Foro / Psicología

Es normal q me sienta celosa???? q hago para no sentirme asi????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 3:54
I
itzea_6325168
9/4/09 a las 5:02

gracias, ok lo mismo opino yo de q la relacion cta desde el momento q se inicia, pero.
el tiene una amiga compañera del trabajo, por ser compañeros de trabajo pasan todo el dia juntos, y eso lo entiendo muy bien, lo q a mi no me gusta mucho es q mi novio tien clases, despues del trabajo, pero hay dias q por la cantidad de trabajo despues de las clases el regresa a la ofic. pero su compañera lo espera para ^ayudarlo^ en su trabajo, salen a bailar x las noches y en una ocacion q salieron ella llevo a su prima pero el espos de la prima es muy celoso y la llego a traer y solo se quedaron ellos dos, luego un dia le habla temprano para q la acompañara con sus hijos a unas picinas, y siempre le habla para salir, eso me molesta en realidad, yo se lo e dicho q me pone celosa eso, y no me gusta porq siempre salen juntos, a esto le agrego q solo nos vemos por lo general 1ó 2 dias a la semana, tambien q el tiene 26 años yo 21 y el me a dicho q es primera relacion q su novia es menor q el xq le gustan las personas mayores, y la amiga cumplira 30,

Ver también

I
itzea_6325168
9/4/09 a las 5:04

C m olvidaba
la amiga de mi novia esta dejando a su esposo y tiene 3 hijos

I
itzea_6325168
11/4/09 a las 3:54

Gracias por el consejo
sabes yo me considero q no soy celosa, pero sabes con esta amiga de mi novio me pasa todo lo contrario, yo se y hasta cierto punto siento q es normal q el se relaciones con su amiga, pero q le hable siempre hasta los dias de vacaciones, otra cosas es q tambien el la acaba de conocer, a lo mucho unos 4 meses yo siento q ella lo busca demaciado, y q deberia de respetar q el tiene novia y no invitarlo a salir demasiado, y lo q no me gusta q mi novio nunca me a dicho q me presenta o algo por el estilo nunca e salido con ellos, eso si me molesta, el me dice q me ama a mi y q ella es solo una amiga, pero en tan poco tiempo se puede formar una amistan asi?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook