Foro / Psicología

Es normal tener celos de la ex-esposa, y no pasar mucho a la hijastra????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :46
N
nohemi_10016530
20/4/10 a las 21:28

Soy peruana tengo 28 años estoy casada con un americano de 34 años hace menos de un mes, ojo yo nunca eh estado casada antes, el es divorciado de una tipa de 33 años americana tambien, ella fue la que pidio el divorcio, despues de 5 años de matrimonio, y como producto de esa relacion tienen una hija de 9 años, la cual se queda todos los fines de semana con nosotros desde un viernes por la noche hasta un lunes por la mañanita, la niña no se parece casi en nada a su padre, tiene la cara igualita a la ex esposa, lo que es peor que ver la foto de la ex hahahaha, la niña es dulce por momentos y por momentos le da sus pataletas cuando su padre y yo queremos tener privacidad en nuestro cuarto, pues ella no puede estar solita en ninguna habitacion, asi haya luz, la tv prendida sus video juegos favoritos, desconozco la razon, ella siempre tiene que estar acompañada por alguien, pues no soporta estar por si sola, y mucho menos estar mas de 1 hora sin estar pegada a su papa, en caso ella note que el me esta dando atencion, pues si se pasa mas de una hora pues empieza la pataleta y su berrinche y empieza a llorar, a gritar de que me odia, de que xque yo estoy aca, porque se caso conmigo, porque el no vuelve con su mama (la cual ya tiene el 5to nuevo novio despues de la separacion de ellos), que deberia regresarme a mi pais, de que mejor estaban sin mi, que xque se encierra conmigo, que el prefiere estar conmingo mas que con ella , todo por la 1hora y media que me dio, luego el papa tiene que correr a calmarla, luego al dia sgute esta normal y nuevamente la niña dice que me quiere y trata de ponerse dulce, y yo no le puedo decir absolutamente nada a ella, pues no es mi hija, y ademas su padre es muy sensible con ella.

Es la primera vez que estoy casada, la primera vez que tengo una relacion con un hombre divorciado y arrastrando un pasado con consecuencia de por vida, donde la ex mujer de el siempre sera una sombra por ser la madre de esa niña, la ex mujer de mi marido llama a diario, claro para pasarle el fono a la hija e intercambiar unas pocas palabras con su ex mujer tambien, son cosas que claro no es que me hagan gracia, pero en fin las entiendo y no le hago problema por eso, ya que antes que yo hubo otra mujer, antes que yo hubo un embarazo, antes que yo vino una hija!!, para mi no es facil, asimilar todo eso!!, pero fue decision mia optar casarme con el, y yo siempre supe cual fue su pasado antes de casarme.

Mi matrimonio no es para nada facil y eso que recien estamos empezando, pues ya ha habido anteriores peleas por causa de su hija, mi esposo dice que yo no le doy mucha atencion a ella, pues el quiere que yo sea su mejor amiga y la verdad no me provoca ser su mejor amiga, pero si la trato con respeto y nunca le llamo la atencion, nunca le doy ninguna orden, nunca le he gritado.

Hace un tiempo, encontre como unas 20 y tantas fotos de su ex esposa en una caja que el tenia aca en nuestro cuarto, algunas de esas fotos eran fotos de ella sola posando cuando era mas joven, otras de su embarazo, otras con la hija, otras con la familia de mi esposo, mas un album completo del matrimonio que tuvieron, no pude evitar sentir celos de esas fotos, pero sin embargo trate de entender y le dije que ya no deberia tener el esas fotos, mucho menos en el cuarto, si yo estoy aca ahora con el, pero el decidio darselas a su hija, ya que el dice que su hija merece tener el album de fotos del matrimonio con ella; en fin entendi eso.

Pero ahora hace poco tambien he vuelto a encontrar mas fotos aca en su cuarto en una bolsita donde habia como unas 10 fotos de su luna de miel con ella y ellos aparecen en un jacuzzi, claro no se les ven desnudos porque estan debajo del agua, otras fotos donde se estan besando, esas fotos ya para mi yo considere una falta de respeto que todavia las mantuviera aca, esas fueron fotos antes de que la hija existiera, pero el decidio darselas tambien a su hija, pues dice que aunque su hija no aparezca en esas fotos, aunque su hija no existiera en ese tiempo, pues que el no va a botar esas fotos por hacerme feliz, pues que eso no es lo correcto, lo correcto segun el, es dar esas fotos a su hija (que ya se las dio) porque segun el ella merece tener recuerdos de su papa y mama cuando estuvieron casados

Claro el dice que no siente nada por ella, que si tiene contacto con ella es solo x la hija, que no es una cosa que el siempre revisa esas fotos, que ni siquiera se acordaba que las tenia ahi, que es mas no le agrada ni si quiera verla, (si no le agrada verla porque necesita conservar esas fotos del jacuzzi y ellos besandose) que si la quisiera de vuelta no se hubiera casado conmigo y bla bla bla. y se excusa diciendo que esas fotos el no las puede botar porque su hija merece tener fotos del matrimonio de su papa y su mama, entonces ha puesto las fotos en el cuarto de la hija, que es la misma cojudes, igual estan dentro de la casa.

Son cosas que yo todavia no puedo asimilarlas, pienso que el añora mucho su recuerdo, y que usa a su hija como excusa para asi el poder ver las fotos cuando quiera, ya que igual estan dentro de la casa, aunque el me diga que nunca regresaria con ella asi ella rogara, cosa que ella jamas hizo, ni hara creo.

Ver también

N
nohemi_10016530
24/4/10 a las 7:29

Rpta "parece"
Hola Aika41 gracias por tu rpta eres mas que neutral, claro yo he tenido un pasado tambien, pero nunca un pasado de divorcio o arrastro algun hijo.

Como puse en el relato de mi caso yo respeto casi todas las fotos que tiene con ella, pues entendi que el desee conservar el album de la ceremonia de su ex-matrimonio, las de su embarazo, y por su puesto con mas razon las fotos donde ella aparece junto con la hija, las cuales se las ha dado a su hija, lo cual entiendo ella tiene un monton, cantidad de fotos de ellos dos juntos, mas las que debe tener en casa de su mama tambien logico.

Lo que si me incomodo bastante es que conservara todavia fotos de ellos dos besandose, mas fotos de ellos dos en un jacuzzi de la luna de miel que tuvieron en ese tiempo, esas fotos, aunque son de muchos años atras, pues no soy de piedra para no incomodarme al verlas, aunque ya hace un par de dias atras decidio ir a buscar esas fotos al cuarto de su hija y romperlas, pero parece que la hija se ha llevado parte de esas fotos a la casa de su mama, o el las ha escondido en algun lugar, pero ya boto al tacho la mayoria de las que me incomodan.

Yo no soy el tipo de mujer que agarra sus pertenencias y las bota porque a mi me dio la gana, las respeto por eso se las di a el, pero claro le dije que seria mejor que las desheche, pero despues de todo he entendido que a pesar que las rompa todas, si es que el todavia la recuerda, no me refiero al recuerdo vago, me refiero que si la recordara como si todavia la quisiera me entiendes....entonces asi rompa todas las fotos eso no significa que todavia no la siga queriendo. Por eso he decidido ya no decirle que las siga tirando al tacho.

Segun el, me dice que el nunca fue feliz con ella, a comparacion de que lo es conmigo, segun el ni siquiera sabia lo que hacia cuando se caso con ella, que ni siquiera estaba seguro de casarse dice, me dice que fue una estupides que cometio un error a sus 22 años, claro dijo que en su momento estuvo enamorado, pero que no se compara a lo que siente por mi...y asi bla bla bla sigue su discurso.......pero yo nose si lo dice porque realmente eso es lo que siente!!!, o solo lo dice por que eso es lo que el seguro piensa que yo quiero escuchar!!!....pero en realidad el no lo siente!!.

con respecto a como fue mi niñez quiza tengo en parte inseguridad, mis padres se separaron cuando yo tenia solo 2 años de edad, y mi padre nunca fue una buena persona...yo se xque lo digo....mi madre lo sabe tambien y yo entendi perfectamente cuando se deshizo de todo lo de el, por su puesto eso incluye fotos y todo, ella no conserva absolutamente nada de el nada!. y yo respeto eso y estoy de su lado y siempre lo estare.

Ahora cuando el se refiere a ella, generalmente es no para hablarme bien de ella, segun el la considera una ... promiscua, y que nisiquiera le gustaba mucho su cara, pero si que tenia buen cuerpo, claro me dice que yo no tengo comparasion alguna con su ex mujer, ya que soy mas joven, con mucho mejor cuerpo y cara, asi te comparara en las epocas de la juventud de mi ex-esposa tu eres mucho mejor que ella, eso es lo que el dice, que no tengo nada de que preocuparme y que mis celos son absurdos, pues dice que ni asi ella rogara, o le pagaran una millonada volveria con ella, me dice que si no fuera por la hija nunca mantendria ningun contacto con ella, pues el dice que detesta verla o mantener contacto con ella.....mi pregunta es si el la detesta porque mantenia esas fotos?? claro al ver sus fotos de antes y ahora realmente creo que dice algo de cierto en cuanto apariencia....pero apariencia es solo apariencia.

A veces creo que el esta conmigo solo porque todavia soy joven, y todavia luzco bien y tengo todo en su sitio....pero no porque el realmente me quiera!!!

y no puedo evitar que a pesar que me heche todo ese discurso de que yo soy mejor y bla bla bla, sentirme todavia amenazada x ella pues siempre esta ahi alrededor.

Creo que necesito ayuda quiza necesite terapia.....x el momento me gustaria superar esto!!!....pues es horrible estar casada con alguien al cual sospecho que todavia tiene sentimientos hacia su ex.....lo cual espero que no sea cierto y yo este equivocada.

S
sandy_5757794
24/4/10 a las 16:23

Lo de las fotos es inadmisible!!
En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella (es lo que mas le jodera a su madre, no hay nada que le pueda doler mas a una madre que ver como su hija se vuelve lokita con la mujer de su ex) y ten paciencia y cariño. Tienes toda la semana para estar con el, los fines de semana son para ella, dale cariño y cuando el vea eso veras como todo mejora mucho


Pero lo de las fotos, es inadmisible, y que no te diga que si quisiera estaria con ella pq no esta con ella pq no puede, fue ella quien le dejo y el guarda las fotos, pq tiene miedo de desprenderse de los recuerdos que es lo unico que le queda.

Habla con el dile que es normal que el tenga relacion con ella por la niña pero que no es normal, que conserve recuerdos, que se libere del pasado que se sentira mejor cuando suelte el lastre y mire solo hacia el futuro. Coje todas las fotos de ella y tiralas, deja solo las de la niña, la niña esta con vosostros podra hacerle todas las fotos que quiera, hazte fotos con la niña, y daselas, te aseguro que esa niña sera tu mejor aliada para acabar con todo esto


Suerte

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 16:29
En respuesta a nohemi_10016530

Rpta "parece"
Hola Aika41 gracias por tu rpta eres mas que neutral, claro yo he tenido un pasado tambien, pero nunca un pasado de divorcio o arrastro algun hijo.

Como puse en el relato de mi caso yo respeto casi todas las fotos que tiene con ella, pues entendi que el desee conservar el album de la ceremonia de su ex-matrimonio, las de su embarazo, y por su puesto con mas razon las fotos donde ella aparece junto con la hija, las cuales se las ha dado a su hija, lo cual entiendo ella tiene un monton, cantidad de fotos de ellos dos juntos, mas las que debe tener en casa de su mama tambien logico.

Lo que si me incomodo bastante es que conservara todavia fotos de ellos dos besandose, mas fotos de ellos dos en un jacuzzi de la luna de miel que tuvieron en ese tiempo, esas fotos, aunque son de muchos años atras, pues no soy de piedra para no incomodarme al verlas, aunque ya hace un par de dias atras decidio ir a buscar esas fotos al cuarto de su hija y romperlas, pero parece que la hija se ha llevado parte de esas fotos a la casa de su mama, o el las ha escondido en algun lugar, pero ya boto al tacho la mayoria de las que me incomodan.

Yo no soy el tipo de mujer que agarra sus pertenencias y las bota porque a mi me dio la gana, las respeto por eso se las di a el, pero claro le dije que seria mejor que las desheche, pero despues de todo he entendido que a pesar que las rompa todas, si es que el todavia la recuerda, no me refiero al recuerdo vago, me refiero que si la recordara como si todavia la quisiera me entiendes....entonces asi rompa todas las fotos eso no significa que todavia no la siga queriendo. Por eso he decidido ya no decirle que las siga tirando al tacho.

Segun el, me dice que el nunca fue feliz con ella, a comparacion de que lo es conmigo, segun el ni siquiera sabia lo que hacia cuando se caso con ella, que ni siquiera estaba seguro de casarse dice, me dice que fue una estupides que cometio un error a sus 22 años, claro dijo que en su momento estuvo enamorado, pero que no se compara a lo que siente por mi...y asi bla bla bla sigue su discurso.......pero yo nose si lo dice porque realmente eso es lo que siente!!!, o solo lo dice por que eso es lo que el seguro piensa que yo quiero escuchar!!!....pero en realidad el no lo siente!!.

con respecto a como fue mi niñez quiza tengo en parte inseguridad, mis padres se separaron cuando yo tenia solo 2 años de edad, y mi padre nunca fue una buena persona...yo se xque lo digo....mi madre lo sabe tambien y yo entendi perfectamente cuando se deshizo de todo lo de el, por su puesto eso incluye fotos y todo, ella no conserva absolutamente nada de el nada!. y yo respeto eso y estoy de su lado y siempre lo estare.

Ahora cuando el se refiere a ella, generalmente es no para hablarme bien de ella, segun el la considera una ... promiscua, y que nisiquiera le gustaba mucho su cara, pero si que tenia buen cuerpo, claro me dice que yo no tengo comparasion alguna con su ex mujer, ya que soy mas joven, con mucho mejor cuerpo y cara, asi te comparara en las epocas de la juventud de mi ex-esposa tu eres mucho mejor que ella, eso es lo que el dice, que no tengo nada de que preocuparme y que mis celos son absurdos, pues dice que ni asi ella rogara, o le pagaran una millonada volveria con ella, me dice que si no fuera por la hija nunca mantendria ningun contacto con ella, pues el dice que detesta verla o mantener contacto con ella.....mi pregunta es si el la detesta porque mantenia esas fotos?? claro al ver sus fotos de antes y ahora realmente creo que dice algo de cierto en cuanto apariencia....pero apariencia es solo apariencia.

A veces creo que el esta conmigo solo porque todavia soy joven, y todavia luzco bien y tengo todo en su sitio....pero no porque el realmente me quiera!!!

y no puedo evitar que a pesar que me heche todo ese discurso de que yo soy mejor y bla bla bla, sentirme todavia amenazada x ella pues siempre esta ahi alrededor.

Creo que necesito ayuda quiza necesite terapia.....x el momento me gustaria superar esto!!!....pues es horrible estar casada con alguien al cual sospecho que todavia tiene sentimientos hacia su ex.....lo cual espero que no sea cierto y yo este equivocada.

¿y para qué te casas con un hombre
que crees que se casa contigo sólo por tu físico?

Y es cierto que arrastrar un pasado es una carga para la nueva pareja, pero como bien dices: cuando te casaste con él sabías el lote completo que te llevabas.

Si crees que se puede salvar el amtrimonio lucha por él y si crees que la sombra de la ex es tan grande... coge la puerta y deja esa vida que sólo te hará infeliz.

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 16:32
En respuesta a sandy_5757794

Lo de las fotos es inadmisible!!
En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella (es lo que mas le jodera a su madre, no hay nada que le pueda doler mas a una madre que ver como su hija se vuelve lokita con la mujer de su ex) y ten paciencia y cariño. Tienes toda la semana para estar con el, los fines de semana son para ella, dale cariño y cuando el vea eso veras como todo mejora mucho


Pero lo de las fotos, es inadmisible, y que no te diga que si quisiera estaria con ella pq no esta con ella pq no puede, fue ella quien le dejo y el guarda las fotos, pq tiene miedo de desprenderse de los recuerdos que es lo unico que le queda.

Habla con el dile que es normal que el tenga relacion con ella por la niña pero que no es normal, que conserve recuerdos, que se libere del pasado que se sentira mejor cuando suelte el lastre y mire solo hacia el futuro. Coje todas las fotos de ella y tiralas, deja solo las de la niña, la niña esta con vosostros podra hacerle todas las fotos que quiera, hazte fotos con la niña, y daselas, te aseguro que esa niña sera tu mejor aliada para acabar con todo esto


Suerte

Me repugna
cómo se juega en este foro con la vida de los más débiles: los niños.

S
sandy_5757794
25/4/10 a las 20:57
En respuesta a afnane_5802719

Me repugna
cómo se juega en este foro con la vida de los más débiles: los niños.

¿que es exactamnt lo q te repugna?
el que le aconsege a una mujer que tienes celos de su hijastra y no le consiente nada y le diga:"En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella "

Es jugar con la vida del mas debil?? o hacerlo correcto?? es mejor aconsejarle a una mujer que lo esta pasando mal pq encuentra fotos de su marido con otra mujer en el jacusi (seguramnt desnudos) besandose...que si la sombra de su exmujer es muy grande coja la puerta y se vaya no???? Eres muy curiosa pero bueno habra mil opiniones.

lo que no te consiento es decir que se juega con la vida de ningun niño , pq el que ella en vez de celos tenga una aliada y le de cariño seguramnt le reporte muchas cosas buenas a esa niña, creo que tu nunca as estado divorciada y nisiquiera tendras hijos. De hay que mal interpretes las opiniones de los demas.

Que tengas un buen dia.

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 22:35
En respuesta a sandy_5757794

¿que es exactamnt lo q te repugna?
el que le aconsege a una mujer que tienes celos de su hijastra y no le consiente nada y le diga:"En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella "

Es jugar con la vida del mas debil?? o hacerlo correcto?? es mejor aconsejarle a una mujer que lo esta pasando mal pq encuentra fotos de su marido con otra mujer en el jacusi (seguramnt desnudos) besandose...que si la sombra de su exmujer es muy grande coja la puerta y se vaya no???? Eres muy curiosa pero bueno habra mil opiniones.

lo que no te consiento es decir que se juega con la vida de ningun niño , pq el que ella en vez de celos tenga una aliada y le de cariño seguramnt le reporte muchas cosas buenas a esa niña, creo que tu nunca as estado divorciada y nisiquiera tendras hijos. De hay que mal interpretes las opiniones de los demas.

Que tengas un buen dia.

El motivo
lo que has suprimido al copiar y pegar pegar parte de tu post; la parte de "putear" a la exmujer por ser amiga de la niña, el motivo para ser amiga de ella. Esto es lo que me disgusta de tu post anterior.

Y si una persona no es feliz en su pareja, lo ideal para esa persona es dejar la relación (siempre y cuando sea algo meditado y no producto de un calentón), me da igual el motivo. Si la situación es insostenible y no te aporta nada es mejor estar solo.

J
jhoana_9669563
28/4/10 a las 19:45

Hola....
Me custaria saber cuento tiempo llevan juntos en total...mira lo de las fotos me parece un detalle y considero correcto que el quiera que su hija tenga recuerdos...tu debes ser mas segura de tu relación por algo se casaron pus se aman, te recomiendo que hagas un esfuerzo por llevarte bien con la niña, pues siempre estara cerca de ustedes y ella no lo ve en toda la semana, es normal que quiera pasar la mayor parte del tiempo con el...imaginate si despues ustedes tienen un bebe, lo ideal es mantener una buena relación de familia.
te doy un ejemplo, conosco a alguien que esta en la misma situacion que tu y sabes que hizo...en ves de alejarse y sentir celos se acerco...tiene una buena relacion con su hijo y incluso con su ex. se hablan lo mas normal.... y su vida es mucho mas feliz, pues no pasa pensando en los temores que tienes tu....y que no deberias tener, pues estan recien casados......manten vivo el amor has que todos los días se enamoren mas y veras como te sentiras segura y los cesos desapareceran................. ..............mucha suerte.

A
afnane_5802719
28/4/10 a las 21:55

Ridículos o no,
lo que pasa es que para estar con ciertas personas celosas no puedes hablar delante de esas personas bien de tu ex, porque si poniéndolas verdes a las ex, la gente se emparanoia... Un mecanismo de defensa también por parte de él, ¿te imaginas la presión de que siempre te pregunte para que seas mejor que la ex? No sé si en estos casos culpar al hombre...

N
nohemi_10016530
29/4/10 a las 5:20
En respuesta a sandy_5757794

Lo de las fotos es inadmisible!!
En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella (es lo que mas le jodera a su madre, no hay nada que le pueda doler mas a una madre que ver como su hija se vuelve lokita con la mujer de su ex) y ten paciencia y cariño. Tienes toda la semana para estar con el, los fines de semana son para ella, dale cariño y cuando el vea eso veras como todo mejora mucho


Pero lo de las fotos, es inadmisible, y que no te diga que si quisiera estaria con ella pq no esta con ella pq no puede, fue ella quien le dejo y el guarda las fotos, pq tiene miedo de desprenderse de los recuerdos que es lo unico que le queda.

Habla con el dile que es normal que el tenga relacion con ella por la niña pero que no es normal, que conserve recuerdos, que se libere del pasado que se sentira mejor cuando suelte el lastre y mire solo hacia el futuro. Coje todas las fotos de ella y tiralas, deja solo las de la niña, la niña esta con vosostros podra hacerle todas las fotos que quiera, hazte fotos con la niña, y daselas, te aseguro que esa niña sera tu mejor aliada para acabar con todo esto


Suerte

Lo mismo pienso yo acerca de las fotos del jacuzzi
y ellos dos besuqueandose, aunque algunas fotos el ya tiro por decision propia, pero he llegado a la conclusion de que no le voy a decir nada acerca de tirar ninguna foto, ya que logico el hecho de que tire esas fotos no borrara lo que vivio con ella (claro segun lo que cuenta el casi nada bueno del tiempo que duro con ella).

Yo respeto las fotos que el tiene con ella y con la hija, incluso hasta el album de la ceremonia de su ex matrimonio, el cual se lo dio a la hija hace bastante tiempo incluso mucho antes de que yo llegue aca a USA.

Con respecto a lo del tiempo pues es algo complicado, pues de lunes a viernes el trabaja se va muy temprano y regresa alrededor de las 6.30pm y de ahi nos pasamos al gym que entrenamos como 2 horas de ahi llegamos aca (el gym no esta cerca de casa ) de ahi cenamos y el con la misma se va a dormir a parte su trabajo tambien queda bien lejos de la casa, en si tenemos solo dos dias en la semana en la que podemos pasar algo de tiempo juntos pues no puedo decir todo el dia ya que trabaja, lo cual resume mi tiempo con el casi en las mismas condiciones que con la hija, por lo menos cuando esta la hija el no tiene que ir a trabajar, pues mi marido no trabaja fines de semana, y a pesar que en varias ocasiones me doy cuenta que quiere estar conmigo a solas tengo que decir que no, para que la hija no me odie o haga pataleta ya que no le gusta a ella que su papa se encierre conmigo, aveces hasta me conviene, ya sabes las veces que no me da ganas, hahahaha pero esa situacion en mi es muy esporadica.

Muchas gracias por tu consejo me parece el mejor acertado, en si la relacion con su hija no es del todo mal, me gusta pasar tiempo con ella en el parque por ejemplo, he notado que ella disfruta bastante cuando le doy atencion (cuando juego con ella), tratare de hacerme mas amiga de ella, pues fuera de los encerrones que tengo con el padre, o que el padre me lleve a cenar un dia de semana y a ella no (logico ella en la semana no esta) y se ponga a llorar a causa de eso y diga otra vez que me odia, en fin fuera de eso podria decir que la situacion es casi pasable, pero eso no facil pues hay mas detalles que ya seria mucho explayarme, pero todavia los considero que puedo trabajar en ellos, no como para tirar la toalla.

N
nohemi_10016530
29/4/10 a las 6:02
En respuesta a sandy_5757794

¿que es exactamnt lo q te repugna?
el que le aconsege a una mujer que tienes celos de su hijastra y no le consiente nada y le diga:"En primer lugar lo de la niña es normal, no te agobies si quiere estar todo el tiempo con su padre, los niños lo pasan muy mal en los divorcios, lo que debes hacer es (aunque te cueste) hacerte amiga de ella "

Es jugar con la vida del mas debil?? o hacerlo correcto?? es mejor aconsejarle a una mujer que lo esta pasando mal pq encuentra fotos de su marido con otra mujer en el jacusi (seguramnt desnudos) besandose...que si la sombra de su exmujer es muy grande coja la puerta y se vaya no???? Eres muy curiosa pero bueno habra mil opiniones.

lo que no te consiento es decir que se juega con la vida de ningun niño , pq el que ella en vez de celos tenga una aliada y le de cariño seguramnt le reporte muchas cosas buenas a esa niña, creo que tu nunca as estado divorciada y nisiquiera tendras hijos. De hay que mal interpretes las opiniones de los demas.

Que tengas un buen dia.

El caso de el con su ex
es otra historia tambien, la parte en el que escribes si el no esta con ella no es porque el no quiere, si no porque no pudo, es lo que pienso tambien pues ellos estuvieron casados 5 anios y se separaron porque ella fue la que se fue de la casa con hija en brazos cuando la hija solo tenia 1 anio, mientras la ex se fue a vivir a casa de la madre, fijate que la ex hasta llamo a la madre de el, para decirle que lo dejaba a el ya que le gustaba otro hombre de su trabajo y bla bla bla de que el no la trato bien etc etc y firmaron los papeles de divorcio cuando la hija cumplio dos anios y luego la ex salio embarazada del nuevo enamorado, segun mi esposo me dijo que el estuvo tratando de hacer que ella regresara cuando ella se marcho de la casa, claro segun el dice mas lo hacia a causa de la hija y en cierta parte porque queria salvar su matrimonio y tenia miedo que ella no le dejara ver a su hija despues, luego cuando el se entero de que ella salio embarazada de otro hombre pues el desistio hahaha, eso fue hace 7 anios yo empeze mi relacion con el a mediados del 2008 y nos casamos este anio, bueno ahora ultimo me he enterado que la ex le ha dicho a la madre de el que ella cometio un error al dejarlo y sabes cuando se lo dijo cuando ella se entero por parte de la hija que nuestra relacion iva muy enserio que nos ivamos a casar hahahaha ahora ella ya va por el quinto novio creo, va saltando de casa en casa de novio en novio jalando a la hija y cada vez que termina con uno se queda sin casa y tiene que llamar a mi marido para que la hija tenga donde dormir

Bueno al respecto de todo eso pienso entonces el tubo oportunidad de volver con ella pero no le dio la gana, en parte me estoy sintiendo algo mas segura acerca de el, pero ya sabes de todas maneras me queda la duda, no es que ella no se haya metido en nada, hahaha por su puesto que si lo ha hecho me consta por boca de la madre de mi novio que ella en varias ocasiones hablo mal de mi incluso vino a la casa de mi esposo para sembrarle la duda de casarse conmigo

La tipa esta ahora me doy cuenta que quiere ... de alguna manera, pues a mi marido ahora le esta exigiendo que le de mas dinero para la hija, pues cree que porque tuvimos una buena luna de miel, porque pago toda mi visa y tramites y pasaje para venir a usa, y mas la boda que corrio todo por cuenta de el, mas un anillo de compromiso con un diamante relativamente grande, cosa que le jode porque con ella las cosas fueron mas sencillas, y mas ahora la green card en tramite que tengo y que claro mi marido tiene que pagar tambien, obvio ella se entera de todo eso por la hija, y ahora resulta que le esta exigiendo mas dinero para la pension de la hija, como si fuera poco los 600usd que le pasa por tan solo una.

Mi marido no es ningun ricachon, el es ingeniero mecanico, y hace menos de un anio que se graduo y encontro trabajo, y la situacion aca en usa todavia sigue golpeada por la resecion ya te imaginaras el sueldo de el es promedio, no es que sobre, ya quisieramos, el incluso me dice que es demasiado lo que paga por la hija, que no le quedo otra que aceptar porque era la ley, fueron a juicio y todo. y ahora la muy conchuda quiere mas plata, cuando aca todos nos damos cuenta que se tira la plata mas en ella que en la hija de el, pero felizmente el la puso en su sitio y le dijo que no le piensa dar ni un centavo mas.

Es mas el mas adelante esta pensando en aplicar por la custodia de ella cuando la hija cumpla 12 anios, que es la edad aca en usa que los hijos pueden decidir si quieren vivir con el padre o la madre, por mi yo no tendria problema, claro mientras ella no se me ponga rebelde o malcriada.

Fijate que en el tiempo que yo tenia la relacion con el antes de casarnos, me iva y venia su ex mujer incluso todavia me acuerdo que el me mostro una foto de ella con la hija y yo hasta le halague los ojos de ella dije que eran muy bonitos, no le vi nada de malo la foto pues la hija esta ahi, ni mostre celos en absoluto, pero sin embargo el nunca me hablo de ella bien jamas asi yo no haya mostrado celos, desde un principio me dijo de que se caso el muy joven a los 22 anios que no sabia que hacia que su madre lo convencio, que cuando la conocio a ella ni siquiera el estaba interesado en ella, que a el le gustaba la amiga de ella, pero bueno ella se le ofrecio en bandeja dice el.

Cosa que mi situacion de conocernos fue totalmente distinta yo no tuve que metermele por los ojos a el (le duela a quien le duela de los demas comentarios de ex esposas ardidas que leo lineas mas abajo, de ex mujeres a las cuales el ex marido se consiguio una mas joven) .

Sorry arwin eso no es para ti es por los comentarios lineas abajo que leo de ex esposas ardidas y despechadas rabiosas de que sus ex maridos se hayan conseguido alguien de menos edad y con mejor lote. y que para nada nos cambiarian por esos lastres de vuelta.

S
sandy_5757794
2/5/10 a las 9:23

Hola amargada mayor del reino
QUE TENGA PASAO Y FOLLARA ENUN JAKUSI NO QUIERE DECIR QUE GUARDE LAS FOTOS EN EL ARAMARIO CONYUGAL NO???? CREO QUE DEBERIAS LEER MEJOR YA QUE YO NO LE E DICHO QUE SE HAGA AMIGA DE LA NIÑA PARA ... A LA MADRE, PERO SI YA DE PASO LA JODE BIENVENIDO SEA, YO SOY HIJA DE PADRES SEPARADOS Y MOTIVO POR EL CUAL MI MADRASTRA FUERA MI AMIGA Y ME TRATARA BIEN ME LA PELA, LO IMPORTANTE E QUE ME HICIERA FELIZ,

para mi loca es una persona que insulta que sin conocer, y que le poko y rapidito lo de ;ten paciencia y cariño. Tienes toda la semana para estar con el, los fines de semana son para ella, dale cariño y cuando el vea eso veras como todo mejora mucho

te lo saltas por lo de leer rapidito no te satures no? no estoy amargada gracias a dios tengo un niño de 5 años y estoy buscando otro, estoy separada y tanto yo como mi pareja tenemos pasado que conocemos y compartimos, pero no a modo de fotos en jacusis ( que son de las unicas q me queje) pero es mas facil criticar mi opinion qu dar la tuya propia no?

Suele pasar la gente que no brilla por si misma se me obligada a utilazar a los demas para tener algo que decir

Que tengas un buen dia Loca jajaja

N
nohemi_10016530
9/5/10 a las 3:59

Tu serias gratis, quiza ni regalada te acepten

Mira mi amor no es mi caso lo de tener clientes, pero si esa fuera mi profesion, porsupuesto que los clientes harian cola por mi y tendria de sobra y me iria muy bien en ese business, pero no estoy desesperada de dinero mi marido me da lo suficiente, pero en cuanto a ti mamita que ni foto tienes (x algo sera hehe) seguro moririas de hambre si fueras meretriz.

Claro soy otra esposa, la que mejor disfruta de sus tarjetas de credito , joyas y viajes que la primera no tuvo si me agrada ser la segunda!! pues conmigo no esta cometiendo los errores que cometio con la otra, yo recibo mejor trato y me consta, del borrador se aprende nooo, para pasar a papel limpio.

En cuanto a hijo si se me antoja le hago caso a mi marido y me dejo quedar embarazada, ya que me ruega para que tengamos uno pronto. y claro la diferencia que este bebe tendria a su madre y su padre juntos. no saltando de casa en casa.

besos bye

no soy ninguna loca, pues escandalos no le hice, ni tengo que hacer, soluciono las cosas conversando, pero cual es tu problema, x lo que veo seguro tu ex anda con otra mucho mas joven y menor que tu de seguro, y no esta demas para mi estar alerta en caso de ex locas que de la nada resultan arrepentidas cuando ya es muy tarde.

A
april_6346563
8/9/16 a las :46
En respuesta a afnane_5802719

Ridículos o no,
lo que pasa es que para estar con ciertas personas celosas no puedes hablar delante de esas personas bien de tu ex, porque si poniéndolas verdes a las ex, la gente se emparanoia... Un mecanismo de defensa también por parte de él, ¿te imaginas la presión de que siempre te pregunte para que seas mejor que la ex? No sé si en estos casos culpar al hombre...

Ser consecuente
Si te vas con alguien con hijos no puedes pretender tener una relación exclusiva ni poner trabas a la relación que tengan que tener entre los padres o meterte en temas que no te incumben. Sabías dónde te metías...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir