Foro / Psicología

Es el y su pasado.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 2:56
N
neia_6093568
20/10/07 a las 14:02

Hola amigos.

Me atormenta el pasado de mi novio. Llevo con el 5 meses, y hace un año, el estuvo en una relacion durante 7 años. Me obsesiona ella.. ahora no se hablan, desde que ella se enteró que tiene novia, pero en mi cabeza no entra ella. Sé que el me quiere, no tengo duda de ello, sé que no pasará nada, pero me repugna la idea de pensar que hay una chica que está enamorada de mi novio.

No se explicarlo, pero mi mente entiende que es una locura, pero mi corazón no. Cada vez que veo una foto suya, x ejemplo, de hace tiempo, tiendo a pensar en ella conforme la veo "ha sido ella la q se la hizo" ... o me enseña alguna foto de un viaje y yo termino triste, aunque no se lo digo a el porque no es lógico.

No me da razones para estar celosa, las razones me las creo yo sola, pero a veces creo que necesito ver a un psicólogo porque esto nunca me había sucedido con nadie,y me machaca por dentro cada vez que lo pienso.

Encima, el vive en Madrid, yo en Alicante, y los celos aumentan cuando pienso que a ella antes la veía siempre, vivía con ella, conmigo es todo diferente. Pero insisto, no tengo razones para estar celosa, el me quiere, y me lo demuestra siempre.. Que hago para quitarmela a ella de la cabezA?

Yo soy el problema.. pero os lo juro que a veces no puedo más... hasta me da vergüenza hablarlo con el y explicarselo. Me siento ridícula. Pero no se puede evitar...


Gracias.

Ver también

K
kader_5761387
21/10/07 a las 1:04

Esto de los celos...
...es siempre igual.

Os obsesionais con la que fue su novia,con una que pasa y os parece que la mira...en realidad todo es inseguridad.

Siempre digo lo mismo, si está contigo, porque sientes celos?, te eligio a ti...

Es que no entiendo los celos, al menos no estos celos enfermizos...si le quieres vuelcate en él, nadie le obliga a permanecer contigo, te eligió a ti, se supone que os enamorasteis el uno de la otra...

SkyWalker32

A
an0N_910891699z
22/10/07 a las 11:50

Mmmmm
VAmos a ver para la ultima chica q ha escrito, que su novio mira a las supertias.. y que?? tu no miras a un tio q esta muy bueno?? pues seguro y eso no significa nada.

Si tu chico esta contigo es pq te quiere y si se va con una super tia q tu dices.. ES PQ NO TE MERECIA.. y habra otro hombre q te merezca.

Debeis quereros mucho y no sentir tristeza pq vuestros novios miren a otras, no teneis q sentir que quereis ser como nadie.. PQ VOSOTRAS SOIS UNICASSSS, dar todo por vuestra relación y ser felices y si algun dia se van con otra es PQ NO OS MERECIANNNNN, así k chicas esa cabeza bien alta y a vivir la vida.

un besazo a todas

S
selina_5674782
22/11/07 a las 2:56

Parece ser facil
lo que pasa es que todas sus respuestas son acertadas pero lo dificil es concientizarse de que eso es cierto. A mi, por ejemplo, me pasa que me siento muy bien conmigo misma, no me considero fea y mi novio mucho menos, pero me dan demasiados celos cuando la veo, o cuando el la menciona, y por si fuera poco tengo que verla casi todos los dias, porque trabajamos en el mismo lugar, como les parece??? Y tampoco me gusta comentarlo porque es ilogico lo que me esta pasando, pero mi corazón no lo siente asi y me da mucha impotencia no poder controlarlo... ayudaa!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir