Foro / Psicología

Es normal odiar tanto?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 3:35
U
uxoa_5600332
1/3/09 a las 9:50

es que sueño k la golpeo por todas las cosas que me dice... y siento que solo seré libre cuando se muera de vieja....; la odio tanto y me odio a mí misma por dejarla manejarme, manipularme...Siempre cedo al sentimiento de culpa y acabo arrepientiendome porque le das un dedo y te coge la hasta el pie.

Ver también

J
jia yi_6255028
1/3/09 a las 14:49

Si es normal
Creo que lo que describes es noraml tomanto en cuenta que una persona ha sido vejada y aacada muchas veces. Yo crecí en una familia sumamene disfuncional. Mi madre me golpeaba con todo con el pretexto de hacerme dulce y amable.... De locos verdad? ha ha! Cuando me libere de su yugo empesé a soñar que yo la golepaba a ella y eso me causaba pena y culpa. Da gracias a Dios o al universo o a quien quieres por sentir esa culpa eso quiere decir que eres de buen corazón y ahora por ti sigue adelante y no te prestes a chantajes emocionales. Yo tego 35 y sigo luchando con eso., pero creo que es el unicao camino a la liberación.... Imaginate si toda la energía que usamos en las relaciones disfuncionales con nuestos seres queridos las usaramos en nuestro desarrollo personal o en nuestra carrera... Suerte. Un beso

A
an0N_566680399z
9/3/09 a las 3:35

Hola chica
no hay ninguna justificacion para que una persona nisiquiera tu madre para k te maltrate ,busca ayuda como lugares de violencia intrafamiliar ,y no recurra a tus sentimientos de culpa porque es a ti que te hacen daño y si esa persona te maltrata esta fustrada o fustrado defiendete de buenas maneras espero k esto te pueda ayudar bye

Odio mi cuerpo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir