Foro / Psicología

¿es mi madre, o soy yo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:36
S
sofya_8651667
14/1/10 a las 13:32

Hola, desde ya, gracias por leer esto:
Tengo 16 años, y ya sé que es una edad complicada pero mi madre me tiene como loca.
Yo sé que no soy la persona más ordenada, responsable y pulcra del mundo y que en parte tengo la culpa. Pero lo que no puedo comprender son sus reacciones.
Ella me grita, me patea, me tira cosas, rompe platos, vasos, tira botes de basura y pañales en mi cabeza. Todo eso hace cuando se "enoja".
Se la pasa diciendo que le arruiné la vida, que hubiera preferido no tenerme, que le tocó una mierda como hija, que desea que me vaya a la mierda, que no piensa soportarme más, que cuando termine la escuela (este año) piensa sacarme a patadas de la casa y dejarme a la buena de Dios.
¿Y qué hago yo para recibir eso? Ser distraída y un poco "perezosa".
Les resultará extraño, pero yo no sé ordenar. No sé como hacerlo. Me gusta decorar, pero no encuentro la manera de ordenar, siempre termino poniendo cosas en bolsas. No de cualquier manera, clasificadas según que sean, pero igualmente eso le molesta a mi madre. Ella pretende que sea perfecta. Que cocine, limpie, barra, cuide a mis dos hermanos (uno bebé de poco más de un año), planche, cosa, borde y abra la puerta para ir a jugar. En la escuela soy buena, le traigo buenas notas, le caigo bien a los profes y siempre que necesito alguna nota para aprobar la tengo. Sólo que no me gusta ordenar, ni barrer, ni lavar los platos. Simplemente porque me aburro y dejo de hacer las cosas a mitad de camino. Y eso a mi madre la saca tanto de quicio que llega a pegarme, tirarme del cabello, tirarme agua casi hirviendo, hacerme cortar con vidrios, etc.
A demás mi hermana no ayuda en nada: Si mi madre me dice: "No limpiaste la cocina", mi hermana le agrega, "y tampoco ordenó su cuarto".
Eso hace que a mi madre le den ataques y, como hizo hace no más de media hora, me tire las cosas del placard, me de vuelta la cama y me tire todo lo de los cajones.
Y eso empeora la situación, porque no sé como ordenar, y me aburro haciéndolo, y dejo las cosas sin hacer y se enoja más, y así sigue y sigue hasta el infinito.

Ver también

Y
yiyi_9602317
2/10/10 a las 4:54

Mmm...... yo soii igual a ti
lo que te pasa tambien ami en diferencia que a mi
me hacen nada solo me gritan bueno la verdad si me maltratan solo que me da verguenza decirlo quisiera denunciar amis familiares
pero yo no tengo el valor suficiente ojala algun dia se acabe este martirio

N
nazha_9020635
13/11/11 a las 9:36

Tal vez...
Si tu madre te quiere sacar de casa cuando acabes elcoleggio pues podrias irte de casa no se aunque sea por n tiempo ( te alquilas una casa barat y pruebas a ver que tal )
La verdad esq es una situacion bastante preocuppante pero
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest