Foro / Psicología

¿es normal pensar en suicidarse?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 15:20
J
joyce_8137203
5/6/16 a las 13:53

Hola a todos, pregunto esto por aquí porque me da vergüenza preguntarlo a la gente que me rodea.
Desde hace un año la situación en casa es difícil, un intento de desahucio, mi madre enferma, la situación con mi expareja era muy conflictiva... todo ello provocaba que estuviera triste y la mayoría de las noches me viniera a la cabeza la idea de suicidarme y como podría hacerlo.
Todos mis problemas se fueron solucionando y esta idea que inundaba mi mente se fue disipando, pero ahora ha vuelto y no se por qué, mi situación personal esta bien, algún problemilla si que hay pero como todo el mundo. ¿Es normal que siga pensando en suicidarme? no lo haré, pero el hecho de que se me venga a la mente me afecta y me hace quedarme en casa llorando sin poder centrarme en mis estudios y dejando de lado a todos mis amigos y familia.

Ver también

A
asmara_7402241
6/6/16 a las 19:02

Hey
Hola soy triste para ti para responder a tu pregunta ? no no es normal pero vives una vida muy difficil y si tu eres fragil es normal de haber pensamientos negras.Es necesario de cuidar de ti ok

J
joyce_8137203
10/6/16 a las 21:40
En respuesta a asmara_7402241

Hey
Hola soy triste para ti para responder a tu pregunta ? no no es normal pero vives una vida muy difficil y si tu eres fragil es normal de haber pensamientos negras.Es necesario de cuidar de ti ok

Gracias!
confianceensoi83 gracias por usar tu tiempo en contestarme, intentaré cuidarme algo más

A
asmara_7402241
11/6/16 a las 15:20

Yo
es un placer de poder ayudarle me gustaria hablar màs pero soy de francia estoy apprendiendo lo spagnolo.Si tu gustaria hablar conmigo via skype estaria feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram