Foro / Psicología

Es malo!! besar a lo niños en la boca

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:26
A
anara_9875869
29/11/04 a las 17:48

estoy confundida! conosco mamas que besan en la boca a sus hijos!! y tengo amigas que tambien besan en la boca a sus hermanitos...yo beso a mis hermanito en la bokita!... pero alguna chicas me han mencionado que esta mal hacerlo!! me gustaria saber opiniones de algunas que tienen el prolema o de alguna experta que me quite esta gran confucion!! si esta bien hacerlo o no??

Ver también

D
dorka_6471863
27/4/06 a las 14:32

Yo no le veo nada de malo
Cuando yo era pequeña recuedo que mi papá me besaba en la boca y no lo tomaba a mal. Nunca tuve ningún problema. Yo hacía lo mismo con mi primo. Cuando él era chico le daba besos pequeños en sus labios. Y mi prima le da piquitos a su papá. Yo lo veo como una muestra de cariño por lo tanto no me parece que esté mal.

M
masha_5609722
9/5/06 a las 15:48

Hla
Sólo hace falta mirar en documental para darse cuenta de que nuestros antepasados hacen lo mismo...jejje, bueno, yo creo que al final es la costumbre de cada uno...A unos padres les puede parecer "raro" o de mal gusto, y otros en cambio, lo ven tan normal...Al fin y al cabo cuando quieres a una persona le muestras tu cariño de alguna manera, y aunque el besar en la boca este relacionado con el amor de pareja, no tiene porque...yo tenía una cobaya y me entraban tentaciones de darlo besos en la boca! (ya se k no es lo mismo, y bueno, no lo hacía x higiene, xro era x poner un ejemplo) x dar picos no va a pasar nada.

G
garry_6266547
6/10/08 a las 14:51
En respuesta a dorka_6471863

Yo no le veo nada de malo
Cuando yo era pequeña recuedo que mi papá me besaba en la boca y no lo tomaba a mal. Nunca tuve ningún problema. Yo hacía lo mismo con mi primo. Cuando él era chico le daba besos pequeños en sus labios. Y mi prima le da piquitos a su papá. Yo lo veo como una muestra de cariño por lo tanto no me parece que esté mal.

No lo veo correcto
el caso que conozco es de una niña a la que sus papas la besan en la boca, pero el papa es un mujeriego y un borracho (Quien sabe que hara con esa boca.), y me parece falta de higiene y falta de respeto besar a su hija pura e inocente en la boca. .. por otra parte la niña esta acostumbrada a besar en la boca y definitivamente lo ve normal, pero cuando la saludan otras personas dentro de la familia o fuera de la familia ella trata de besar los labios y me parece poco higienico, hoy en dia hay muchas enfermedades, hay que tener cuidado.

O
ohara_7178736
16/4/09 a las 2:30


me parece muy malo besar a los niños en la boca de mal gusto y trae muchos germenes ua ua ua ua ............

C
celia_6322897
1/5/09 a las 18:26

amor con amor se paga
MIRA YO TENGO TRILLIZOS DE 9 AÑOS Y DESDE QUE NACIERON ,NOS BESAMOS EN LOS LABIOS MI MARIDO Y YO CON NUESTROS HIJOS, PERO OJO ENTRE ELLOS NO QUIEREN,Y EN EL RESTO DE LA FAMILIA Y AMIGOS TAMPOCO ,.
A MI ME PARECE CORRECTO LO QUE HACEN,PERO A SUS PADRES EN LOS LABIOS ,COMO ESTA MANDAO,.MI HIJO DE PEQUEÑO COGIO LA MONONUCLEOSIS INFECCIOSA Y A NINGUNO DE LA FAMILIA CONTAGIO ,NO TOMAMOS PRECAUCIONES PORQUE NOS ENTERAMOS CUANDO YA ESTABA CURADO,NO TUVO SINTOMAS HASTA QUE NO FUE MAS MAYOR,Y RESPECTO A LOS GERMENES HAY MAS EN LAS MANOS QUE EN LA BOCA.
NO TE PREOCUPES Y ACTUA SEGUN TU CONCIENCIA
UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir