Foro / Psicología

Es normal o una falta de respeto??

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 18:07
Y
yao_8483630
4/6/10 a las 4:03

hola..
me pasa que llevo dos años con mi novio, el es muy tierno atento y cariñoso, de eso no me quejo, me pone como prioridad siempre... pero desde que comenzamos la relacion hubo problemas, yo he tenido relaciones anteriores y nunca fui celosa, pero con mi novio me pasa lo contrario...
desde que comenzamos el tenia su mejor amiga, con lo cual no tengo problemas, pero me comenzo a molestar que fueran tan cariñosos, andaban de la mano, dandose masajes, besos en el cuello y todo delante de mi. la verdad es que al principio no me molestaba, pero despues me empezo a molestar y le puse dramas, el me ddecia que yo era celosa y demasiado exagerada. despues de un tiempo y de artas peleas dejo de hacerlo y todo bien.
me pasa hace algun tiempo que me molesta que el sea cariñoso con otras mujeres. cuando salimos de fiesta siempre esta mirando a alguien, las abraza, las toca y yo al lado y eso me molesta. no tengo problemas que el tenga amigas o que salga de fiesta solo con amigos y amigas, pero si le pongo dramas cuando no controla los limites entre amistad y algo mas.
yo veo a sus amigos que tambien tienen novia y no son asi.
lo he hablado con el y me dice que soy demasiado exagerada
y q soy demasiado celosa.
y mis amigas me dicen que es normal que yo sea asi y que mi novio es un desubicado y que me falta el respeto con sus actitudes.
la verdad es que ya me confundi.
soy muy celosa?? o sus actitudes son una falta de respeto??

Ver también

A
an0N_828515599z
4/6/10 a las 11:45

Hola!
no se si eres o no exagerada. yo a veces también soy cariñosa con mis amigos, no lo hago con ninguna otra intención y no creo q le moleste a mi novio. es solo porque soy así y los conozco desde hace tiempo, por eso hay tanta confianza con ellos. piensa si a él le molestaría si fuese al revés, si tu fueses así con otros chicos a él le molestaría??o lo vería normal?? bueno, de todas formas, prueba a decirle que no te sientes cómoda cuando adopta esa actitud delante de otras personas y que no quieres que deje de hablar con la gente pero que podría cortarse un poco que tampo pasa nada. Espero que tengas suerte. Un besoo!

N
nouhad_5537694
4/6/10 a las 18:17


dIOS EStas hablando de tu novio,pero parece q hablas del mio,en serio...
Mi novio no se agarra de la mano ni nada d eso con su mejor amiga pero si q tienen muy biena relacion,io al principio lo pasaba fatal,pq me daba la sensacion deq ella era mas importante q io...
En fin,con lo q dices de como habla a otras chicas y todo eso,el mio tb lo hace,de echo hace unos meses deje un post por aki comentando esto,q no me gustaba nada la actitud de mi chico...
el como sempre,q se va de tan buena persona y educado y q nunca me faltaria al respeto ni nunca me aria daño q soy la mujer d su vida,la madre de sus hijos... ... ... me decia ami q era una exagerada y q tnia un problema,q veia cosas dd no las hay y q nunca me abia dado motivos para q me comportase asi...
Pues ahora,va y me entero,de q el muy... lleva toa la relacion engañandome,mintiendome,faltan dome al respeto,hacerme creer q me keria,hacer planes de futuro a todas oras cmg,meterme de lleno en su familia y yo en la mia,y ahora me pide una segunda oportunidad,q dice q no me voy a arrepentir,q no me kiere perder... ... todo esto llorando...
pero io ya nose q pensar...

Espero q ti no t pase nunca esto y q solo sean esos,fantasmas q no hay,aunq despues dl rollo q t acabo d soltar...
en fin.suerte!!!

H
hajira_9167427
6/6/10 a las 18:06

De luna11144
lo importante no es si eres exagerada o no. lo que importa es lo que a ti te hace sentir eso. y si no te gusta, cosa que entiendo, no permitas que te confundan sus palabras. no te gusta y te está faltando al respeto si aún sabiendo que te hace daño, sigue haciéndolo.

L
lamara_8586650
7/6/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_828515599z

Hola!
no se si eres o no exagerada. yo a veces también soy cariñosa con mis amigos, no lo hago con ninguna otra intención y no creo q le moleste a mi novio. es solo porque soy así y los conozco desde hace tiempo, por eso hay tanta confianza con ellos. piensa si a él le molestaría si fuese al revés, si tu fueses así con otros chicos a él le molestaría??o lo vería normal?? bueno, de todas formas, prueba a decirle que no te sientes cómoda cuando adopta esa actitud delante de otras personas y que no quieres que deje de hablar con la gente pero que podría cortarse un poco que tampo pasa nada. Espero que tengas suerte. Un besoo!

Mmmm
disculpa q te lo diga de esta manera , todo bien pero si el mio hace eso le rompo la cabeza , es un decir pero no se si esto te ayuda pero creo q se esta pasando.

ponele los limites si el te quiere te va respetar y sobre todo entender es logica pura SUERT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook