Foro / Psicología

Es normal que solo quiera masturbarse?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 5:36
A
an0N_643303999z
13/9/11 a las 13:26

Mi duda es la siguiente; llevamos unos cuantos meses de relación, desde el primer momento, él siempre ha tenido problemas de erección y casi nunca hemos podido realizar el coito.
Lo que no sé si es normal es que lo único que quiere hacer es masturbarse él mismo o sexo oral. Si le toco yo, me quita la mano y lo hace él y así está hasta que llega a correrse. Yo me siento fatal porque lo único que hago es quedarme a su lado sin hacer nada. Las pocas veces que hemos conseguido llegar a la penetración, ha sido muy poco tiempo porque en seguida se quita y se pone a masturbarse.
Creo que no es problema de que yo no le atraiga, al contrario, porque hasta antes de llegar a ese momento hay mucha atracción física.
No entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

Ver también

J
jasim_9075571
17/10/11 a las 5:36

Cambien un poco
yo creo que deben de buscar alguna otra forma posiciones, jueguetes, videos o n ose para que cambien la rutina que usan y ver si se exita mas y puede penetrarte sin mucho problenma ofrecele grabarse con el telefono y luego borralo tal vez le exite verse en el video etc, ay me cuentas o si tienes otra duda mandame privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir