Foro / Psicología

¿es esto ansiedad?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:45
A
aydee_6430185
10/2/11 a las 19:18

Hola buenas, soy una chica de 14 para 15 y me gustaría saber si lo que tengo es ansiedad, ayer estaba muy etresada porque hoy tenia dos examenes y tenia que entregar más cosas, y empecé a notar un dolor entre el pecho y la garganta, como si me faltara el aire, tenia una pequeña sensación de mareo, hoy he ido a clase para hacer los dos examenes y he vuelto a casa, creo que tengo algo de fiebre y antes tenia mucho frió y ahora tengo calor y también lei por internet que un sintoma es hacer chocar los dientes, y también me ha pasado... Nunca me había pasado, soy una chica que no me gusta mostrar mis miedos o preocupaciones, supongo que en algún momento tenia que explotar... Un saludo y espero que podais ayudarme

Ver también

T
timea_6949336
10/2/11 a las 20:45

Hola nena
Yo creo que si es un sintoma muy normal de las personas ansiosas de todas formas te recomiendo que si sigues notandote mucho esto vayas a un psicologa para que nunca tengas que recurrir a pastillas yo tengo 43 años y ya estoy con pastillas, tengo una hija de 16 que gracias a dios no es como yo pero yo a tu edad ya era igual asi que cuidate y no pieneses en nada malo solo estudia diviertete y vive que con tu edad nada malo te ocurrira nena. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest