Foro / Psicología

Es posible estar enamorada durante varios años de la misma persona?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 5:54
S
sarwar_5446319
14/8/16 a las 18:49

Llevo desde hace mucho tiempo enamorada del mismo chico. El problema es que él... bueno, digamos que no es correspondido porque no quiero contarlo todo XD. Yo sé que está mal hacer lo que hago yo. He intentado fijarme en otros pero no tengo esa misma ilusión. Parece que todo lo prohibido y difícil me gusta y lo fácil no. Es... no sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero tengo curiosidad. Aviso: seguro me diréis algunos: eso no es amor, es obsesion y cosas así. No. Sé diferenciar. Pero admito que al principio me gustó por su físico (precisamente sus ojos azules, pelo castaño, esa camiseta roja... y esa colonia ). Pero conforme iba pasando el tiempo, empecé a fijarme en su personalidad. Es muy buen persona, me ayudó en momentos de debilidad (no se imaginen uno muy grave, fue una tontería pero fue todo un detallazo), su sonrisa, amable, incluso cuando se enfadaba me gustaba. Así que no sé. Yo antes sufría con esto por no poder tenerlo y odiaba el mundo. Pero con el tiempo, comprendi que eso no podía ser y el tenía que seguir con su vida. Sí amas algo, déjalo ir. Me gustaría que no fuese verdad. Pero aunque yo sepa todo esto, mi ser más profundo está negado a aceptarlo. A alguno/a le ha pasado algo similar y como lo superó?

Ver también

S
sarwar_5446319
14/8/16 a las 19:40

Hello
Y no serás tú aquí la lesbiana? mejor guardate tus opiniones donde nunca brilla el Sol. Que tengas un buen día!

J
jingyu_9677581
17/8/16 a las 5:54

Hola.
Sí, me ha pasado o me está pasando. 10 años enamorada/ilusionada con un chico que tampoco puede ser porque el destino así lo quiere. Por supuesto que me he fijado en otros chicos en todo este tiempo pero ninguno me ha hecho olvidarlo, creo que por algo se le dice... Amor platónico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir