Foro / Psicología

¿Es esta una buena idea? Viajar por... "amor"?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 21:49
A
amuy_51378bz
4/11/16 a las 22:46

Hola, os voy a contar mi corta historia. Hace una semana, una noche conocí a un chico de mi ciudad con el que compartimos amistades, y enseguida hubo chispa. El tiene 25 años y yo 23. Hablamos de muchas cosas, compartimos varios hobbies, entre ellos la música. Noche tras noche, durante 3 días, nos veíamos y sólo nos besábamos y hablábamos, no llegaba a nada más. Conocí a sus padres incluso, hablamos de nuchas cosas. Hace unos días él se fue a otra ciudad a unas 4 horas en tren, para ver amigos e ir a conciertos. Me dijo que no regresaría probablemente hasta finales de mes, y la verdad es que por las pocas veces que nos hemos visto ya he empezado a sentir algo, y estoy casi enamorada, y me estoy planteando ir unos días a pasarlos con él allí. Tengo donde quedarme pero tengo miedo de que sea una locura ir por alguien a quien, a pesar de todo, conozco de sólo una semana. Pero no aguanto más sin verlo... me encanta.  
Os pido consejo, ¿lo haríais? Yo creo que este tipo de locuras hay que hacerlas en este momento de la vida, ya que si no lo hago puede que más tarde me arrepienta. Aunque nada me garantiza que él sienta lo mismo por mí, pero sí sé que le atraigo bastante, tanto física como intelectualmente... 
Espero respuestas 

Ver también

A
amuy_51378bz
4/11/16 a las 23:16

No creo que tenga a otra, de hecho el me ha dicho de ir,  asi de forma casual. Me da miedo porque no seria mi ciudad, estaria sola (tampoco voy a estar todo el tiempo con el, acoplada con sus amigos, en calidad de que...de loca que le ha seguido a 500 km de distancia??...) y probablemente a mis amigas y mi familia no les parezca bien.  Tengo dudas pero tengo  tantas ganas de verlo....

A
amuy_af8078z
5/11/16 a las 16:32

Por supuesto que lo tienes que hacer , hay que disfrutar de la vida a tope jajajaja ADelante !!

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:49

Si el no te ha invitado... no se yo eh...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir