Foro / Psicología

¿es posible luchar por amor?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 14:01
S
sara_6991382
15/8/11 a las 18:51

Buenas soy un chico estoy buscando un poco de ayuda , mi caso es el siguiente:
Yo he mantenido una relación con una muchacha durante 9 meses (Ya se que para algunos será poco tiempo pero para mi en este caso es suficiente)
Ella desde un principio, fue quien empezó todo ,y la que en todo momento ha tirado mas de dicha relación ,nosotros hablábamos todos los día , nos veíamos también casi a diario, guardábamos total fidelidad el uno al otro, pero lo único que nos limitábamos a hacer era estar en un descampado con el coche los dos, al principio ella intentaba soltarme indirectas sobre que quería hacer algo mas , pero nada yo no reaccionaba ,poco a poco yo también sentía la necesidad hacer algo mas con ella de dar un paso adelante pero no le decía nada, yo soy una persona muy insegura y quizás por el miedo al fracaso o no se por que esperaba a que eso sucediera solo

Hasta que un día nos peleamos ,y dijimos que antes de tomar una desisión precipitada, esperarnos para hablar las cosas claras .En ese tiempo ,yo me he dado cuenta de que estoy locamente enamorado de ella, y de que no puedo estar sin verla y se lo dije, pero ella no piensa eso, ella dice que ha estado mucho tiempo esperando a que diera otro paso a que le demostraba que quería algo mas ,a que verdaderamente hiciéramos cosa de pareja ,o a que le demostrara que me importaba ,ya que realmente no sabia lo que éramos a estas alturas de la relación , piensa que ha llegado un momento en el que no siente lo que debería sentir por mi en ese tiempo.

Ella me dijo también que como había estado conmigo en un principio quizás no lo había estado con nadie, y que a poco que le hubiera dado en su momento seguramente se habría enamorado de mi , pero que ahora ella pensaba que estaba apagada la llama.
También me hizo saber que quería seguir hablando conmigo como amigos y incluso quedando para tomar algo( lo típico que se dice en estos casos pensé yo)
Pero al siguiente día cuando me conecte a la red social ella me hablo y me dijo que quizás yo no la creyera, cuando me dijo lo que llegué a gustarle en su momento, y para demostrármelo me envió una página de su diario cuando apenas llevábamos un mes viéndonos, en la cual decía:

"a mi me gusta de verdad pero yo a el no se si tanto, estoy celosa de hasta el aire que lo roza, y siempre estoy con el miedo de que ya no quiera saber nada de mi y pase de mi, pero bueno que sea lo que dios quiera ahora mismo me gusta mucho y si la cosa va bien podría enamorarme de el "

¿Creen que tengo oportunidad aún de recuperarla y de poco a poco reavivar esa llama?, Yo me he dado cuenta que estoy completamente enamorado de ella y que no quiero estar con otra persona que no sea ella, y que voi a luchar todo lo posible por enamorarla, y pienso que uno puede conseguir con esfuerzo y sacrificio todo lo que se proponga , solo debe de encontrar el camino adecuando y ese es el que quiza no sepa.
Agradezco toda ayuda

Saludos

Ver también

A
an0N_955430999z
17/8/11 a las 4:26

Me pasa lo mismo que a ti...
pero desde el otro lado. Yo estaba con un muchacho k siempre me ha estado haciendo daño, me ha hecho sufrir muchisimo. Pero yo siempre lo he querido y nunca lo he olvidado. Ahora al cabo de mucho tiempo ha aparecido otra vez en mi vida y me pide perdon, dice k me kiere de verdad y k me lo va a demostrar. PERO yo todavia no puedo confiar en el despues de todo lo que ha pasado. Si quieres un consejo, lucha x lo k kieres y no te rindas y sobretodo, demuestrale k la quieres, lo ultimo es no demostrar las cosas, xk las palabras se las lleva el viento. Alomejor te costara un poco pero si ella merece la pena, le daras tiempo y lucharas x ella.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 6:07

Amigazo
Nadie se lo prohibe luche si es que puede... pero haga algo realmente magico algo que valga la pena una locura por amor pero algo que marque a esa mujer... de lo contrario haga la locura demuestrele que la quiere y deje que el tiempo haga lo suyo...

yo muchas veces hice locuras de amor que fueron acertadas pero paso que la ultima no me funciono pero es lindo no dejes de luchar... pero cuando te digan ya es no regresa es mejor no intentarlo..

S
sara_6991382
17/8/11 a las 14:01

¿es posible luchar por amor?
Muchas gracias a todos por vuestra contestacion, siendo sincero, en cuanto a alguna cosa de las dudas que podais tener:
El hecho de llegar a tal punto tras reflexionar y analizar todo fue,yo siempre he sido una persona con una gran inseguridad , y timidez, siemepre me he ahogado en un vaso de agua , y cuando algo me salia mal me limitaba a lamentarme en vez de buscar soluciones y luchar , siempre he esperado que las cosas sucedan solas , a tal punto que estab vacio por dentro y eso se refeljaba en mi comportaminto como me ha pasado con esta chica , que mis miedos y inseguridad , hacian que no fuera capaz de dar un paso mas y esto a su vez incrememntaban cada vez masmi inseguirdad y mi forma de ser, a tal hecho que no llegue a ser con ella como relamente soy, ya que verdadermante por todo eso no era feliz( no con ella sino conmigo mismo por todo lo que explicado) .
Tras pasarme eso me parado a pensar , y me dado cuanta de todo y he decidido cambiar como lo deberia a ver hehco mucho antes , ya que sino solo me costra frustaciones y fracasos en mi vida.

Por eso he decidio luchar todo lo que pueda por ella , ya que pienso que una persona cuando relamente lucha por lo que quiere todo es posible ,solo tiene que encontrar la manera correcta de dicha lucha.
Yo el dia que lo dejamos le dije lo que sentia x ella , y que quiza por la inseguridad no habia podido dar otro paso,ella me dijo que le sorprendia muchichicimo ya que ha pensando que relamente sintiera algo asi por ella.
Yo he pensado intentar kedar con ella explicarle todo esto , y a partir de hay intentar darle en un primer momento sin agobirala con volver y demas , lo que no supe darle como pareja salir x hay , hacerle sentir especial(como relmente es para mi),..etc. Aunque quizas ahora todo este my reciente y quizas deba de esperarme cosa de un mes o asi , el otro dia conectado ella me hablo para ver como estaba y to eso pero la conversacion fur un poco fria, yo no se si seguir manteniendo el contacto aunque sea con conversaciones como esa hast que qeude con ella y si relamente esperarme ese tiempo para quedar verdadermente sera bueno .....weno no me alargo mas jeje, valoro mucho vuestra opinion.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest