Foro / Psicología

Es el fin de mi relación¿

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 22:30
M
mina_7993692
20/4/15 a las :56

Hola chicas,
escribo aquí porque realmente tengo la cabeza hecha un lío y necesito que me ayudéis con vuestras experiencias.
Os cuento un poco, lo conocí hace un par de años, trabajábamos en el mismo sitio en ese momento. Es el típico chico guapo, serio y reservado que a todo el mundo intriga. A través de mensajes quedamos y al poco empezamos una relación. No es de esas personas que se comprometen con cualquiera, los primeros meses me conquistó con sus atenciones y su respeto, sus ganas de pasar tiempo conmigo, su atractivo... en fin, no teníamos muchas cosas en común (ni tenemos), más bien somos de mundos distintos...pero ya sabeis, los polos opuestos se atraen.
La primera decepción no tardó en llegar (relacionada con ex novias y con que me sentí un poco engañada), sin embargo cada día era más el principe azul que cualquier mujer querría para ella, atento, encantador, lo daba todo por mi, respetuoso con respecto a las demás mujeres (sin pedirle yo nada).... pero el tiene bastante problemas, que lleva consigo y casi siempre está afectado por ellos.... yo soy una persona bastante empática y su pena muchas veces me la transmite a mi. Además con el paso del tiempo ya casi no nos vemos, por obligaciones y demás... deja todo para último hora, llega tarde constantemente a todos sitios, no asume obligaciones y tiene un trabajo de fines de semana por las noches que además de todos los problemas que implica, da lugar a que nos veamos menos aún. Siento que nos hemos separado a pasos agigantados, no me río con él (desde nunca), es muy serio y aunque si que es cariñoso y me cuida (el rato que nos vemos) me siento enormemente sola a su lado, un vacío forjado de decepciones, de esperar cosas que no llegan, de ausencia de risas, de momentos. No tiene iniciativa, yo adoro viajar y él lo odia..por tanto siempre estamos en la misma ciudad, haciendo lo mismo. No tenemos ni un espacio para nuestra intimidad, y si algún día la cosa encarta (porque me quede sola en casa, por ejemplo) él no hace por venir y yo ya hasta prefiero que no venga.
En suma, no se si me he desenamorado poquito a poquito, si es un bache (bastante prolongado en el tiempo), si estoy exagerando o si debo luchar por esto, pero ahora mismo se me antoja un mundo, ya que como os digo, lo veo inmensamente lejos y me siento más soltera que con pareja.
No se si alguna de vosotras tiene experiencias similares y si me podría aconsejar, porque tengo la cabeza hecha un lío y cada día que pasa estoy más desganada y no quiero seguir así.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

U
ugo_5990627
20/4/15 a las 1:25

Está bastante claro
Es curioso, pero tu mail, se puede dividir en dos partes.
Si te fijas, la actitud de él contigo no cambia, excepto el hecho de que va de cráneo con su trabajo y tiene menos tiempo.
Veo que la que has cambiado (o hartado) eres tú. Antes, al conoceros, a su hermetismo, su seriedad, le ponias nombres como: misterioso, respetuoso... ahora hablas de falta de iniciativa, falta de risas, falta de ganas de conocer mundo...yo diría que tu chico tiene falta de GANAS, en general.
Veo que sois demasiado diferentes, que necesitas a una persona que se moje mucho más, y que te demuestre cosas, no sólo vale sentirlas.
Creo que la respuesta tú ya la sabes. Mucha suerte!

M
mina_7993692
20/4/15 a las 22:30

Gracias
Gran respuesta, muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir