Foro / Psicología

¿Es importante la virginidad en una mujer?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 2:54
M
milian_8728122
20/7/17 a las 3:28

La respuesta desde mi punto de viste es ¡SI! 
Oye, un hombre entre una mujer virgen y una no virgen siempre va a escoger a la virgen sin importar que la no virgen sea más experta, sea una chica con personalidad y todo lo que tu quieras.
Yo en lo personal no dejo que las mujeres no virgenes se me acerquen, con todo respeto me dan asco. Y no es porque sea homosexual, sino porque yo dese hace más de 7 años tengo este pensamiento tan fuerte. Obviamente acepto alguna que otra pero me mantego casi alejado de ellas, ¿por qué? simplemente porque me dan repulsión. Tal vez muera solo y virgen (si, soy virgen) pero al menos diré: "Me fui no siendo un estúpido que se dejó llevar de un placer controlable y le robaron su inocencia". 

Bueno, dejen sus opiniones respecto a este tema y... no se centren en mi pensamiento, sino en la pregunta. Por favor y gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

S
santos_18220334
25/4/19 a las 2:54

Yo opino que la virginidad de una mujer es lo mejor que pueda tener ....el futuro esposo estará contento de tener a su esposa que es pura ..... pero un esposo al saber que su mujer no es virgen le llega a doler y en su cabeza está (( siento que ella no es mía )) mujer es mejor tener relaciones después del matrimonio ...un hombre sentimental estará muy dolido y tiene ese sentimiento de alejarse 

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 3:43
En respuesta a milian_8728122

La respuesta desde mi punto de viste es ¡SI! 
Oye, un hombre entre una mujer virgen y una no virgen siempre va a escoger a la virgen sin importar que la no virgen sea más experta, sea una chica con personalidad y todo lo que tu quieras.
Yo en lo personal no dejo que las mujeres no virgenes se me acerquen, con todo respeto me dan asco. Y no es porque sea homosexual, sino porque yo dese hace más de 7 años tengo este pensamiento tan fuerte. Obviamente acepto alguna que otra pero me mantego casi alejado de ellas, ¿por qué? simplemente porque me dan repulsión. Tal vez muera solo y virgen (si, soy virgen) pero al menos diré: "Me fui no siendo un estúpido que se dejó llevar de un placer controlable y le robaron su inocencia". 

Bueno, dejen sus opiniones respecto a este tema y... no se centren en mi pensamiento, sino en la pregunta. Por favor y gracias. 

Lamentablemente no es asi, yo he conocido hombres que te rechazan por nunca haber estado con ninguno y encima se burlan(me paso). OJala no fuera tan importante el tema de la virginidad, con tanta mujer experimentada pues obvio que se van a buscar a una de esas que le haga pasarla mejor en vez de estar perdiendo tiempo con una que nunca estuvo con alguien

I
iradi_5145871
20/7/17 a las 4:37
En respuesta a milian_8728122

La respuesta desde mi punto de viste es ¡SI! 
Oye, un hombre entre una mujer virgen y una no virgen siempre va a escoger a la virgen sin importar que la no virgen sea más experta, sea una chica con personalidad y todo lo que tu quieras.
Yo en lo personal no dejo que las mujeres no virgenes se me acerquen, con todo respeto me dan asco. Y no es porque sea homosexual, sino porque yo dese hace más de 7 años tengo este pensamiento tan fuerte. Obviamente acepto alguna que otra pero me mantego casi alejado de ellas, ¿por qué? simplemente porque me dan repulsión. Tal vez muera solo y virgen (si, soy virgen) pero al menos diré: "Me fui no siendo un estúpido que se dejó llevar de un placer controlable y le robaron su inocencia". 

Bueno, dejen sus opiniones respecto a este tema y... no se centren en mi pensamiento, sino en la pregunta. Por favor y gracias. 

Bueno dicen que cuando una persona ama de verdad no le importan esas cosas, pero yo respeto cada quien, si tuviera un hijo virgen como tú no me gustaría que anduviera con una chica  que ya tuvo a 1000 hombres, lo malo de que tú lo divulgues es que es muy fácil para una mujer mentir en cuanto a su virginidad y más siendo do tu inexperto, sinceramente no sé cuántos años tengas, conozco una chica muy bonita que tiene 21 y aún no ha dado su primer beso, se que te enamorarás de ella, asi que para todos Hay gustos, ojalá encuentres a tu media naranja

S
santos_18220334
25/4/19 a las 2:54
Mejor respuesta

Yo opino que la virginidad de una mujer es lo mejor que pueda tener ....el futuro esposo estará contento de tener a su esposa que es pura ..... pero un esposo al saber que su mujer no es virgen le llega a doler y en su cabeza está (( siento que ella no es mía )) mujer es mejor tener relaciones después del matrimonio ...un hombre sentimental estará muy dolido y tiene ese sentimiento de alejarse 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook