Le costaba no pensar en la marihuana, pero tenia trabajo, plata, y se había comprado una moto. Poco a poco comenzamos a vernos mas, a hablar mas y al fin y al cabo terminamos juntos nuevamente.
Te cuento! Se llama Juan tiene 20 años, está terminando la secundaria la cual se paga él, no fuma marihuana, no oma cocaína, no roba y no está con ningun otra mujer jajajaja Hace 4 años que estamos juntos, nos vemos cuando sale de trabajar, nos reimos, nos amamos, el creció yo crecí y no hay día en que no me agradezca, él a mi, por haber confiado en él siempre, por haber apostado en él y por volverlo una persona de verdad.
Nadie es perfecto mi amiga, y todos pueden cambiar. Cuando una persona se propone algo tanto yo como me propuse ayudarlo como él se propuso dejarse ayudar y elegir un mejor camino con todos los dolores que la absinencia le causó, TODO se puede lograr, LO UNICO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD, FUERZA Y PACIENCIA.
Ni Dios, ni mis amigas/os, mi familia ni nadie supo entenderme... pero ahora que ven que todo es posible nadie dice nada No dejes que otras personas opinen, vos sola sabes que es lo que está bien y/o mal! Es verdad, va a costar pero si realmente lo amas, y te importa, entonces no hay nada a que temer.
MUCHA FUERZA!!!

Me pasa algo similiar
Gracias x contar tu experiencia, yo estoy enamorada de un hombre magnifico, con el cual soy muy felíz y el está saliendo de las drogas,es un buen hombre solo que cometió errores, me da fuerzas para seguir apoyándolo en esta lucha.

E
eladia_8297919
21/11/13 a las 19:20


Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee.....

Y
yane_5887888
31/3/14 a las 9:10
En respuesta a wei_6067725

La verdad...
mira sinseramente mi caso creo que es mas critico que el tuyo yo y mi enamorado , ambos somos adictos y no a cualquier droga , consumimos metadona , heroina y cocaina , te digo la verdad si no quieres sufrir no te metas en esto , porque tarde o temprano la adiccion los atrapara a los dos , pero esque es realmente difisil , en mi caso duele pero duele dulcemente , porque de alguna forma nuestras vidas son una mierda siempre peleamos , tenemos problemas , haveces pasamos dias sin comer porque todo el dinero se va en drogas , hemos tenido incontables sobredosis , hemos asistido infinidad de veces a rehabilitaciones , estamos en una relación pero cuando estas bajo los efectos de las drogas te metes con cualquiera , pero al fin del dia en verdad lo amo , y en muchas ocaciones tambien lo odio y lo aborresco y es quizas porque no puedo odiarlo de la manera que quisiera . pero mira niña la verdad si fuera tu no te metas en esta mierda una vez que entras ya no puedes salir , sinseramente nose donde vamos a terminar nosotros llevo dos años con esta relación totalmente autodestructiva , es una especie de relacion sid y nancy o kurt y courtney , quizas puede que en unos minutos muera de una maldita sobredosis , y creo que quizas lo que te digo pueda ayudarte . en verdad si quieres saber mas del tema te recomiendo una pelicula mira Cristianne F. es la vida de una niña que empieza a consumir drogas desde los 11 y solo por juntarse con adictos , la adicción no se puede evitar si esta en tu entorno , muchos son deviles .

Hay una solucion si la deseas
mi experiencia quiza no es la mas dura pues ahora no la veo dura... lo primero que hay que saber es que nada en esta vida es facil y este es un proceso de mucha valentia y amor verdadero... yo me enamore perdidamente de mi esposo sin saber realmente que era la droga algo necesario en su vida, hace mas de un año lo entendi cuesta mucho siii bastante, cuesta ver a la persona que amas y te hace daño mirarlo con amor sabiendo q es una enfermedad q el no quizo estar asi, lo primero que hay que entender es que ellos no desean estar asi, el adicto nunca cree o espera estar en la miseria... mi esposo gracias a un poder supeior que no conocio en iglesias esta limpio y presente ¡ es una enfermedad incurable pero si se trata!! con ayuda de unos grandes grupos llamados NA. Estan en todo el mundo, y no solo ellos se deben curar tambien nosotros debemos tratarnos porq nos volvemos coodependientes y para nosotras las que los amamos pero no sabemos que hacer ni como ayudarnos existe un maravilloso grupo llamado NAR-ANON para los familiares de adictos a las drogas... miren la solucion esta es solo un proceso conjunto de familia, de amor verdadero de fe lo mas importante es tener la fe de que si se puede y tener presente q las recaidas podran pasar y q seguiras luchando y ahy te guiaran, conoceras de donde viene en realidad el problema... Te invito a no te rindas si lo amas.

Y
yane_5887888
31/3/14 a las 9:17
En respuesta a nieve_8050988

No lo agas busca otro camino...
OLA YO SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS TENGO A UNA PERSONA A MI LADO. QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION... ES DIFICIL CUANDO ESTAN ASI....ABESES ME DESESPERO PORQUE YO KISIERA QUE YA NO LO HACIERA. PERO ME ES IMPOSIBLE. YO ESTIMO MUCHO A ESTA PERSONA....ME DUELE VER COMO SE DESTRUYEN SU VIDA .POCO A POCO. NOSOTROS QUE ESTAMOS A SU ALREDEDOR DE USTEDES NOS PREOCUPA QUE LO AGAN NO .ES CORRECTO SE HACEN DAÑO USTEDES Y NOS LASTIMAN A LOS QUE LOS RODEAMOS.....TE DIGO ALGO N0O LO AGAS NUNCA MAS. TRATA DE ALEJARTE DE ESO,EVITA LAS MALAS COMPANIAS.PORQUE ESO INFLUYE MUCHO EN TU DECICION. TOMA TU CAMINO CORRCTO . Y ECHALE GANAS...SE ME DIFICIL..COMPRENDERLOS PORQUE NUNCA ME A PASADO EN LA CABEZA ACERLO.PERO CREO QUE CON ESFUERSO..TU PUEDES SALIR DE ESO.....ME DESPIDO DE TI ECHALE GANAS...Y RECUERDA HAY COSAS IMPOSIBLES PERO NO DIFICILE...HAS UN ESFUERZO POR DEJAR ESO..TIENES UNA VIDA POR DELANTE PARA GOZARLA. HAY COSAS NUEVAS QUE TIENES QUE CONOCER...NO TE QUEDES ATORADO EN ESE OLLO NEGO QUE POCO A,A POCO TE UNDES, SALTE...Y LUCHA POR LO QUE QUOIERE.....ADIOS Y SUERTE....!!!!

No es imposible esa palabra no existe
Amar de verdad es saber ayudar a quien amas sin destruirte tu !!! y eso lo encuentras en NA Y NAR-ANON, No se rindan si aman de verdad al adicto, busquen soluciones donde las hay.. la ira, las discuciones dañan al adicto pero tambien te dañan a ti, si lo dejas y puedes hacerlo sin sentirte mal por el resto de tu vida pues correcto no era para ti... pero si lo dejas y sientes que te falta una parte lucha pero lucha con las herramientas aferrate a un poder superior y que el te acompañe en este camino dificil pero de muchas recompenzas al pasar el tiempo aprenderas a vivir de una verdadera manera FELIZ con los mismos problemas o quiza mas de los de alguien normal, pero tendras herramientas y una sabiduria q solo el programa de NA Y NAR-ANON te brinda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir