Foro / Psicología

¿es posible olvidar al primer amor??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 20:15
A
an0N_554385899z
11/5/05 a las 17:40

hola que tal saben hace ya casi 2 años que tengo una relacion establa y aunke amo a mi novio siempre tengo un grato recuerdo de mi primer amor apesar de que nunca hubo encuentros intimos con el solo platicas extra largas y solo dos besos... no se ke hacer por que apesar del tiempo lo tengo tan presente y cada noche peinso en el ya tengo planes de boda con mi pareja actual pero que pasa conmigo me siento segura de mi novio actual es una muy buena persona y me remuerde la conciencia pensar que de alguna manera le estoy faltando no se que hacer ni como quitarme del pensamiento a mi ex pues hace mas de 2 años y medio que no tengo ningun contacto con el tal vez sea la forma en la que terminamos pues el se fue de mi pais hace mas de 4 años y yo lo amaba tanto ke alguien me ayude a alguien le ha pasado algo parecido ??

Ver también

M
mama_5794860
27/1/10 a las 15:27

No se olvida
no es posible que estes con planes de matrimonio pensando en otro hombre, te lo digo porque a mi me paso algo parecido me case queriendo mucho a mi primer amor tambien crei que el tiempo se encargaria de sacarmelo de la cabeza pero no a sido asi llevo 12 años casada y siento que no he entregado lo suficiente a mi pareja para ser feliz , no puedes casarte con esa inseguridad sin querer vas a dañar a tu pareja y por lo que veo no se lo merece, se sincera con el y contigo

T
tamara_8248514
5/2/10 a las 16:59

Que dificil
Hola ariesita: Por la fecha de tu escrito igual ya tomaste tu decisin, si lo has hecho y te has casado con tu novio te deseo lo mejor, no obstante te cuento lo que me ocurre a mi a ver si te sirve.Nunca olvidè a mi primer amor, ya hace de esto ms de cuarenta años, en ese tiempo me casè tuve una hija preciosa y al cabo del tiempo me separè, lo mejor que saque de mi matrimonia fuè sin duda mi hija, pero estoy de acuerdo con otra de las respuestas a tu duda, no se si me portè del todo bien con mi esposo, siempre guardè un rincon para mi primer amor, y de hecho todavia le sigo queriendo a pesar de los años. Nunca me he atrevido a comentarselo a nadie, me da un poco de vergüenza, por eso he buscado la manera de desahogarme y de paso de decirte que no eres la ùnica que pasa por ese trance, en fin que seas muy feliz hagas lo que hagas. Un beso

M
maeba_8003315
22/2/10 a las 21:05

Nunca se olvida
Hola, quisiera dar mi opinión sobre el tema. Tengo 23 años y desde que tengo 9 estoy enamorada de la misma persona. yo también fui su primer amor, pero nunca estuvimos juntos.
Creo que lo voy a amar 100pre y a esperar, ya que todavía sigo siendo virgen. No me imagino estar con otro hombre que no sea él y sé que vamos a estar juntos algún día. vivo con esa ilusión

C
cira_6942189
27/2/10 a las 23:35
En respuesta a maeba_8003315

Nunca se olvida
Hola, quisiera dar mi opinión sobre el tema. Tengo 23 años y desde que tengo 9 estoy enamorada de la misma persona. yo también fui su primer amor, pero nunca estuvimos juntos.
Creo que lo voy a amar 100pre y a esperar, ya que todavía sigo siendo virgen. No me imagino estar con otro hombre que no sea él y sé que vamos a estar juntos algún día. vivo con esa ilusión

Nunca se olvida

Hola Laura!!

Perdona que te envíe este mensaje pero me he sentido muy identificada con tu mensaje. Yo tengo 25 años y me niego a que ningún otro hombre me haga feliz.

No quisiera molestar, pero si alguna vez te apetece hablar, ya sabes donde estoy.

Un abrazo
Isa

A
aida_8034309
3/3/10 a las 4:34

no lo olvido !
estoy de acuerdo contigo urania...yo termine con el hombre de mi vida hace 9 meses... y me pasa exactamente lo mismo que a ti... aunque todavia hablamos pues pienso que eso es peor porque solo nos hacemos daño.... yo todavia guardo la esperanza de que todo sea como antes pero no... he tenido muchos novios y hombres que valen la pena pero el amor que siento por el es tan grande que ni siquiera eso me importa ... que bueno encontrar a alguien que pase por lo mismo que o.. si quieres hablamoss

A
an0N_729759099z
3/3/10 a las 17:15

Yo tampoco olvido
no sabes cuanto te entiendo ariesita, y me da miedo seguir así durante mucho tiempo.
Tengo 19 años y no es que sea muy mayor, pero por cosas que han pasado en mi vida
me considero lo suficiente madura para saber lo que hablo.
Estuve con mi novio durante 4 años.. hace 1 año largo mi padre falleció de forma repentina, yo cambie muchsimo, y decidimos alejarnos para que el no sufriera tanto, el jamás regreso...
Lo estoy pasando muy mal también, y a pesar de que ya vya a ser 2 años... sigo igual, por lo que me pregunto lo mismo que tu?

sera posible olvidar al primer amor?
Si alguien que haya pasado por esto puede aconsejarme lo agradecería.

un beso para todas y mucho animo.

A
alina_6301026
3/3/10 a las 23:35

nunca
nunca voy a olvidar al primer amor q tube. han pasado mas de 5 años q no estoy con el y aun no lo he olvidado.ni lo olvidare nunca.se q le quiero y deseo tenerlo. pero se q nunca mas sera mio.sueño con el y todos los dias del mundo pieso en el.hay q vivir con eso toda la vida.yo tengo ahora novio pero se q nunca lo voy a querer como kiero al primero.ese es unico y creo q para todas las mujeres tb. un beso xicas animo

J
jyoti_5340227
9/3/10 a las 18:00
En respuesta a mama_5794860

No se olvida
no es posible que estes con planes de matrimonio pensando en otro hombre, te lo digo porque a mi me paso algo parecido me case queriendo mucho a mi primer amor tambien crei que el tiempo se encargaria de sacarmelo de la cabeza pero no a sido asi llevo 12 años casada y siento que no he entregado lo suficiente a mi pareja para ser feliz , no puedes casarte con esa inseguridad sin querer vas a dañar a tu pareja y por lo que veo no se lo merece, se sincera con el y contigo

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

R
rabha_9559501
15/3/10 a las 17:31
En respuesta a jyoti_5340227

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
A mi tambien me pasa algo parecido. yo estube de novia en mi juventud luego nos dejamos de ver y cada uno por su parte nos casamos tuvimos hijos , y luego de 25 años nos encontramos y sentimos como si no hubiera pasado el tiempo. Yo sigo sintiendo cosas como cuando era joven , pero respeto y quiero a mi marido que es el padre de mis maravillosos hijos . Mi antiguo amor me manda mensajes y hablamos por telefono , el quiere verme para conversar pero yo se que si voy a una cita no podre dejarlo nuevamente y tengo mucho miedo yo tengo mi vida hecha y el tambien

H
hanan_6911939
15/3/10 a las 22:19

Jajaja no te des mala vida es normal.
A mi me pasa, parece que uno estuviera loca, así que el leer sus comentarios, me reafirma que es de lo mas normal. Es como un amor platónico, que inunda nuestra imaginación, hasta nos divertimos con el recuerdo, porque para nada es el dolor que sentiamos cuando se acabó la relación, sino como algo que nos refresca, es raro, pero normal.

Yo tuve mi primer novio a los 17, fue el primero que me besó y tampoco tuve intimidad con el. Terminamos porque el era pelotero y tenia que viajar mucho, y yo lo amaba, era la ilusión mas linda que he tenido, me sentia orgullosa a su lado, jajaja. Lo idolatraba, luego de un año del rompimiento me entere que estaba empatado con una polaca espectacular, de revista, y que se iban a casar y lo peor es que la conoció a la semana de haber terminado conmigo, el viajo y regreso y seguía con ella, actualmente es su esposa y yo me creí el cuento de que era mejor terminar para que el pudiera seguir creciendo en la liga de beisbol sin ataduras y además que eramos muy jovenes, y bla bla bla.

Aunque me entere despues de un año cuando el regresó y los ví juntos y entonces me entere de todo el cuento, me despeche como si hubiese sido el día que terminamos, yo no lo podía creer, lloraba todos los días, me despertaba llorando, hasta lo seguía sin que el supiera. Temblaba cuando me lo conseguía.

Era tan bolsa que me moría por buscarlo y cuando lo conseguía en fiestas o algo así, me quedaba muda le decía solo hola y seguía, y por dentro me moría por quedarme charlando, eso sí que me viera siempre espectacular.

Jajaja, eso no cambió mucho en todos estos años, aúnque ya no lloró ni sufro, pienso en el, en que nos diriamos si nos vieramos, me muero por ir a la ciudad donde lo conocí, pues ya vivo en otro lugar.

Fantaseo con muchisimas cosas, conque voy a un reencuentro y nos vemos y hablamos y todas esas cosas. jajaja.

Yo estoy casada, enamorada, tengo una bebe, eso hace ya 13 años, imaginense, pero no me da pena reconocer que Luis Enrique es la mejor fantasia infantil que conservo hasta estos momentos de mi vida. besos, no te preocupes, ves es normal.

C
cuie_9355960
17/3/10 a las 16:48

No claro que no, se aprende a vivir con el
yo tuve ami primer novio a los 14 anos y tuvimos 3 anos de relacion fue mi primer amor el que me dio mi primer beso y tambien con el que tuve mi primera relacion sexual por circustancias de la vida nos separamos yo me fui a otro pais y pues amor de lejos es mejor dejarlo ahi pense que un dia con el pesar del tiempo iva a poder olvidarme de el 2 anos despues supe que el habia empesado una nueva relacion asi pues que yo tambien me di otra oportunidad me case y despues de 2 anos mas regreser al mismo lugar donde de origen pues ya que mi mama radicaba ahi y tuvimos el gran encuantro dias despues de mi llegada yo senti como si algo bien bonito al volverlo a ver y pues yo venia embarazada dias siguiente me entere que el decidio conprometerse con su novia pues al yo venir embarazada creo que la esperanza se murio entre los dos nunca pense que eso me afectara tanto en estos momentos conprendo lo que el sintio al verme pues el ya se caso hace unos meses y ahora esta con la dicha que van a tener a su primer bebe no he podido dejar de pensar en el por mas que yo quiero y hasta siento que estoy enganando a mi pareja con el pensamiento y saber que yo tuve la oportunidad que casarme con el todos los planes que teniamos juntos recordar tantas cosas bonitas quepasamos juntos y hasta tantos enojar no se siento que siempre va a vivir en mi corazon y que siempre va a ocupar un espacio en el por siempre

S
sabine_9809305
20/3/10 a las 21:08
En respuesta a alina_6301026

nunca
nunca voy a olvidar al primer amor q tube. han pasado mas de 5 años q no estoy con el y aun no lo he olvidado.ni lo olvidare nunca.se q le quiero y deseo tenerlo. pero se q nunca mas sera mio.sueño con el y todos los dias del mundo pieso en el.hay q vivir con eso toda la vida.yo tengo ahora novio pero se q nunca lo voy a querer como kiero al primero.ese es unico y creo q para todas las mujeres tb. un beso xicas animo

Puede k si
hola chicas! creo k por fín le olvidé. Le conocí con 14 años y tras unos 25 años le olvidé, al menos eso pienso porque para suerte o desracia cada vez que voy de vacaciones le veo y mi corazón, antes se salí del corazón cuando le veía y estos 2 últimos años no me produce tanto descalabro. No tengo hijos, estoy casada y quiero a mi marido pero ese amor, es diferente. el tiene pareja, fue una relación digamos estivales, me negaba a estar con él pero cuando me daba cuenta estaba entre sus brazos. creo k sentía mas por él k al revés, aún hoy en día cuando nos vemos y me mira y me echa esa sonrisa k me deshace, kisiera MORIR. Animo y aprendamos a vivir con es dolor, espero k tardes menos años k yo. suerte y a olvidar

A
annika_6489421
25/3/10 a las 2:38
En respuesta a jyoti_5340227

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

Quepase el tiempo . yy yo que ??
QUE HISTORIA PENSE QUE ERA LA UNICA ..
CUANDO TENIA 15 AÑOS TUVE MI PRIMER NOVIO HASTA LOS 17 ERA ALGO TAN BONITO Y SANO NO TUVIMOS SEXO, PERO FALTABA POCO !, ME FUI DE EL LUGAR DONDE VIVIAMOS , Y EL SOLAMENTE LLEGABA LOS DOMINGOS A DURAS PENAS YA QUE SU BOLA NO LE DABA PARA MAS .. ESTE , FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA ! DINERO ... MI MADRE LO ODIABA POR ESO .. PORQUE ERA MUY POBRE , HASTA EL PUNTO DE DEJAR LOS ESTUDIOS .. YMI MADRE ME DECIA QEU NO TENIA NI FUTURO NI BENEFICO CON EL .. CONOCI AL QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSO CON EL EMPESE A SALIR , CONOCER LUGARES ETC.. LO VEIA TODOS LOS DIAS , Y LE DIJE A MI EX QUE YA NO QUERIA NADA CON EL .. PORQUE ? NOSE ! A LAS 4 AÑOS LO ENCONTRE Y SALIMOS POR UN RATITO Y PARECIA QUE LO HABIA DEJADO DE VER EL DIA ANTERIOR NOS BESAMOS Y ABRAZMSO MUYYY FUERTE Y NADA MAS !! HAN PASADO otros 6 AÑOS Y ME LO VOLVI A ENCONTRAR EN UN BAR .. EL TRABAJABA DE BARTENDER.. ME GUSTO MUCHO VOLVERLO A VER . ME ENSEñO LAS FOTOS DE SU HIJITA .. LOS OJOS SE ME LLOROCIARON .PORQUE ? NOSE !1 CUANDO VOLVI AL BAR VARIAS VECEZ HABLAMOS PERO ALGO RAPIDO , EN UNO DE ESAS ME DIJO QUE ME DEDICABA UN ACANCION DE JERRI RRIVERA . HERIDA MORTAL ! ES BELLA ...DE PRONTO SE DESAPARECIO OTRA VEZ NOSE !! QUE ME PASA .., YO TENGO DOS NIÑAS UN MARIDO QEU ME AMA INMENSAMENTE PERO!! NO SE PORQUE PIENSO EN EL .. SERA QUE SI NOS HUBIESEMOS CONOCIDOA EN OTRAS CONDICIONES .. BUENO ! ME DESAHOGUE UN POCO .. Y ESTOY A PUNTO DE LLLORAR ..
QUE ... !.....

A
annika_6489421
25/3/10 a las 2:46
En respuesta a jyoti_5340227

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

Cobardia ???
ESTOY SEGURA QUE PUDO SER COBARDIA ... LA MISMA QUE YO TUBE !! QUISIERA VOLVER EN L ETIEMPO YHACER ALGO DIFERENTE.. CREO QUE EN ESTA VIDA NO HIBAMOS A SER FELICES .
EN MI CASO HAN PASADO 10 AÑOS DESDE MI PRIMER AMOR DE ADOLECENTE DE 15 , PERO CADA VEZ QUE PIENSO EN ESO ME ENTRISTECE EL CORAZON ... Y TU HISTORIA ES MUY LINDA .. PARECIDA A LA MIA .. CONLA DIFERENCIA QUE EL NO ESTA EN CONTACTO CONMIGO ! HABESE SQUISIERA ESTARLO ..

L
liu_9689566
28/3/10 a las :05

Somos uno.,,
Hola..pues me hace mucha gracia..tu comentario..mas que nada porque yo ahora mismo tengo 17 años..y llevo saliendo 3 años con el mismo chico..desde los 14..estoy locamente enamorada de el..con el que hago planes..de como sera nuestra vida en un futuro..nuestros hijos nuestra casa..hay veces que digo..y si esos planes no se cumplieran?y si el acabara teniendo otra boda con otra mujer..?se me haria realmente raro.. T aconsejo a pesar de ser pequeña y con poca experiencia en la vida..que no mires atras..recuerda las cosas con cariño..pero nada mas..

Y
yiru_8593379
1/4/10 a las 10:25

No, por lo menos yo no lo he podido olvidar
sabes... llege a esta pagina no se ni por qe.. me interesoo.. i me doy cuenta qe no soy la unica.. solo qe tengo un gran problema.. mi primer amor.. tengo 8 años que lo deje.. y no he podido dejar de pensar en el.. hoy tengo una relacion "estable" de tres años.. pero me duele demasiado.. y no se que hacer.. mi primer amor, me busca solo que aqui hay un problema el tiene una hija no es bien aceptado en mi casa, en cambio el chico con el qe estoy actualmente lo adoran.. toda mi familia..

me duele querer estar con otra persona y no poder hacerlo.. han sido tantas cosas las que nos han sucedido por las cuales no hemos podido estar juntos y cuando al fin podiamos hace un año y medio yo con mis estupideces (ver por mi familia).. lo deje y cometi el gran error de regresar con el chico de ahora..

me duele saber qe el piensa en mi como yo en el, que dejo todo por volver a estar conmigo.. y que yo por tonterias familiares no pueda estar con el..

y ahora a escondidas lo tenga qe ver.. se qe no soy sincera.. y me duele tener esta relacion..

piensa muy bien las cosas.. creeme qe por ello yo no me he casado.. aun asi viendo el anillo no he aceptado el compromiso.. es muy doloroso para las dos personas... pero mas doloroso es cuando no te qieren o te qieres dejar libre para crear tu felicidad..

I
irma_5807352
7/4/10 a las 23:58
En respuesta a yiru_8593379

No, por lo menos yo no lo he podido olvidar
sabes... llege a esta pagina no se ni por qe.. me interesoo.. i me doy cuenta qe no soy la unica.. solo qe tengo un gran problema.. mi primer amor.. tengo 8 años que lo deje.. y no he podido dejar de pensar en el.. hoy tengo una relacion "estable" de tres años.. pero me duele demasiado.. y no se que hacer.. mi primer amor, me busca solo que aqui hay un problema el tiene una hija no es bien aceptado en mi casa, en cambio el chico con el qe estoy actualmente lo adoran.. toda mi familia..

me duele querer estar con otra persona y no poder hacerlo.. han sido tantas cosas las que nos han sucedido por las cuales no hemos podido estar juntos y cuando al fin podiamos hace un año y medio yo con mis estupideces (ver por mi familia).. lo deje y cometi el gran error de regresar con el chico de ahora..

me duele saber qe el piensa en mi como yo en el, que dejo todo por volver a estar conmigo.. y que yo por tonterias familiares no pueda estar con el..

y ahora a escondidas lo tenga qe ver.. se qe no soy sincera.. y me duele tener esta relacion..

piensa muy bien las cosas.. creeme qe por ello yo no me he casado.. aun asi viendo el anillo no he aceptado el compromiso.. es muy doloroso para las dos personas... pero mas doloroso es cuando no te qieren o te qieres dejar libre para crear tu felicidad..

Siempre busco un amor como mi primer amor
A mis 17 vivi un amor intenso, llegamos a ser los 2 uno solo, eramos mas que amigos, nos amabamos muchisimo, en esa ocasion yo lo amaba tanto y hubiera hecho cualquier cosa para que a el no le pase nada. El me queria muchisimo pero no fue en ese momento muy maduro para valorarme a mi y a la relacion que era muy bella. Han pasado 17 años desde q rompimos. Yo estuve con otro chico para olvidarme de el, pero ni eso, tuve que viajar al extranjero para olvidarme de el, conoci a otros chicos, tuve relaciones largas, estables, pero siempre me quedaba la duda como hubiera sido si los dos hubiesemos seguido juntos. Trate de olvidarlo trabajando y estudiando mucho para no pensar. El llamo a mi casa en mi pais para saber mi fono email pero nadie le dio razon de mi. Yo me entere siempre despues o muy tarde. El año pasado por fin pudo contactarme, hablamos, me pidio perdon por el daño q me causo, q no podia vivir en paz sin mi perdon y q nunca me habia olvidado, siempre sentia la necesidad de verme. Yo por mi lado intentaba olvidarme de el, pero seguia en mi corazon a pesar de las parejas buenas que tuve, nunca me enamore por completo, creo q guardaba una pequeña esperanza. No quize casarme con nadie, no quize tener hijos hasta hoy tengo un panico terrible a todo ello. Hace unos dias hemos conversado aprovechando mi viaje hemos conversado con respeto y buen trato. El solo quiere ser mi amigo. Me dice q se arrepiente de todo lo que ha vivido en estos 15 años pero de lo unico q no puede arrepentirse es de sus 2 hijos. Yo ya los conosco. Su mujer tiene problemas mentales y es muy inmadura, no quiere saber de sus hijos ni de el. Soy sincera pero me emocione mucho cuando sali a encontrarme con el, volvi a sonreir como aquella vez. Antes de ayer me pidio perdon de verdad y me abrazo, me senti muy bien con ese abrazo y cdo toco mi mano tambien recorde esa sensacion de felicidad y tranquilidad. Ayer nos dimos un beso porq el me lo pidio, yo tambien lo queria. Queriamos comprobar que sentiamos. El me dijo q yo siempre seria su pequeñita y se despidio. No me dijo q sintio. Yo me senti bien con ese beso auqnue no recordaba el tipo de los besos q me daba antes porq los borre por proteccion, me parecio muy de amor pero no carnal. Con estas conversaciones descubri que siempre busque un amor como aquel y un chico como el. Mañana regreso al extranjero para seguir con mi vida, con mi trabajo, pero dentro de mi y ya hace medio año despues de que el me llamara por telefono, senti que queria regresar a mi pais natal, en gran parte para sentir un amor como ese pero no se si deberiamos intentarlo de nuevo o deberia dejar pasar el tiempo y DIos dira, porque lo que es para uno solo viene. Sera quizas una locura pero lo cierto es que realmente nos amamos en su momento y nos sentimos muy felices en aquel entonces. Ahora no sentimos quizas con la misma intensidad pero ese buen recuerdo nos hace sentirnos felices de haberlo vivido, claro despues de haber limado asperezas. Ahora quisiera q me llamase para vernos y vivir juntos esa felicidad, con volverlo a ver ya estoy feliz, quizas algun dia no lejano conozca a un chico como el y me case, tenga hijos, etc, pero eso no lo sabe nadie.
UN BESO PARA TODOS

C
caihua_5880832
19/4/10 a las 12:23
En respuesta a irma_5807352

Siempre busco un amor como mi primer amor
A mis 17 vivi un amor intenso, llegamos a ser los 2 uno solo, eramos mas que amigos, nos amabamos muchisimo, en esa ocasion yo lo amaba tanto y hubiera hecho cualquier cosa para que a el no le pase nada. El me queria muchisimo pero no fue en ese momento muy maduro para valorarme a mi y a la relacion que era muy bella. Han pasado 17 años desde q rompimos. Yo estuve con otro chico para olvidarme de el, pero ni eso, tuve que viajar al extranjero para olvidarme de el, conoci a otros chicos, tuve relaciones largas, estables, pero siempre me quedaba la duda como hubiera sido si los dos hubiesemos seguido juntos. Trate de olvidarlo trabajando y estudiando mucho para no pensar. El llamo a mi casa en mi pais para saber mi fono email pero nadie le dio razon de mi. Yo me entere siempre despues o muy tarde. El año pasado por fin pudo contactarme, hablamos, me pidio perdon por el daño q me causo, q no podia vivir en paz sin mi perdon y q nunca me habia olvidado, siempre sentia la necesidad de verme. Yo por mi lado intentaba olvidarme de el, pero seguia en mi corazon a pesar de las parejas buenas que tuve, nunca me enamore por completo, creo q guardaba una pequeña esperanza. No quize casarme con nadie, no quize tener hijos hasta hoy tengo un panico terrible a todo ello. Hace unos dias hemos conversado aprovechando mi viaje hemos conversado con respeto y buen trato. El solo quiere ser mi amigo. Me dice q se arrepiente de todo lo que ha vivido en estos 15 años pero de lo unico q no puede arrepentirse es de sus 2 hijos. Yo ya los conosco. Su mujer tiene problemas mentales y es muy inmadura, no quiere saber de sus hijos ni de el. Soy sincera pero me emocione mucho cuando sali a encontrarme con el, volvi a sonreir como aquella vez. Antes de ayer me pidio perdon de verdad y me abrazo, me senti muy bien con ese abrazo y cdo toco mi mano tambien recorde esa sensacion de felicidad y tranquilidad. Ayer nos dimos un beso porq el me lo pidio, yo tambien lo queria. Queriamos comprobar que sentiamos. El me dijo q yo siempre seria su pequeñita y se despidio. No me dijo q sintio. Yo me senti bien con ese beso auqnue no recordaba el tipo de los besos q me daba antes porq los borre por proteccion, me parecio muy de amor pero no carnal. Con estas conversaciones descubri que siempre busque un amor como aquel y un chico como el. Mañana regreso al extranjero para seguir con mi vida, con mi trabajo, pero dentro de mi y ya hace medio año despues de que el me llamara por telefono, senti que queria regresar a mi pais natal, en gran parte para sentir un amor como ese pero no se si deberiamos intentarlo de nuevo o deberia dejar pasar el tiempo y DIos dira, porque lo que es para uno solo viene. Sera quizas una locura pero lo cierto es que realmente nos amamos en su momento y nos sentimos muy felices en aquel entonces. Ahora no sentimos quizas con la misma intensidad pero ese buen recuerdo nos hace sentirnos felices de haberlo vivido, claro despues de haber limado asperezas. Ahora quisiera q me llamase para vernos y vivir juntos esa felicidad, con volverlo a ver ya estoy feliz, quizas algun dia no lejano conozca a un chico como el y me case, tenga hijos, etc, pero eso no lo sabe nadie.
UN BESO PARA TODOS

Hola
Tu historia se parece mucho a la mia yo tambien me enamore cuando tenia 17 años y el26 años,pero mi mayor pecado fue enamorarme de un hombre casado.duramos 2 años al escondido asta que nuestra familia se enteraron y fue cuando el desidio irse muy lejos donde nadie volviera a saber de el.Yo sufri mucho por que lo amaba con todo mi corazon yo sabia que el se llevava parte de mi alma ,por que desde entonces yo no e podido amar a otro hombre.Ahora yo tengo 35 años 2 niñas maravillosas que son mi vida,un esposo que es muy bueno al cual quiero con todo mi corazon en este momento vivo fuera de mi pais.Hace 2 años volvi a tener noticias de mi primer amor,nos llamavamos todos los dias yo le decia a el que lo amaba que todo este tiempo no e dejado de pensar en el,nos deciamos cosas bonitas por el telefono,era algo maravilloso lo que yo estava viviendo este tiempo hasta que hace 3 meses no se que paso no e vuelto a saber nada de el lo pienso todo el dia,pienso en todo lo que hablavamos por telefono,no se que hacer para sacarmelo de mi corazon hace 18 años que no lo veo y todos estos años no e dejado de pensar en el,yo le pido a papa dios que me de la oportunidad de verlo algun dia.

M
mya_8171395
21/4/10 a las 19:38

Yo no puedo..
Mi historia es parecida, con 13 años empeze con un chico emos tenido la mas intensa y fuerte de las relaciones, el me a exo muxo daño, xro no es motivo suficiente, ahora lo aviamos dejado ace 8 meses xro de nuevo estoy con el. es mi media mitad y eso nadie lo cambiará.
Además de eso en mi opinión creo que influye otra cosa, siempre al mirar al pasado recuerdas un tiempo mejor, y en tu pasado estaba el... y todo se asocia en tu caveza y en tu corazon.

El amor verdadero es tan solo el primero.. dicen que los demás son sólo para olivdar (8)

Un beso a todas.

G
galina_5675415
29/5/10 a las 11:41
En respuesta a annika_6489421

Quepase el tiempo . yy yo que ??
QUE HISTORIA PENSE QUE ERA LA UNICA ..
CUANDO TENIA 15 AÑOS TUVE MI PRIMER NOVIO HASTA LOS 17 ERA ALGO TAN BONITO Y SANO NO TUVIMOS SEXO, PERO FALTABA POCO !, ME FUI DE EL LUGAR DONDE VIVIAMOS , Y EL SOLAMENTE LLEGABA LOS DOMINGOS A DURAS PENAS YA QUE SU BOLA NO LE DABA PARA MAS .. ESTE , FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA ! DINERO ... MI MADRE LO ODIABA POR ESO .. PORQUE ERA MUY POBRE , HASTA EL PUNTO DE DEJAR LOS ESTUDIOS .. YMI MADRE ME DECIA QEU NO TENIA NI FUTURO NI BENEFICO CON EL .. CONOCI AL QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSO CON EL EMPESE A SALIR , CONOCER LUGARES ETC.. LO VEIA TODOS LOS DIAS , Y LE DIJE A MI EX QUE YA NO QUERIA NADA CON EL .. PORQUE ? NOSE ! A LAS 4 AÑOS LO ENCONTRE Y SALIMOS POR UN RATITO Y PARECIA QUE LO HABIA DEJADO DE VER EL DIA ANTERIOR NOS BESAMOS Y ABRAZMSO MUYYY FUERTE Y NADA MAS !! HAN PASADO otros 6 AÑOS Y ME LO VOLVI A ENCONTRAR EN UN BAR .. EL TRABAJABA DE BARTENDER.. ME GUSTO MUCHO VOLVERLO A VER . ME ENSEñO LAS FOTOS DE SU HIJITA .. LOS OJOS SE ME LLOROCIARON .PORQUE ? NOSE !1 CUANDO VOLVI AL BAR VARIAS VECEZ HABLAMOS PERO ALGO RAPIDO , EN UNO DE ESAS ME DIJO QUE ME DEDICABA UN ACANCION DE JERRI RRIVERA . HERIDA MORTAL ! ES BELLA ...DE PRONTO SE DESAPARECIO OTRA VEZ NOSE !! QUE ME PASA .., YO TENGO DOS NIÑAS UN MARIDO QEU ME AMA INMENSAMENTE PERO!! NO SE PORQUE PIENSO EN EL .. SERA QUE SI NOS HUBIESEMOS CONOCIDOA EN OTRAS CONDICIONES .. BUENO ! ME DESAHOGUE UN POCO .. Y ESTOY A PUNTO DE LLLORAR ..
QUE ... !.....

Mi primer amor como olvidar
saber que a todas las mujeres nos pasa lo mismo es un alivio. y a todas a la misma edad. ayudenme ustedes que aman tanto a su primer amor como yo. mi primer amor empezo cuando yo no lo buscaba Dios me dio el privilegio de verlo en mis sueños cuando aun no lo conocia, hasta despierta por dos veces se aparecio como cuando tu vez el cuadro de alguien, yo estaba impresionada pero como tenia 13 años no tenia ni idea lo q me ocurria, pensaba q me estaba volviendo loca, hasta q llego el dia en q lo conoci senti un estallido por dentro, q solo ustedes pueden comprenderme, y cuando me enamore fue algo de pelicula, era de mañana soleada, fui a compra y cuando lo vi nos miramos fijamente a los ojos nuestras miradas se perdieron me llevo al cielo vi el cielo de noche con millones de estrella me llevo al espacio, un señor q estaba a mi lado tuvo q samarrearme para despertar , fue demasiado bello, yo no tenia q estar pendiente de el, mi corazon latia a presuradamentecada vez q pasa por mi casa, asi este dormida mi corazon latia, me asomaba a la ventana y era el, mi principe q pasaba. pero se lejos y yo me quede esperandolo, en ese entonces solo hubo una linda amistad, regreso a los 18 años me propuso matrimonio pero yo tenia otros planes como profesional y no me sentia preparada, inmaginense no habia tenido enamorado, ni novio, y de la noche a la mañana me iba a parecer en mi casa con un esposo, y tenia q ser asi porq el ya se iba.. asi q le dije q no. me arrepiento yo no sabia q el tenia ganas de tener una familia se sentia solo en un pais extraño lejos de su tierra. y mire lo q son las cosas el busco una familia , pero se equivoco varias veces es decir tubo varios compromiso y rompia, y dejaba un hijo , el q esta haya se quedo con la mama, y la q tubo aqui se la quito a la mama, y ahora vive con la abuela y es su adoracion, y ahora tiene otro compromiso y en este tiene tres. y yo tengo 17 años de casada y 3 hijos pero hace dos años lo llame para su cumple sin querer di con su numero y un amigo nos contacto. el de haya y yo de aca. y lo hice fue pq un tio y tia de el, me los encontre y sabian q yo fui la novia de el,. y eso fue una gran solpresa para mi, pq yo inmaginaba q nadie sabia de su familia de los dos. ya q solo salimos una vez., bueno lo llame y cuando me contesto me dijo hola cariño, siempre me pregunte xq no te quisistes casar conmigo, me revolvio todo lo q sentia por el, comenzamos a conversar y nos enteramos de q ambos nos buscamos pero nuestros amigos nos decian q ya no sentiamos nada y q nos olvidemos cuando no era cierto, ambos nos buscabamos el nunca pudo ser feliz pq me seguia amando, el vino a verme tuvimos relaciones pero lo curioso es q jamas con mi esposo yo he podido lubricar es mas mi esposo me llama frijida, y si el me acaricia menos, en cambio con el subi al cielo vole en las nubes, pero aunq soy feliz cuando estoy con el o converso con el, es al igual triste pq no podemos estar juntos por los niños, e sufrido demasiado y he querido dejarlo y seguir con mi vida, pero el me dice q no, q tenga paciencia me siento mal en estar metida en un hoga q no me corresponde pero gracias a todo ese dolor me ocurrieron cosas buenisimas como regresar a los brazos de mi padre celestial, y a recibir su gran amor y les puedo asegurar como cristiana que soy, q los regalos de alivio q da nuestro padre celestial son unicos son sobre naturales por ej, cuando el volvi a nuestro pais hace un año, dejo de comunicarse conmigo yo lo odie pense q se burlo de mi, y no queria saber nada y no llamarlo mas, pero mas pudo mi amor q el odio q hable con jesus y el me pregunto q le diria y como jesus es amor yo le dije que le diria: q lo voy amar toda la vida y q nunca lo iba a juzgar y q seamos amigos, el me explico q se habia caido el celu y por ende se le daño y se le perdio mi fono y como yo habia cambiado de linea no se habia aprendido aun mi nuevo numero y el no se inmagino q podia dañarse el de el y q darse sin mi numero le conte lo q paso q jesus me dijo q lo llamara porque ? cuando y le dije a Jesus lo q le diria el me dijo mañana te doy 3 dolares para q lo llames y yo le dije señor estoy sin dinero gaste todo lo q tenia en el regalo para el padre de mis hijos pero el me dijo ten fe., y asi fue al dia sgte el señor mismo hizo q otra persona me ponga saldo en mi telefono 4 dolares e hize las llamadas q tenia q hacer por el saldo q me habian puesto y por mas q hablaba los 3 dolares q el señor me dijo estaban intacto., no se consumian asi q espere la noche para llamarlo y nos reconciliamos, diganme que hago ,lo espero y sigo adelante a ver q pasa o termino una vez por toda y sigo mi camino, aunq les cuento mi esposo jamas me a dicho una palabra de cariño el siempre me llama por mi nombre las palabras mas dulces y tiernas las recibi solo de el en estos dos años, se q mi esposo me quiere pero no entiendo q si me quiere pq nunca me a dicho una palabra de amor. solo cuando era enamorados. y de casados nada. escribamen por fa.

D
debla_6938449
1/6/10 a las :47
En respuesta a mya_8171395

Yo no puedo..
Mi historia es parecida, con 13 años empeze con un chico emos tenido la mas intensa y fuerte de las relaciones, el me a exo muxo daño, xro no es motivo suficiente, ahora lo aviamos dejado ace 8 meses xro de nuevo estoy con el. es mi media mitad y eso nadie lo cambiará.
Además de eso en mi opinión creo que influye otra cosa, siempre al mirar al pasado recuerdas un tiempo mejor, y en tu pasado estaba el... y todo se asocia en tu caveza y en tu corazon.

El amor verdadero es tan solo el primero.. dicen que los demás son sólo para olivdar (8)

Un beso a todas.

No puedo olvidar a mi promer novio
hola a todas, pues mi historia es bastante similar a todas, solo que yo empece la relacion con este chico, cuando tenia tan solo 11 años de edad, duramos 2 años juntos, nuetra relacion termino porque su familia tenia que irse a vivir al extranjero por situaciones economicas.
bueno les cuento el vino de visita 4 años despues, me fue a buscar donde antes fue mi casa y donde el me visitaba, yo me entere, pero en la semana que estuvo aqui no quise ir a buscarlo, porque yo tenia una relacion (que por cierto este chico me trataba muy mal), y no quise buscarme problemas, despues hace tres años ya estando con otro chico (la persona con la cual estoy casada), quise buscarlo yo, investigu su numero de telefono y su e-mail, lo encontre fue mucha emocion para ambos, siempre nos dijimos, que nos extrañabamos mucho y que nos queremos como antes, pero los dos ya tenemos pareja, yo estoy casada y ya hasta tengo una niña, y el tiene una relacion estable con su novia, pero aun asi no podemos olvidarnos, nos citamos en internet para platicar nos mandamos mensajitos, fotos, nos tenemos al teto de nuestras vidas, para el y para mi seguimos siendo novios, a la distancia, se que le estoy faltando al respeto a mi esposo, pero siceramente, no puedo deshacerme de este enorme amor que le tengo a mi otro chico, ahora que lo pienso, debi buscarlo cuando el personalmente me busco en casa de mi papa.

y aunque kiero mucho a mi esposo, se nunca va a ocupar el lugar de mi primer amor

I
ilazki_6975193
1/6/10 a las 23:13

Será que a todas nos pasa?

a los 13 años tuve mi primer novio.. duramos aprox 3 años.. fue una relacion muy larga.. el era 3 años mayor que yo.. en general nos llevabamos bien.. lo ame.. como se que jamas volvere a hacerlo.. pero tambien sufri.. como jamas quiero volver a sufrir.. el me fue infiel muchisimas veces.. uff muchas..me amo.. lo se .. pero cuando niños cometemos todos errores.. yo.. niña aun.. le perdone mucho.. hasta que con el tiempo fui creciendo y entendi que la relacion ya no podia seguir asi.

posteriormente tuve muchos affear con otros chicos.. nada serio... en el lapso de un año logre volver a establecer una relacion seria con otro chico.. me senti enamorada nuevamente.. pero siempre estuvo como fantasma mi primer novio. con mi pareja llevabamos 3 años.. tuvimos un hijo precioso que amo... y por cosas del destino hoy estamos separados.. y adivinen quien aparecio.. mi primer novio.. y me pasan cosas tan extrañas... como es posible que en 4 años no lo haya borrado totalmente?.. me hizo sufrir bastante.. pero hoy.. despues de tanto tiempo son solo buenos recuerdos que me quedan.. se podra volver a intentarlo y que funcione realmente esta vez? con los años.. habra cambiado.. madurado? pensando en que mi hijo no es problema porsupuesto..! algun consejo.. feliz aceptaria

N
nuha_6459665
23/6/10 a las 16:33
En respuesta a debla_6938449

No puedo olvidar a mi promer novio
hola a todas, pues mi historia es bastante similar a todas, solo que yo empece la relacion con este chico, cuando tenia tan solo 11 años de edad, duramos 2 años juntos, nuetra relacion termino porque su familia tenia que irse a vivir al extranjero por situaciones economicas.
bueno les cuento el vino de visita 4 años despues, me fue a buscar donde antes fue mi casa y donde el me visitaba, yo me entere, pero en la semana que estuvo aqui no quise ir a buscarlo, porque yo tenia una relacion (que por cierto este chico me trataba muy mal), y no quise buscarme problemas, despues hace tres años ya estando con otro chico (la persona con la cual estoy casada), quise buscarlo yo, investigu su numero de telefono y su e-mail, lo encontre fue mucha emocion para ambos, siempre nos dijimos, que nos extrañabamos mucho y que nos queremos como antes, pero los dos ya tenemos pareja, yo estoy casada y ya hasta tengo una niña, y el tiene una relacion estable con su novia, pero aun asi no podemos olvidarnos, nos citamos en internet para platicar nos mandamos mensajitos, fotos, nos tenemos al teto de nuestras vidas, para el y para mi seguimos siendo novios, a la distancia, se que le estoy faltando al respeto a mi esposo, pero siceramente, no puedo deshacerme de este enorme amor que le tengo a mi otro chico, ahora que lo pienso, debi buscarlo cuando el personalmente me busco en casa de mi papa.

y aunque kiero mucho a mi esposo, se nunca va a ocupar el lugar de mi primer amor

Porque ??
No puedo cree r que despues de 20 anos mi primer amor aparezca del la noche a la manana, me stuvo buscando por todos estos anos y yo nunca lo olvide siempre lo tuve en mi mente como el primer dia. el problema es que ya nosotros tenemos nuestras vidas echas y el motivo de nuestra separacion fue por nuestros padres, o sea nunca se termino!! estoy en un momento que lo siento cerca de mi y no puedo hacer nada. tengo una hermosa familia y creo que seguire viviendo de esta manera nada mas con hermoso recuerdos =(

V
vania_8438623
12/7/10 a las 16:21

Ojala, i k sea rapido
yo he estado con un chico 7 meses.. ya se que no es mucho pero a sido mui intenso estabamos mucho juntos i nos llevabams genial no creo ke enkuentre a nadie komo el nunca, era una persona mui especial no solo para mi sino pa todas las personas ke le konocen..
pero era argentino i io soi de españa, i por la familia, el trabajo, el dinero.. se ha tendio k volver a su pais.. la verdad eske es dificil ke vuelva, i en kaso d ke vuelva seria dentro de uns años pero es mui dificil ke vuelva.. lo emos dejado xk no keremos llevar una relacion a distancia.. aora mismo seguimos ablando y tal.. pero yo kiero olvidarle por que aora mismo no podria encontrar a nadie komo el.. era perfecto para mi, i me gustaria encontrar a otra persona pero lo veo mui dificil.. espero ke esto me dure poko
se ke siempre le voi a kerer i exar de menos.. pero kiero k solamente sea un recuerdo especial, no un tumor..

E
erasma_5725349
20/7/10 a las 7:35

Yo tpc olvido a mi primer amor
Ayy leo las demas respuestas y me identifico con todas ! yo estuve con un chico hace 2 años y medio o mas creo fue mi primer amor yo tenia 21 a pesar de que no duramos demaiado tiempo un año aprox, nunca antes me habia enamorado , lo de nosotros fue tan inocente, tan loco, hasta vivimos juntos casi 6 meses sin querer, fue hermoso! puedo jurar que nunca más he sido tan feliz como en esa epoca !! pero terminamos xq el era inmaduro y bueno siempre hay ... q se cruzan en el camino q no respetan a las parejas de otras, el tiempo paso y ella le pago de la peor forma, el se convirtió en cristiano y ha cambiado muchisimo. Despues de año y medio lo agregue al msn (siempre supe de el pue steniamos algunos amigos en comun) luego de ver su fb y ver q andaba medio cambiado, con miedo quede en un día con él en vernos y hablar, me pidió disculpas, me contó como le fue, le dije todo lo que sentí y sufrí por él... pero tb me dí cuenta que nunca lo olvide !! cúando me contaba de lo mal que le fue me dolía demasiado ! Le pedí que me eliminará pero luego lo volví a agregar y hemos comenzado a ser amigos de nuevo, si bien el no es el mismo chico del que me enamoré mantiene algo de su esencia y aun asi como es ahora me gusta tanto! que quisiera volver con él... me da miedo no volverme a enamorar a pesar de que ya he estado con otra persona a la que quize mucho pero nunca tanto como a mi primer amor !!

I
ihara_5864150
28/7/10 a las 20:17
En respuesta a mya_8171395

Yo no puedo..
Mi historia es parecida, con 13 años empeze con un chico emos tenido la mas intensa y fuerte de las relaciones, el me a exo muxo daño, xro no es motivo suficiente, ahora lo aviamos dejado ace 8 meses xro de nuevo estoy con el. es mi media mitad y eso nadie lo cambiará.
Además de eso en mi opinión creo que influye otra cosa, siempre al mirar al pasado recuerdas un tiempo mejor, y en tu pasado estaba el... y todo se asocia en tu caveza y en tu corazon.

El amor verdadero es tan solo el primero.. dicen que los demás son sólo para olivdar (8)

Un beso a todas.

Me robo mis ultimos años d niñez
Cando yo tenia 13 años me enamor d un amigo a el cual conosco desd preescolar y asi vivi muy enamorada d el hasta qe sali d primaria y estoy casi segura d qe el tambien estba enamorado de mi x la forma en q me miraba y me hablaba , el es un año mas peqeño q yo x eso el c qedo en primaria y yo secundaria al año sigient entro ala mismas secudaria q yo. y me entere qe le pidio a una d mis amigas ser su novia sabiendo qe yo habia rechazado a tantos niños x el ,hoy en dia tengo 15 años y todabia no lo puedo olvidar el fue me primer amor con el q t ilisionas y suñas ser feliz ,mi amiga lo rechazo pero despues d eso me di cuanta d qe no me qeria y x pensar en el siempre no disfrut mis ultimos años d niñez.

A
Anónimo
8/8/10 a las 6:18
En respuesta a nuha_6459665

Porque ??
No puedo cree r que despues de 20 anos mi primer amor aparezca del la noche a la manana, me stuvo buscando por todos estos anos y yo nunca lo olvide siempre lo tuve en mi mente como el primer dia. el problema es que ya nosotros tenemos nuestras vidas echas y el motivo de nuestra separacion fue por nuestros padres, o sea nunca se termino!! estoy en un momento que lo siento cerca de mi y no puedo hacer nada. tengo una hermosa familia y creo que seguire viviendo de esta manera nada mas con hermoso recuerdos =(

Wow es increible
como me identifico contigo despues de 20 años que no veia al amor de mi vida aparece de la nada cuando ya el tiene 15 años de casado y yo 14 años de casada y mi matrimonio es estable pero despues que lo vi no he podido sacar su rostro de mi mente y pensamiento no se que hacer la verdad es que me han pasado miles de pensamiento yo se que lo amo pero no voy a renunciar a mi matrimonio por caprichos de mi mente..... te escribo mi mensaje para que veas que no eres la unica que esta pasando por esa situacion la verdad es que te entiendo perfectamente jajaja

P
paule_8653751
11/8/10 a las 6:56

Podre olvidar a mi primer amor?...mi ex ke me sigue buscando
Hola soy Azul tengo 26 años..y esta es la historia: yo tuve una relacion con una persona de mi edad cuando hibamos en prepa el se llama "X", nos enamoramos muy profundamente y la relacion hiba perfecto hasta ke el me propuso ke nos casaramos en ese entonces teniamos 19 años yo me senti confundida y acaba de entrara ala universidad y no kise aceptar por temor a dejar de estudiar..el se decepciono tanto ke me dejo..yo me sentia muy triste..al cabo de unos meses decidi intentar con otra persona ya saben eso de un clavo saca a otro, resulta ke empece una relacion con "Y" y estabamos bien hasta ke empezo a deteriorarse la relacion, el no tenia detalles y empezabamos a pelear despues de como 3 años de relacion con "Y" justo cuando andabamos mal...regreso "X" pero para esto X me habia prometido volver cuando ya terminara una licenciatura...entonces regreso..al principio no me convencio, pero despues me di cuenta de ke seguia sintiendo algo por X, cuando deje a Y y lo intente con X hiba todo muy bien pero despues el se entero ke de su pasada relacion (por k antes de regresar conmigo el tuvo otra relacion) la chica con la ke estaba estaba embarazada...entonces hablamos y yo decidi dejarlo k hiciera su vida el estaba inseguro y le di tiempo, pero para mi era asunto perdido..., luego de unos meses me seguia buscando y yo me deprimi horrible salir de la licenciatura, empece a trabajar y me hizo sentir muy bien eso...entonces Y me seguia buscando por ke no podia olvidarme segun el...y la verdad pense ke tenia ke dejar ir a X por ke no era para mi, en mi depresion y tonteria acepte a Y nuevamente segun yo "Y" me parecia mejor en sus comportamientos..en esa epoca para cabarla vivi la separacion de mis padres y me senti sola.."Y2 siempre estaba ahi cuando lo ncecitaba...entonces regrese con Y y luego me embarace de "Y" cuando X me seguia buscando pero yo presentia ke estaba con la mama de su hija...a raiz de mi embarazo le confese a X ke me casaba y ke me dejara en paz, le dije ke no lo amaba (menti) y me case con "Y" por ke era el papa de mi bb y el no mereci pagar mis errores mi bb nacio muy sano por cierto...al principio la relacion con "Y" era buena..pero se deterioro por ke me llevo a vivir a casa de su madre y la sra. me cai bien...ahora ya no tanto..., la relacion se desgato, primero por k kuando estaba embarazada se salia con sus amigos, el dejo de tener detalles y se ponia borracho y en nuestro matrimonio no siento ke me apoye con labores del hogar o ke sea expresivo y delicado, detallista conmigo...., ahora llevo casi dos año de casada con "Y" y la verdad aveces no se me hace atractivo el se molesta pero solo me ignora y no hace nada por soluciobarlo, me harta su mama, y creo ke hasta el, no disciplina a mi hijo (tiene año y medio) solo lo consiente y yo soy la mala para el y no puedo ejercer mi carrera y aparte es muy poco el tiempo en el ke me he sentido feliz a su lado...al principio me dolia su indiferencia pero hoy ya no me duele me da coraje....bueno y ahora otra vez me volvio a buscar "X" y la verdad ya no se ke siento...no se ke hacer?, solo kiero ser feliz y no se como? diganme ...ayudenme...aconsejenme...

Gracias por su opinion
disculpen se me olvido mencionar ke mi carrera profesional hiba excelente y cuando me embarace tuve ke dejar d trabajar al principio no fue problema pero ahora me causa mucha frustracion por ke deje mi familia mi casa y mi trabajo por el "Y"

J
jaya_9147653
26/8/10 a las 13:20
En respuesta a sabine_9809305

Puede k si
hola chicas! creo k por fín le olvidé. Le conocí con 14 años y tras unos 25 años le olvidé, al menos eso pienso porque para suerte o desracia cada vez que voy de vacaciones le veo y mi corazón, antes se salí del corazón cuando le veía y estos 2 últimos años no me produce tanto descalabro. No tengo hijos, estoy casada y quiero a mi marido pero ese amor, es diferente. el tiene pareja, fue una relación digamos estivales, me negaba a estar con él pero cuando me daba cuenta estaba entre sus brazos. creo k sentía mas por él k al revés, aún hoy en día cuando nos vemos y me mira y me echa esa sonrisa k me deshace, kisiera MORIR. Animo y aprendamos a vivir con es dolor, espero k tardes menos años k yo. suerte y a olvidar

Es tan corto el amor y tan largo el olvido
Yo tuve mi primer amor a los 18 años, despues de casi 4 años juntos, un día por teléfono me dijo que habíamos terminado sin más, cuando se despidió me dijo hasta que nos veamos, pero me dolió tanto que le dije hasta nunca. Y así fue, después de 18 años me arrepiento tanto de no haber hablado con él cara a cara y me dijera claramente por qué. Cuando se fue de mi vida sufría mucho todas las noches y días me parecían horribles, no sabía vivir sin él, no entendía por qué salía el Sol, porque no había vida en mi, tardé 4 ó 5 años en superar mi tristeza, pero la verdad nunca lo olvidé, tuve otros novios pero nunca me sentí igual que con mi primer amor. Luego me casé y todo fue bien durante 6 años, luego hubo problemas me despidieron de mi trabajo, a mi marido también , no tengo hijos, y en mi pequeña depresión hace poco lo vi comprando en el mismo supermercado que voy yo a comprar y no puedo olvidarlo, solo pienso que hubiese pasado si hubiese estado con él, era tan feliz entonces, creí haberlo olvidado pero me siento ahora tan infeliz, lo echo tanto de menos, a veces creo que me he vuelto loca, despues de tantos años a qué viene esto, yo misma no lo entiendo, es cierto que nunca lo olvidé del todo, pero lo superé y hacía mi vida amena, pero es que llevo un tiempo que no tengo ganas de vivir, me siento todo el día con ganas de llorar, quizás esta situación que vivo ahora me hacer recordar mi pasado en el que fui tan feliz, pero no puedo remediarlo, quiero ser fuerte y superar esto tengo que serlo.

C
cleofe_5281486
26/8/10 a las 13:56


Yo creo que no puedes estar toda la vida enamorada de el primer amor (mas que nada porque suele ser a edades muy tempranas, de pequeños) pero nunca se olvida.
Yo tengo 18 años y todavia me acuerdo de mi primer amor, y sonrio como una tontita jaja!
Lo tuyo es diferente... porque aun deseas estar con aquel chico :S
no se que aconsejarte ... solo piensa que estas con tu pareja y estas bien, y que aquel chico no sabes como es ahora, como vive que hace etc.
kisssssssss

S
susi_5439035
7/9/10 a las 12:35

Es imposible detenerlo!
Hola, soy nueva en este foro y quiero compartir mi historia con ustedes.

Yo tenia 17 cuando lo conoci, a esa edad una esta en la plena flor de la vida, estaba en busca del primer amor, deseaba conocer a aquel chico tierno, romantico y carinoso. Tuve la ' suerte' siempre de estar rodeada de chicos mas que chicas, pues mi apariencia fisica me hacia mostrar mas adulta y por eso solo tuve amigos hombres, vivi una juventud sana, siempre en compania de mi mama, papa y hermanos a la hora de salir... por ser la unica hija me tenia muy malcriada, todo lo que mi corazon anhela eso me lo daban, nada de cosas materiales, yo queria ser parte de una banda y me lo permitieron, yo queria fumar y me lo permitieron, yo queria ir a la disco y me lo permitieron, pero siempre acompanada de mi familia. Me gustaba mucho bailar y podia pasar toda la noche bailando asi era como me divertia, sin beber alcohol, entre el grupo de mis amigos habia un hombre que me gustaba muchisimo, pero el solo queria ir a la cama conmigo y eso me daba terror, pues era virgen aun.

Un dia conoci a un chico, timido, tierno, hermoso pero nunca imagine que yo podia atraerle, porque la verdad soy una morena con cabellos largos y rizos y postura delgada, el un hombre de piel clara, cabellos oscuros semi ondulados y unos ojos Dios mio!, hermosos con unas pestanas que le llegan a Tokio con unos labios carnosos bueeeeeno, pense que no era el tipo de chica que le gustara, de pronto el comienza a hablarme y ciertamente me parecio un tonto al principio no comprendi que era timido, en el transcurso de semanas empezo a abrirse mas conmigo, tenia una ternura en su hablar y actuar que me volvia loca, el era menor que yo y eso no me importo, nos hicimos novios y duramos muy corto tiempo juntos, si... el fue mi primer amor.

y bueno paso que sali embarazada de el, porque asi lo quize no porque no supiera como cuidarme, yo queria un hijo con ese chico!, nada, su familia y mi familia no estubieron de acuerdo sobre el embarazo y alli termino todo, el era menor de edad, yo casi cumplia los 18. Nacida nuestra hija, pase mucho trabajo sola, nunca quize pedirle a el nada, lo evitaba y me escondia de el cuando andaba en la calle, centro comercial y demas. Yo trabajaba y me encargaba 100% de mi hijita, nunca mas volvi a ir a lugares de fiestas ni acompanada, mi mayor dicha es mi hija y me dedique a tiempo completo a ella, deje de bailar, de fumar y de disfrutar una vida de juventud sin responsabilidad, pero era feliz porque mi hija estaba sana.. fuera modestia pero es una belleza!

Luego me llovian los hombres en la casa, claro ya no era un nina mas, sino una mujer, negue muchas invitaciones y propuestas, hombres maduros y no tan maduros de buena posicion social y no tan buena tambien, pero ninguno me movia el piso... yo seguia amandolo a el y aunque verlo tan indiferente con otras chicas me mataba ni tampoco hacia el mas minimo esfuerzo para ver a su hija, no entendia porque aun lo amaba, entonces opte por salir de la ciudad pero no me atrevia sola, fue entonces cuando conoci a un hombre decente, de calse media, tierno y respetuoso, muy diferente a todos aquellos que me invadian en casa, un buen candidato para formar un hogar y la solucion para escapar de la situacion que me atormentaba.. tenia que huir de el y del ambiente que recordaba todo de el.

Me case con ese hombre decente y nos mudamos a la capital y vivimos alli por 15 anios, mi hija siempre supo que ese hombre no era su papa y nunca busco saber porque, yo la deje tranquila y le respondia solo aquellas preguntas sobre su verdadero padre, nunca le hable mal de el y que algun dia Dios asi lo quiera ella lo iba a conocer.
Hoy mi hija tiene 17 anios y hace 7 semanas tomo contacto con su padre por via de un primo mio que trabaja en la misma empresa que el, el momento del encuentro llego... yo fui con mi hija a la ciudad donde viviamos anteriormente, fuimos ella y yo solas, mi esposo tan buen hombre nos cedio la oportunidad para este encuentro, entonces fuimos a mi ciudad natal despues de tantos anios, nunca regrese porque mis padres murieron hace un par de anios y nunca mas quede con ganas de regresar, el dolor seria triple volver a pisar ese lugar, pero por mi hija volvi alli y para mi sorpresa resulta que el tambien estaba casado y con 2 hijos, su esposa fue muy amable con nosotras, una mujer alta y esbelta cabello largo originalmente rizado, pero se lo aliza, una mujer elegante y segun muchos de los amigos antiguos muy parecida a mi, yo a la verdad no le vi ningun parecido fisico, ni intelectual, ni moral en fin, la mujer estaba demasiado celosa y podia disimularlo perfectamente, tremenda actriz!. Pero a pesar de todo la entiendo, tambien soy mujer, mas no le perdono el echo de que me culpase que me meti en su matrimonio y lo destrui, porque la verdad es otra y ella lo sabe muy bien!.. a otro perro con ese hueso nena.

Para culminar, ellos tuvieron muchas peleas durante nuestra estadia, tenian problemas matrimoniales desde antes que mi hija tomara contacto con su papa. A pesar de esos momentos nosotros pudimos pasar bastante tiempo juntos, mi hija su papa y yo, para mi fue como un sueno volver a estar a su lado y con el fruto de el amor que le tengo aun, pero andaba con los ojos muy abiertos, no podia dejarme llevar por las emociones, mi razon debia ser mas fuerte.. en una de nuestras salidas y bajo la influencia del alcohol ( medio vaso de wisky, pues no tomo ) baile con el casi toda la noche y nuestra hija nos miraba y lloraba de la emcion, nos reiamos, abrazabamos... NO no lo hicimos... pero nos besamos una vez, claro a solas, el beso fue tan perfecto nada carnal, mas bien tierno e intenso.. cometi la locura de decirle que lo amaba y el no me respondia se quedaba pensativo y yo muriendo por tragarmelo a besos, pero me pude controlar. Una cosa si, el hablo con mi hija desde un principio y le pidio perdon porque no la busco, que estaba muy arrepentido y que la amaba muchisimo y que haria cualquier cosa por recuperar el tiempo perdido aunque se tarde 100 anios mas, al menos 5 puede recuperar con ella dice el... eso toco mi corazon.

A nuestro regreso, yo hable con mi esposo y le dije lo que sucedio y el muy tranquilo me respondio que el lo sabia, me agradecio por todos los anios que estube con el y que le entregue, que fue feliz pero no muy feliz porque el supo siempre que yo amaba al padre de mi hija, entonces me dijo que dejaba el camino libre y que me daba el divorcio.. estamos en el proceso... el papa de mi hija tiene 10 anios casado y 15 divorciandose, siempre peleas y discusiones pero eso a mi no me ilusiona para nada, primero ver para creer.

Yo digo que es imposible deternelo, el primer es y sera siempre el primer amor, a las que piensan en casarse y aun piensan en su primer amor, les aconsejo no lo hagan, pues luego sera muy dificil y doloroso querer volver cuando hay mas personas involucradas.

Amo a mi primer amor y no doy paso al frente con el hasta que el demuestre que vale la pena, volver a la locura.

K
kamile_6117880
13/10/10 a las 15:39

Como puedo olvidar a mi primer amor!!!!!!!!
lo conoci hace 3 años fuimos primero super amigos durante 6 meses saliamos los dos a todas partes podia entra a su casa y el a la mia a pesar de que tenia novia pasaba mucho mas tiempo conmigo que con ella, hasta que un dia decidio terminar con ella y al poco tiempo nos hicimos novios, el primer mes fue un sueño hecho realidad sentiamos que solo existiamos los dos y nadie mas al pasar el tiempo la influencia de su familia de su madre y aun mas de sus primos lo hizo alejarse de mi pero aun asi el me demostraba que le importaba a pesar de todo y que estaba dispuesto a defender nuestro amor pero aun sus primos le aconsejaban que no este conmigo y eso para mi era insoportable ya que ellos eran tambien mis amigos al pasar el tiempo se alejo complemtamente de mi y yo me quede muy mal pues el era una parte importante de mi y sentia que si el no podia salir adelante paso el tiempo regresamos con mas amor que nunca pero nuevamente influyo en el su familia y cada vez que yo trataba de empezar una nueva relacion el volvia a buscarme para que este solo con el ya que no me permitia estar con nadie mas a pasado mucho tiempo y no puedo sacarlo de mi mente ni de mi corazon pues tengo que verlo casi a diario porque su papa es mi padrino y con el mi relacion es maravilloso.
hoy mi ex ya tiene una novia con la cual se pasea por delante mio pero siempre que me ve se pone nervioso muchas veces pense tenia que hacer algo para imnpedir esa relacion pero hoy me he dado cuenta que a pesar de que entre nosotros hayan pasado muchas cosas lo unico que deseo para el es que sea feliz aunque no este conmigo.
Lo grave aqui es que cuando quiero olvidarme de el no lo puedo hacer ya que cada dia lo quiero mas y a pesar de que he estado con otros chicos me siento mal porque solo pienso en el ya no quiero estar asi quiero dejar de pensar en el y empezar una nueva vida.
QUE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVRO!!!!"!!!

K
kamile_6117880
15/10/10 a las 6:37
En respuesta a yiru_8593379

No, por lo menos yo no lo he podido olvidar
sabes... llege a esta pagina no se ni por qe.. me interesoo.. i me doy cuenta qe no soy la unica.. solo qe tengo un gran problema.. mi primer amor.. tengo 8 años que lo deje.. y no he podido dejar de pensar en el.. hoy tengo una relacion "estable" de tres años.. pero me duele demasiado.. y no se que hacer.. mi primer amor, me busca solo que aqui hay un problema el tiene una hija no es bien aceptado en mi casa, en cambio el chico con el qe estoy actualmente lo adoran.. toda mi familia..

me duele querer estar con otra persona y no poder hacerlo.. han sido tantas cosas las que nos han sucedido por las cuales no hemos podido estar juntos y cuando al fin podiamos hace un año y medio yo con mis estupideces (ver por mi familia).. lo deje y cometi el gran error de regresar con el chico de ahora..

me duele saber qe el piensa en mi como yo en el, que dejo todo por volver a estar conmigo.. y que yo por tonterias familiares no pueda estar con el..

y ahora a escondidas lo tenga qe ver.. se qe no soy sincera.. y me duele tener esta relacion..

piensa muy bien las cosas.. creeme qe por ello yo no me he casado.. aun asi viendo el anillo no he aceptado el compromiso.. es muy doloroso para las dos personas... pero mas doloroso es cuando no te qieren o te qieres dejar libre para crear tu felicidad..

Mi consejo
mira yo no sere muy experta en esto pero de algo si estoy segura si sabes que tu ex novio es la persona que te hace feliz lucha por su amor y por estar con el que al final de cuentas tu familia lo va a tener que aceptar y mas tarde no tendras que arrepentirte por haberlo dejado ir sin hacer nada y para tu pareja actual seria mucho mejor que seas sincera con el para que ninguno de los dos salga lastimado ok......... piensalo bien y no dejes ir al amor verdadero

H
huda_5453746
21/10/10 a las 21:58

Verdad dura de aceptar
A mí me pasó lo mismo, el primer amor que dura después de añosss en tu mente y en tu corazón y no lo puedes sacar aunque sepas que debes continuar sin él.

Creo que es mejor pensar lo que él significo en tu vida pero que ya es pasado y que ahora en el presente él ya no pinta en tu vida,es cruel pero es la realidad y si siempre recordamos ese primer amor, es porque fue el que siempre soñamos y nos dio momentos de ensueño, pero me di cuenta que lo extrañamos porque no podemos aceptar que el tiempo siguió de largo y que nosotros ya no estamos tan niñas ni tan soñadoras como la época en la que nos enamoramos de nuestro único príncipe azul, aunque suene duro de lo que nos acordamos y nos negamos a olvidar y a cambiar es el hecho de que en esa etapa de la vida sentimos cosas inimaginables y mágicas con tal chico , y pensamos que él era el único capaz de hacernos sentir eso porque ahora nos negamos a sentir algo así , en pocas quiero decir que nos enamoramos del sentimiento y sensaciones que él nos hizo sentir pero no de él propiamente dicho, como fue nuestra primera experiencia, nuestra primera razón por la que nuestro corazón latió y por la que nuestro cerebro dejó de funcionar, nos negamos a aceptar que eso ya acabó y nos ponemos una barrera a nuevas oportunidades de querer como lo quisimos a él, y alimentamos el hecho de que solo él y él y nadie más que él es el único que siempre será y fue por siempre el que más amé y que nunca voy a olvidar.

Pueden pensar que soy muy dura, pero en verdad , pongamonos a pensar que si en la vida algo debe ser es, y sino fue es porque la vida no lo deparaba así, solo tenemos una oportunidad en la vida con ciertas cosas y si dejas escapar esa oportunidad, no volverá, aunque siempre hay las segundas oportunidades pero en este caso...si encuentras otra vez a tu primer amor después de años y sientes que no lo olvidaste, es porque tú misma no dejaste que él se vaya de tu mente y corazón, tú eres la única que decidió meterse con más chicos pero siempre los comparabas con él. Mi consejo decen un tiempo solass sin ningun chico que llene ese vacío que sienten que nadie puede llenar, vivan un tiempo solo para ustedes y van a ver que el tiempo lo cura todo, aplaca los sentimientos y te hace madurar y cuando veas a quien no pudiste ni quisiste olvidar, vas a ver que aunque lo tengas en frente ya no significa lo mismo que significó, será solo un recuerdo bonito de tu adolescencia y siempre será el primero que te mostró lo que es el amor, pero él solo será eso, un recuerdo...no una obseción del corazón.

El mayor problema de las mujeres que no olvidamos por largos años al primer amor amor, es que no curamos bien esa herida y no dejamos que sane completamente, sino que buscamos alguien que nos la cure y cuando pensamos que encontramos a un hombre que nos ama, solo lo queremos porque sabemos que nos quiere y que es perfecto para nosotras, pero no lo queremos realmente.

La soledad sentimental cura el corazón aunque sea mucho tiempo sola lo cura...y llega el día finalmente en el que encuentras a alguien que verdaderamente llena tu corazón, porque sino lastimamos a quienes no se lo merecen, si aun no olvidas a tu primer amor y estas con otro hombres que te ama, no te engañes y alejate de él porque le vas a hacer muchisimo daño....

J
junfen_8146969
22/11/10 a las 4:38

Despues de unos años...vuelve el pasado
hola!
a mi m esta pasando lo mismo k a todas...pensaba k era una cosa rara y k solo m sucedia a mi...menos mal k e encontrado este sitio y e encontado una respuesta a lo k m esta pasando...
mi historia: yo tenia 14 años y siempre me iva en navidad al pueblo de mi prima..alli conoci a un xico..el tenia 16 años...duramos nada...1 mes, pero fue intenso, especial, pues era mi primer amor, el primer novio de mi vida, y es guapisimo, el xaval perfecto...
es mas m dedico una cancion en un concierto, aunk esa cancion trata de lo k nos esta sucediendo aora xD
pasaron 2 años y una noxe estando cn mis amigas en un pueblo cercano mire acia la barra de la discoteca y ai m lo vi....el m reconocio y m sonreia keriendo k le saludara...pro yo le miraba mal y pasaba d el....2 meses despues estando yo en la casa de mi prima fuera paso un coxe, pito suave y grito mi nombre...estaba claro k era el, pues nadie mas m conoce de alli...
asta su nombre m parece el mejor, el mas bonito de todos,,,
aora tng 18 recien cumplidos y este verano m lo encontre en las fiestas de mi pueblo...lo vi x el rabiyo del ojo y ya no lo volvi a ver en todas las fiestas ni en esa noxe...
yo no se xk m yamo esa noxe con el coxe... lo unico k se esk desde ese dia k m lo encontre no lo e vuelto a olvidar, todos los dias lo recuerdo...m parece el xaval mas guapo del mundo, solo kiero verle a él, aunk cuando tng la oportunidad de ablar con el lo rexazo..le sigo teniendo rabia...
no se k acer, xk tng una pareja y no se si le kiero o no xk siempre piens en el, kiero ablar de una vez con el, estar con el, fue mi primer amor y m alegro de k fuera él aunk m iciera daño, k ago'? m podeis aconsejar?

I
iusra_8292451
26/11/10 a las 20:49
En respuesta a Anónimo

Wow es increible
como me identifico contigo despues de 20 años que no veia al amor de mi vida aparece de la nada cuando ya el tiene 15 años de casado y yo 14 años de casada y mi matrimonio es estable pero despues que lo vi no he podido sacar su rostro de mi mente y pensamiento no se que hacer la verdad es que me han pasado miles de pensamiento yo se que lo amo pero no voy a renunciar a mi matrimonio por caprichos de mi mente..... te escribo mi mensaje para que veas que no eres la unica que esta pasando por esa situacion la verdad es que te entiendo perfectamente jajaja

Es increible como poder olvidarlo
tambien me identifico contigo, despues de casi 30 años de haber tenido una relacion con el hombre que he amado toda mi vida, aun siento que lo amo me vuelvo loca solo de pensar en El, resulta que el fue quien me robo mi primer beso, y todo... ahora ambos estamos casados, con nuestras vidas realizada aparentemente bueno por mi parte pero siempre ese complemento .- Cada vez que lo veo me pongo nerviosa, pero pasaron aproximadamente 15 años sin vrlo y resulta el año pasado en semana santa fui donde mi madre y alli lo vi y definitivamente volvi a sentirme como de 13 cuando por primera vez lo vi, y el comenzo a mensajear conmigo claro no puedo resistirme a contestar ninguno de sus mensajes pareciera como si fueramos quinceaneños, el dice que siempre me ama, no se si eso sea cierto pero yo si lo amo.
cabe hacer notar que no hemos tenido intimidad desde hace 20 años y no hemos sido infieles , solo con mis pensamientos, sufro mucho pues no quiero hacer sufrir a mis hijos ni a nadie, pero quisiera expresar este amor a gritos y decirle a todo el mundo, cuanto he amado a este hombre, pues no les conte pues al inicio de esta relacion mi madre se opuso y jamas acepto esta relacion... a veces pienso que es obsecion, pero no lo creo tanto tiempo sintiendo lo mismo, y saber que no podemos disfrutar nuestro amor... creo que me conformare a recordar este amor tan bonito ...

agradezco el tiempo que tomen para leer esta historia y hacer sus comentarios.

Y
yiran_9855692
29/11/10 a las 20:48

Ex!
Hola.. hace 4 años q ya no tengo nada con mi ex y todavia me atormenta en los sueños.. tanto tanto llegue a extrañarlo que lo agregue al msn y desde hace unos dias hablamos todas las noche.. el con novia y yo con novio... me esta generando problemas serios, tmb me siento mal. me siento en falta. pero no puedo evitarlo.

I
inass_9376272
29/11/10 a las 22:50

Nos enamoramos del amor
eso me dijo un ex novio, una vez que vivía y moria por él, nos enamoramos del amor, la pasión, tu quieres a tu novio actual, pero la pasión por tu exnovio te hace añorar lo que pudo ser y no paso, recuerdo a menudo a mi simon pierre, un frances , que me hizo vivir la vida sólo en un mes, y una semana antes de casarme con mi marido le mande un correo, pidiendo que me diera alguna señal, por supuesto no aparecio,. y cuando estoy triste, me alimenta recordar ese mes de pelicula, pero que fue real y lo vivi, pero la vida no es una pelicula, disfruta de tu pareja y guardate para ti recordar momentos bonitos con tu ex, pero sin que te duela, solo piensa la suerte que has tenido de conocer el amor intenso, y luego mira a tu pareja y piensa lo feliz que vas a ser con él porque al final la vida la pasamos con buenas personas, que nos ofrecen momentos de amor, amistad , pasión , habla con él y muestrale tus sentimientos, si necesitas que te mime, o que sea pasional, y piensa si quieres vivir con él el resto de tu vida, o tener hijos, animo amiga,,,seras muy feliz, porque has conocido el amor.

E
elodia_707839
4/12/10 a las 4:26

No es posible
cuando tenia 19 años lo conocí, fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, estuvimos juntos 4 años despues de eso yo lo deje, Hoy dia lo estuve buscando por que nadie ha podido hacerme sentir como el. Y me entere que esta casado hace poco, el mismo me lo dijo, me estuvo esperando por 7 años y antes de su boda me busco sin exito. Ahora me dice que puedo hacer? Se que siempre lo amare. Tengo mi novio hace tres años pero no lo amo ni la tercera parte que a mi primer amor.
Siempre sera mi gran amor

Si alguien tiene la receta para olvidarlo que me la de.

S
samira_9481564
9/12/10 a las 7:55
En respuesta a huda_5453746

Verdad dura de aceptar
A mí me pasó lo mismo, el primer amor que dura después de añosss en tu mente y en tu corazón y no lo puedes sacar aunque sepas que debes continuar sin él.

Creo que es mejor pensar lo que él significo en tu vida pero que ya es pasado y que ahora en el presente él ya no pinta en tu vida,es cruel pero es la realidad y si siempre recordamos ese primer amor, es porque fue el que siempre soñamos y nos dio momentos de ensueño, pero me di cuenta que lo extrañamos porque no podemos aceptar que el tiempo siguió de largo y que nosotros ya no estamos tan niñas ni tan soñadoras como la época en la que nos enamoramos de nuestro único príncipe azul, aunque suene duro de lo que nos acordamos y nos negamos a olvidar y a cambiar es el hecho de que en esa etapa de la vida sentimos cosas inimaginables y mágicas con tal chico , y pensamos que él era el único capaz de hacernos sentir eso porque ahora nos negamos a sentir algo así , en pocas quiero decir que nos enamoramos del sentimiento y sensaciones que él nos hizo sentir pero no de él propiamente dicho, como fue nuestra primera experiencia, nuestra primera razón por la que nuestro corazón latió y por la que nuestro cerebro dejó de funcionar, nos negamos a aceptar que eso ya acabó y nos ponemos una barrera a nuevas oportunidades de querer como lo quisimos a él, y alimentamos el hecho de que solo él y él y nadie más que él es el único que siempre será y fue por siempre el que más amé y que nunca voy a olvidar.

Pueden pensar que soy muy dura, pero en verdad , pongamonos a pensar que si en la vida algo debe ser es, y sino fue es porque la vida no lo deparaba así, solo tenemos una oportunidad en la vida con ciertas cosas y si dejas escapar esa oportunidad, no volverá, aunque siempre hay las segundas oportunidades pero en este caso...si encuentras otra vez a tu primer amor después de años y sientes que no lo olvidaste, es porque tú misma no dejaste que él se vaya de tu mente y corazón, tú eres la única que decidió meterse con más chicos pero siempre los comparabas con él. Mi consejo decen un tiempo solass sin ningun chico que llene ese vacío que sienten que nadie puede llenar, vivan un tiempo solo para ustedes y van a ver que el tiempo lo cura todo, aplaca los sentimientos y te hace madurar y cuando veas a quien no pudiste ni quisiste olvidar, vas a ver que aunque lo tengas en frente ya no significa lo mismo que significó, será solo un recuerdo bonito de tu adolescencia y siempre será el primero que te mostró lo que es el amor, pero él solo será eso, un recuerdo...no una obseción del corazón.

El mayor problema de las mujeres que no olvidamos por largos años al primer amor amor, es que no curamos bien esa herida y no dejamos que sane completamente, sino que buscamos alguien que nos la cure y cuando pensamos que encontramos a un hombre que nos ama, solo lo queremos porque sabemos que nos quiere y que es perfecto para nosotras, pero no lo queremos realmente.

La soledad sentimental cura el corazón aunque sea mucho tiempo sola lo cura...y llega el día finalmente en el que encuentras a alguien que verdaderamente llena tu corazón, porque sino lastimamos a quienes no se lo merecen, si aun no olvidas a tu primer amor y estas con otro hombres que te ama, no te engañes y alejate de él porque le vas a hacer muchisimo daño....

Enamoradadelamor
"VERDAD DURA DE ACEPTAR", creo que lo que expone este texto es muy cierto. No tengo experiencia en el amor como para dar consejo, pero si puedo decir que estoy realmente desilucionada.... y me quedaría con una frase que dice:
"nos enamoramos del sentimiento y sensaciones que él nos hizo sentir pero no de él propiamente dicho".

Tengo entre 20 y 25 años. Mi primer beso lo di a los 18 años, y la relación duró menos de un mes porque me engañó y desilucionó. Podría decir que mi primer novio es el actual, ya que el anterior ni cuenta, aunque me halla dado el primer beso. Sé que soy adulta, pero me siento como una niña al no tener la suficiente experiencia que tiene la gente de mi edad (entre 20 y 25). Jamás he tenido relaciones sexuales, pero con este novio me pasaron y sentí cosas que jamás había experimentado. Lo estoy perdiendo, porque no coincidimos en algunas cosas. Tengo tanta tristeza que mandaría todo al fín del mundo, y preferiría estar muerta para no sufrir por amor, porque pienso que el amor no existe, y que los hombres son capaces de regalar flores, dedicar canciones, prometer matrimonio con tal de tenerla a uno siempre a su lado. Dicen que se proyectan con uno, que jamás le harán daño, pero la verdad no es así. Si una es virgen, son hasta capaces de decir que te esperarán hasta el matrimonio. Pero... ¿cómo saber si dicen la verdad, cuando la misma persona te ha mentido tantas veces?

Lo único que sé, es que no quiero volver a enamorarme para sufrir, sino que llegue ese príncipe BENDITO que me convierta en su mujer y que me haga feliz sin hacerme sentir mal.

La frase:
"nos enamoramos del sentimiento y sensaciones que él nos hizo sentir pero no de él propiamente dicho",
me sirve de consuelo, para tener presente que aparecerá el hombre correcto, amoroso y BENDITO que DIOS tiene para mi.

H
haroa_7955610
9/12/10 a las 18:34

A mi también me sucedió!
La verdad pensaba que solo a mi me sucedía esta locura..!!! Hace casi 3 años fui a la casa de mis primos, y estaba el mejor amigo de ellos ahí, desde que nos vimos nos llevamos increíblemente bien. Pasamos como una semana sin comunicarnos, yo solo pensaba en el, y el hizo milagros por conseguir mi teléfono, hasta que un día de casualidad nos encontramos en el centro... esa sensación nunca la voy a olvidar, desde ese día hablábamos cada instante que fuera posible, claro yo era un niña, a penas 13 años y el 17. Además el no tenía muy buena fama, entonces a pesar de lo que yo sentía cree una barrera al amor, un día le demstraba mi afecto, al otro día no, y así fue siempre, durante 8 meses el me busco de todas las maneras posibles, hasta que un día me envío un ramo de 22 rosas fucsia, mis favoritas... y con pequeños detalles empezó a enamorarme... Nos hicimos novios, y como al mes terminamos, la palabra novios me aterrorizaba, nunca supe que estaba enamorada hasta que todo se acabó. Desde eso, cada vez que intento estar con alguien, siempre los termino por el mismo motivo, EL. Han pasado 3 años, hemos cambiado. El ahora es modelo, desfiles y esas cosas, yo he madurado y hasta ahora descubrí que nunca lo voy a olvidar, fue mi primer amor. Hace una semana estoy trabajando con la mama de mis primos, en una tienda, y el llega todos los días ahí, porque ahora vive con ellos, es una tortura para mí saber que lo tengo siempre al lado y tener que guardar todos mis sentimientos. Tenemos un año de haberlo intentado por última vez, pero simplemente aún no lo olvido..! Todos me dicen que el sí me quiere, pero no me lo demuestra. Creo que aun podemos darnos una oportunidad, pero ninguno se atreve a romper esa barrera y decirnos todo a la cara, siempre fingimos que nada sucede!!! pero no es asi..
En este tiempo me he dado cuenta que el primer amor nunca se olvida, pero con el tiempo solo se aprende a vivir sin él. Mientras nno haya que verlo todos los días jeje,.. eso de verdad es una tortura!! pero buenoo, la vida continua. y mil amores mejores vendrán, eso es lo que espero.

K
kira_8501589
9/12/10 a las 22:40

Pues yo creo k jamas se olvida....

Yo creo que es el que mas te marca porque conoces todo lo bueno y todo lo malo...y si la cosa acaba siempre te quedara el recuerdo...claro eso si es un recuerdo bonito porque que tu ex novio despues de estar 4 años viviendo con una chica te llame un dia para decirte que nunca ha dejado de quererte...no tiene precio!!

L
lyes_9080463
22/12/10 a las 1:02

A mi me pasa algo parecido
Holaa... soy hombrew y me pasa algo parecido, pero quizá más peculiar... la primera niña a la que entregué mi corazón que fué cuando yo tenía 13 años me rechazó y de mala manera esa vez, y estuve 6 años sin verla. En febrero de este año la agregué a facebook, sin intención de nada,, pero poco a poco -¡en el mismo lapso de tiempo que en la primera vez!- me fui enamorando ... ahora he tenido una recepción más "positiva": o sea no me rechazó en mala si no que me ofreció su amistad y ha cumplido, ha sido muy linda conmigo, pero yo quiero algo más .... sucede justo que en tpodos los años transcurridos puros fracasos nunca logré una relación ni un beso con ninguna chica, y ahora tengo la posibilidad de cumplir mi "deuda pendiente", a casi 8 años de haberla contraído, y con la misma persona con que siempre debió sder ... estoy seguro que ella es el perfil para mí y viceversa, pero sólo me cuesta convencerla.
Saludos!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 20:05


ps la verdad...ami también me passa, i eso que amo mucho a mi actual pareja..pero a veces veo a mi primer amor, i noto que alomejor queda algo, pero ahora ia no me pongo nerviosa ni nda, estoy segura de mi misma cuadno le veo.
I eso que ahora no siento la necesidad d verle..siento la necesidad de ver a mi novio, lo ke passa ke pienso mucho en el primer amor tambien...nolose si sabes una solucion o algo avisame! porque estoy desesperadissima, ianose ke hacer :'(

Y
yulia_8779366
28/12/10 a las 23:27
En respuesta a kira_8501589

Pues yo creo k jamas se olvida....

Yo creo que es el que mas te marca porque conoces todo lo bueno y todo lo malo...y si la cosa acaba siempre te quedara el recuerdo...claro eso si es un recuerdo bonito porque que tu ex novio despues de estar 4 años viviendo con una chica te llame un dia para decirte que nunca ha dejado de quererte...no tiene precio!!

Yo creo que mas bien nunca debemos regresar al pasado
Saben en septiembre encontre a eduardo segun yo era el amor de mi vida. pero todo iva bien hasta que descubri que el eduardo que yo recordaba ya no existia ahora es un hombre que cre que todo en la vida es el dinero el hombre maravilloso que yo recordaba se esfumo ademas se caso y siento que no es feliz pero en fin eso a mi que.

V
voica_6033797
13/1/11 a las 18:38

Espero que se pueda olvidar el primer amor
nose si se pueda olvidar, en mi caso, yo conoci a mi primer amor en el colegio cuando tenia 13 años, poco a poco nos convertimos en mejores amigos, estudiabamos juntos siempre, y se sentaba detras mio en la clase, nos llamabamos por telefono y nos quedabamos horas hablando y riendo. Luego unos dia antes de cumplir 16 años jugabamos a hacernos cosquillas como siempre y fue en un instante que nos vimos y me dio mi primer beso, fue desde ese entonces cuando comenzo nuestra historia de amor, nunca llegamos a ser novios pero actuabamos como tal, nos daba miedo perder la amistad que tanto cuidabamos, pero no podiamos evitar besarnos y poco a poco me entegue a el, nos deciamos te amo siempre y que nunk dejaremos de hacerlo, pasaron 2 años y nos fuimos de nuestra ciudad para estudiar en la universidad, el se tenia que ir del pais a estudiar y decidimos que seguiriamos con la relacion, en la cual yo me moria por ser su novia y el no queria estar conmigo, con la misma excusa de que no queria que malogremos la amistad. llego a un punto que siempre discutiamos por lo mismo y yo sentia que si no formalizabamos nada el podia hacer lo que queria con otras chicas. Un dia yo me fui a trabajar a otro pais, y ahi conoci a un chico, muy amabale muy lindo que me prometia el cielo y la tierra y me dijo apra ser su novia, yo acepte y emepzamos a salir, cuando regrese a mi pais, mi ex me rogo que este con el, que me amaba y que queria q sea su novia, yo le dije q no con mucha pena. Ahora pasaron 3 años ya tengo 22 años y mi actual novio me ha pedido que me case con el, tengo mucho miedo, ya que aun sueño con mi primer amor y en como hubiera sido si hubieramos estado juntos, el ya tiene otra enamorada, y la verdad me da mucha pena, tengo miedo de seguir queriendolo, quiero olvidarlo pero no puedo, quiero a mi actual novio, pero nose xq tengo este sentimiento de tristeza. y cada vez que regreso a mi ciudad natal todo me recuerda a mis momentos dle colegio.

G
gaby_8633426
25/1/11 a las 21:00

Es bueno saber que no soy la única
Realmente me tranquiliza saber que hay muchisimos casos coo el mío... me enamore realmente por primera vez cuando tenia 12 años. El chico era el mejor amigo de mi hermano... pasaron los años y mis sentimientos seguia igual pero nunca dije nada... tampoco sentia que fuera correspondido como para tomar el coraje de hacerlo. A mis 15 se dio una que otra situación que me hicieron pensar que tal vez si había sentimientos del otro lado pero todo era demsiado sutil. Al año siguiente perdi contacto con el pero no podia olvidarlo, rechaze a todo el que se me declaro esperando por el, no sabia como ubicarlo pero pense que si realmente habia sido correspondido algun dia el iba a tratar de comunicarse conmigo... pero nada.
2 años despues conoci a otro chico y si bien sentia algo por el me habia decidido a seguir esperando a mi primer amor... rechaze a este chico pero el nunca dejo de estar a mi lado durante 2 años mas... hasta que por fin entendi que era una locura pasarme los años esperando a alguien que nisiquiera sabia si me habia querido y que en años nunca volvio a contactarse conmigo. Por fin accedi a salir con mi mejor amigo (para ese tiempo se habia ganado el titulo) y 2 años mas tarde nos casamos. Hoy llevamos 5 años de casados y tenemos 2 hermosos hijos.... la verdad es que todavia penso mucho en ese primer amor pero no cambiaria la vida que tengo actualmente por el.
Es extraño como el primer amor tiene un impacto tan fuerte en nuestras vidas que aun despues de sigue siendo un fantasma del pasado.

I
izabel_8551365
26/1/11 a las 11:17

Parece que no...
Yo estuve con mi primer novio cinco años y lo amaba de verdad, un amor muy sincero. Lo dejamos y estuve siete años con otra persona, pero cada vez que veía a mi ex se me ponía el corazón a cien(y creo que a él también).
Una vez me dijo la madre de una amiga algo parecido a "Si es tuyo, volverá, no fuerces la situación".
Y así fue, por arte de magia regresó a mi vida después de ocho años y ya llevamos dos años viviendo juntos.
Muchas veces lo miro y le doy gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad.

L
lifen_726151
27/2/11 a las 6:54

Que hago
esta es mi historia conoci al amor de mi vida cuando tenia 19 y duro por 5 años fue una relacion algo dificil pero yo lo amaba y sabia que el me amaba pero un dia decidi que no era tan conveniente seguir y me aleje fue la decision mas dura y dificil que tome 3 años despues me case con un hombre maravilloso que me ama y me ha hecho muy feliz, pero nunca, nunca e podido olvidar aquel amor siempre lo recuerdo en fechas especiales, en su cumpleaños y muchos otros detalles siempre tengo remordimientos por que pienso que le fallo a mi esposo recordando otra persona han pasado 12 años en ses tiempo jamas volvi a tener contacto con el y pense que ni se acordaba de mi pero hace poco odtube su numero y no resisti la tentacion de llamarlo y cual fue mi solpresa que el me ha buscado por tanto tiempo que no me ha olvidado y todos los detalles que da me demuestran que recuerda cada detalle de nuestra relacion y me pidio verme por ultima vez dice que solo quiere verme despues de tanto tiempo y que sera la ultima vez ya que quiere cerrar este circulo ya que yo no le di ninguna explicacion cuando me fui.
pienso que no es necesario verlo y que realmente puede ser peligroso para mi matrimonio no se como lo tomaria mi esposo si se entera cabe anotar que quiero muchisimo a mi esposo aunque siempre e tenido claro que de una manera diferente a quel amor de juventud que apesar del tiempo sigue en mis recuerdos.
Mi esperiencia dice que el primer amor nunca se olvida aunque se deje de amar sigue para siempre en lo mas profundo de nuestros recuerdos.
opinen que harian... lo verian...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook