Foro / Psicología

Es orrible

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 21:54
A
an0N_568360699z
27/11/12 a las 23:07

hola a todas saludos soy nueva en este foro de en femenino, miren me da gusto que se utilice la tecnologia para aconsejar, en mi caso, soy unica en el estado me refiero a que nadie vive en el estado de Q. Roo solo yo toda mi familia vive lejos en otro estado pasando 4 estados mas.
Bueno chicas eh leido los comentarios de las orribles comportamientos que tienen las madres de nuestros esposos o parejas, sinceramente yo igual estoy pasando por un trago amargo que hacia que no me perjudicaba pero llego hasta el tope el problema que ahora si me quiero ir, ya mi reputacion personal la tiraron al suelo ylo peor esqe yo ya no pude controlarme me siento fatal, miren para empezar estoy viviendo en union libre, antes era madre soltera, conoci a este bello hombre, que por amor entiendo me llevo a su casa a vivir, el pienza que por vivir con sus padres y haber cooperado en la casa podemos estar ahi mucho tiempo, pero no es asi eh hablado con el, siempre le eh dicho que nos vayamos de ahi porque las cosas se estaban poniendo turbias con los comportamientos casi casi sicopatas de sus hermanas, hermano, y madre, el papa de el no mucho es mas comprensible, bueno, yo hice todo al principio de agradar ayudandole a la señora con sus quehacer pero ella mal intrepeto las cosas queriendome mandar como su criada, bueno, compartiamos la lavadora el lavatrastes, y tenia que decirme como hacerlo y como no hacerlo, obvio que soy mama solterona ademas qe yo me hago mis cosas ademas de saber cocinar, al fin que me compre mi lavadora huyyy era un tema, todo mundo queria una como la mia, y que su viejo no le hiba a comprar una asi que es tacaño y etc etc, bueno llego lo bueno pues me compro mi estufa mi esposo y que cren, en ves de recibir una felicitacion hagan de cuenta que alguien se murio, al ver mi estufa lloro y decia hijoo ya no vas a comer con migo. eso me sacudio hasta el fondo de mi razon y dije pero que esta pasandoooo dios mio. bueno paso eso llego la navidad comparti el pavo con ellos, yo no sabia cocinar el pavo asi se cocinar otras cosas menos el pavo ajkaja, bueno mi paeja sugirio que fueramos a ver sus hermanas para averiguar como hacerlo que porque lo hacian delicioso etc etc ahi nos ven llendo a visitarlas y ambas me dieron tips e incluso una de llas se ofrecio a prepararlo solo que comprara todas las cosas y ahi me ven la tontita inesperta comprando todo, y que cren, chaz llego la hermana medio seria, diciendo ya estan las cosas, picaste las almendras y que uien sabe que mas, y sonriendo sin agredir le dije pero si tu me dijiste que lo preparacian y tu hermana, no pudo venir me dijo , asi no vino la idiota con su cara seria, empezo a gritarle a su prima que vive en la otra casa a unos 25 mts de donde estabamos con una vocesota empezo fulanaaaaaa vennnnn ayudameee a preparar el pavooooo. y asi la cuetion que me moleste y dije que dejara pero bueno, hubo caras serias de ellas , y no volvi hacerlo la sig, navidad me avente a prepararlo yo, y la la ultima me avente no solo el pavo si no una pierna y toda la comida yo con mi esposo, ellas ni sus luces una se fue a casa de sus parientes de su esposo lejos, la mama enferma, la otra que grito ese dia fulanaaaaa, llego super tarde con sus hijos porque pasaba de casa en casa a dar abrazos y la mama del muerto, ahora mi suegra enferma con dialisis la volvieron a operar y ahi en el hospital llegaron las hermanas de ella diciendo que la mama de mi esposo se habia enfermado por coraje, ya saben cuando uno defiende creencias religion, e ideales siempre hay disputas, bueno pues ese dia ya nos hibamos a el mandado mi bebe estaba peke y la leche se habia acabado y que cren, una de ellas me señalo diciendole a mi esposo que en ese momento su mama era mas importante que otra cosa señalandome muy roja de coraje ella diciendome cosas que no me veia a los aojos a mo si no a mi esposo, la cuestion que le dije vieja loca, me falto para insultarla porque soy grosera lo reconosco, me fui al carro, pero cuando vi el rostro de mi esposo muy enojado dije que algo mas le habia dicho y ahi empezo lo peor, les digo que cuando mi hijo cumple años ninguna se digna a cooperar ayudarme minimo ah preparar la comida, ahh pero la mama invitando a todo mundo, una ves en el cupleaños 2 habia hablado con mi suegra diciendole que no aria nada solo le compraria ropa un pastel y una pekeña cosa para que conviviera con sus primos el domingo y que crenn, pues saliendo del trabajo llegando vi mesas globos y los chavos y ellas, habia invitado a sus parientes, habian echo tamales que no alcanzo para todos yo toda canasada estuve ahi porque empezaron mari anda ven a atender a los invitados de tu hijo asi que no me cambie, nadie ayudo a barrer el tiradero ni nada lo levantamos mi esposo y yo. asi la cosa pero sabe cual fue la gota que derram el bbaso el engaño, la mentira, la hipocrecia se que inventan cosas a mis espaldas diciendo que las nueras no la queremos me compara eso me molesta, es mas andaba diciendo que ella habia criado a mi hijo, la hija igual le decia si madre usted es su mama tal porque crio a el niño adelante de mi, miren yo la verdad me lo pase por ya saben pero criar significa todo, comprar hacer gasto, lavar ropa preparar cmida lavar biberones, dejarlo las 24 hrs del dia atenderlo en todos los casos no cuidarlo unas 4 o 5 horas y decir eso
bueno un dia operan a mi suegra y se la lleva la hija asu casa para cuidarla pasaron 6 meses y se van las dos unicas hijas que tienen a ver a sus parientes a otro estado la furon a dejar a la casa es obvio es casa de mi suegra, pero no se fijaron que yo trabajo, mi esposo mi suegro igual y una señora lava y hace la comida ademas de cuidar a mi bebe pues esta pobre se la rifo, cuando estas regresaron ya no se la llevaron la dejaron ahi,hiban a curarla pero despues de un mes la dejaron en manos de la señora que trabaja ahi, como ven, y asi, mi suegra es canija es de huevitos, y sinceramente ya no la soporto esas ni le llevan taco ni trago solo le quitan, porque siempre anda casi llorando mi suegra que sus hijas no pueden ir porque pobrecitas estan muy ocupadas y no tienen dinero patrañas, yo los fines de semana les cocino y les doy e comer nada mas falta que la cure noooo, e incluso ella solita ya se baña y se cura solita como la vennnnnnn.
ya llege al limite ellas no me hablan porque no se, pero andan diciendo que ellas no me hicieron nada que yo estoy loca nadie me hace nada . bueno luego le sigo porque me tenfo que ir amigas espero no les aburra todo esto pero me agrado para desahogarme, necesito consejos. hasta luego bye

Ver también

E
emi_9706791
29/11/12 a las 15:04

Emigrar
chuta amiga creeoo que lo mejor seria tratar de convencer a tu marido se que muden de casa he irse lejos minimo con un dias de distancia y formar tu propia familia, te lo digo por experiencia.

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 3:03

Increible
No sé a qué dios darle las gracias porque tu mundo sea tan lejano del mio.

C
casto_6192589
15/12/12 a las 21:54

Es horrible
hola he lieod toda tu historia...y la verdad..es q me recuerda mucho a la vida q llevaba con mi exmarido papa de mis hijos..y lo peor es q he conocido a un chilenito q me fascina, yo soy peruana, el vive con sus papas, dios...espero q no sea asi...porque..no lo soportaria, leia q has pasado varias navidades, q pacienica la tuya...nunca se debe pelear, ni menos insultar asi te provoquen..cuidate mucho..y en los pequeños momentos q tengas ais sean pequeñisimos, disfruta de vida con tu marido y tus pequeños..suerte, y yo seguire buscnaod trabajo para irme a santiago, porque soy muy independiente....suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir