Foro / Psicología

Es normal que tu chico no sienta celos con nada?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 22:31
A
anabia_9538295
20/5/10 a las 17:21



¿es normal que tu chico nunca sienta celos?
después de 6 años de relación sabiendo que amigos mios se me declararon porque yo les gustaba...
este hombre no siente nada o qué?

Le digo: ¿Tú no eres celoso? Y me responde: Es que confio en ti.

Pero qué narices!! A mi me gusta que se ponga celosillo de vez en cuando!
hahahaha

Ver también

R
ruht_9022071
20/5/10 a las 20:42

No tienes por que preocuparte..
Si tú sientes que no existe ningún problema entre ustedes.. que ponga en peligro su relación!!
No te preocupes y vive tranquila.. disfruta tu relación al máximo!
Los celos , dicen muchas personas.. Que son una grave enfermedad en la pareja y acaban por destruirla.. Si sientes que cuando te dice te amo, te quiero y cosas asi de lindas está siendo sincero contigo entonces no armes mucho escandalo, a veces nos ponemos paranoicas! Quizas confia demasiado en ti pero ojo no trates de hacer babosadas solo para él se ponga celoso! Suerte y cuidate..

A
afnane_5802719
20/5/10 a las 22:31

Para mí es normal
Durante la relación me han ofrecido enseñarme el piso en el que vivía con su novia (cuando la novia no estuviera en casa), irme a una piscina a bañarme desnuda, ser un accionista minoritario y compartir o ser el accionista mayoritario y no compartir (vamos, mejor ser segundo plato que primero pero con cuernos... parecía tonto el chico...), he llevado a chicos en el coche, he ido en el coche de otros, he estado en casa de otros (solos el hombre en cuestión y yo -y, a veces, alguno de ellos me había echado fichas) y no me ha dado signos de celos.

Y eso es lo que pido: que confíe en mí y en mi capacidad de confiar, que confíe en que sé en quien deposito mi confianza.

A mí no me gusta que se ponga celoso nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir