Inicio / Foro / Psicología / Es malo!! besar a lo niños en la boca


Es malo!! besar a lo niños en la boca

29 de noviembre de 2004 a las 17:48

estoy confundida! conosco mamas que besan en la boca a sus hijos!! y tengo amigas que tambien besan en la boca a sus hermanitos...yo beso a mis hermanito en la bokita!... pero alguna chicas me han mencionado que esta mal hacerlo!! me gustaria saber opiniones de algunas que tienen el prolema o de alguna experta que me quite esta gran confucion!! si esta bien hacerlo o no??

27 de abril de 2006 a las 14:32

Yo no le veo nada de malo
Cuando yo era pequeña recuedo que mi papá me besaba en la boca y no lo tomaba a mal. Nunca tuve ningún problema. Yo hacía lo mismo con mi primo. Cuando él era chico le daba besos pequeños en sus labios. Y mi prima le da piquitos a su papá. Yo lo veo como una muestra de cariño por lo tanto no me parece que esté mal.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 19:53

Besar en la boca
A nuestros hijos, puede ser lo mas lindo que existe, pero en efecto, no es lo mas aconsejable, ya que es la manera mas directa de trasmitirles enfermedades, considerando el gran número de bacterias que tenemos en la boca.
Saludos.

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 15:48

Hla
Sólo hace falta mirar en documental para darse cuenta de que nuestros antepasados hacen lo mismo...jejje, bueno, yo creo que al final es la costumbre de cada uno...A unos padres les puede parecer "raro" o de mal gusto, y otros en cambio, lo ven tan normal...Al fin y al cabo cuando quieres a una persona le muestras tu cariño de alguna manera, y aunque el besar en la boca este relacionado con el amor de pareja, no tiene porque...yo tenía una cobaya y me entraban tentaciones de darlo besos en la boca! (ya se k no es lo mismo, y bueno, no lo hacía x higiene, xro era x poner un ejemplo) x dar picos no va a pasar nada.

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 14:51
En respuesta a nenagnr

Yo no le veo nada de malo
Cuando yo era pequeña recuedo que mi papá me besaba en la boca y no lo tomaba a mal. Nunca tuve ningún problema. Yo hacía lo mismo con mi primo. Cuando él era chico le daba besos pequeños en sus labios. Y mi prima le da piquitos a su papá. Yo lo veo como una muestra de cariño por lo tanto no me parece que esté mal.

Leer más

No lo veo correcto
el caso que conozco es de una niña a la que sus papas la besan en la boca, pero el papa es un mujeriego y un borracho (Quien sabe que hara con esa boca.), y me parece falta de higiene y falta de respeto besar a su hija pura e inocente en la boca. .. por otra parte la niña esta acostumbrada a besar en la boca y definitivamente lo ve normal, pero cuando la saludan otras personas dentro de la familia o fuera de la familia ella trata de besar los labios y me parece poco higienico, hoy en dia hay muchas enfermedades, hay que tener cuidado.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 10:43

Paranoia
Una amiga de mi suegra siempre está con la cantinela de que "Es malo besar a los niños", pues entonces qué es bueno?, darles un bofetón??

Los niños necesitan cariño, mimos, besos, abrazos, el dar o no besos en la boca dependerá de las costumbres de cada familia. Gérmenes, bacterias y microbios están por todos lados, las manos tienen muchísimos, gran número de gripes se contagian por el contacto de las manos, y no por ello vamos por ahí con guantes, o con mascarillas..., no podemos meter a nuestros hijos en una burbuja, ni hacerlos tan "aprensivos", es peligroso, hay gente que se lava las manos continuamente y eso sí que no lo considero "sano". Una cosa es que estés enfermo y no quieras acercarte ni besar a la gente por no contagiar, pero estando sano..., me parece paranoico, la verdad.

Saludos!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 2:30


me parece muy malo besar a los niños en la boca de mal gusto y trae muchos germenes ua ua ua ua ............

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 18:26

amor con amor se paga
MIRA YO TENGO TRILLIZOS DE 9 AÑOS Y DESDE QUE NACIERON ,NOS BESAMOS EN LOS LABIOS MI MARIDO Y YO CON NUESTROS HIJOS, PERO OJO ENTRE ELLOS NO QUIEREN,Y EN EL RESTO DE LA FAMILIA Y AMIGOS TAMPOCO ,.
A MI ME PARECE CORRECTO LO QUE HACEN,PERO A SUS PADRES EN LOS LABIOS ,COMO ESTA MANDAO,.MI HIJO DE PEQUEÑO COGIO LA MONONUCLEOSIS INFECCIOSA Y A NINGUNO DE LA FAMILIA CONTAGIO ,NO TOMAMOS PRECAUCIONES PORQUE NOS ENTERAMOS CUANDO YA ESTABA CURADO,NO TUVO SINTOMAS HASTA QUE NO FUE MAS MAYOR,Y RESPECTO A LOS GERMENES HAY MAS EN LAS MANOS QUE EN LA BOCA.
NO TE PREOCUPES Y ACTUA SEGUN TU CONCIENCIA
UN BESO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página