Foro / Psicología

Es posible enfermarse de personalidad por sugestion y malos diagnosticos

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 6:02
B
bertha_5820638
26/5/17 a las 15:11

Una vez me dijeron que tenia borderline y me obsesione y me sugestione y fui adquiriendo rasgos........ mas tarde me lo dijeron otra vez y me obsesione mas y segui adquiriendo rasgos. Y recientemente me lo han dicho otra vez y ahora tengo muchas dudas de como soy yo y de todo en general se me olvidan cosas y confundo cosas y no lo se a veces siento que me apago por unos segundos. En muy extraño.
Tambien adquiri una sumision porque me dijeron que era dependiente, y con mi novio soy sumisa, dejo que me trate mal y a veces hasta me siento bien sobretodo en lo sexual, pero a el no le gusta. Le tengo mucho odio a el pero me consuela la idea de que lo tengo engañado, porque no lo quiero y ademas el no sabe cosas de mi si supiese que fumo marihuana me dejaria y si supiese que me veo con otro hombre me dejaria tambien. No me soporta, me lo dijo. Ni yo a el. Pero ese es otro tema.
Yo creo que me dignosticaron mal desde el principio y que mi personalidad debil busca ser mas fuerte o ser simplemente. No se si me enferme por malos diagnosticos o si ya lo estaba antes o si no es ni lo uno ni lo otro.
Alguna experiencia similar?

Ver también

M
maddox_745772
28/5/17 a las 6:02

Creo por lo que escribes que no es que hayas enfermado por diagnosticos, sino que al decirtelo fuiste poniendo atención en lo que haces, y entendiendo que era eso lo fuiste reafirmando, por lo que escribiste en tu otra pregunta no solo creo que seas boderline, sino con tendencias autodestructivas muy marcadas, cuando sabes que eres borderline hay quienes toman consciencia y deciden cuando y por que razones es valido comprtarse así y cuando hay que contenerse, pero la mayoría cae en la autojustificación...así son y que le van a hacer, ¿tu que vida quieres?, te escribí un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest