Foro / Psicología

¿es normal su comportamiento?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 18:53
X
xueyan_8614505
4/1/12 a las 17:12

Hola,

Espero que me puedan ayudar. Es sobre el comportamiento de mi exnovia. Yo creo que no es normal pero igual es que mi subconsciente quiere creer que no es normal. Les explico mi situación, que intentaré resumir porque es larga.

Estuve 5 años con mi exnovia. A los dos años ella empezó a estudiar para una oposición de registrador de la propiedad y estuvo estudiando durante los tres años siguientes. Total, que hace casi un año, en Febrero de 2011, empecé a notarle rara, y me dijo que odiaba su vida, que quería dejarlo todo, y que todo el agobio que tenía por la oposición lo estaba pagando conmigo. Seguimos como pareja 5 meses más, y durante ese tiempo me decía que no sabía lo que sentia por mi, que tenía dudas y que no sabía como acabaría lo nuestro.

A los 5 meses aprobó la oposición y a las dos semanas me llamó por teléfono y me dejó (no le culpo que me dejará a las dos semanas porque llevaba tiempo diciéndomelo, pero que me dejara por telefono me dolió muchísimo). Durante los dos meses siguientes estuvimos mandándonos sms todos los días. Si yo no le escribía lo hacía ella, pero todos los días por lo menos un sms. Pasado este tiempo le dije de volver y me dijo que no, que en ese momento no quería estar conmigo, que estaba muy mal psicologicamente pero no quería volver. Como yo no podía seguir asi (no hacía más que llorar y sentirme muy deprimido) decidí cortar la comunicación. Sin embargo ella me seguía enviando sms, no todos los días, pero si cada semana o cada dos como mucho. Después de dos meses asi se tuvo que ir a Madrid para continuar con la carrera de registrador, pero seguia con los sms, asi que un día le llamé y estuvimos hablando una hora por teléfono. Empezamos otra vez con los sms y a las dos semanas me destinaron en mi trabajo en Madrid (casualidades de la vida). Asi que le llamé y estuvimos otras dos horas hablando.

Total, que seguimos con los sms hasta que derrepente empezó a alargar el tiempo entre sms y sms o alguna vez que otra no me contestaba. Otra vez me puse mal y deprimido (cuando casi lo había superado), asi que decidí que le contestaría cuando me escribiera (porque si no lo hacía me sentía muy mal) pero yo no le iba a escribir porque no podía aguantar la depresión. Asi llegamos hasta esta navidad, en la cual me mando un sms el día 25 de madrugada para felicitarme la navidad, otro el día 30 a la noche (porque el 31 las redes de movil se colapsan) para desearme feliz año y para pedirme perdón por lo que me había hecho y lo mal que lo había hecho todo conmigo. Sonó casi a despedida pero el 1 de enero a las 7 de la mañana cuando volvía a casa despues de salir me envió otro sms para ver que tal la noche y todo eso. Tardé en contestarle porque estaba dormido y le contesté y le pregunté que a ver ella que tal pero no me respondió y hoy aun no se nada de ella desde entonces.

La verdad que no se si es normal su comportamiento, mis amigos me dicen que no pero claro, son mis amigos. No se si quiere una amistad, o todavía no sabe lo que siente por mi, o está deprimida... no encajo ninguna pieza del puzzle, porque a todo lo que pienso que le puede pasar le saco pegas. ¿Que opinais? Porque yo tengo la cabeza hecha un lío. Ahora no se si quiero volver con ella o no, pero pienso en ella a todas horas (aunque por lo menos no estoy con depresión) Creo que no está con otra persona ahora mismo, aunque no lo puedo asegurar 100%. Lo he resumido todo bastante pero espero me podais decir vuestra opinión sobre mi caso.

Gracias, un saludo y feliz año a todos!!!

Ver también

X
xueyan_8614505
8/1/12 a las 13:40

¿nadie?
¿Nadie me contesta? Agradecería que alguien me dijera algo, he vuelto a estar mal porque sigo sin saber nada de ella y no se que hacer ni como comportarme. ¿Nadie ha pasado por algo similar?

Un saludo

R
rosie_8484608
8/1/12 a las 16:46

Menudo calvario...
Creo que ella tampoco tiene claro qué quiere, no quiere volver contigo, pero no quiere perder el contacto, quiere saber que sigues ahí, y tus atenciones y tus mensajes la hacen sentir bien. Eres como una tabla de salvación, cuando se siente sola, te escribe y tú le contestas siempre.

Mi consejo: deja un tiempo sin mensajes y sin contacto con ella. Te está haciendo sufrir con su indecisión y no te lo mereces.

X
xueyan_8614505
8/1/12 a las 19:20
En respuesta a rosie_8484608

Menudo calvario...
Creo que ella tampoco tiene claro qué quiere, no quiere volver contigo, pero no quiere perder el contacto, quiere saber que sigues ahí, y tus atenciones y tus mensajes la hacen sentir bien. Eres como una tabla de salvación, cuando se siente sola, te escribe y tú le contestas siempre.

Mi consejo: deja un tiempo sin mensajes y sin contacto con ella. Te está haciendo sufrir con su indecisión y no te lo mereces.

Gracias
Gracias fraeulein, gracias por contestar.

Creo que voy a seguir tu consejo e intentar volver a no tener contacto con ella. Lo que pasa es que cuando me escribe y no le contesto me siento algo mal. No se si es porque pienso que ella lo va a pasar mal o porque si no lo hago igual se aleja para siempre... Aunque igual es mejor perderla si por lo menos yo estoy bien. Es todo tan difícil. Solo espero que pase todo y lo haga pronto.

Otra vez gracias.

R
rosie_8484608
9/1/12 a las 20:50
En respuesta a xueyan_8614505

Gracias
Gracias fraeulein, gracias por contestar.

Creo que voy a seguir tu consejo e intentar volver a no tener contacto con ella. Lo que pasa es que cuando me escribe y no le contesto me siento algo mal. No se si es porque pienso que ella lo va a pasar mal o porque si no lo hago igual se aleja para siempre... Aunque igual es mejor perderla si por lo menos yo estoy bien. Es todo tan difícil. Solo espero que pase todo y lo haga pronto.

Otra vez gracias.

Pasará...
No lo va a pasar mal porque no le escribas, y en todo caso no le viene mal probar algo de su propia "medicina"...

No la vas a perder por no estar tan disponible a partir de ahora. Si te quedas más tranquilo, puedes hablar con ella y decirle que prefieres no tener contacto en un tiempo, porque su comportamiento te desconcierta y quieres pensar. Que no se crea que vas a estar siempre ahí, haga lo que haga. Tú también tienes tu "corazoncito"

Y en todo caso, ya sabes: "si la amas, déjala ir. Si vuelve, es que es tuya. Si no lo hace, nunca lo fue"

X
xueyan_8614505
11/1/12 a las 18:53

Creo que teneis razón
Gracias a los dos por contestar. Yo creo "Themeloncete" que tienes toda la razón, aunque es posible que se haya decantado por el otro porque hoy, 11 de Enero, todavía no se nada de ella desde su mensaje del día 1. Yo ya he decidido que primero soy yo y ya no voy mantener contacto, porque no puedo, ella me dejó, y me dejó hecho un asco, no puedo seguir así. Porque no entiendo nada de lo que hace y no hago mas que comerme el tarro, es algo que no se lo recomiendo a nadie. Aunque lo más probable es que lo que me habeis dicho sea lo que le pasa.

Me ha gustado la frase de "fraeulein71", la tendré en cuenta.

Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook