Foro / Psicología

Es normal falta de erección solo con una persona?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 15:34
L
lineth_8302563
3/11/07 a las 9:22

Hola!
Tengo una amistad liberal, y tiene problemas de erección. Me comenta que solo le pasa conmigo.Empiezo a dudar que no le pongo. Es posible?
Gracias.

Ver también

J
josune_6017239
21/11/07 a las 20:59

A mi me pasa igual
Hola!!!.Yo a veces me he liado con un chico que me gusta bastante, pero cada vez que lo vamos a hacer, no se le pone erecto nada. Me dice siempre que puede ser del alcohol, pero ya son demasiadas veces que le ha pasado. Siempre me dice que le pasa conmigo, y claro, yo me como la olla porque pienso que no le pongo, la cosa es que a veces me sigue buscando.

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 15:34
En respuesta a josune_6017239

A mi me pasa igual
Hola!!!.Yo a veces me he liado con un chico que me gusta bastante, pero cada vez que lo vamos a hacer, no se le pone erecto nada. Me dice siempre que puede ser del alcohol, pero ya son demasiadas veces que le ha pasado. Siempre me dice que le pasa conmigo, y claro, yo me como la olla porque pienso que no le pongo, la cosa es que a veces me sigue buscando.

A mi me pasa igual...
Hola,

puedes encontrar soluciones practicas y eficaces en:

http://www.lulu.com/bertrand

busca: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido"

Se puede descargar o pedir la publicacion impresa. Existen muchas causas que pueden ocasionar este tipo de problemas. En esta guia ilustrada de 148 paginas esta explicada toda esta tematica de forma amena y facil de comprender. Propone ademas soluciones naturales sencillas y muy eficaces.

Buena lectura a todos y todas

Cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir