Foro / Psicología

Es imbecil o quiere ponerme celosa?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 17:19
C
conxa_8482367
21/7/09 a las 18:50

Hace cuatro meses que salgo con un chico, y aunque me encanta su forma de ser en casi todo, tiene un comportamiento que cada día me deja más perpleja.
Somos amigos desde hace tiempo, e igual por eso me tiene más confianza de la que debería..
El caso es que me habla mucho de sus ex, (incluyendo descripciones del sexo que practicaba con ellas), de sus ligues, o las técnicas que usaba para ligar en discotecas... o me describe su tipo de mujer ideal en función de.. (atentas, no tiene desperdicio): el empleo de la chica en cuestión. No todas son aptas, sólo las que tienen empleos determinados. Me extraña como no me pidió curriculum...
En fin... Lejos de sentirme una privilegiada por ser merecedora de sus atenciones, la verdad es que en ocasiones me siento como si saliera con un imbecil.
Es cierto que son comentarios puntuales (no se pasa todo el rato hablando de esas cosas), pero cuando los suelta me deja K.O. y con ganas de salir corriendo.

Alguien ha estado en un caso parecido??
Qué pretende? Es un inteno de ponerme celosa? Aumenta su autoestima alardeando?
Yo odio provocar celos, pero estoy por pagarle con la misma moneda.

Ver también

C
conxa_8482367
21/7/09 a las 19:40


jajajaja
Esque tampoco quiero hacerle eso. Yo no soy una persona celosa.. y sus comentarios, más que celos me provocan repulsión.. Lo que me gustaría saber el objetivo, su finalidad.. me gustaría meterme en su cabecita para saber enqué piensa cuando suelta esas frases. Aunque no sea celosa no es agradable que tu novio te hable cada dos por tres de esas cosas, más que nada porque además de su imbecilidad, me empiezo a plantear la mía por aguantarlo.

En fin, hablaré con él, y como no cambie, que le cuente las hazañas a otra.

O
orysya_8619752
22/7/09 a las 1:28

Pues yo q sepa...
Los hombres son muy reservados con esas cosas, a menos q este alardeando d algo, talvez quiere q sepas q ha tenido muchas novias y una muy buena vida sexual (dime d q presumes y t diré d q careces), pues no se creo se ve como una vieja chismosa d vecindad, pero hay tu sabes, haber si al rato no habla d ti.

C
conxa_8482367
22/7/09 a las 12:14

Parece que está solucionado
Pues al final es todo inseguridad y complejos...
Yo salí de una relacion larga no hace mucho, él hace tiempo que estaba enamorado de mi, y ahora está muy inseguro y con muchos miedos, y como apuntaba desdemitrinchera, intentaba "venderse"
Lo más gracioso es que yo no saco el tema de mi ex nunca, pero él siempre me pregunta, para después sentirse mal por cualquier tontería
¿No se daba cuenta de que sus comentarios me podían herir a mi? En fin..
Gracias a tod@s por las respuestas

A
arzu_9111461
22/7/09 a las 17:19

Respondiendo a tu pregunta...
Respondiendo a tu pregunta inicial, es imbécil. Confirmado. No sé cuanto bueno te aporta una relación con ese tío, pero el sólo hecho de tener que soportar que te cuente lo que hacía con otras, cómo liga... en definitiva, que te compare con sus ex y a la vez intente él siempre quedar por encima... creo que no te merece la pena. Yo en tu lugar le preguntaría si de verdad él cree que a mí me interesa todo eso y que por qué me lo cuenta si no quiero saberlo. Pero sea como sea, a menos que haya un cambio de actitud muy grande después de hablar con él, yo lo dejaría porque no merece la pena sentirse así. Con una pareja debes estar a gusto y sentirte bien, no siempre inferior. Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir