Inicio / Foro / Psicología / Es maltrato psicologico lo que hace mi marido??????


Es maltrato psicologico lo que hace mi marido??????

14 de septiembre de 2008 a las 13:27

Hace 5 años que estoy casada, tengo dos niños de 4 años y 9 meses son mi vida. Mi problema es q con mi marido las cosas no van de ninguna manera. Nos pasamos el rato q nos vemos discutiendo por todo. El trabaja mucho, se va pronto y llega tarde y lo poco q esta en casa se dedica a mirar la tv y poco más. Tiene a los nenes un pco descuidados, yo me encargo de todo con ellos, estoy las 24 horas del día con ellos y no tengo a nadie q me pueda echar una mano ya q mi familia vive lejos de aquí y la de mi marido también vive fuera. Estoy muy agobiada, hay dias en los q no se ni q hacer de lo triste e impotente q me siento. Encima él y yo discutimos muy a menudo por todo. Los domingos q puede estar con los pekes se dedica a los sabados por la noche entrar en internet acostarse tardisimo y el domingo por la mañana dormir toda la mañana y yo así no puedo seguir. Encima se queja de todo... de la comida, de la limpieza, de todo, para él yo como no trabajo pues es como si estuviera de fiesta todo el santo día. El peke a las 7 de la mañana ya esta despierto, llevo al otro al cole, voy a comprar, hago la comida, la casa estoy con el peke voy a traer al mayor del cole, comen los dos, vuelvo a llevarlo a las 3 recogo todo, hago las meriendas y la cena, nos vamos a las 5 a recoger al mayor y nos vamos a merendar por ahi un rato para q salgan. llego los baño, les doy de cenar, pongo la mesa, llega mi marido cenamos y los acuesto, todos los días del año igualllllllllllllllllll....... . sin una ayuda y encima todo lo q hago lo hago mal según él, al final acabo por creermelo. Me siento muy sola y mal y ya no se q hacer con todo esto. He pensado en irme con mis padres yo y las pekes pero mis padres van mal de dinero y no podrian acarrear con nosotros, yo no trabajo, estan ellos dos y son tan pekeños.... no se q hacer....me siento muuy deprimida, tengo ganas de llorar todo el día, casi no descanso y encima me critican por todo lo q hago (mi marido). Le he dicho varias veces q si sigue en ese plan me iré y me dice q ya tardo en irme.......no se q hacer...!! Ayudadme por favor!!!

Discutimos por todo. Él trabaja mucho, se va por la mañana muy temprano y llega por la noche y lo poco que nos vemos no nos llevamos nada bien. Él se pasa la vida criticando todo lo que hago, la comida, la casa, los nenes.... todo. Yo voy todo el día de volido para que este toda la casa arreglada, los nenes listos, comidos, duchados, que hayan salido, hago la comida y la cena, cuando llega mi marido por la noche tiene la cena en la mesa y aún así, no le parece bien lo que he cocinado, o dice que no vale nada, o bla bla bla bla.... me tira por tierra todo lo que hago, este bien o no este tan bien, al final me creo q todo lo hago mal de tantas veces que me lo repite. Se que las cosas las tengo bien hechas, la casa siempre impecable, todo recogido y cada día barrido, pasando el mocho, quitando el polvo, fregando los muebles de la cocina que tengo mucha mania con eso, todo, todo todo y cuando llega siempre hay algo que esta mal, siempre, si no es la cena, es algo que ha visto por casa que no le parece bien, todo chorradas pero chorradas pero me lo dice de malas maneras e insultando y con mala leche. Además con los nenes delante. No quiero que ellos se crien así y se vuelvan como él.
Por las noches me las paso llorando en la cama, por el día me entran ganas de llorar muchas veces pero me aguanto por los nenes, para que no me noten triste e intento que parezca que estoy feliz, pero cuando me acuesto es cuando ya no puedo más. No se lo puedo contar a nadie de familia ni amigos pq no quiero q nadie se preocupe por algo q ni siquiera yo se q hacer, no quiero q sepan como estamos en casa pq me da hasta verguenza q la gente se entere. Mis padres estan pasando una mala racha economica y no puedo darles un disgusto contandoles mis problemas pq ya tienen los suyos. No puedo dejarle pq no se donde ir, mis padres no estan para tenernos a mi y a mis dos nenes, pq aunque encuentre yo trabajo no pueden acarrear dos nenes por culpa de mis problemas. Aunque se que ellos me acogerian pero con los ojos cerrados ya que nos quieren con locura. Por eso no quiero darles un disgusto.
Mi marido trabaja incluso los sábados y algún que otro domingo, algún día le digo de salir por ahí con los nenes y su respuesta siempre es la misma: Esta noche lo hacemos???? se refiere a sexo!!! Si no hay sexo no hay salida con los niños ni nada de nada y encima más mala leche al día siguiente. Cada cosa q le pido q necesito hacer y que me ayude, salir con los nenes, ir a la playa, a tomar algo.... todo es la misma respuesta: Esta noche lo hacemos??? si hay sexo todo bien, si no hay todo fatal. Me siento muy agobiada, me molesta hasta estar a su lado, si hago el amor con él lo hago obligada y muchas veces por no decir todas finjiendo pq no siento nada con él. Me agobio mucho, siento que no siento nada y siento que él me utiliza y q aún siente menos que yo. NO SE QUE HACER !!!!!!! Necesito respuestas a mi problema, consejos, algo que me pueda hacer ver la vida mejo pq yo no se ni lo q siento en mi interior.

Creo que la verdad es que tengo que hacer algo para salir de la rutina pq yo misma me agobio haciendo siempre lo mismo. Se que necesito salir un poco de mi tristeza pq es muy malo para mi y para mis nenes. Supongo que mi marido tendrá alguna razón por la q se comporta así, yo siempre la achaco a q su padre toda la vida a sido igual con su madre la trata muy mal y no se si será eso o no, pero algo hay ya q siempre se a criado en un mal ambiente familiar y ahora no se si él se da cuenta de q esta haciendo lo mismo con su propia familia. He intentado hablar con él de esto pero es muy difícil el poder hablar con él sin que te reproche cosas y más cosas y al final no hablamos discutimos mucho. Intento entenderle y ponerme en su situación pero yo no puedo hacer nada, él es así y no creo q cambie jamás. Él nunca se ha puesto en mi lugar, a lo mejor si me escuchara y lo intentara, sería diferente, no se. Siempre hay q tener esperanzas para todo, no?? Mis hijos son mi vida y no me gusta q haya este ambiente en casa pq es malo, muy malo para ellos y para nosotros dos. Quiero Intentar hacer algo para salir de la rutina. El tema del sexo, también lo achaco, supongo, supongo, supongo, a que desde q he tenido a mi niño el pequeño nunca tengo ganas de hacer el amor y claro él es hombre y a lo mejor es su manera de poder hacerlo de vez en cuando, aunque no me gusta su manera de hacerlo pq me siento obligada a ello, no se intento ver las cosas lo mejor q puedo, la verdad. Por el lado bueno, pero son tantas y tantas que al final ya no se que más hacer y me hundo yo sola en mi tristeza.

Alguien tiene una situación parecida? Alguien me puede decir q hacer ante esto? Es maltrato psicologico lo q me hace o soy yo la rara? Uhfff...!!! Una vez me cogio fuertemente de los brazos y me hacía daño y otra vez del cuello pero jamás a vuelto a pasar nada parecido, también tengo q decir q los dos días q paso esto yo me defendí y le di un tortazo en la cara y así acabo.

Gracias por intentar ayudarme!!!

15 de septiembre de 2008 a las 1:44

Hola amiga
por alguna razon se perdio el primer mensaje que te mande, pero no importa , te mando este segundo ojala pueda ser puvblicado sim problema.
Tome tiempo para leer todo tu mensaje y lo que concluyo es que por la ley de compensacion, tu esposo se unio a ti y esta recreando nuevamente el comportamiento que aprendio de su padre con su madre. Debemos entender que los comportamientos se aprenden inconcientemente por que nadie querria danar a un ser querido.
Con tu situacion actual, la vida te esta dando la oportunidad de experimentar un cambio atraves del sufrimiento que estas pasando, suena contradictorio pero asi es. Nadie cambiaria si su vida fuera perfecta.
En tu caso veo que tu te estas victimizando mucho, es decir solo demandas mas de la vida sin agradecer lo que ya tienes. Que pasaria si tu situacion fuera de madre soltera teniendo que trabajar afuera para mantener tu sola a tus hijos. Ademas mencionas que vives en una rutina que te esta destrozando la vida, pero si a todos nos toca vivir una rutina diaria. Depende de cada uno si la toma con alegria o con tristeza, quejandose o agradeciendo.
Te aconsejo que comiences un diario escrito de lo que sientes y piensas al menos por un tiempo para aclarar tu mente y salir del fondo en que estas en este momento. Al final del dia toma tiempo para leer cada pensamiento y examinarlo con logica es decir con una vision neutral sin favoritismos hacia ti misma o tu marido. Esto a mi me ha ayudado mucho y estoy segura que te ayudara, por que tu perfil es como mi fotografia de la persona que fui en el pasado. En otras palabras trata de cambiarte tu misma y veras que tu marido al ver tu cambio el cambiara tambien.
suerte amiga y sigue adelante. Si cambias los mas veneficiados seran tus hijos por que tu romperas la cadena de sufrimiento que ellos estarian destinados a vivir si tu no cambias.
con amor
Sogua 2000

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 8:53
En respuesta a sogua2000

Hola amiga
por alguna razon se perdio el primer mensaje que te mande, pero no importa , te mando este segundo ojala pueda ser puvblicado sim problema.
Tome tiempo para leer todo tu mensaje y lo que concluyo es que por la ley de compensacion, tu esposo se unio a ti y esta recreando nuevamente el comportamiento que aprendio de su padre con su madre. Debemos entender que los comportamientos se aprenden inconcientemente por que nadie querria danar a un ser querido.
Con tu situacion actual, la vida te esta dando la oportunidad de experimentar un cambio atraves del sufrimiento que estas pasando, suena contradictorio pero asi es. Nadie cambiaria si su vida fuera perfecta.
En tu caso veo que tu te estas victimizando mucho, es decir solo demandas mas de la vida sin agradecer lo que ya tienes. Que pasaria si tu situacion fuera de madre soltera teniendo que trabajar afuera para mantener tu sola a tus hijos. Ademas mencionas que vives en una rutina que te esta destrozando la vida, pero si a todos nos toca vivir una rutina diaria. Depende de cada uno si la toma con alegria o con tristeza, quejandose o agradeciendo.
Te aconsejo que comiences un diario escrito de lo que sientes y piensas al menos por un tiempo para aclarar tu mente y salir del fondo en que estas en este momento. Al final del dia toma tiempo para leer cada pensamiento y examinarlo con logica es decir con una vision neutral sin favoritismos hacia ti misma o tu marido. Esto a mi me ha ayudado mucho y estoy segura que te ayudara, por que tu perfil es como mi fotografia de la persona que fui en el pasado. En otras palabras trata de cambiarte tu misma y veras que tu marido al ver tu cambio el cambiara tambien.
suerte amiga y sigue adelante. Si cambias los mas veneficiados seran tus hijos por que tu romperas la cadena de sufrimiento que ellos estarian destinados a vivir si tu no cambias.
con amor
Sogua 2000

Leer más

Hola amiga.....!!!!
Hola querida amiga.....tu carta me impulso a registrarme en el foro para darte una respuesta......pienso que tu marido no es compañero contigo, de ahi tu mal...solo tu tienes que lidiar con los niños todo el tiempo...tu marido se queja de todo, y no te valora porque no trabajs fuera....para colmo estas lejos de tu madre...que a pesar de no poder darte una ayuda economica podria ayudarte a cuidarlos niños un rato mientras tu planeas un hobbie que te llene el alma de alegria.....ademas que es eso de tener sexo obligados???pero en cierta forma mejor si no la pareja se viene a pique..piensa que lo mejor es que trates de ser fuerte y no caer en depre.....trata de ver la vida mas entusiastamente...a todos nos dan esos vajones, mas si la pareja no es compañera..te entiendo porque la pase, solo que no tube hijos asi que me desise de el...pero se que lo amaba..quizas con mas paciencia de ambos lados ubiese resultado...verdad???? mira eso de llorar todo el tiempo me suena a que estas muy cansada...te sugiero un secretito infalible a lo mjor te falta vitamina B....comprate una complemento fuerte de vitamina B...es una maravilla como te da pilas y alegrias..aveces el trabajo exesivo nos estresa un poco...y eso sumado la explotacion laboral del hombre para mantener el hogar hace que todo sea cuasi-caotico...te entiendo perfectamente.....pero piensa que tu marido tb. puede estar agobiado de su trabajo por eso se queja de ti,o de lo que haces.......creoque hay un gran estress....ambos deben aprender a llevar una convivencia mas pacifica...y jamas vuelvan a decir que no sienten nada por ustredes..ya que creo que los problesmas quieren terminar con ese amor y que luego se arrepentiran...toma actitud positiva en la vida....ama a Dios sobre todas las cosas y luegoa ti.....la lucha es grande pero el fin lo vale..no te parece?????? toma un complejo B FORTE..no es remedio solo es vitamina.........y veras como ya no sientes tanto pesimismo....se por que te lo digo......besitos...adelante!! !!TE FELICITO YA QUE ERES UNA GRAN MUJER Y TODO LO QUE CUESTA VALE..........

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 9:46

Hola
Todo y que me han gustado mucho las respuestas que te han dado, quería darte también mi opinión.
Creo que necesitas buscarte un trabajo y tener más independencia económica, así te valorarías más y tu marido a tí. No puedes dedicarte esclavamente a tu casa, a tus hijos y a tu marido sin procurar por tí. Los hijos se harán mayores ¿y luego qué?. Necesitas un cambio y lo debes buscar desde tu interior.
En cuanto a tu marido, pienso que te sigue queriendo, si no, no querría acostarse contigo. El problema es que tus sentimientos no están claros hacia él porque te está haciendo daño, el protesta porque tampoco es feliz.
Tu situación me ha recordado mucho a la protagonista de la película "tomates verdes fritos"...mírala, además es muy bonita.
Mira, vida solo hay una y no nos la podemos pasar siendo esclavos de los demás, ni infelices. Piensalo porque el tiempo vuela.

Un abrazo y piensa que todo tiene solución en la vida, pero para tener algo que perder, hay que arriesgarse.

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 10:50

La verdad
Es que lo que me parece a mi es que esta mas que harto de estar todo el dia trabajando. Estar tanto tiempo fuera de casa quema mucho. Y si encima cuando llegas a casa es para discutir... es bastante peor. Creo que no estaria de mas que economicamente echaras una mano y el no tuviera toda la responsabilidad economica... el mayor va al cole y para el peque puedes buscar una guarderia. Querer es poder. Lo que no puede ser es que te lamentes de como es tu vida... porque estar en casa pudiendo disfrutar de tus hijos no es para quejarse... y eso lo has tenido gracias a que el te ha mantenido. Desde lueog no es que no me parezca maltrato psicologico, si no que creo que eres tu quien ni se pone en su lugar ni le escucha. Que no eres capaz de ver el sacrificio que hace para que vivas bien, que si, que hacer la casa es un coñazo, pero aguantar a un jefe es peor.

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 14:12
En respuesta a pasionaria1182

La verdad
Es que lo que me parece a mi es que esta mas que harto de estar todo el dia trabajando. Estar tanto tiempo fuera de casa quema mucho. Y si encima cuando llegas a casa es para discutir... es bastante peor. Creo que no estaria de mas que economicamente echaras una mano y el no tuviera toda la responsabilidad economica... el mayor va al cole y para el peque puedes buscar una guarderia. Querer es poder. Lo que no puede ser es que te lamentes de como es tu vida... porque estar en casa pudiendo disfrutar de tus hijos no es para quejarse... y eso lo has tenido gracias a que el te ha mantenido. Desde lueog no es que no me parezca maltrato psicologico, si no que creo que eres tu quien ni se pone en su lugar ni le escucha. Que no eres capaz de ver el sacrificio que hace para que vivas bien, que si, que hacer la casa es un coñazo, pero aguantar a un jefe es peor.

Leer más

Sin comentarios
para pasionaria: ni que el trabajo lo ofertaran en la tombola, ni que las guarderías fueran gratuitas...ni que un hombre tuviera derecho a menospreciar a una mujer por ser "ama de casa", que también es un trabajo muy esclavo y absorvente.


¿y vas de progre?

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:26

Hola guapa
Hola:
Igual que yo tengo un bebe de 9 mese y un hijo de 4 años. Y no trabajo, pedi excedencia. Mi marido y yo también discutimos por todo, y ni siquiera hacemos el amor, porque solamente dos veces lo hemos hecho desde que nacio el bebe, pork es muy pesada y no podemos dormir untos, porque nos revienta y quiere teta en la cama. Pero mi marido hace biberones limpia la casa, tiende la ropa...y es que debes exigirle que haga cosas de la casa, porque por ejemplo los domingos él decansa y tu no. ¿Y nosotras cuando descansamos, vemos la tele, o hacemos algo de ocio?. Yo le exigiria que hiciera cosas de la casa y si no no las hagas tú, que se fastidie, por ejemplo no le planches su ropa. Es que alomejor tu no le exiges nada y él se ha vuelto comodo. Mira el trabajo de cuidar los niños es mucho más duro que él de él, eso te lo aseguro. Mi marido se quedo dos días en casa con los niños y me dijo¡¡¡que horror,,,prefiero trabajar¡¡cuando vine tenia toda la casa tirada, la niña mal vestida y los niños llorando.
¡¡Ponte dura¡¡¡ Los hombres colaboran y sino díselo a la asistenta social o a la matrona, ya verás como te dicen que tienen que colaborar todos.
Y cuando te diga que esta mal la casa o la comida, se la tiras a la basura y que no coma nada, para otro día que espabile. Es que ya esta bien, es que parece que el trabajo de hacer la casa y cuidar los niños no fuera trabajo, sino fuera por nosotras la vida sería un desastre. Animate, que aunque el no lo reconozca, te pagan los niños y los momentos que pasas con ellos, no tienen precio y el verles y sentirles cada día, es muy bonito, aunque sea muy sacrificado. Pero no los cuida nadie, ni la abuela, ni canguros, ni guarderia, los cuidas tú y esos momentos nunca los olvidarás ni ellos tampoco.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:33

Otra cosa
Acabo de poner una charla en el foro de bebes referente a este tema con mi nik, para ver que opina la gente. Se titula"Que trabajo es más duro": ama e casa o el del marido

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 16:55

Yo estoi igual que tu.
yo estoi ahora mismo buscando trabajo para irme de casa. no tengo niños porque viendo su forma de ser... no he querido. le dije en su dia que no iva a tener un hijo para que me perdiera el respeto por su poca educacion, tambien me grita, me insulta, me dice que se va a ir con otra,que me va a pegar,me ha tirado infinitas veces de casa... como a ti te ha dicho que ya tardabas... y me hace lo mismo con el sexo. bueno que sepas que tu marido tiene un problema y el no lo sabe.generalmente estas personas piensan que siempre tienen razon, que nunca se equivocan, pero lo eor de todo es que el se comporta asi porque sabe que dependes de el, ya queno puedes trabajar con los niños y no tienes dinero ni a donde ir,el piensa que eres suya, por eso te trata asi, y aun peor si su familia es igual,no van a cambiar las cosas,es una forma de crecerse el porque en realidad se siente muy enanito porque, estas personas tienden a coger a personas maravillosas y destruirlas, ya lo he visto a mi alrrededor, yo tambien he llegado a este extremo porque no me callo las cosas,por lo menos el mio lo reconoce pero nunca cambia y siempre acabamos igual,y tu solo eres una estupendiiiiisima mama y ama de tu casa,no permitas que continue diciendote esas cosas y mucho menos insultarte delante de tus hijos, porque sino los perderas, ellos veran que papa te trata de mierda y ellos pensaran que es lo normal y tambien lo haran... y no le digas de ir a un especialista de parejas o un siquiatra porque te dira que eso es lo que necesitas tu o algo asi. el no va a cambiar a menos que sepa lo que le pasa y pida ayuda, porque el mio ha reacciondo asi cuando se lo propuse. asi que mi consejo es que esperes sin hacerle ni puñetero caso, a todo si buana... y cuando puedas llevar a tus nenes al cole que busques un trabajo y que te vallas rapidamente. y todo puede ir a peor recuerdalo. y no sientas verguenza de que nadie lo sepa porque los locos son ellos.espero habert habierto los ojos igual que me lo han habierto a mi espero que se solucione y seas feliz con tus hijos que son lo que mas importa, porque tienes razon que acabarian como el. un abrazo wappa.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 17:10

Para la descerebrada de la pasionaria.
mira tia yo no escribo bien pero tu o sabes leer,pedazo de taruga, quien llega discutiendo es el marido, y a quien insultan y vejan es a la chica, y yo te recomendaria que leyerasun buen libro de sicologia porque no tienes ni idea. seguro que no estas casada ni tienes hijos porque no hay trabajo mas gratificante, pero cuando te dejan hacerlo sin vejaciones.

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 17:23
En respuesta a pasionaria1182

La verdad
Es que lo que me parece a mi es que esta mas que harto de estar todo el dia trabajando. Estar tanto tiempo fuera de casa quema mucho. Y si encima cuando llegas a casa es para discutir... es bastante peor. Creo que no estaria de mas que economicamente echaras una mano y el no tuviera toda la responsabilidad economica... el mayor va al cole y para el peque puedes buscar una guarderia. Querer es poder. Lo que no puede ser es que te lamentes de como es tu vida... porque estar en casa pudiendo disfrutar de tus hijos no es para quejarse... y eso lo has tenido gracias a que el te ha mantenido. Desde lueog no es que no me parezca maltrato psicologico, si no que creo que eres tu quien ni se pone en su lugar ni le escucha. Que no eres capaz de ver el sacrificio que hace para que vivas bien, que si, que hacer la casa es un coñazo, pero aguantar a un jefe es peor.

Leer más

Solo dos cosas
pienso que eres un hombre, y en el peor de los casos que eres la querida del marido de Aluha, porque no me explico como una mujer puede opinar de esta forma,de otra mujer que lo esta pasando, verdaderamente mal.Al final va a ser que esta mujer,cuando llega el marido a casa le ponga la alfombra,si el trabaja ella hace lo mismo,y de peor forma,porque los trabajos de casa nunca se terminan,y mas cuando se tienen hijos.

2 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 17:44

Tu vales mucho
No se si mi caso te ayude, llevo 12 años de copnvivir con mi esposo tengo un hijo y me pasaba lo mismo cuando estuve en cada cuidando a nuestrom hijo y el hijo mayor de el que en este momento vivia con nosotros. El se la pasaba diciendome que no servia para nada y que de que me quejaba si solo cocino para tres perossna ya que el casi nunca almuerza ni come en la casa hasta que un dia sin pensarlo me dijo que me fuera que el apartamento era de el y que me fuera y me fui sin plata sin trabajo sin nada solo con lo que llegue y mi Angel. Llegue a la casa de mi mamá consegui trabajo llore todos los dias durante 3 meses mi hijo se levantaba a las 2 de la mañana y se sentaba a mi lado a verme llorar, cuando le presunte a mi bebe que si era feliz me dijo que no en ese momento comprendi que la vida no es olo estar al lado de alguien si no vivir cada momento de nuestra vida. Al poco triempo consegui trabajo y me mantuve yo y mi hijo despues de 8 años de no hacerlo me di cuenta que trabajar le da un motivo mas de superacion y de iniciativa a mi vida le puedo comprar cosas a mi hijo y lo mas importante comprendi que valgo mucho. Volvi con mi esposo despues de un año de separacion y fue la peor decision que he tomado.

mi consejo es que trates de conseguir a si sea un trabajo de medio tiempo, te arregles así estes en la casa no te descuides, no se te olvide que el ve mujeres bellas en la oficina y que hay van muy arregladas y perfumadas, cambia la rutina haz planes teniendolo encuenta si el no va se lo pierde. No se te Olvide de que se enamoro de ti porque???? como te veias antes; no tengas por ahora mas hijos implican mucho tiempo y dos por ahora son suficientes si esto no funciona en tres meses deberias pensar en otra alternativa antes de que se lastimen mucho mas ojo con el respeto. SUERTE

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 19:58

Veamos si te sirve
Mira yo pase algo similar y lo unico que puedo aconsejarte es que cambies de ritmo para que el vuelva a respetarte, yo en tu lugar conseguiria un trabajo aunque sea de medio tiempo, eso te va a ayudar a ver que hay vida mas haya de tu casa se que los niños son pequeños pero si tu no estas bien no puedes hacerles bien a ellos, busca en tu interior algun sueño olvidado algo que te haga despertar y te llene de ilusion. Despierta comienza a valorarte tu misma y veras como luego te valoraran los demas. Suerte amiga espero que entiendas mi mensaje, no pelees con el en este momento estas en deventaja solo ocupa tus energias en cuidar de ti misma de recuperar fuerzas para que mañana estes a la altura de enfrentar cualquier situacion. Los hombres pueden ser muy crueles sobre todo cuando saben que eres bulnerable y dependes de su dinero, haste fuerte sal a conquistar el mundo no sera facil pero seguro que podras enfrentarlo.

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 20:35

Coge los nenes y vete a casa de tus padres ya!!!
vete immediatamente. Tienes derecho a ser feliz y tus hijos tambien. Aunqe tus padres estén mal económicamente estareis felices. Te pones a trabajar y todos juntos sereis una familia unida.
Abandona a tu esposo immediatamente pq no es tu compañero sino tu verdugo, y lo que es peor, de tus hijos.
Hazme caso, cambia de casa y volveras a ser feliz.
Un beso y abre los ojos.

2 likesMe gusta

9 de enero de 2009 a las :43

Estas igual que yo
bueno primero que todo te digo que nos podemos dar la mano por que yo con 21 años que tengo y hace 2 años y medio que estoy conviviendo con el padre de mi hijito y cuando quede embarazada empesamos a pelear por todo siempre todo mal pase los 9 messe de embarazo llorando por culpa de el y yo la verdad que ahora y hace rato que ya no lo amo porq me hizo de todo pero lamentablemente tengo que quedarm con el porque no tengo a donde irme aunque a el le moleste yo tengo sexo con el hace mas de 9 meses porque me puse firme el que si yo no lo amo no tengo porque estar con el en la cama si no me gusta pero bueno la verdad es que vivo peleando por todo todos los dias y yo estoy como vos vivo limpiando todos los dias .... pero resumiendo te digo que si queres separarte podes porque el no es del dueño de tu vida tenes la casa de tu mama ? hace lo que yo anda sacandole plata de a poco hasta que puedas edificarte algo en lo de tu mama y cuando ya lo tengas ANDATE y consegui quien te cuide a los chicos y sali a buscar trabajo NO ES FACIL LO SE .... PERO SE PUEDE ARRIESGA¡¡¡¡¡¡ Y NUNCA DEJES QUE TE LEVANTE LA MANO Y SI LO VUELVE HACER AMENASALO CON CORTARLE EL AMIGUITO Y SI SE TE RIE DENUNCIALO NO TE DEJES LASTIMAR POR UN COBARDE HIJO DE ... ... ... BUENO SUERTE Y ESPERO QUE PUEDAS SER FELIZ COMO TAMBIEN YO LO QUIERO Y QUE PUEDAS VOLVER A SER LIBRE CUIDATE BSOS AMIGA DEL DOLOR

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 2:20

Disculpa se que es doloroso pero...
esa clase d actitud la tiene un hombre q ha estado chateando con otra o con otras...el tiempo que pasa en internet de seguro está buscando chicas para chatear y desahogarse...

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 15:25

Hola
hola como esta vi tu msj de que te llevas muuy mal con tu marido ami me esta pasando lo mismo con la diferensia de que yo tengo un bebe de 4 meses .y tambien el tambien se queda hasta tarde en internet y a mi no mr da boliya y no me queda otra que acostarme.y tambien estoy sin trabajo por que tengo a mi bebe pero me dedico a la casa al bebe y al y hay veses que no descanso bien igual se queja y pellamos todo el tiempo es orrible vivir asi.pro buenomiro los ojitos de mi bebe y trato de pensar en el y no ponerlo malpero y esto sige asi creo que lo mejor es la separacion yo pienso en mi bebe que no le va a gustar ver asus papas que se lleven mal.bueno espero tu msj.suerte

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 17:10

Tu no eres la culpable... ni la unica.
Hola, leí tu historia y de verdad que es triste, pero no te culpes por nada, tu sigue adelante con tus hijos y por ellos toma mi consejo..... No permitas que te maltrate mas psicologicamente, él por lo que cuentas vivió en un ambiente muy dificil con su familia, pero no por eso tu y tus hijos deben ser la pared de sus lamentos y culparlos por sus frustraciones, si a él no le gustan tus comidas pues que no se las coma, cuando llegue a casa y tire todo porque no le gusta a ti no debe afligirte esto, lo importante es que tu y tus nenes si coman y estén bien, si no le gusta como organizas la casa tampoco debe importante, total no pasa mucho tiempo en casa, no lo invites a salir con tus hijos si él no quiere es él quien se lo pierde, tus nenes van a crecer y tu serás su adoración, deja que ellos decidan que hacer y sentir por él, no dejes que te manipule con tus hijos para que tengas sexo con él, no permitas que te obligue porque eso es violacion aunque estén casados, deberías buscar un empleo de medio tiempo, o ventas por catalogo, o busca alguna actividad que puedas realizar en casa, y si crees en Dios pidele que te ayude a encontrar una solución, él todo lo puede; pero por favor no permitas que te maltrate ni mucho menos a tus hijos, porque las agresiones psicologicas son mas graves que las fisicas, porque el cuerpo sana, pero el alma dificilmente; sino miralo a él lleno de cicatrices interiores que amargan su vida.

No le des más vueltas y mirate al espejo, ve lo hermosa que eres y lo mucho que vales, amate mucho y cuidate, piensa en tus hijos que son lo mas importante de tu vida, busca ayuda psicologica si crees necesitarla, ve a una iglesia allí siempre encontraras a alguien que esta dispuesta a darte una mano, no te alejes de tu familia lo economico no les quita lo espiritual y mas si te aman como dices.

Yo no lo vivo, pero mi mamá si vivió algo parecido, mi papá no le reprochaba nada porque al igual que tu ella era muy ascendosa,pero no le dedicaba tiempo, era alcoholico, igual ella tenia sexo con él porque pensaba que era parte de las obligaciones del matrimonio, que yo recuerde mi papá muy pocas veces nos saco a pasear, el se mantenía viendo la tele y los domingos nos llevaba donde la abuela pero no compartía con nosotros, recuerdo que mi mamá si le decía que saliera con sus hijos, pero si él decía no a ella finalmente no le importaba y nos llevaba de paseo.

Nosotros crecimos y decidimos darle amor porque justamente no queriamos que él muriera como mi abuelo, solito... Pero mami ahora es feliz, porque al igual que tu tuvo muy malas

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 23:34
En respuesta a pasionaria1182

La verdad
Es que lo que me parece a mi es que esta mas que harto de estar todo el dia trabajando. Estar tanto tiempo fuera de casa quema mucho. Y si encima cuando llegas a casa es para discutir... es bastante peor. Creo que no estaria de mas que economicamente echaras una mano y el no tuviera toda la responsabilidad economica... el mayor va al cole y para el peque puedes buscar una guarderia. Querer es poder. Lo que no puede ser es que te lamentes de como es tu vida... porque estar en casa pudiendo disfrutar de tus hijos no es para quejarse... y eso lo has tenido gracias a que el te ha mantenido. Desde lueog no es que no me parezca maltrato psicologico, si no que creo que eres tu quien ni se pone en su lugar ni le escucha. Que no eres capaz de ver el sacrificio que hace para que vivas bien, que si, que hacer la casa es un coñazo, pero aguantar a un jefe es peor.

Leer más

La mentira
tu dices la verdad y, yo digo que lo que tu dices es mentira, mira tia me parece despreciable lo que estas diciend, esta mujer esta sufriendo y esta siendo humillda por su marido, el simples hecho de que estea en casa cuidando a sus hijos y cuidadndo su hogar y haciendole las cosas a su marido para ti no es trabajo, acaso defiendes el machimo, sabes que tu apodo es el mismos de una gran mujer que defendió los derechos de las mujeres y en una epoca pasada muy dificil, me parece increible que una mujer pueda si es que lo eras pueda pensar como tú en vez de dicires totarias deberias desde esta pagina escribir unas palabras de consuelo para animar y no venires con monsergas idiotas, si tienes un refe que no te gusta pues cambiate de trabajo, mira al refe se sustitui fácil al marido hay sentimientos de por medio y niños que estan sufriendo que los hijos de mujeres maltratadas sufren tramas de por vida, no es plato de buen gusto oir tus padres disgutir y ver como tu padre maltrata a tu madre, yo soy hija de un naltratador, y no he podido olvidar tengo 52 años y llevo casa 25 tengo hijos ya mayores y aunque las cosas en un principio no me fueron mal, precisamente por callarme a todo, ahora que mis hijos son mayores estan fuera de casa y algunos con su propia familia, han empensado los problemas gordos, devido a humillaciones, que entonces me las callaba , pero ya no puedo más y el trabajo no va dar una solucion al tema porque estos individos te la arman por lo que sea trabajes o no, yo he sido escolta, he aportado mucho dinero a mi casa y no por hizo he dejado de ser humillada y de aguantar otras cosas, este tipo de personas que suelen humillar a la esposa lo hacen en lo general porque tiene ellos tambien un problema grave de personalidad, tiene complejos de inferioridad, de autoestima y muchas veces son timidos, callados y hablan poco secillamente para no darse a conocer, y en casa es donde se revelan precisamente porque su para empieza a darse cuenta que la relacion no va bien y de que lo que pasa no es normal, muchas veces son hijos oprimidos coebidos por haber tenido unos padres muy severos y estrictos, lo triste es que casi siempre pagamos las mujeres el pacto, so siento por ti, haber si aprendes algo y piensas un poco más antes de escribir barbaridades, madura.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las :24

Fuerza
se de lo que hablas y siento lo que te pasa, estos tiempos son dificiles y desde fueran no se puede decir hace esto o aquello porque aunque las situaciones son pareciadas cada caso es unico y no es facil dar consejo, pero yo digo, que si yo huviera tenido al valor hoy no estaria sufriendo por lo mismo, ahora el problema es aun peor porque cuando tenia 35 años todavía me comía el mundo, hoy se me cae encima, aunque hay momentos que tengo ganas de dejarlo todo, pero he hecho tantos sacrificios que creo que me merezco algo mejor, así que hace pocos dias he puesto las cosas en claro, primero empece por hecharle de mi cama, y por decirle que no me acuesto más con él, y he puesto la casa a vender y como soy una persona civilizada, le he dicho a la cara que no más discusiones ni gritos, y que no pisa más comigo en niguna parte porque no le voy a permitir que me humille más ni publicamente ni en privado, le he dicho que haga lo que le apetezca que me da igual que el hecho de no haber todavía separacion ni un papel firmado que se olvide que tiene mujer, que tiene el que hacer sus cosas poner la lavadora, preparar su comida y un largo etc....
y por el decorrer de los dias de momento las cosas estan más suaves, es dificil por yo tambien tengo momentos cuando estoy sola vamos que me paso el día llorando incluso voy por la calle y se me caen las lagrimás, esto proceso es muy duro porque hay muchos
años de por medio pero es mejor esto a que las cosas lleguen a una escala de agresión fisica, porque estas cosas por lo general
terminan más que mal, nosotros henos ido a una psicologa, a mi me servio y me ayudo a controlar mis sentimientos, y a aprender
a decir no y basta yha, pero a el no le servió de nada porque se no ha reconocido que lo que hace no está bien pues no tiene solucion, creeme, estos problemas son transtornos que en mayor parte viene de una educación de la infancia, una vez llegada la idad adulta la conducta es muy dificil de reeducarla, es como lucha contra corriente, mi marido tiene 54 años, es totalmente inmaduro, se comporta como un niño mal educado y mimado, y siempre dice que el no ha hecho nada, asi que no tiene arreglo. yo estoy tan casanda y agotada que ya no me importa lo que le pasa a el, ahora mismo lo que me importa es como voy a salir de la situación y aunque sé que no es fácil sé que voy a seguir adelante, solo tengo que darme tiempo ser preseverante y firme enmi decision, y creeme tú marido no va a cambiar, poderiás pedir ayuda a los servicios sociales contarles tu situacion, hoy en día hay ayudas para estos tipos de casos, cuentales lo que estas pasando desde tu centro medico te pueden facilitar un psicologo de la seguridad social, en el instituto de la mujer te puenden preparar para algun trabajo y facilitarente una guardaria para el peque, y no te olvides nunca que tu eras una persona que se merece el respecto, no renuncies nunca a tu propia dignidad ni dejes de ser tu misma para ser lo que el quier que tu seas toma tus propias decisiones y controla tus emociones,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda por favorrrrrrrrr.........!!!

    15 de septiembre de 2008 a las 7:28

  • Para los q me entiendes y los que no lo hacen.

    22 de septiembre de 2008 a las 10:37

Conversaciones más activas

Principio de la página