Foro / Psicología

¿¿es normal que mi novio me diga "eres mia"??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:09
D
dayani_7463558
4/4/11 a las 19:25

Hola quiero saber ¿¿Es normal que mi novio me diga "Eres mia, solo mia"?? Cada vez que hablamos de lo que pasaria con cada uno si terminaramos la relacion.

Ver también

La respuesta más útil

E
etna_5745542
7/4/11 a las 19:37

Depende de cómo lo diga
Estas cosas así sin conocer el contexto, la conversación, etc se pueden malinterpretar fácilmente.
Pero si te lo dice como que eres suya y nunca permitirá que estés con nadie más... no suena muy bien

E
etna_5745542
7/4/11 a las 19:37
Mejor respuesta

Depende de cómo lo diga
Estas cosas así sin conocer el contexto, la conversación, etc se pueden malinterpretar fácilmente.
Pero si te lo dice como que eres suya y nunca permitirá que estés con nadie más... no suena muy bien

A
alesya_6419286
9/4/11 a las 18:25

Mmm...
tambien se puede interpretar como que te quiere mucho y que no quiere que la relacion se termine... se puede decir que v a todas kontigo.

Y
yissel_6205586
10/4/11 a las 16:59

Olaa
A ver a veces no es tan importante lo ke te digan sino el como lo digan
Si te lo dice en plan "te amo y eres mia y yo tuyo" vale
Pro si lo dice en plan jamas t djare escapar como si fueras su objeto maaaal, muy mal
Tu siempre tienes ke poder ser libre y decidir eres una mujer y no eres d nadie!
Recuerda cuando t lo dice y dale vueltas a ver si es malo o bueno

D
dayani_7463558
12/4/11 a las 18:47

A veces suena bromeando
Si, es normal cuando se dice de cariño y yo se lo he dicho muchas veces, cosas como "mi corazon es tuyo" pero cuando nos ponemos a hablar de nuestras vidas separados, el me dice que no se involucraria con nadie despues de mi, y que no permitiria que yo lo hiciera. Yo lo tomo a broma pero ultimamente que hemos tenido muchas discusiones me lo dice muy en serio. Y la verdad, me asusta un poco.

Tal vez sea porque soy la primera novia por la que hace tantas cosas por el, y es la primera vez que cambia tanto por una mujer.

Y
yissel_6205586
12/4/11 a las 22:09
En respuesta a dayani_7463558

A veces suena bromeando
Si, es normal cuando se dice de cariño y yo se lo he dicho muchas veces, cosas como "mi corazon es tuyo" pero cuando nos ponemos a hablar de nuestras vidas separados, el me dice que no se involucraria con nadie despues de mi, y que no permitiria que yo lo hiciera. Yo lo tomo a broma pero ultimamente que hemos tenido muchas discusiones me lo dice muy en serio. Y la verdad, me asusta un poco.

Tal vez sea porque soy la primera novia por la que hace tantas cosas por el, y es la primera vez que cambia tanto por una mujer.

Ui
me esta dando miedo lo k dises ee
asusta, kizas si lo viera disiendo esto tndria otra percepcion nose
pro no me gusta como suena lo ke dices
tu cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest