Foro / Psicología

Es inseguridad o no me quiere

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las :29
R
reem_9662641
11/10/17 a las 4:10

Hola, andaba con alguien y despues de una discusiom dejamos de escribirnos, creo q el orgullo es mas grande.

 Dejamos de hablarnos en marzo, en junio que fue el mes domde aparecio y ahi me dijo para intentarlo en serio. Lo intentamos x 3 meses, al inicio nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, pero el ul!@#*!o mes ya era 1 vez a la semana y la verdad no tenia ganas de eso, entomces el ul!@#*!o! fia q nos vimos fuimos al cine, todo iba bien pero al final de la noche discu!@#*!s xq ahi le plantee q no tengo ganas, que no voy a estar para cuandp el no tenga nada q hacer. Si queria seguir asi 1 vez a la senana entoncces q despies no se queje (diciendp q yo iba hacer lo q quiera com quoen quiera) ahi le dije "eso quieres?" Despues de esa noche chateamos 3 dias mas perp nunca tomo una decisión asi q simplemente deje de comtestar.


Hace mas de un mes que no chateamos hasta hace 2 dias, donde internaron a un familiar y me mando msj preguntando como estaba y si necesitaba algo que podia contar con el y que no me queria molestar que lo disculpe. No entiendo, solo es apoyo x solidaridad o realmente le importa. Yo le contesté y quedo ahi xq no seguimos chateando. No se que hacer, xq mandar yo msj creo q no va, y no es x orgullo sino xq en la ultima discusión antes que todo termine yo le dije que el tome la decision, que queria hacer si intentabamos q sea en serio sino si solo es para joder seguimos asi pero sin reclamos, nunca supo darme una respuesta decisiva y por eso yo me distancie


eel mjs que me mando hace unos dias fueron varios. Primero me pregunto si estaba bien y q puedo xomtar con el. Yo le cont y me pregunto q le paso a mi fliar, le conteste y despues de eso me puso "todo va estar bien, sabes que estoy para lo q necesites. No te queria molestar. Perdón " yo le puse q estaba todo bien q no me molestaba y gracias y ahi termino la conversación 

Ver también

R
reem_9662641
11/10/17 a las 13:27

Lab1msojqmqIbqnspsjqns

R
reem_9662641
11/10/17 a las 20:03

KaiaouqbsoUabsooz

R
reem_9662641
12/10/17 a las 20:37

Perdí el otro hilo o se borró, no lo encontre. En mi interior sé la respuesta, pero como es doloroso aceptarlo supongo q x eso busco escuchar las teorias mas locas, intento seguir adelante por eso no le escribi ni lo busque aunque muera x dentro, pero xq mi amoor propio no me lo permite, no puedo estat com alguien q no me demuestre que me quiera o que pueda estar sin saber dr mi x mas de un mes

M
mahy_8458531
12/10/17 a las 21:23

Si podes olvídalo , seguro mereces alguien que te quiera cerca los 7 días de la semana , el resto es sobra y no sirve , Amate para que después te amen ! Beso grande

R
reem_9662641
13/10/17 a las 4:12
En respuesta a mahy_8458531

Si podes olvídalo , seguro mereces alguien que te quiera cerca los 7 días de la semana , el resto es sobra y no sirve , Amate para que después te amen ! Beso grande

Justamente mi amor propio es lo q me hizo alejarme y no buscarlo. Yo lo amo, pero no x eso voy a aceptar menos de lo q merezco. No queria verlo los 7 dias, pero x lo menos q me demuestre q yo si le importaba, perp al no escribirme en 1 mes creo q ya contestó. 

R
reem_9662641
13/10/17 a las 12:28

Iuhgfvnñllnp

R
reem_9662641
13/10/17 a las 14:21

Qokqlaijqn1oaibqnql

R
reem_9662641
13/10/17 a las 20:01

Ulaiajqmaoajnqlqiaiaiajqb

R
reem_9662641
17/10/17 a las 1:22

Ijfdetjiygfdgbjtd

M
mahy_8458531
21/10/17 a las :29
En respuesta a reem_9662641

Justamente mi amor propio es lo q me hizo alejarme y no buscarlo. Yo lo amo, pero no x eso voy a aceptar menos de lo q merezco. No queria verlo los 7 dias, pero x lo menos q me demuestre q yo si le importaba, perp al no escribirme en 1 mes creo q ya contestó. 

Buenísimo que tu amor propio sea fuerte 

yo odiaba que me digan esto pero igual aunque aunque me odies te lo voy a decir ya va a llegar esa persona a la cual vuelvas loca y te ame más siento nadie ! 

Como estas sigui todo bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook