Foro / Psicología

Es la primera vez que lo cuento

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 8:14
W
wenjun_9683491
20/4/09 a las 4:31

La historia es un poco larga espero que no lo tomen como tragedia y puedan aconsejarme por que lo necesito.

soy criada en bs.as, hija de un matrominio joven mi madre tenia 18 y mi padre 22 naci en pecimas condiciones y familias que siempre se odiaron.
Por un lado mi padre habia sido el don juan del barrio y mi madre la mina rebelde que para irse de casa se caso con el don juan del barrio.

Al cabo de unos años para avanzar en el tiempo, vivimos cosas que en mi infancia no entendia, cuando mi padre se iba a trabajar un tipo venia a casa
como yo no era hija unica tenia una diferencia de 3 años con mi hermano....muchas veces sin saber jugando en el patio se nos ocurria entrar a la casa
y muchas veces mi madre salia como alma que se la lleva el diablo y me azotaba con las tipicas correas de cuero que dejan inchada la piel... por que no la dejaba tranquila ( hoy se por que lo hacia)

al cabo de un tiempo y viviendo con un padre que arrastraba de los pelos a mi madre por el suelo, deciden separarse, pero mucho tiempo esa casa tubo cosas como fiestas en donde algunos se metian con otros, jugaban naipes y se desnudaban, yo recuerdo haber tenido alrededor de los 8 años, y tambien recuerdo al viejo que dejaban cuidandonos donde el muy asqueroso me tomaba en brazos y me pasaba por sus pantalones.

Al rededor de los 10 años tenia cuando se separan y emigramos a otro pais, sin embargo mi madre decide regresar con el que seria mi padrastro a un pais vecino. Vivimos situaciones horribles.
Mas encima vivimos en una casilla de manera con los tipicos baños de pozo compartidos, creo haber tenido pediculisis ademas y para poder vivir me mandaban a pedir alimento a las ollas populares de esa epoca, por si fuera poco en esa pieza viviamos los 4 y ellos me despertaban a media noche ya que tenian relaciones sexuales y mi madre no hacia mas que chillar y decir cosas que en edad no entendia.

realmente fue una mierda todo.
Al cabo de un tiempo volvimos a otro pais donde la situacion tampoco mejoro mucho ni cambio, ella viviendo con el mismo tipo consigue quedar embarazada y el tipo la abandona mi padre quien vivia en el pais desaparecio durante un año, y teniendo aprox 12 años me dedique a cuidar autos, limpiarlos vivir de propinas que me entregara la gente por ese tipo de cosas y en dias de ferias vecinas recoger un poco de verdura o fruta que dejara la gente de la feria para poder llevar a casa. Mi madre solo lloraba y el tipo aveces le dejaba un sobre con plata que alcanzaba para pagar el arriendo de la vivienda de vz en cuando. Para mejorar un poco esa situacion, decide subdividir la vivienda para arrendarla y llego un abuelito, el cual aveces terminabamos dandole comida por que lo tenian cai abandonado. Hasta que un dia el viejito intento abusar de mi, afortunadamente grite tan fuerte que llego mi madre y lo saco de la casa.


Asi fue mientras trataba de estudiar por que relamente pensaba que si algun dia tenia educacion todo iba a ser mejor, hasta que nacio mi hermana pequeña la cual tenemos una diferencia de 11 años. Para esa epoca la cosa parecia que iba a mejorar, mi madre habia postulado a un subsidio de vivienda y le habia salido la casa. Entre todo ese tiempo recuerdo haber pasado por muchas casas, inclusive haber estado un año en una casa de una señora con paralisis, sin embargo no recuerdo la fecha solo que no vi a mi familia por ese periodo...fue algo raro mis recuerdos parecen haber tapado muchas cosas...

El nuevo departamento.
mi hermana ya tenia aproximadamente 1 año era un depto sin arreglar, sin agua caliente y ese tipo de cosas...almorzabamos en el colegio recuerdo, por falta de rescursos en mi casa, y habia vuelto mi padre, con pareja nueva y hijastra nueva, sin embargo solo nos ayudaba con 5 mil pesos semanales, dinero que muchas veces se lo pase a mi madre para que tuviera para pagar la vivienda (dividendos), se que nadie me obligaba a hacer esas cosas pero yo deseaba algo mejor para todos.

Al cabo de los años el conviviente de mi madre seguia haciendo lo de siemrpe se iba y nos dejaba sin nada que comer, cuentas impagas y ese tipo de cosas, aunque muchas veces vendiamos cosas en los tipicos (persas-ferias) con eso nos dabamos vuelta. Un dia ese tipo engaño a mi madre con una mina del mismo condominio, a lo que mi madre se embriagaba deciendo porque?, y vomitaba y se hacia caca encima, muchas veces tenia que llevarla al baño y asearla. Hasta que perdono al tipo.

Ellso tenian siempre discuciones muchas veces ya teniendo yo 16 años, el intentaba golpearla y yo me metia y hechaba al tipo con todas mis fuerzas y no me importaba si me golpeba a mi, yo no queria esas cosas en casa, pero siemrpe que pasaban esas cosas ella terminaba hechandome de la casa a las 12 de la noche en un barrio que era muy peligroso y yo no tenia ni familia ni lugar donde llegar, asi que me quedaba madrugando en los escalones de los departamentos.

A pesar de todo sali adelante y termine mi enseñanza media^^!, sin embargo al regresar a la casa el dia de mi graduacion mi poco de ropa se encontraba en la calle, me habian dicho "aqui no te puedo mantener mas" y asi que decidi buscar empleo con 18 años, trabaje en ferreterias, cafes, etc. Hasta que un dia consegui un buen empleo =)! , al cabo de un tiempo mi madre se hacerca y me dice que no tiene dinero y que tiene necesidades asi que regrese a casa para ayudarla. Cambie mubles, compre camas, plumones, sillones, lamparas y televisor^^, para aquella epoca eran cosas lindas.
y obviamente cooperaba con los gastos basicos en casa, luz, agua, gas y supermercado.

Independientemente que estuviera o no el tipo en casa yo compraba las cosas mi hermano jamas se metio en nada, el siemrpe vio las peleas pero decia "ella se lo busca", asi que en fin, procuraba de darle cariño a mi hermana pequeña ya que mi hermano siempre le decia "india mal nacida, cerruco,mapuche,etc" solo por que ella era un poco morenita ademas no le entraban las materias, asi que yo llegaba del trabajo y procuraba enseñarle con cariño, aunque ella pensaba que le iba a pegar por que no entendia yo le decia "yo no te voy a pegar, no seas mensa, si no entiendes, te explico de nuevo ok?", asi que ella fue mejorando poco a poco en sus estudios^^.

Tenia 21 años y como veia en mi casa una situacion mas o menos estable, le pedi a mi dije a mi madre que no iba a poder ayudarla mas en casa a exepcion de gastos de GAS y mercaderia, ella acepto y me matricule en la universidad para poder sacar una carrera y poder ser profesional, sin embargo, al cabo de los 2 meses de comenzar co mis estudios, ella comienza a ehcarme pro que no le alcanza el dinero, situacion que yo le habia advertido que no podia mas por que me pagaba mis gastos, comida, gas, vestuario,universidad,locomoci on,etc. Pero no comprendia y jodia todo el tiempo, asi que nada mas que hacer y al cabo de un tiempo lamentablemente quede sin empleo ya que una mujer envidiosa en el trabajo, metio archivos malos en mi computadora mientras estaba de vacaciones, asique cuando regrese, estaba despedida por "necesidades de la empresa" como no tenia muchos conociemintos de leyes y esas cosas, acepte la carta y pos, firme mi finiquito.

Como la situaicon en casa no era muy buena, debia letras en la U no podia seguir estudiando asi que busque empleo en lo que fuera, y encontre como promotora. (de pasar un cargo adminsitrativo comercial a promotora de tienda xD, no es lo mejor, pero al menos podia ganar dinero) asi que fue alli donde mi vida nuevamente cambio.

Conoci a una persona que me devolvio la alegria si bien en cierto el sabia que no lo amaba el me acepto y me dijo "yo hare que me ames con los años" y me propuso irnos muy lejos en 6 meses estabamso casados y viajamos, la familia de el nunca me quizo ya que decian que solo me interesaba por el por la visa, yo solo encontraba en el una compañia real, era muy buena persona, amable, cariñoso, tierno, atento, y nos fuinos. trabajamos arduo y duro, juntamos mucho dinero muchisimos dolares casi 50.000. y regresariamos al pais para poder levantar un negocio.

Sin embargo, el cambio, se puso obstinado, pesado, e invirtio en un negocio que al final perdimos.
Hoy por hoy, el regreso al pais a tratar de conseguir dinero y yo por mi parte ahora me encuentro en el mio estudiando una carrera para poder ser profesional y poder tener algun dia una vivienda con un lindo jardin en un barrio donde no me pidan cigarrillos ni dinero por pasar y donde no maten a nadie abajo de mi casa.

Pero vivo en casa de mi abuelo donde tengo que ver a mi familia y donde aun hoy por hoy los ayudo ya que la situacion de ellos sigue siendo tan austra como siempre, mi hermana ni con consejos salio adelante quedo embarazada de un tipo de poblacion, mi hermano por su lado, jamas me entrego un poco de cariño, es mas creo que me habla por que sabe que recibo dinero del extranjero.

Y para variar mi abuela fallecio el año pasado y mi abuelo como que cada dia piensa mas en morir, yo me encargo de el, prepararle comida y ese tipo de cosas. Aun asi mi familia para avriar me ha dicho que si pretendo quedarme con la casa, qu no me la dejaran a lo que sinceramente ni me interesa, se que algun dia tendre la mia, pero me preocupa mi abuelo solo eso.

Si hay algo que recuerdo al menos de niña el me hizo un columpio en su casa y pasaba mis tardes ahi, fui muy feliz y me cuido mucho y creo que ahora no es el mismo de antes y yo le doy mi carño no por interes por que no soy interesada, pero me duelen mucho esas cosas que dicen. Por que mas encima hasta el dia de hoy yo llego y hago limpieza en toda la casa, cuido de el, y mi hermano que vive en la misma casa pero en piezas que estan detras de la casa no limpia ni el baño que ocupa, yo a mi abuelito le pago un arriendo mensual, comparto mi mercaderia con el y cuido de sus animales
3 perros y 3 gatos.

Sinceramente no doy mas de los nervios, paso llorando y la verdad no tengo ni ganas de vivir. Creo que debo haber sido una gran perra la vida pasada para que me toque tanta cosa, o no se. ya ni puedo mi cabeza.

El año pasado termine el primer año de instituto con buenas notas, este año comienza y la verdad tengo miedo de fracazar, no soporto estar mas donde estoy, pero no me alcanza el dinero para irme a otro sitio ya que pago mi colegiatura.

ademas pierdo muy rapido mi paciencia,avecs de la rabia y anguistia golpeo la pared y me termino haciendo daño en mis manos y no es por que quiera, siemplemente maldigo y no me controlo. No se si es normal o no, pero no se si necesite ayuda.

Espero que me den un rayo de luz, no soy de muchas amigas, es mas ni tengo...y primera vez que cuento mi vida en un foro. Cariños mariana.

Ver también

S
sahara_7954083
21/4/09 a las 11:43

Ánimo!!!!


ANIMO MARIANA!! DESDE ESPAÑA, TE DESEO LO MEJOR, Y SIGUE LUCHANDO, QUE AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY UNA LUZ.

YO TAMPOCO TENGO AMIGAS, Y LAS HECHO DE MENOS A VECES, PERO, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, NO?

UN BESO!!! ESTOY AKI PARA LO QUE NECESITES!!

B
beena_8572671
21/4/09 a las 23:39

Fuerzas
fuerzas mariana....
a veces las cosas nos pasan por algo y solo entenderemos su razón cuando las véamos desde lejos...
tuviste una vida muy difícil pero eso te hizo la persona que sos hoy...
todo es aprendizaje en la vida.
Fuerzas y a seguir en la lucha. Lograras todo lo que te propongas....
Besos...

W
wenjun_9683491
22/4/09 a las 21:37
En respuesta a sahara_7954083

Ánimo!!!!


ANIMO MARIANA!! DESDE ESPAÑA, TE DESEO LO MEJOR, Y SIGUE LUCHANDO, QUE AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY UNA LUZ.

YO TAMPOCO TENGO AMIGAS, Y LAS HECHO DE MENOS A VECES, PERO, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, NO?

UN BESO!!! ESTOY AKI PARA LO QUE NECESITES!!

^^
Muchas gracias por el animo realmente me hacia mucha mucha falta.

Espero algun dia retribuir tan lindas palabras....u.u

Z
zora_10019598
30/4/09 a las 21:46

mariana" mariana" mariana" solo porras para ti

DEFINITIVAMENTE TU ERES LA INSPIRACION DE MUCHAS MUJERES EN ESTE FORO MARIANA VALES MUCHO, CON ESTA HISTORIA EN EL CINE YO TE ENTREGO UN OSCAR Y SABES QUE ES LO MEJOR QUE TIENES UN CORAZON INMENSO POR ESO ES QUE TU VIDA CADA DIA VA A MEJORAR MAS Y MAS, HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIERES Y SIN PERDER LA FE, UN DIA VAS A SALIR A ESE BELLO JARDIN DE LA CASA QUE TANTO DESEAS, PORQUE LA VAS A CONSEGUIR, NO TE RINDAS:

"VIVIR ES ENFRENTAR UN PROBLEMA TRAS OTRO. EL MODO EN QUE LO ENCAREMOS MARCARA LA DIFERENCIA"

"CUANDO DESEAS ALCANZAR U OBTENER ALGO EN LA VIDA, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LO LOGRES"

"NO OLVIDEMOS QUE EL VERDADERO CARACTER DE UNA PERSONA SE REVELA NO EN LOS TIEMPOS DE COMODIDAD Y CALMA SINO POR LO QUE HACEMOS BIEN EN CUANDO LOS TIEMPOS SON DIFICILES"


BESOS Y SUERTE

O
orysya_8619752
7/5/09 a las 19:15

Es normal q actues asi...
Pues siempre haz visto violencia, groserías y malas caras casi toda tu vida y principalmente en tu casa, nosotros somo lo q vivimos en nuestra infancia, pero tienes una ventaja, q tu quieres cambiar las cosas, yo tambien a veces me pregunto q habré hecho en mi otra vida, q en esta me estan dando duro, pero no debo d quejarme, comparado con tu historia, yo he vivio en el cuento d blanca nieves, pero no t sientas mal, e oido q necesitas pasar x cosas asi para tener valor y fortaleza, tú cambia tu vida, acaba la escuela, eso es lo principal para q tengas un buen empleo y respecto a tu familia es triste pero para q los quieres, solo t han causado problemas, cuida a tu abue y a sus animalitos, y t deseo lo mejor, las cosas no nos pueden salir tan mal, no cres?, suerte.

A
auixa_5713139
16/5/09 a las 14:34
En respuesta a wenjun_9683491

^^
Muchas gracias por el animo realmente me hacia mucha mucha falta.

Espero algun dia retribuir tan lindas palabras....u.u

Felicidades mariana
eres una gran persona con las ganas de querer salir adelante y eso es lo mas importante para querer cambiar nuestras vidas, historias como la tuya te aseguro que hay muchas, pero no todas tenemos la entereza que tu tienes para cambiarla, animo sigue adelante y que dios te bendiga siempre.

E
ebony_5651799
12/6/09 a las 4:19

No te desanimes porfa
LA VERDAD TUHISTORIA ES DIFICIL P ERO CREEME QUE NO ERES LA UNICA QUE PASA DIFICULTADES Y QUIZAS COSAS PEORES PEROPUES NODIGAS Q TE LOMERECES SIMPLEMENTE ASIPASAN LAS COSAS A VECES PERO SE MAS OPTIMISTA E INTENTA PENSAR QTODO VA A SALIR BIEN TEN PENSAMIENTOS POSITIVOS SE Q E S DIFICILPERO INTENTALO CUANDO PIENSES Q ALGO VA A ESTAR MAL CAMBIALO Y DI TODO VA A ESTAR BIEN EN S ERIO ESPEROQ ESTES BIEN Y SI NECESITAS UNA AMIGA AQUI ESTOY YO SI TE PUEDO AYUDAR ENALGO. ANIMO!!!

A
angy_5185936
23/6/09 a las 1:57
En respuesta a auixa_5713139

Felicidades mariana
eres una gran persona con las ganas de querer salir adelante y eso es lo mas importante para querer cambiar nuestras vidas, historias como la tuya te aseguro que hay muchas, pero no todas tenemos la entereza que tu tienes para cambiarla, animo sigue adelante y que dios te bendiga siempre.

Hola mariana
Mariana
en esta mundo nuestro futuro y todo lo demas depende de nuestra Actitud ante la vida, la cual has tenido desde niña y mucha, razon por la ke saliste adelante TU y tu familia no, mis respetos por eso, simplemente es ke estas cansada de luchar talvez asi pasa, a todos nos pasa en algun momento keremos tirar la toalla, pero creeme ke TODOS cada una de las personas de este foro y las ke no .. luchamos dia a dia nuestra propia batalla interna!!.. todo lo ke nos pasa es por una razon , sabes cual aprender.. de los problemas, de nuestros errores, etc... esta depresion ke vives es pasajera, tienes demasiado caracter,fuerza y actitud para salir adelante.... oidos sordos a la gente necia, ke hablen de ti ke importa el unico ke nos juzga es Dios, sigue asi como eres, porke a asi estas bien , y nada de tirar la toalla , a levantarse y seguir buscando tu sueño..
ke Dios te bendiga, y ke el mundo no cambie tu sonrisa, ke sea tu Sonrisa kien cambie al mundo.. se feliz lo puedes hacer!!!

J
josebe_7461584
28/6/09 a las 4:16

Hola cariñet
hola guapa, creo que es bastante normal tu comportamiento, por desgracia as estado rodeada de violencia, no as tenido una madre digna de tí, y tampoco un padre. la vida te lo ha pueso todo bastante dificil, creo que ya es hora de que seas feluz, te lo mereces. mi consejo es que te pongas en manos de un profesional y quete haga sacar todo lo que llevas dentro y te enseñe a vivir con todo el pasado, con el fin de ser feliz. creo que tambien te mereces estar enamorada. te deseo toda la suerte del mundo y de todo corazon, que seas feliz

A
alaya_6450680
2/7/09 a las 7:51

Animo
ANIMO MARIANA!!!!!!!!!!!
TU VIDA FUE NUY DIFICIL TEN ANIMO !!!
TE ÂPOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i

Y
yunyun_5333414
31/7/09 a las 15:57

Alfonsina72
Impresionante los ... que tienen niña, vivir es cosa de audaces en algunos casosy tu eres un ser maravilloso. Te propongo que tomes tus cosas y vueles tan lejos como puedas, realmente no te quedes mas , no postergues ni un minuto mas, tu mama no va a cambiar y tu abuelo va a seguir viviendo como pueda. Alejate de ellos y crea tu vida ya es tiempo.

I
ico_6529177
15/2/11 a las 20:54

Recien te vi 2011
Hola Mariana, mis saludos a la distancia!!

sinceramente me ha impactado tu bitacora de vida, veo q haz pasado tantas cosas, q haz sufrido, sabes verdaderamente lo q es lucha y subsistir en esta vida. Pero tan bien veo una mujer fuerte tanto q ni se da cuenta, q ha salido adelante valiendose por si sola y sobre veo una persona de gran corazon, llena de nobleza, y aunque hay momentos o tiempos bizarros en nuestras vidas, al final todo tiene su recompensa.
Tu post lo he visto hasta este año 2011, quisera saber q hay de tu vida ahora, q giros ha dado?, y perdona lo q voy a decirte pero no es q hayas sido una perra en otra vida, la perra ha sido tu madre, no se hizo cargo de vos, no te dio ejemplos, no te enseño lo q eds la fortaleza sin embargo supiste llevar tu vida.
En verdad sos una mujer ejemplo y digna de admirar, por favor no estes triste ten preswente q Jehova Dios no nos abandona nunca. Si ves este mensaje respondeme de manera personal en mi bandeja o puedes escribirme al correo hechizera_870@hotmail.com quisiera saber como estas ahora!! no pierdas el espiritu de tu ser mucho menos tu esencia. Dios te bendiga!!

I
isolda_9725576
12/4/11 a las 18:52

Ola!!
Sabes...estuve leyendo detenidamente tu historia, si me asombro la realidad q vivistes y vives. pero sabes... algun diaa te legara tu dia, por que DIOS esta viendo lo q estas pasando.
veo tambien q escribistes ya hace tiempo,
de mi parte te deceo muchas bendiciones, mis mejores deceos, y acuerdese DIOS te iluminara t u camino, y de esas caidas tendras muchas mas levantadas pero llenas de felicidad y exitos.
que mi DIOS te BENDIGA SIEMPRE!

Z
zlatko_5679034
22/4/11 a las 20:02

Por favor leer
EN este mundo dominado por el egoismo y la malda,actuar bien es muy dificil, yo acmiro apersonas como tu que apesar de la adversidad arrastran el mal con el bien, pero ya tu corazon esta enfermo y por esos tu aptitu, la solucion es simple, pero requiere mucho de la persona que lo aplica, el principio para sobrevivir en este mundo es el sigiente: SE MUY BUENO CON LOS DEBILES Y DESAMPARADOS, AYUDA ALOS QUE NO TIENEN AYUDADOR, PERO JAMAS ,JAMAS,JAMAS, AYUDES A UN TESTARUDO POR QUE ESTE TE DESTRUIRA, Y APRENDE A DEJAR QUE CADA SER HUMANO VIVA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES, PARA QUE CAMBIE SI ES BUENO O SE DESTRULLA SI ES MALVADO.

A
aliana_9109056
26/4/11 a las 5:15
En respuesta a zlatko_5679034

Por favor leer
EN este mundo dominado por el egoismo y la malda,actuar bien es muy dificil, yo acmiro apersonas como tu que apesar de la adversidad arrastran el mal con el bien, pero ya tu corazon esta enfermo y por esos tu aptitu, la solucion es simple, pero requiere mucho de la persona que lo aplica, el principio para sobrevivir en este mundo es el sigiente: SE MUY BUENO CON LOS DEBILES Y DESAMPARADOS, AYUDA ALOS QUE NO TIENEN AYUDADOR, PERO JAMAS ,JAMAS,JAMAS, AYUDES A UN TESTARUDO POR QUE ESTE TE DESTRUIRA, Y APRENDE A DEJAR QUE CADA SER HUMANO VIVA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES, PARA QUE CAMBIE SI ES BUENO O SE DESTRULLA SI ES MALVADO.

Hola querida amiga ....
Creo que eres un angel y que dios esta contigo porque a pesar de todo lo que has pasado eres una buena persona ....sabes cual es tu motiva ENSEÑAR .. si enseñar de lo que has aprendido a golpes duros y ayudar a personas que tal vez pasen lo mismo que tu ......hay muchas CREEME...yo soy mama.. mi bebe es pequeño y la verdad pieso que algun dia cuando tengas tus hijos vas a ser la MEJOR MADRE DEL MUNDO ..porque sabes que es lo que no debes hacer ....Y ESTUDIA PARA QUE LOGRES TENER TODO LO QUE MERECES ......BENDITA SEAS-

A
aliana_9109056
26/4/11 a las 5:17

Querida amiga
Hola querida amiga ....
Creo que eres un angel y que dios esta contigo porque a pesar de todo lo que has pasado eres una buena persona ....sabes cual es tu motiva ENSEÑAR .. si enseñar de lo que has aprendido a golpes duros y ayudar a personas que tal vez pasen lo mismo que tu ......hay muchas CREEME...yo soy mama.. mi bebe es pequeño y la verdad pieso que algun dia cuando tengas tus hijos vas a ser la MEJOR MADRE DEL MUNDO ..porque sabes que es lo que no debes hacer ....Y ESTUDIA PARA QUE LOGRES TENER TODO LO QUE MERECES ......BENDITA SEAS-

R
rufa_8596209
24/10/11 a las 4:47

Hola
Escribe un libro. Redactas bien

J
jehad_5769842
27/11/11 a las 2:22

Sobreviviente
Te sientes así porq no puedes hacer nada al respecto es impotencia y es muy entendible espero q pronto tengas los recursos para salir de ahí a veces hay q ser un poquito egoísta y pensar mas en ti sobre todo en alejarte de lo q te lastima así q hechale las ganas a tu estudio solo piensa en q necesitas terminar tu universidad para lograr salir del hoyo en el q te encuentras y enfoca tu coraje y energía en tu estudio y en ti. Suerte!!!

I
indira_8552595
28/11/11 a las 22:11

Eres unica
Lo primero decirte que la inmensa fuerza que tienes en ti no la habia visto en nadie,sientomucho todo lo que te ha tocado vivir,es muy fuerte y muy doloroso te lo mereces TODO en esta vida y dios te lo dare,ten paciencia y no te desesperes,piensa que cuando estes en tu futura casita con jardin te acordaras de todo lo que has pasado,y habra merecido la pena,te admiro por como has salido adelante sin nada,sin recursos,sin ayuda,que injusto es todo y luego hay gente que sufre por no poder comprarse un bolso!!animo mucho animo y sigue luchando,busca tu felicidad soli tu laencontraras!UN ABRAZO!

K
koldo_7269233
27/12/11 a las 2:51

Sigue adelante
hola amiga, lei tu historia y la verdad apesar de todo lo que te ha pasado es sorprendente oir como luchas y te levantas y sales adelante en la vida, yo pase algo como tu, pero me levante y ahora voy para arriba, yo ahora vivo en canada y la verdad vengo desde abajo, asi que si se puede, este es mi correo kevinmclaen55 @ hotmail si gustas contactar conmigo

A
anesia_5540285
24/1/12 a las 14:28

Un abrazo!!
Gracias por tu historia, creo que nos motiva mucho.... Eres un ejemplo de persona, de verdad que hay personas fuertes, sigue adelante Mariana busca ayuda en Dios y veras que El no te falla, entregale tu vida a Jesus y el enderezara tu camino!!! Te admiro mucho!!! Bendiciones

M
merce_8727870
24/1/12 a las 22:09

No te rindas
tienes todos mis respetos eres un ejemplo de sobrevivencia,esperanza y fe ademas de un gran corazon ,mariana la vida no es facil y la tuya no es la exepcion piensa que desde hace mucho tuvistes que defenderte sola y sobrevivir...no te rindas sigue adelante que lo que no te mata te hace mucho mas fuerte y esa eres tu ,una mujer fuerte y dotada de mucha inteligencia y perseverancia ...se como el ave fenix y levantate cada vez con mas fuerza y reencuentrate contigo misma ,mimate concientete y no te exijas tanto que ya tu has dado demasiado vive un poco para ti misma y lucha por ser feliz,,,hoy que eres adulta tienes mas garras para defenderte que tiempo atras ,,,,,disfruta las cosas maravillosas que la vida tiene para ti y aprecia el simple hecho de estar viva y no dejes que nada ni el pasado te agobie ...vamos la vida es buena ,salud y buena vida ....besos y abrazos escribeme si gustas padillacarmen21@yahoo.com

I
ico_6529177
20/7/12 a las 19:27

Hola increible mujer!!!
te saludo desde Honduras, tu historia es realmente impactante y nada ajena a la realidad de los paises latinoamericanos, veo q tus post es de 2009, sin embargo me gustaria comentarlo y me gustaria saber como te encuentras actualmente. Debo decirte q te admiro pq sos una mujer de lucha y en el recorrido de tu vida jamas optaste por el camino facil, eso se llama dignidad y la tenes en cada poro, lo importante es que recordes siempre q aunque la vida sea dura al final nosotros somos mas fuertes, considero q es normal q tengas recuerdos borrosos o no muy amenos de tu infancia y por supuesto dejan consecuencias futuras y con todo el respeto q te mereces cada poro de mi cuerpo grita tu madre ha sido una vil perra y tu padre un ... y tu familia como q perdio el horizonte, tus hermanos pese a todo algo se les perdona ya q no tuvieron esas figuras paternas q les dieran amor o les enseñaran respeto sin embargo todos han abusado de tu generosidad y eso no se vale, pero recuerda q arriba hay un Dios q todo lo ve y todos daremos cuenta de nuestros actos algun dia!! espero hoy por hoy q tu situacion haya cambiado para mejor, espero hayas perseverado y lo sigas haciendo pues luchar de manera honesta por cada dia en tu vida es lo q define tu esencia, espero de todo corazon q estes bien y q hayas logrado mas y mejores sueños y metas, te recomendaria q busques en tu pais de origen o donde estes actualmente ya desconozco cual es, q busques algun centro asistencial donde te brinden ayuda psicologica ojo no significa q estes loca espero sepas eso, por el contrario ayudara a sanar tus heridas no del cuerpo sino del alma, yo amo mucho a mi familia y doy todo por ellos, pero tu generosidad y amor por los tuyos wow!! en vdd. te hace grande y Dios te recompensara en gran manera pero si quieres ayudarles hazlo pero ya no dejes q busen tanto de eso, quisiera tener la magia como para poder resolver muchas situaciones en la vida pero soy tan mortal como vos, pero te ofrezco al menos conversar quisera saber q edad tienes actualmente y donde radicas, podes escribir mjs privados por este mismo foro ahi puedo pasarte mi direccion electronica y no olvides...sin importar qué la vida es bella, cada obstaculo solo no hace mas fuertes y cada triunfo es una razon mas para sonserir posdata: perdon por el testamento pero tu historia es realmente increible!!!

M
margot_9484952
27/7/12 a las 2:47

Te admiro
Has logrado hacer lo que la mayoria de la gente prefiere no hacer. El inicio fue dificil pero todo lo que ya has logrado significa mucho. Creo que ya ayudaste en todo sentido a tu familia y ahora tienes que pensar en ti y en realizar tus sueños. Con la actitud que tienes estoy segura que podras alcanzar tus sueños!

A
an0N_723429899z
12/8/12 a las 14:00

Admirable
Hola Mariana. Después de leer tu relato quedo bastante sorprendida de cómo eres capaz de analizar la situación tan complicada que te ha tocado vivir y también impactada por cómo has podido buscar un camino de luz para vivir y no el camino fácil.
Esfuérzate cuanto puedas, no te rindas, coge impulso para estudiar y sacar buenas notas... así conseguirás luchar por un buen futuro.
Cuando te encuentres sola pasea o lee algún libro. Y deja de participar de los problemas familiares... bastante tuviste cuando no podías decidir!!
Un beso muuuy fuerte y ánimo!!!

A
amany_5158212
13/8/12 a las 8:14

Me parece extraño
me parece extraño e injusto que alguien como tu tenga que pasar por estas cosas..... se dice que la familia es el hogar de una persona pero en tu caso tu familia tiene muchas cosas que aprender.. no tengas miedo a fracasar, no soy quien para decirte esto pues no soy ni la mitad de luchadora que eres tu, pero no doblegues, tu tendras tu oportunidad y mas adelante cuando tengas tu profesion busca salir de alli, de quizas no dejar de ayudar a tus hermanos pero si de salir de alli, necesitas hacer tu vida sin ser martir de nadie, si crees en dios a pesar de todo lo que te ha pasado, le pido entonces porque logres salir adelante, cuidate mucho por favor, espero para estos momentos que tu situacion haya mejorado aunque sea un poco. Eres admirable, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir