Foro / Psicología

Es incompatibilidad de caracteres?ayudenme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:42
S
samera_8274018
23/8/08 a las 22:31

Necesito ponerle nombre. Cuando estoy triste se enfada y echa más leña al fuego. Si lloro se muestra frío como el hielo. Aunque mis tristeza sea una causa externa a él. A veces pienso que es porque en general a los hombres les cuesta afrontar los conflictos emocionales de la mujer. Y así lo voy disculpando. Luego si discutimos deja de hablarme hasta que voy yo a "hacerle la pelota" porque no puedo convivir con alguien sin hablar. Nunca reconocemos ninguno nuestra culpa. Ponemos un parche y decimos: pero nos queremos. A menudo critica a mis amigas, a mi familia o a mi misma de una manera muy sutil que va dañando a la larga.Por ej a mi hijo: "tu madre es un poco inculta, solo sabe inglés y cocinar", en tono de humor.No quiere que vivamos juntos porque no nos llevamos bien, y tiene razón, pero una relación así tiene futuro? Hace una semana que no nos hablábamos y yo he decidido no continuar pero ahora de pronto llama y dice que me quiere, que podemos solucionarlo. Y el simple hecho de volver me da ansiedad. Qué debo hacer? Soy muy exigente? Debería darle otra oportunidad? Creen que tenemos futuro juntos?

Ver también

O
orfa_6351342
9/12/09 a las 20:40

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, la difrencia es que es peor porque vivo con él y es el padre de mis dos hijos pequeños. ¿Se tratará de algún trastorno de la personalidad? Lo peinso porque antes tuve una relación de convivencia por 9 años con un hombre NORMAL!!!! Igual me estoy planteando la separación

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 20:42

Chicas...
una pregunta, sois felices?
porque si la respuesta es no ya sabéis lo que toca, aunque sea duro...

abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir