Inicio / Foro / Psicología / Es lo mismo un psicologo y un psiquitra

forum

Es lo mismo un psicologo y un psiquitra

4 de febrero de 2005 a las 17:16

que hace el psiquiatra? hace lo mismo que hace un psicologo? feliz fin de semana!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

4 de febrero de 2005 a las 19:56

Segun tengo entendido...
el psicologo no receta ningun medicamento, los psiquiatras si, creo q esa es la diferencia, si estoy equivocada q algien lo diga. saludos

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 19:30
En respuesta a sweetchica

Segun tengo entendido...
el psicologo no receta ningun medicamento, los psiquiatras si, creo q esa es la diferencia, si estoy equivocada q algien lo diga. saludos

Gracias
gracias por tu repuesta!

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 19:36

Holas..
mira la diferencia es la siguiente el psiquiatra lo que hace es diagnosticar y y tratar las enfermedades mentales..mientras que el psicologo estudia el comportamiento y los estados de la conciencia

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 17:51

Otra diferencia
el psiquiatra es medico,es licenciado en medicina,creo q la psiquiatria es una especialidad de la medicina,el psicologo no es medico.pero los dos pueden ayudar mucho.

un besazo!

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 15:11
En respuesta a marinita31

Holas..
mira la diferencia es la siguiente el psiquiatra lo que hace es diagnosticar y y tratar las enfermedades mentales..mientras que el psicologo estudia el comportamiento y los estados de la conciencia

Hola
muchas gracias marinita y superlocus por explicarme esto de psicologo y psiquiatra. eso era lo que queria saber. buen dia!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sera mi pareja adicto sexual?

14 de junio de 2005 a las 21:48

• Prozac, alguien lo a tomado?

2 de mayo de 2016 a las :13

• Tengo problemas de inferioridad y fealdad

3 de febrero de 2008 a las 2:02

• Algun remedio para el nerviosismo y la ansiedad?

6 de enero a las 21:11

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página