Foro / Psicología

Es normal q me grite? nunca me habia tratado así....

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 14:26
A
aria_8656639
18/3/07 a las 21:11

Hola gente, queria contaros mi historia a ver q opinais...Esta tarde estaba con mi novio y discutimos, luego me fue a buscar a mi casa para ir a dar un paseo y hablar, me pregunto q si tenia ganas a estar con el, yo le dije q no sabia, entonces me hizo subirme en el coche para llevarme de nuevo a mi casa y de repente comenzó a conducir muy rápido y a gritarme mucho, y realmente no era para ponerse así. Me baje asustada del coche y ahora no se q hacer, la verdad es q llevamos 8 meses y nunca habia pasado nada esto...lo mas k me habia hexo era darme un empujon.

No sé q hacer, podeis ayudarme?
Un beso

Ver también

I
imaan_9658416
19/3/07 a las 11:31

Tu novio ya peló el cobre
ya te mostró su verdadera cara , me parece super inmaduro perder el control porque no quieras estar con el , ojo !!! asi empiezan , despues van a mayores.

V
vaida_8262771
19/3/07 a las 12:00
En respuesta a imaan_9658416

Tu novio ya peló el cobre
ya te mostró su verdadera cara , me parece super inmaduro perder el control porque no quieras estar con el , ojo !!! asi empiezan , despues van a mayores.

Pienso igual...
no te dejes engañar por su probable arrepentimiento, por su demanda de perdón... empezó "empujándote" ahora te asusta y te grita... después vendrán los golpes... no permitas que te manipule, que te domine... sé valiente y corta antes de "engancharte" emocionalmente a un maltratador.

Un beso

H
hareem_5432425
19/3/07 a las 13:21

Estoy de acuerdo
con todos los q han opinado a tu caso, no es normal q reaccione asi gritandote, y solo llevan 8 meses, q hara cuando lleven mas tiempo?? y dices q ya te ha empujado??? no es buen signo la verdad, nadie tiene por q empujar a nadie...yo q tu reaccionaba antes q fuese demasiado tarde...suerte!

Y
yamila_8551169
19/3/07 a las 16:20

Es normal?
¿es normal que te preguntes si es "normal" y tiene justificación que alguien te tratre mal?

Intenta mirar tu situación desde fuera como si de una peli se tratara ¿aceptarías como mormal lo que vives?

no desperdicies tu vida

Z
zanna_8614440
25/3/07 a las 14:26

Hola
Estoy justamente leyendo un libro que te vendría de ... madre. Se llama "Cuando el amor es odio" y habla sobre los misóginos (hombres que odian a las mujeres) y lo que acaba de pasarte es exactamente un comportamiento que describe el libro.

Es una advertencia de lo que se viene, puede pasarte a los 8 meses o a los 2 años, pero es la primera advertencia y yo de tí, aunque es difícil, reconocería que es una advertencia y saldría YA corriendo de esa relación antes de que sea demasaido tarde. No tengo mucha esperanza de que lo hagas porque también he estado ahí y cuesta mucho reconocer que él es así y que no es un hecho aislado, pero no lo es. Cuando sucede una vez, SIEMPRE Y ABSOLUTAMENTE SIEMPRE sigue sucediendo, hoy, dentro de 1 mes, dentro de 2, pero cada vez más frecuentemente y más fuerte.

Si me mandas tu email te envío el libro. Yo acabo de salir de una relación con un misógino y sé cómo te sientes ahora mismo, con las diferencias de cada uno. Mándame un mensaje privado con tu email y te envío el libro ok. Besos.

Cris.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir