Foro / Psicología

Es normal lo q piensa mi madre???

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 17:29
F
filo_8501002
18/5/06 a las 21:23

tengo una pregunta para vosotras! siempre q sale el tema de q una chica se lia con un tio en la misma noche la parece mal, de guarras.... bueno las pone finas.... yo ya no se q pensar pq siempre oir eso... pues claro me confunde, por eso os digo q me deis vuestra opinion, sobre si liarse con un tio el mismo dia de conocerse es de guarrillas no digo acostarse sino lo tipico! y otra cosa q no entiendo... si liarse con uno q le conzcas en una noche es de guarras novio no puedo tener q quiere mi madre?? q sea monja?? besos a todas, mi mama es clasica, antigua, quiere lo mejor para mi... pero es q me hace ver todo como un pecado

Ver también

A
an0N_957786699z
22/5/06 a las 23:02

Aixxxx
Jejeje, eso es típiko en algunas madres, x suerte la mia no es así y me anima a que salga con chicos y m lo pase bien. Tienes que hacerle entender que tu tienes tu propia vida y quehas de poder tomar tus propias decisiones. Recuerdale cuando ella era joven y seguro que te entiende aunque lo niegue. Que por muy carca que te parezca tb ha tenido tu edad y supongo que ganas de divertirse,no?¿
Habla con ella.
No es de guarras liarse con uno la misma noche de conocerlo, siempre que estés solteraa!! Eres libre no? Pués ya está.No lo hacen los tios? pués nosotras tnemos l mismo derecho

F
filo_8501002
24/5/06 a las 9:33
En respuesta a an0N_957786699z

Aixxxx
Jejeje, eso es típiko en algunas madres, x suerte la mia no es así y me anima a que salga con chicos y m lo pase bien. Tienes que hacerle entender que tu tienes tu propia vida y quehas de poder tomar tus propias decisiones. Recuerdale cuando ella era joven y seguro que te entiende aunque lo niegue. Que por muy carca que te parezca tb ha tenido tu edad y supongo que ganas de divertirse,no?¿
Habla con ella.
No es de guarras liarse con uno la misma noche de conocerlo, siempre que estés solteraa!! Eres libre no? Pués ya está.No lo hacen los tios? pués nosotras tnemos l mismo derecho

Gracias!!
muchas gracias por contestar! cada vez q hablo con mi madre de los novios de mis amigas pues no la parece bien q tengan novio pq dice q son jovenes pero ahora mismo todas mis amigas tienen novio y ella cada dos por tres me dice.... tu siempre con tus papis verdad¿?¿? y la digo a este paso..... q complicada el la vida, yo se q cuando me vaya de casa la fastidiara mucho pq soy su niñita chica.... pero tiene q ir aprendiendo poco a poco. gracias y besos

I
itzea_7951084
16/6/06 a las 6:26

Mmmm
Si quieres enviame privado y hablamos del tema

Att.
Shellyna

I
itzea_7951084
18/6/06 a las 6:05

Lo mismo dice mi madre
Creo que eso lo piensa la gente que está criada a la antigua. Hasta yo lo pienso, pero no tanto así como una guarra si no como que para mi eso es de locas, es que no se me hace que casi acabando de conocer a alguien, que no se que enfermedades tenga, ni como es realmente ni que intenciones tiene conmigo... No creo, sinceramente, que eso sea de una mujer descente, con mucho respeto lo digo.

Besos,
Shellyna

C
ciara_9534253
25/6/06 a las 11:22
En respuesta a filo_8501002

Gracias!!
muchas gracias por contestar! cada vez q hablo con mi madre de los novios de mis amigas pues no la parece bien q tengan novio pq dice q son jovenes pero ahora mismo todas mis amigas tienen novio y ella cada dos por tres me dice.... tu siempre con tus papis verdad¿?¿? y la digo a este paso..... q complicada el la vida, yo se q cuando me vaya de casa la fastidiara mucho pq soy su niñita chica.... pero tiene q ir aprendiendo poco a poco. gracias y besos

Soy madre.
Creo que tu madre quiere lo mejor para tí, de eso no dudes.
A veces nos da miedo veros crecer, y pensamos que la mejor forma de protegeros es controlando vuestra vida. Es un error, pero no lo podemos evitar.
Tu madre tiene sus ideas, y no tienen porqué coincidir con las tuyas, pero si tu madre te ve madura, capaz de razonar las cosas, con la personalidad suficiente para no dejarte llevar por lo que hacen otras sin tener muy claro lo que tú debes hacer... seguro que poco a poco aflojará. Enfrentarte a ella solo hará que se cierre más en su postura y que vuestra relación sea una guerra permanente.

I
iman_9344912
4/7/06 a las 2:14

Todas dicen lo mismo
puff mi madre dice lo mismo sobre lo de liarse con un chico que acabas de conocer aunk yo no pienso lo mismo. todas dicen lo mismo aunk ellas lo hallan exo es normal k ellas no digan lo k hacian aunk en decirte lo k debes hacer tu se contradiga. tu haz lo k sientas en cada momento es tu vida y como dices monja no vas a ser. pero si estas con un chico de una noche tambien tienes que tener idea para elegirlo porque mas de uno son unos bocazas y si haces algo segun ellos habeis exo el doble pero bueno ahora k eres joven a disfrutar y a divertirse ya luego tendras tiempo de responsavilidades.

H
hamama_6502415
4/7/06 a las 10:54
En respuesta a ciara_9534253

Soy madre.
Creo que tu madre quiere lo mejor para tí, de eso no dudes.
A veces nos da miedo veros crecer, y pensamos que la mejor forma de protegeros es controlando vuestra vida. Es un error, pero no lo podemos evitar.
Tu madre tiene sus ideas, y no tienen porqué coincidir con las tuyas, pero si tu madre te ve madura, capaz de razonar las cosas, con la personalidad suficiente para no dejarte llevar por lo que hacen otras sin tener muy claro lo que tú debes hacer... seguro que poco a poco aflojará. Enfrentarte a ella solo hará que se cierre más en su postura y que vuestra relación sea una guerra permanente.

Mi madre tb
Mi madre tb opina lo mismo, pero a mi no me parece tan mal, mientras no sea cada fin de semana con un tio (eso puede que sea de warras).

M
maisae_6165740
7/7/06 a las 1:38

Fui adolecente tambien
Tengo 24 años, y he pasado ya mi adolescencia, odiaba aveces a mi madre por sus sermones.. no soy madre ni deseo serlo, pero estoy casada.

Nadie experimenta en cabeza ajena, no lo olviden.

Las madres nos hablan con experiencia, muchas veces ellas cometieron errores que por amor quieren evitar que sus hijas pasen por lo mismo, y eso las hijas (me incluyo) no lo entendemos hasta que vivimos y experimentamos en propia cabeza. Eso se llama madurar.

El probelma de la sociedad hoy en dia esque lo ven todo en blanco y negro, es decir O bueno o malo. Cuando hay un sin fin de formulas y aspectos que no tienen porque tener la etiqueta de malo/bueno. Un ejemplo de ello es la "edad" de tener novio.
Ni antes ni ahora veo una edad para que los niños y las niñas comiencen a sentir la necesidad de amar, es ridiculo poner una edad a eso. Suele haber pegas en ese sentido pero por la RESPONSABILIDAD. Una cosa es que tengas novio que salgas con tus amigas y se diviertan y otra muy distinta a estarte acostando no solo con el novio si no con el que te prende la hormona.. me explico? eso si es ser una guarra... y muchas chicas ven el darse a respetar como algo antiguo y pasado de moda. la moral no tiene moda. Besarte con tu chico, tener novio no es MALO.

Tengo 2 sobrinas en esta edad, y trato de orientarles cuando puedo, porque quizas ya pasé por ello pero tampoco soy su madre, quiero darles mis mejores consejos para que no cometan errores de los que despues podran arrepetnirse y no en un mes... sino AÑOS despues. Tuve muchas amigas que vivian martirizadas por su pasado, porque llegaron a conocer a un hombre que las enamoro y que por ese amor queria regresar al pasado y borrar muchas cosas que hicieron.

Darse a respetar es conocer el momento adecuado para hacer las cosas y sobre todo, tener la capacidad para elegir con quien hacerlas. Actuen siempre concientes de las consecuencias, como el sexo, conocen cuales son. Cuantas vidas de chicas con embarazos no deseados, estan en una epoca maravillosa,no la hechen a perder, explotenla al máximo y demuestrense a uestedes mismas y sobre todo a sus padres la responsabilidad de sus actos. Una padre que confia en sus hijos es porque ellos les han demostrado que pueden confiar.

Un beso a todas.

M
mia_5321667
8/7/06 a las :31
En respuesta a hamama_6502415

Mi madre tb
Mi madre tb opina lo mismo, pero a mi no me parece tan mal, mientras no sea cada fin de semana con un tio (eso puede que sea de warras).

Casi cualquier madre
todas las madres lo mismo y mi madre cuando yo y mi ermano ablamos de algo nose alguna serie y decumos el verbo ... !!madre mia la k se arma xd

C
consol_5282306
29/8/06 a las 17:29

Mi madre no me quiere en casa
Hola, tengo 29 años y todavía vivo con mis padres. Desde hace dos años estoy saliendo con un chico que ya tiene piso y me ha pedido muchas veces que me vaya a vivir con el pero hay cosas hacen que no termine de decidirme. Mis dos hermanos ya están cada uno con sus novias viviendo juntos y yo soy la que queda.
El caso es que yo de vez en cuando me quedo a dormir en casa de mi novio y esa actitud no les gusta a mis padres para nada y me han dicho o en casa de mi novio o en la suya, pOr que no van a permitir que esté en los dos lados, pero que la siguiente vez que lo haga de nuevo no entro en casa. Ya hemos tenido esta discusión otras veces, pero creo que esta vez va en serio.
El lugar donde vivo es simplemente imposible comprar piso y no me da para irme de alquiler

Que puedo hacer, los dos años que llevo con mi novio han estado llenos de peleas en casa sobre todo con mi madre, no se si es porque no les gusta mi novio o por el obsesivo interés de mi madre de controlar mi vida, pongo mucho interés en complacerla pero al final ni consigo complacerla a ella ni yo soy feliz.
Yo solo se que llevo así mucho tiempo y ya estoy en un límite que no puedo más.

A alguien le ha pasado algo parecido que me pueda aconsejar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir