Foro / Psicología

Es normal que no este seguro de casarme con mi novia?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 3:55
M
makan_5764714
4/9/15 a las 3:22

Buenas Noches, tengo el siguiente problema tengo casi 5 años con mi novia y me ha dicho que quisiera casarse el año que viene, cuando hablamos de ese tema no se que hacer ya que de verdad no se si sea la persona indicada para casarme ya que en estos últimos años me he dado cuenta que tenemos una visión de vida diferente, ella quiere un hombre que la mantenga y ella no hacer nada, ella no trabaja ni estudia, tampoco me ayuda en los quehaceres de la casa, en cambio yo siempre he pensado en tener una mujer a mi lado que sea mas independiente que sepa valerse por si misma y con la que pueda apoyarme y saber que si formo una familia con ella el día de mañana, dios quiera que no yo pueda no estar mas con ella por algún accidente o circunstancias de la vida (enfermedad, etc) ya que siempre hay que estar preparado para lo peor y que ella tenga la capacidad para echar adelante, y esto en ella no lo veo, esa iniciativa de querer lograr algo, yo por mi parte soy asi trato de hacer las cosas por mi cuenta y si necesito ayuda la tomo sin dudar, pero como bien se sabe es mejor valerse de uno mismo en su vida que depender de otra persona, que piensan ustedes al respecto mi confusión esta justificada?, le he planteado esa situación de yo no estar por cualquier circunstancia y aun así no hace nada por su vida, ya que tiene un pensamiento machista irónico de que yo tengo que mantenerla pero cuando le conviene le sale lo feminista quien la entiende... espero sus consejos. Gracias.

Ver también

M
makan_5764714
5/9/15 a las 3:08

No es solo sexo
No creo que sea solo por eso, ya que de verdad la amo y se me hace muy difícil de pensar en terminar la relación, me siento en una posición muy difícil.

M
makan_5764714
5/9/15 a las 3:16

Creo que tienes razon
hemos durado todo ese tiempo porque he tenido la esperanza de que cambie y la amo, lo he hablado con ella pero nada, al parecer es cierto que cambiar a las personas es muy difícil, es fácil decir que termine la relación pero se me hace difícil terminar con todo, es inevitable recordar todos esos años, pero siento que me he perdido, he perdido mis amigos mi libertad y siento que pierdo mi juventud ya que aparte de ser como es tampoco me dejar salir con mis amigos me cela de toda mujer aun cuando las conoce, hasta ha llegado al punto de eliminarlas de mi facebook, son muchas cosas que se han ido acumulado en nuestra relación y de verdad por mucho amor que tenga estoy cansado, me siento infeliz, vacio, tal vez la solución mas sensata es la que me dices, es verdad, pero es difícil, muchas gracias por tu consejo, pensare mucho lo que me dices.

M
marga_6991892
8/9/15 a las 3:55

En mi opinion
Tampoco creo que tu seas una maravilla o el hombre perfecto, hablas de cinco años ella ya te ha dicho y demostrado como es, si no te gusta dejala ser libre y que encuentre un hombre que la quiera como es.te aseguro que hay mas de un hombre que la aceptara con sus defectos y virtudes que a ti te molestan. Ya le hiciste perder cinco años de su vida y no es justo que mientras ella pensando en casarse tu no estes seguro de seguir con ella. Si la amas la aceptas con todo las personas no deben cambiar por nadie, dejala y busca la mujer que quieres para ti,ella hara lo mismo. Pero despues no te arrepientas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir