Foro / Psicología

¿es normal que me insulte en momentos de rabia?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 13:58
A
an0N_745172399z
10/9/16 a las 12:29

Hola buenas,soy chico y tengo 17 años y me hice un amigo en el colegio el cual nos hemos convertido como hermanos pero cuando nos peleamos me ha dicho cosas que me hieren el autoestima como "eres una mierda,pedazo de diarrea," me ha llegado a decir en momentos de rabia si me creo modelo ,que no tengo cuerpo de modelo..,me ha llegado a decir que tengo la autoestima muy alta cuando soy un ser humano como otro cualquiera y cosas así..

Yo acepto que tengo mis errores pero nunca le he hecho o dicho en momentos de peleas todo lo q el me ha dicho asi de mierda ni nada,le he perdonado pero ayer por ejemplo quedamos y solo por decirle materialista para chincharle me compro una cocacola me la estoy bebiendo y me la tira de un manotazo y me dice riendo ahora quien es el materialista?? y dice con el tiempo esto será un buen recuerdo pero lo peor es q había gente atrás cuando me tiró la coca cola y se rieron ...

Hemos vivido muchos buenos momentos e incluso me ha escrito textos diciendome que soy genial que soy una persona maravillosa pero luego tiene estas acciones..y no sé q hacer con la amistad si romperla o seguirla ..

PD:Ayer por ejemplo me dijo solo porque seguí a una chica q le gustaba ( con la cual no tenía intenciones de nada) "Eres pésimo jugando al baloncesto,al futbol y nadando y a veces eres pesimo como amigo.." y son detalles q pff...

¿QUÉ HAGO? Luego me dice que soy el mejor,que soy su hermano,que me quiere mucho que no me quiere hacer daño en absoluto pero es que ...

Estoy hecho un lío,gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_808278599z
10/9/16 a las 12:58

Todos tenemos arrebatos y algunas veces puedes decir cosad que no debemos , pero sinceramente si lo dice tan menudo es porque realmente lo piensa lo mejor ed que lo hables con el tranquilamente

A
an0N_745172399z
13/9/16 a las 13:58

Muchas gracias..
Tienes razón,no sé como seguirá la cosa,hemos vuelto a tener otra pelea pero me pide perdón ,me da pena,le perdono y asi sucesivamente..MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,LA TENDRÉ EN CUENTA <3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir