Foro / Psicología

Es esto un matrimonio?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:28
V
vetuta_5449766
3/8/10 a las 3:38

Hola, estoy en pleno proceso de divorcio de mi marido.En octubre hariamos 3 años de casados,pero ya no vamos a llegar.Nuestra relacion fue como de pelicula, todo muy precipitado pq viviamos en ciudades distintas y yo lo deje todo por venirme a vivir con el.Las cosas entre nosotros fueron siempre bien habia un amor especial, parecia magico, estabamos muy enamorados.El tenia algunas cosas que no me gustaban mucho al principio, hacia mucho el tonto pero bueno para mi era parte de su encanto y era muy pasota con la gente pero yo no le di importancia,
Cuando empezamos a tener las primeras discusiones me di cuenta de que teniamos una forma muy distinta de afrontarlas, yo me disgusto, levanto el tono de voz, gesticulo pq intento que la otra persona se de cuenta de que lo que ha pasado me molesta tenga o no tenga razon, y el en cambio se aisla, mira para un punto fijo mientras yo me desespero y cuanto mas me voy enfadando menos caso me hace, tenga o no tenga yo la razon,actuaba siempre igual.
Algunas veces las discusiones llegaban a un punto critico, de romper algo o de zarandearnos,pero despues el cojio por costumbre hacer la maleta y marcharse a casa de sus padres unos dias, cuando teniamos discusiones,En esos dias yo lloraba, le llamaba, le suplicaba y el nada... ni caso, y pasados unos dias volvia, asi durante el ultimo año y medio, con una frecuencia de 20 dias o un mes como mucho.Despues haciamos como que no pasaba nada, y yo intentaba volver a reconstruirlo todo y explicarle el daño q me hacia estar sola.
Viviamos en una casa a las afueras y cuando se marchaba me dejaba hundida pq yo sabia q quisiera o no tenia q suplicarle q volviera, aunque todo hubiese sido culpa suya, porque sino tenia miedo de que no volviera me decia que siempre q salia de casa con la maleta era para no volver.
Y un dia la cojio de verdad y me llego un mail diciendome que ya habia ido a un abogado y que iba a pedir el divorcio,Desde ese dia ha pasado un mes y pico, no se ha sentado conmigo a hablar, ni casi hemos hablado por telefono porque no quiere ni verme ni hablar conmigo, dice que le hago mucho daño.
Estoy sola en esta ciudad, este mes esta siendo horrible, todo lo hacemos por mail, separacion de objetos personales..., comunicarle algo urgente... y yo no se si es normal q dos personas que en teoria rompen su matrimonio por discusiones no intenten arreglar nada, yo lo propuse, ir a un psicologo a lo q fuera, pero dice q no,que no tiene ganas de luchar, asi que creo q no nos volveremos a ver, yo estoy recogiendo todas mis cosas para volver a mi ciudad a empezar de cero.El dice que me quiere yo tambien le quiero pero no entiendo como me deja aqui tirada durante mas de un mes sin querer saber nada de mi, y sabiendo que me voy a ir pq no me queda mas remedio, no tengo medios economicos para hacer frente al pago de esta casa yo sola,Es esto normal? se acaba asi? por mail? sin un lo siento, sin un ya veremos... he tenido un matrimonio? un saludo chicas, estoy hecha polvo

Ver también

K
kenya_5397754
3/8/10 a las 22:18

Estas mal verdad???
Lo primero hola, si as tenido un matrimonio, por supuesto, os casaistes y habeis estado casi 3 años juntos, sin contar las idas y venidas de el. La sensacion que a mi me da, es que el, no le gusta mucho las responsabilidades y atuduras. A las pruebas me remito, en como no es capaz de dar la cara en persona, si no se esconde a traves del correo electronico. que edad tiene el? pero creo que es un poco inmaduro tanto por no dar la cara, como de marcharse a casa de sus padres cuando no le interesa o no se quieres esforzar por lo menos en intentar solucionar vuestras diferencias a la hora de debatilar. PIensa tambien, que ha sido un error cuando el volvia a casa despues de unos dias y no hablabais del tema... lo habeis ido dejando pasar. A el ahora ya no le apetece o no le conviene solucionar nada y ya esta. Por lo tanto chica, te pregunto, Merece la pena insistir o suplicar a alguien de que vuelva a tu lado? no, eso no lo vuelvas hacer, asi empeoras la situacion. El ha sido el que se ha marchado y si quiere algo que te busque a ti. Pero la inmadurez por su parte, te digo yo que no lo va hacer.
En cuanto hacerlo todos los tramites por correo, la verdad es que hay casos peores.... que quedan tan mal, que tienen que tener personas intermediarias, familiares, amigos...etc o incluso el propio abogado. Pero esto ocurre cuando han habido motivos mas fuertes y no se pueden ni ver. Pero lo de tu chico te insisto que es por inmadurez por lo que cuentas.
Az tus maletas y vete pa tu tierra y sal de ir ya. Seguramente seas joven y empieza hacer tu vida, que con este chico no ibas por buen camino.
espero haberte sido de ayuda. Un saludo

V
vetuta_5449766
4/8/10 a las :31
En respuesta a kenya_5397754

Estas mal verdad???
Lo primero hola, si as tenido un matrimonio, por supuesto, os casaistes y habeis estado casi 3 años juntos, sin contar las idas y venidas de el. La sensacion que a mi me da, es que el, no le gusta mucho las responsabilidades y atuduras. A las pruebas me remito, en como no es capaz de dar la cara en persona, si no se esconde a traves del correo electronico. que edad tiene el? pero creo que es un poco inmaduro tanto por no dar la cara, como de marcharse a casa de sus padres cuando no le interesa o no se quieres esforzar por lo menos en intentar solucionar vuestras diferencias a la hora de debatilar. PIensa tambien, que ha sido un error cuando el volvia a casa despues de unos dias y no hablabais del tema... lo habeis ido dejando pasar. A el ahora ya no le apetece o no le conviene solucionar nada y ya esta. Por lo tanto chica, te pregunto, Merece la pena insistir o suplicar a alguien de que vuelva a tu lado? no, eso no lo vuelvas hacer, asi empeoras la situacion. El ha sido el que se ha marchado y si quiere algo que te busque a ti. Pero la inmadurez por su parte, te digo yo que no lo va hacer.
En cuanto hacerlo todos los tramites por correo, la verdad es que hay casos peores.... que quedan tan mal, que tienen que tener personas intermediarias, familiares, amigos...etc o incluso el propio abogado. Pero esto ocurre cuando han habido motivos mas fuertes y no se pueden ni ver. Pero lo de tu chico te insisto que es por inmadurez por lo que cuentas.
Az tus maletas y vete pa tu tierra y sal de ir ya. Seguramente seas joven y empieza hacer tu vida, que con este chico no ibas por buen camino.
espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Hola ada889
hola ada889, si que estoy mal, llevo un mes en la casa sola, aunque con todo planeado para irme ya a mi tierra.He hablado con el hoy por telefono porfin,y le he preguntado si en septiembre va a poner la demanda de divorcio o va a dejar pasar mas tiempo para tener las cosas mas claras y dice q no sabe.. q igual la pongo yo antes,,, que quien sabe...
El está acudiendo a un psicologo porque no se encuentra bien, y dice que tiene claro que no quiere convivir conmigo nunca mas,pero a la vez dice que igual con el tiempo ve las cosas de otra manera, yo le he dicho que si interpone la demanda para mi es el fin que se tome su tiempo, que con la disolucion de gananciales y la separacion de bienes es suficiente, ahora creo q toca un tiempo de separacion y de reflexion y despues ya se verá con el tiempo que no hay prisa.Si hasta ha llegado a decirme q aunque nos divorciemos que si el me echa de menos me buscará... es que no le entiendo de verdad.El tiene 34 años y es su segundo matrimonio yo tengo 31 y es el primero y el ultimo pase lo q pase creo q no me volvere a casar.gracias,un saludo

K
kenya_5397754
4/8/10 a las 23:28
En respuesta a vetuta_5449766

Hola ada889
hola ada889, si que estoy mal, llevo un mes en la casa sola, aunque con todo planeado para irme ya a mi tierra.He hablado con el hoy por telefono porfin,y le he preguntado si en septiembre va a poner la demanda de divorcio o va a dejar pasar mas tiempo para tener las cosas mas claras y dice q no sabe.. q igual la pongo yo antes,,, que quien sabe...
El está acudiendo a un psicologo porque no se encuentra bien, y dice que tiene claro que no quiere convivir conmigo nunca mas,pero a la vez dice que igual con el tiempo ve las cosas de otra manera, yo le he dicho que si interpone la demanda para mi es el fin que se tome su tiempo, que con la disolucion de gananciales y la separacion de bienes es suficiente, ahora creo q toca un tiempo de separacion y de reflexion y despues ya se verá con el tiempo que no hay prisa.Si hasta ha llegado a decirme q aunque nos divorciemos que si el me echa de menos me buscará... es que no le entiendo de verdad.El tiene 34 años y es su segundo matrimonio yo tengo 31 y es el primero y el ultimo pase lo q pase creo q no me volvere a casar.gracias,un saludo

Ufffffff madre mia..
Pues si es su segundo matrimonio, es para que fuera ya un poco mas responsable de sus actos no crees? mira, mentalizate que no te va a buscar, y desde mi parecer creo que es mejor que no lo haga. Por que una persona tan insegura no es muy recomendable la verdad. Ahora si, ahora no, quizás, no se... uffffff amiga olvidate ya y tira pa adelante con tu decision, por que con 34 añitossss y su segundo matrimonio..... hay hombre que no maduran nunca, o maduran ya casi a los 50, y tu tampoco lo vas a esperar a el para saber si vuelve o no vuelve, creo yo... Está de psicologo vale, me parece muy bueno por su parte, pero eso que no te haga sentirte culpable vale? eso no, si esta en terapias no creo que sea por ti, si no por que el mismo no sabe ni donde tiene la mano derecha. Tu eres joven y tu familia y antiguas amistades te estaran esperando en tu tierra, veteeeee cambia de aires disfruta de los tuyos y el verá... Ahhhh pero si te llamará para que vuelvas tu... ni si te ocurra si de verdad se ha dao cuenta que te quiere, que vaya el pa tu tierra y que te vuelva a conquistar. Sin rebajarte, por que asi nunca vas a conseguir nada positivo con el. Vale? es un consejo que te doy. ahhhyyyy amiga ya me contaras. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir