Foro / Psicología

Es posible enamorarse de una amiga? o es sólo que la quieres mucho?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 5:04
A
an0N_960252799z
19/8/04 a las 13:17

Hola!
EStoy un poco confundida desde hace algunos meses.
Hace como cerca de un año conocí a una chica y nos hicimos poco a poco muy amigas.
Tengo total confianza con ella como con otra amiga cualquiera( lo que yo considero amigos o amigas, que son muy pocos,pero buenos).
Me refiero a que le cuento todo, desde como me siento , hasta bastantes cosas intimas.
Ella conmigo prácticamente lo mismo.
He llegado a mucha confianza en este poco tiempo, y eso me parece un poco raro.
Frecuentemente nos entran ganas de abrazarnos o besarnos en público, cuando estamos por ahi,sobre todo si bebemos algo más de la cuenta, y de hecho lo hacemos porque nos sale de dentro.
Y no es la primera vez que alguien nos pregunta si somos lesbianas, sobre todo últimamente.
Yo con alguna otra amiga,tengo gestos cariñosos así,pero no tanto.
Ella me admira, para ella todo lo que digo o hago, le gusta y le parece bien,y en casi todo me da la razón, y no puedo negar que esto me gusta.
Pero no es sólo por eso, me siento agusto con su presencia, me relaja y tranquiliza, porque es más tranquila que yo,y yo soy nerviosilla.
No solemos salir con más gente, porque lo pasamos por ahi bien las dos solas, saliendo de fiesta, y solemos ligar, quiero decir que a mi me gustan los tios y a ella también.
A veces, nos hemos dado algún pico en la boca, y no parece que le moleste y a mi tampoco.
Me gusta sentir que puedo contar con su amistad,pero no sé si es normal que sintamos tanto la necesidad de expresar nuestro cariño.
Otras cosas que por otra amiga me costaria hacer , por ella las hago sin problema, porque me siento contenta de satisfacerla o ayudarla en el sentido que sea.
Además ella es muy guapa, y eso también me gusta, aunque de hecho no elijo a mis amigas por el aspecto,pero el hecho de que sea bonita me gusta.
No sé, todo esto me parece un poco complicado y también extraño, encuentro que por algún sitio tiene que fallar.
O ni siquiera sé si es normal y en realidad , somos dos personas que estariamos super agusto llevando una relación.
Es decir, somos lesbianas, o lo soy yo.
Es que no sé que pensar.
Me gustaria que si alguien esta pasando por una situación parecida o ha pasado me pueda aportar su opinión o consejo.
Muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_539442299z
19/8/04 a las 17:34

Trata de abrir tu mente!
HOLA...mira te entiendo, yo asi tengo una super amiga, cuando habia yo cortado con mi novio (mi actual esposo), la cono ci, y como arte de magia nos empezamos a llevar genial, me senti tan agusto, por primera vez no me sentìa sola, y no tenia que andar con nadie (por que luego los tipos quieren aprovecharse de tu soledad), me sentì, libre...feliz. la doraba y ella era mi mejor amiga, un dìa ella intento besarme en la boca, primero me beso el cuello eso me confudì rotundamente y me aleje de ella, llore mucho me sentì de fraudad, pense que entonces no era amistad ella queria lo mismo que los tipos, ...aùn asi lo platicamos despues y ella me confeso que se sentia fuerte mente atraida por mi, y yo le explique que yo la queria mucho, pero en el momento que intento besarme me di cuenta que no, pues que no podìa yo entablar una relacin asi....ahora somo super amigas, por el suceso conmigo ella se definio por ser lesbiana y tiene su pareja con la cual me llevo muy bien, yo adoro a mi amiga y en una ocasion finalmente nos besamos, y no me molesto en absoluto, a veces quisiera besarla siento que la adoro...y juro que si fuera hombre seriamos la mejor pareja del mundo, yo no tengo tabus, ni me parece mal el lesbianismo, simplemente, estoy muy consiente que me gustan los hombres, quiero a mi esposo...y ella sera mi mejor amiga.
Ojalà mi historia te ayude un poco, la solucin, la mejor, la debes analizar, que es realmente lo que quieres...imagina como seria una relacin con ella, y platicalo con ella...no hay nadie mejor que ella para platicarlo, probablemente ella se sienta igual de confundida, o a lo mejor ell ya sabe que s lesbiana y por no afectarte no te lo confezo desde el principio.....si ya se han dado picos...no se va a molestar por que le digas...llegen a un acuerdo..si quieren intentar una relacin, intentenla, en secreto a ver que pasa....sino, si a ti como a mi te facinan los hombres, no te preocupes...lo que siente lo màs probable es que eres una persona muy afectiva sin limitaciones como yo....y por eso tienes ese impulso , por que quieres trasmitirle todo tu cariño.....ABRE TU MENTE A LO QUE REALMENTE ERES NO TENGAS MIEDO.

W
wiham_8678975
19/8/04 a las 18:49

Hola!!!

Me siento bastante identificada con tu mensaje.

Estoy hecha un lío..¡¡llevo por lo menos 3 años sin saber lo que soy,hetero,lesbi o bisexual!! Pero he aprendido a ser feliz (en la medida de lo posible) con esta terrible confusión.A veces me atormento un poco,pero bueno,llevo una buena vida...no me puedo quejar.

Creo (creo,porque ya no sé que pensar) que llevo bastante tiempo enamorada de una chica que desde luego no me corresponde.He soñado muchas veces con ella,etc...y etcetera (no quiero explicarme más..)

Lo único que te puedo recomendar (que no es mucho) es que te dejes llevar por lo que te pida el cuerpo.Prueba..no pierdes nada,y ganarás en claridad.

Besos!!!

P.D-Casi parece que estoy contando mi caso..si alguien me quiere aconsejar,gracias de antemano.¡¡Es la primera vez que se lo cuento a alguien!! Pero no he podido resistirlo..

K
kine_9948218
19/8/04 a las 19:12

Debes aclarate
Mira cada persona somos un mundo, y los sentimientos algunas los tienen a flor de piel. Yo estuve casada y cuando me separe me pasó lo mismo con una recien conocida, que prácticamente me salvo el pellejo por que me encontraba muy hundida, me hizo favores importantes y se pregupo mucho por mi:aunque ella tenía novio con planes de boda era muy bromista jugando con la ambiguedad sexual,. Yo lo tomaba a risa hasta que por gestos (celos hacia tio que me acercaba o amiga amable etc...) me di cuenta que le molaba pero entonces empezaron los malos rollos egoismo,mangoneo,desplantes..etc y entonces me di cuenta que yo tambien estaba pillada pero no sabía que hacer:por respeto hacia la persona que me habia ayudado tanto,por no quedarme sola,sentía que le debía algo y ademas me gustó,,.
Por su mal caracter y verme agobia(por ke no me trataba muy alla que digamos.) se lo solte lo que pensaba a las claras sin pedirle nada ,sólo que me aclarara lo de la ambiguedad ;pero no veas (no debi hacerlo con sutileza)reacciono regular y se debio sentir tan aluciná por mi atrevimiento; que pasados unos dias, me hizo un par de putadas..Le retiré la palabra y ella intento dejarme sin amigos. TODO ESTO ES TRISTE Y CREO QUE ESOS COMPORTAMIENTO HISTÉRICOS SE DEBEN A TANTA CULPABILIDAD POR DESEAR LO QUE MORALMENTE SE SUPONE NO ES ACEPTABLE. sUERTE TIENES DE TENER UNA VERDADERA AMIGA NO LA DEBES PERDER SI, OS TENEIS TANTO APRECIO ..PUEDES INTENTARLO DISCRETAMENTE A VER QUE PASA Y ASI SALES DE DUDAS..Y PUEDES QUE DISFRUTES DE ALGO MUY
ESPECIAL
SINCERAMENTE SI ME VOLVIERA A PASAR Y LA SUSODICHA EN CUESTIÓN FUERA ALGUIEN BIEN: PROBARIA COSA QUE NUNCA HE HECHO,POR QUE AHORA MIS PTO DE VISTA SOBRE ESTA MEMEZ ES DIFERENTE. LA BELLEZA DE LAS PERSONAS ES
SUBJETIVA, Y POR DIGAMOS "LA SENSIBILIDAD" DE LAS FEMINAS LA PERCIVIMOS DONDE HALLA.

M
mela177
19/8/04 a las 19:54
En respuesta a wiham_8678975

Hola!!!

Me siento bastante identificada con tu mensaje.

Estoy hecha un lío..¡¡llevo por lo menos 3 años sin saber lo que soy,hetero,lesbi o bisexual!! Pero he aprendido a ser feliz (en la medida de lo posible) con esta terrible confusión.A veces me atormento un poco,pero bueno,llevo una buena vida...no me puedo quejar.

Creo (creo,porque ya no sé que pensar) que llevo bastante tiempo enamorada de una chica que desde luego no me corresponde.He soñado muchas veces con ella,etc...y etcetera (no quiero explicarme más..)

Lo único que te puedo recomendar (que no es mucho) es que te dejes llevar por lo que te pida el cuerpo.Prueba..no pierdes nada,y ganarás en claridad.

Besos!!!

P.D-Casi parece que estoy contando mi caso..si alguien me quiere aconsejar,gracias de antemano.¡¡Es la primera vez que se lo cuento a alguien!! Pero no he podido resistirlo..

Me pasa igual....
también tengo ese lio el caso que he llegado a pensar que soy bi, pero nunca estuve con una . he preferido dejarlo correr y pasar de etiquetas porque me dan imsonio y pena de mi misma por no tener suerte ; lo digo porque me enamore de una amiga , que creo que le gusto y nunca me atrevi a abrir el piko por ella estaba mal y x.no hacerle pupa , me sentia m. bien con su amista. ahora no tenemos relación pero me acuerdo siempre y me acordare siempre por su particular dulcura ; por lo ke estoy pasando una piccola y calurosa depre...¿p.q.? nos complicamos la vida con los ... prejuicios que yo no creo en ellos ,pero los asimilo para evitar rechazo... ke askito ser tan buena y tan tonta.
En tu caso puedes lanzar algun globo sonda si
te interesa esta personita ,puede que a ella le ocurra igual.Suerte. un abrazo

A
an0N_960252799z
19/8/04 a las 19:59
En respuesta a kine_9948218

Debes aclarate
Mira cada persona somos un mundo, y los sentimientos algunas los tienen a flor de piel. Yo estuve casada y cuando me separe me pasó lo mismo con una recien conocida, que prácticamente me salvo el pellejo por que me encontraba muy hundida, me hizo favores importantes y se pregupo mucho por mi:aunque ella tenía novio con planes de boda era muy bromista jugando con la ambiguedad sexual,. Yo lo tomaba a risa hasta que por gestos (celos hacia tio que me acercaba o amiga amable etc...) me di cuenta que le molaba pero entonces empezaron los malos rollos egoismo,mangoneo,desplantes..etc y entonces me di cuenta que yo tambien estaba pillada pero no sabía que hacer:por respeto hacia la persona que me habia ayudado tanto,por no quedarme sola,sentía que le debía algo y ademas me gustó,,.
Por su mal caracter y verme agobia(por ke no me trataba muy alla que digamos.) se lo solte lo que pensaba a las claras sin pedirle nada ,sólo que me aclarara lo de la ambiguedad ;pero no veas (no debi hacerlo con sutileza)reacciono regular y se debio sentir tan aluciná por mi atrevimiento; que pasados unos dias, me hizo un par de putadas..Le retiré la palabra y ella intento dejarme sin amigos. TODO ESTO ES TRISTE Y CREO QUE ESOS COMPORTAMIENTO HISTÉRICOS SE DEBEN A TANTA CULPABILIDAD POR DESEAR LO QUE MORALMENTE SE SUPONE NO ES ACEPTABLE. sUERTE TIENES DE TENER UNA VERDADERA AMIGA NO LA DEBES PERDER SI, OS TENEIS TANTO APRECIO ..PUEDES INTENTARLO DISCRETAMENTE A VER QUE PASA Y ASI SALES DE DUDAS..Y PUEDES QUE DISFRUTES DE ALGO MUY
ESPECIAL
SINCERAMENTE SI ME VOLVIERA A PASAR Y LA SUSODICHA EN CUESTIÓN FUERA ALGUIEN BIEN: PROBARIA COSA QUE NUNCA HE HECHO,POR QUE AHORA MIS PTO DE VISTA SOBRE ESTA MEMEZ ES DIFERENTE. LA BELLEZA DE LAS PERSONAS ES
SUBJETIVA, Y POR DIGAMOS "LA SENSIBILIDAD" DE LAS FEMINAS LA PERCIVIMOS DONDE HALLA.

Gracias!
Hola!
Muchisimas gracias a las tres por vuestros mensajes contando un poco vuestras historias y opiniones personales.
Me ha ayudado mucho,sobre todo por saber que no sólo me pasa a mi eso y que hay personas que sienten lo mismo y se encuentran en esta situación.
La verdad es que es un lio, llega un momento en que no sabes si eres heterosexual , lesbiana..
Creo que lo que voy a hacer , es dejar pasar un poquito más de tiempo, porque la verdad, tengo miedo de que si le comento algo del tema, o directamente lo que siento, las dudas que tengo, alomejor se asusta, o le parezca mal, y podamos perder la amistad, que sinceramente , es lo que menos me gustaria.
No creo que le parezca mal,pero alomejor me ve de otra manera diferente.
Muchas gracias, me ha venido super bien hablar de este tema, aunque desde luego, supongo que tiene que pasar el tiempo para que me aclare y tener alguna experiencia o yo que sé.
De todas formas, como digo , me ha venido super bien saber que hay otras personas como yo que les pasa lo mismo.
Un beso muy fuerte a todas.

M
manon_8759292
20/8/04 a las 2:48

Espero q te sirva
mira flaca es posible q realmente la quieras mucho como una gran amiga, despues de todo donde te dicen como y cuanto hay q querer a alguien segun el rotulo q tenga. pero si te tengo q ser sincera me parece que deberias sentarte a hablar con tu amiga porq tanto a vos como a ella les esta pasando algo mucho mas groso q una hermosa amistad y me parece q estaria bueno que se relajenb lo hablen y si se dan cuenta de que estan enamoradas que mejor que empezar a amarse de una buena vez y vivir esto q puede llegar a ser muy linbdo las dos juntas y sin mas mascaras.
ese es el consejo de un mina que tuvo tus mismas dudas, probo y asi se dio cuenta de que tenia al frewnte al amor de su vida.
no es facil pero vale la pena.
SUERTE

A
an0N_700445299z
17/11/04 a las 1:09

Es así
A mi me pasa exactamente lo mismo hace ya 2 a ños y eso q tengo 15, a ella la amo con toda mi alma y no creo que lo mejor sea lo mejor decírselo, todos los que lo viven de afuera te lo dicen como si fuera lo más sencillo del mundo pero no lo es, proquesi te rechaza no sñolo te quedas sin el amor sino que sin la amistad, recuerda que a veces es mejor amar de lejitos... y aunque sea poder cuidarla como a miga que es lo que hago yo, aunque me duela hasta el alma

L
leslie_5927634
18/4/06 a las 17:13

Si, es posible.
he leido todo lo que esta en este foro. estoy sorprendida; me pasa exactamente lo mismo en estos momentos.mi crisis se ha generado al entrar un chico en escena que esta rondando y quedando con mi amiga.
mi amiga y yo nos adoramos y nos queremos mucho, nos conocemos muy bien; yo la quiero con todo mi alma y ella tambien a mi. esto lo hemos hablado. y en estas ultimas semanas hemos hablado mucho sobre nosotras, sobre la posibilidad de estar juntas, de intentar una relacion de pareja porque practicamente es lo que nos falta, es decir pasar al plano total de pareja porque fisicamente ya somos muy afectivas.y hasta ahora todo lo hacemos juntas, todo nos lo consultamos, salimos a todas partes juntas quedamos las dos con nuestros amigos ( la mayoria en pareja o casados ya)somos un tamdem, un pack. yo no puedo vivir sin ella y me resulta complicado quedar con otros chicos porque siento que estoy traicionandola, me parece una perdida de tiempo y estoy deseando poder volver a quedar con ella porque siento que solo con ella estoy llena y feliz.Ella me ha demostrado muchas veces sus celos por quedar con chicos , es una persona posesiva conmigo y yo estoy encantada de ser acaparada por ella. Sus comentarios a estos mios son iguales, pero ella dice que no lo tiene claro, que esta confundida, que le gusta el chico que ha aparecido estos dias y que no sabe, que va a seguir quedando con el.Añado que con tanta conversacion ya hasta nos hemos estado besando, por iniciativa mia si, pero nos ha gustado a las dos. a mi mas.Ella dice que debe averiguar lo que siente, el beneficio se lo ha dado al chico,asi que estoy q me subo por las paredes, encima con celos,y cediendo terreno y tiempo para que ella quede con el . el problema es q se decanta por el , eso es lo que veo y ese es mi miedo; me siento confundida, con miedo a afrontar mi vida , con decepcion, con panico a la soledad. Y ademas me siento como cuando entra un tercero/a y te dicen " q si ,que yo te quiero, pero con el / ella es distinto, es que me gusta" y zas, te lo comes asi.estoy hundida y llorando a mas no poder me resulta dificil mantenerme serena y pierdo los nervios rapido ahora cada vez que nos vemos. solo tengo reproches, malas caras y lagrimas. no se ni que pensar. asi no podemos seguir, yo no la puedo perder si decide no estar conmigo. la quiero demasiado, pero la situacion en la que me encuentro es un infierno y encima no se lo puedo decir a nadie de mi entorno; aunque todos nuestros amigos piensan que llevamos una relacion de pareja o que lo somos en la intimidad.es muy frustrante. alguien me puede dar una opinion? gracias.

L
lucila_6301834
2/3/07 a las 15:22

Claro que es posible
Hola,tengo 16 años y me ha pasado algo asi.Hace dos años conoci a una chica a la que no di nunca demasiada importancia, era una conocida.Pero el año pasado empece a conocerle mejor,y descubri que era totalmente diferente a todas las chicas que he conocido.Unas semanas antes de empezar a juntarme mas con ella me gustaba un chico y nunca se me habia pasado por la cabeza el fijarme en una tia,pero al pasar mas tiempo con ella empezo a dejar de gustarme ese chico.Una noche bebimos mas de la cuenta y me confeso que creia que era lesbiana,y yo no solo lo acepte,sino que me encanto que me lo contara.Cada dia que pasaba estaba mas confusa,me encantaba hablar con ella de cualquier tema,tenia celos de que estubiera con otras,para mi siempre tenia la razon pero me encantaba llevarle la contraria para picarle.Si me decia algo como "cariño" o estaba cerca de mi me subia a las nubes.Sabia que la queria un monton y que no como a mis otras amigas,no me atrevia a reconocerlo.Hace unos meses se lo conte a un par de amigos y poco a poco lo fui asumiendo,y pude reconocer que estaba enamorada de ella.Se lo conte,pero ella no me correspondio,solo me ve como a una amiga.Y aun asi no me arrepiento de que lo sepa,porque ella no a cambiado para su forma de ser con migo,ni e perdido su amistad,me entiende.Lo mas jodido es que a aparecido otra tia con la esta empezando a pasar mucho tiempo como hizo conmigo,solo que esta chica le atrae;por lo menos la otra chica es hetero,pero tengo que ver como se cogen como si fueran pareja,y desearia ser yo quien la pudiara coger.No puedo mirarle a los ojos sin que los mios se me desvien a su boca,me encantaria besarle,si rozo sus manos me pongo supernerviosa,y se siento su olor es como si se me cortara la respiracion.Nunca habia querido a nadie asi,lo daria todo por ella,y se que no le voy a poder olvidar,lo ha cambiado todo para mi...

L
loyda_7303106
14/1/08 a las 17:10

Chikaa
HOLA...Sólo quería Opinar... Que.. Mi Opinión Personal Es Qué...Puede Que Te Estés O Estás Enamorando De La Persona..Sin Mirar Su Condición Sexual Y No Es Nada Extraño.. Y Si Te Lo pARECE pUEDE sER al principio pero yo te recomendaría que si sientes todo eso que le hagas caso al corazón y no a la mente...Kizás y si son pareja si se hacen pareja..!!podrías descubrir otro modo de vida y quizás Mejor...Yo Tú Lo Intentaría... MAS VALE INTERTARLO QUE .. QUEDARTE PENSANDO QUE UBIESE PASADO...uN bESOOOO(k) Y sUERTE JEJEJE MUAKKKKK

A
an0N_532512299z
15/6/09 a las 23:10


para serte sincera entiendo por lo que estas pasando..... yo no es que haya pasado por lo mismo pero pienso que en los sentimientos no se manda... Debes pensar primero las cosas antes de emitir un juicio sobre tus preferencias sexuales puede ser que estes confundida, pero te econsejo que sea cual sea tus sentimientos no sientas miedo de expresarlos somos libres de escoger lo que querramos o los que nos parexca ojo eso si sin herir a quienes en realidad nos quieran...... Suerte.......

N
natela_8593619
27/3/10 a las 1:39
En respuesta a lucila_6301834

Claro que es posible
Hola,tengo 16 años y me ha pasado algo asi.Hace dos años conoci a una chica a la que no di nunca demasiada importancia, era una conocida.Pero el año pasado empece a conocerle mejor,y descubri que era totalmente diferente a todas las chicas que he conocido.Unas semanas antes de empezar a juntarme mas con ella me gustaba un chico y nunca se me habia pasado por la cabeza el fijarme en una tia,pero al pasar mas tiempo con ella empezo a dejar de gustarme ese chico.Una noche bebimos mas de la cuenta y me confeso que creia que era lesbiana,y yo no solo lo acepte,sino que me encanto que me lo contara.Cada dia que pasaba estaba mas confusa,me encantaba hablar con ella de cualquier tema,tenia celos de que estubiera con otras,para mi siempre tenia la razon pero me encantaba llevarle la contraria para picarle.Si me decia algo como "cariño" o estaba cerca de mi me subia a las nubes.Sabia que la queria un monton y que no como a mis otras amigas,no me atrevia a reconocerlo.Hace unos meses se lo conte a un par de amigos y poco a poco lo fui asumiendo,y pude reconocer que estaba enamorada de ella.Se lo conte,pero ella no me correspondio,solo me ve como a una amiga.Y aun asi no me arrepiento de que lo sepa,porque ella no a cambiado para su forma de ser con migo,ni e perdido su amistad,me entiende.Lo mas jodido es que a aparecido otra tia con la esta empezando a pasar mucho tiempo como hizo conmigo,solo que esta chica le atrae;por lo menos la otra chica es hetero,pero tengo que ver como se cogen como si fueran pareja,y desearia ser yo quien la pudiara coger.No puedo mirarle a los ojos sin que los mios se me desvien a su boca,me encantaria besarle,si rozo sus manos me pongo supernerviosa,y se siento su olor es como si se me cortara la respiracion.Nunca habia querido a nadie asi,lo daria todo por ella,y se que no le voy a poder olvidar,lo ha cambiado todo para mi...

Me esta pasando lo mismo y no puedo mas!
ola! tengo 16 años y estoy llorando con solo aberlo leido! yo estoy pasando lo mismo,soy visexual pero ella es hetero!...me a levantado de una situacion malisima en la k estaba! desde k cogi esa confianza no dejo de pensar en ella y de kerer estar a su lado! ella se empezo a dar cuenta y me dijo k no keria k se confundieran las cosas y le dije k no me gustaba cuando era mentira! no se k acer, la veo todos los dias,siempre estoy con ella y no ago mas k imaginarme escenas en mi cabeza, deseando k me llame,kedemos,o simplemente me de un beso en la cara o me aga un gesto de cariño!...y cuando la miro a escondidas en clase solo pienso en besarle! =( k puedo acer?(=S)

N
natela_8593619
27/3/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_700445299z

Es así
A mi me pasa exactamente lo mismo hace ya 2 a ños y eso q tengo 15, a ella la amo con toda mi alma y no creo que lo mejor sea lo mejor decírselo, todos los que lo viven de afuera te lo dicen como si fuera lo más sencillo del mundo pero no lo es, proquesi te rechaza no sñolo te quedas sin el amor sino que sin la amistad, recuerda que a veces es mejor amar de lejitos... y aunque sea poder cuidarla como a miga que es lo que hago yo, aunque me duela hasta el alma

Pienso como tu,pero no puedo mas!!!
ola! tengo 16 años y estoy llorando con solo aberlo leido! yo estoy pasando lo mismo,soy visexual pero ella es hetero!...me a levantado de una situacion malisima en la k estaba! desde k cogi esa confianza no dejo de pensar en ella y de kerer estar a su lado! ella se empezo a dar cuenta y me dijo k no keria k se confundieran las cosas y le dije k no me gustaba cuando era mentira! no se k acer, la veo todos los dias,siempre estoy con ella y no ago mas k imaginarme escenas en mi cabeza, deseando k me llame,kedemos,o simplemente me de un beso en la cara o me aga un gesto de cariño!...y cuando la miro a escondidas en clase solo pienso en besarle! =( k puedo acer?(=S)

F
farhat_7890650
3/3/11 a las 18:34

no se q hacer
me gusto aver encontrado tu comentario soy nueva aqui, y ami tambn me pasa algo similar, estoy completamente enamorada de una amiga, la conoci desde la primaria y no le dava ninguna importancia nos volvimos a encontrar en el ultimo año de la secundaria, y poco a poco me fui dando cuenta de q era lo q no soñe porq superava todos mis sueños y mis pensaminetos mas maravillosos, siempre me abian gustado los niños pero ahora siento q no puedo vivir sin ella, se lo dije, y de broma me decia q a ella tambn le gusto :/ pero muchos amigs me dicen q la olvide porq nunca me aria caso yo soy bonita tengo buen cuerpo, y ella es perfecta es muy hermosa con los ojos mas dulces q e mirado y aunq aveces nos peleamos y bastante mi corazon la ama ¿creen q devo olvidarla o acercarme mas a ella y ver q pasa

K
keysha_9354524
8/4/13 a las 5:04

No puedo evitar sentir lo que siento.
Hola, os voy a contar mi experiencia en este foro, porque no queda mucho para que acabe estallando..Y espero conseguir desahogarme un poquito, y no llevar una carga tan pesada dentro de mi.
Soy una chica a la que siempre le han gustado los chicos y ha tenido relaciones con ellos, aunque nunca he llegado a querer de verdad, y lo sé porque nunca me he sentido como me siento ahora.. Hace tiempo que me pasa algo extraño que ni siquiera yo entiendo.. Estoy enamorada de mi mejor amiga, la conozco desde 2007, pero esta sensación comencé a tenerla el último verano, en 2012. Y lo mismo mucha gente piense que me equivoco, que quizás solo sea una amistad muy fuerte. Pero yo no lo creo, y lo sé porque duele, duele muchísimo; A veces se me corta la respiración, me angustio, me ahogo, últimamente ni como, ni duermo, ni tengo ratos de tranquilidad, de poder reír, hace bastante tiempo que no consigo ser feliz.. Lo peor de todo esto es que te da la sensación de morir, pero no mueres, y más peor aún, es que bajo ningún concepto quiero acabar odiando a mi amiga, porque ni siquiera tiene ni idea.... Y es mejor nunca decir nunca, pero no creo que llegue a contárselo porque no quiero perderla, a ella le gustan mucho los chicos, y siempre ha tenido novios y tal..
Me pongo a mirar hacia atrás, y me doy cuenta de que todo empezó hace bastante, pero se hizo mucho más fuerte con el paso del tiempo. Todo comenzó una noche de julio de 2012, que estábamos de fiesta tan tranquilas, y alguien me quiso pegar, entonces ella sacó la cara por mi de una manera increíble.. Como nunca he sido de tener rollos, me quedé un poco en shock, y entonces me fui a su casa a dormir, estuvimos hablando mucho tiempo y le daba las gracias un millón de veces, sentía la necesidad de abrazarla fuerte, y lo hice, en ese momento supe que me sentía a salvo, que nada podía hacerme daño.. Sin embargo, por aquel entonces no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo... A partir de entonces, empecé a pasar muchos días con ella, iba a verla a su casa, y hablando.. me daba cuenta de que teníamos mucho, pero que mucho en común. Y durante todo este tiempo, me he sentido muy, pero que muy protectora con ella, he hecho todo lo que ha estado en mi mano para que nunca le pasase nada malo, la he intentado defender en todo momento desde entonces, se me ha destrozado el alma viéndola llorar, y he estado con ella ahí. Pero el verano se acabó y volvieron las clases.. Ella estudia fuera, y yo recuerdo que me deprimía bastante los domingos, cuando de nuevo se volvía a marchar.. En ese tiempo con quien más hablaba era conmigo, por teléfono y por skype, me contaba que se sentía sola, que cada una de nuestras amigas iba a su bola, y yo sentía que tenía razón, porque podía notar dentro de mi la diferencia de caso que le hacía a ella.. En enero estalló, y se puso a llorar, se enfadó con ellas porque nunca habían ido a verla.. Odio demasiado verla llorar, la consolé, le dije que esperase un poco, que no hay nada imposible, unos días después fui a darle una sorpresa al sitio donde estudia, que está bastante lejos y tuve que coger varios trenes y autobuses, y la verdad; No sé si le hizo más ilusión a ella, o a mi, pero a mi me alegró plenamente ver su sonrisa; si ella es feliz, yo lo soy el doble.. Todo el amor fue creciendo y creciendo demasiado, cada día trataba de autoconvencerme de que nada de aquello era cierto, lo negaba.. Pero por las noches me dejaba llevar, y solía inventarme historias que conseguían hacerme dormir como un bebé, y aunque raramente tienen que ver con sexo, siento algo muy fuerte...
A ella le encanta hacerme de rabiar, y yo soy muy picajosa, pero al minuto ya me estoy riendo de sus tonterías, y es que no puedo enfadarme con ella por nada del mundo..
Hace poco conoció a un chico, y empezaron a salir, y ahora sí que me siento bien rota por dentro.. Me siento vacía y sola, y tengo ganas de gritar, de llorar, de irme lejos y olvidarme de todo.. Pero nunca sale de mi cabeza, siempre pienso en ella, a todas horas....
He decidido contar esto aquí porque siento que no puedo contárselo a nadie, tengo demasiado miedo de perder al resto de mis amigas, pero sobretodo de perderla a ella... Tengo tantos pensamientos que me ahogan, que no puedo más.. He pensado en ir a un psicólogo, porque creo que está bien contarle tus cosas a alguien fuera de tu entorno, y más siendo un profesional porque te hablan objetivamente, y nunca te juzgan.. Pero tampoco puedo, porque ni siquiera me atrevo a decírselo a mi madre..
Por favor necesito ayuda, o consejos y opiniones.
A quien lea todo este testamento quiero darle las gracias de corazón..
Saludos y besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir