Inicio / Foro / Psicología / ¿es posible olvidar al primer amor??

¿es posible olvidar al primer amor??

11 de mayo de 2005 a las 17:40

hola que tal saben hace ya casi 2 años que tengo una relacion establa y aunke amo a mi novio siempre tengo un grato recuerdo de mi primer amor apesar de que nunca hubo encuentros intimos con el solo platicas extra largas y solo dos besos... no se ke hacer por que apesar del tiempo lo tengo tan presente y cada noche peinso en el ya tengo planes de boda con mi pareja actual pero que pasa conmigo me siento segura de mi novio actual es una muy buena persona y me remuerde la conciencia pensar que de alguna manera le estoy faltando no se que hacer ni como quitarme del pensamiento a mi ex pues hace mas de 2 años y medio que no tengo ningun contacto con el tal vez sea la forma en la que terminamos pues el se fue de mi pais hace mas de 4 años y yo lo amaba tanto ke alguien me ayude a alguien le ha pasado algo parecido ??

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

27 de enero de 2010 a las 15:27

No se olvida
no es posible que estes con planes de matrimonio pensando en otro hombre, te lo digo porque a mi me paso algo parecido me case queriendo mucho a mi primer amor tambien crei que el tiempo se encargaria de sacarmelo de la cabeza pero no a sido asi llevo 12 años casada y siento que no he entregado lo suficiente a mi pareja para ser feliz , no puedes casarte con esa inseguridad sin querer vas a dañar a tu pareja y por lo que veo no se lo merece, se sincera con el y contigo

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 2:11

No creo que se olvide... y es horrible esooo!!!
A mi me pasa igual... Hace 3 años que termine con mi novio y terminamos de un modo muy feo, se enojo conmigo y me dijo muchas groserias, me insulto y pues yo me deprimi mucho, pero también tenía la firme idea de nunca nunca regresar con el ( a pesar de que después me busco mucho ) Sin embargo, todavia pienso en el de vez en cuando... y tengo ganas de hablarle, de verlo, siento que todavia lo quiero. He tenido otros novios, pero he durado poco con ellos, y con mis novios solo me ilusiono, pero lo que siento por el primero es permanente, a veces no lo recuerdo y estoy bien, pero siempre regresa a mi mente. Y es horrible, por que yo no podría regresar con el después de cómo me trato, ya sabes cuestion de dignidad (aunque se que todavia me quiere) Es bastante difícil... Yo creo que nunca voy a sentir lo mismo por otra persona. suena feo pero ... yo tmb creo que el primero no se olvida

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2010 a las 16:59

Que dificil
Hola ariesita: Por la fecha de tu escrito igual ya tomaste tu decisin, si lo has hecho y te has casado con tu novio te deseo lo mejor, no obstante te cuento lo que me ocurre a mi a ver si te sirve.Nunca olvidè a mi primer amor, ya hace de esto ms de cuarenta años, en ese tiempo me casè tuve una hija preciosa y al cabo del tiempo me separè, lo mejor que saque de mi matrimonia fuè sin duda mi hija, pero estoy de acuerdo con otra de las respuestas a tu duda, no se si me portè del todo bien con mi esposo, siempre guardè un rincon para mi primer amor, y de hecho todavia le sigo queriendo a pesar de los años. Nunca me he atrevido a comentarselo a nadie, me da un poco de vergüenza, por eso he buscado la manera de desahogarme y de paso de decirte que no eres la ùnica que pasa por ese trance, en fin que seas muy feliz hagas lo que hagas. Un beso

2 likesMe gusta

22 de febrero de 2010 a las 21:05

Nunca se olvida
Hola, quisiera dar mi opinión sobre el tema. Tengo 23 años y desde que tengo 9 estoy enamorada de la misma persona. yo también fui su primer amor, pero nunca estuvimos juntos.
Creo que lo voy a amar 100pre y a esperar, ya que todavía sigo siendo virgen. No me imagino estar con otro hombre que no sea él y sé que vamos a estar juntos algún día. vivo con esa ilusión

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 23:35
En respuesta a laurarodri1

Nunca se olvida
Hola, quisiera dar mi opinión sobre el tema. Tengo 23 años y desde que tengo 9 estoy enamorada de la misma persona. yo también fui su primer amor, pero nunca estuvimos juntos.
Creo que lo voy a amar 100pre y a esperar, ya que todavía sigo siendo virgen. No me imagino estar con otro hombre que no sea él y sé que vamos a estar juntos algún día. vivo con esa ilusión

Nunca se olvida

Hola Laura!!

Perdona que te envíe este mensaje pero me he sentido muy identificada con tu mensaje. Yo tengo 25 años y me niego a que ningún otro hombre me haga feliz.

No quisiera molestar, pero si alguna vez te apetece hablar, ya sabes donde estoy.

Un abrazo
Isa

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2010 a las 4:34
En respuesta a urania77

No creo que se olvide... y es horrible esooo!!!
A mi me pasa igual... Hace 3 años que termine con mi novio y terminamos de un modo muy feo, se enojo conmigo y me dijo muchas groserias, me insulto y pues yo me deprimi mucho, pero también tenía la firme idea de nunca nunca regresar con el ( a pesar de que después me busco mucho ) Sin embargo, todavia pienso en el de vez en cuando... y tengo ganas de hablarle, de verlo, siento que todavia lo quiero. He tenido otros novios, pero he durado poco con ellos, y con mis novios solo me ilusiono, pero lo que siento por el primero es permanente, a veces no lo recuerdo y estoy bien, pero siempre regresa a mi mente. Y es horrible, por que yo no podría regresar con el después de cómo me trato, ya sabes cuestion de dignidad (aunque se que todavia me quiere) Es bastante difícil... Yo creo que nunca voy a sentir lo mismo por otra persona. suena feo pero ... yo tmb creo que el primero no se olvida

no lo olvido !
estoy de acuerdo contigo urania...yo termine con el hombre de mi vida hace 9 meses... y me pasa exactamente lo mismo que a ti... aunque todavia hablamos pues pienso que eso es peor porque solo nos hacemos daño.... yo todavia guardo la esperanza de que todo sea como antes pero no... he tenido muchos novios y hombres que valen la pena pero el amor que siento por el es tan grande que ni siquiera eso me importa ... que bueno encontrar a alguien que pase por lo mismo que o.. si quieres hablamoss

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 17:15

Yo tampoco olvido
no sabes cuanto te entiendo ariesita, y me da miedo seguir así durante mucho tiempo.
Tengo 19 años y no es que sea muy mayor, pero por cosas que han pasado en mi vida
me considero lo suficiente madura para saber lo que hablo.
Estuve con mi novio durante 4 años.. hace 1 año largo mi padre falleció de forma repentina, yo cambie muchsimo, y decidimos alejarnos para que el no sufriera tanto, el jamás regreso...
Lo estoy pasando muy mal también, y a pesar de que ya vya a ser 2 años... sigo igual, por lo que me pregunto lo mismo que tu?

sera posible olvidar al primer amor?
Si alguien que haya pasado por esto puede aconsejarme lo agradecería.

un beso para todas y mucho animo.

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 23:35

nunca
nunca voy a olvidar al primer amor q tube. han pasado mas de 5 años q no estoy con el y aun no lo he olvidado.ni lo olvidare nunca.se q le quiero y deseo tenerlo. pero se q nunca mas sera mio.sueño con el y todos los dias del mundo pieso en el.hay q vivir con eso toda la vida.yo tengo ahora novio pero se q nunca lo voy a querer como kiero al primero.ese es unico y creo q para todas las mujeres tb. un beso xicas animo

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 18:00
En respuesta a yeyita111

No se olvida
no es posible que estes con planes de matrimonio pensando en otro hombre, te lo digo porque a mi me paso algo parecido me case queriendo mucho a mi primer amor tambien crei que el tiempo se encargaria de sacarmelo de la cabeza pero no a sido asi llevo 12 años casada y siento que no he entregado lo suficiente a mi pareja para ser feliz , no puedes casarte con esa inseguridad sin querer vas a dañar a tu pareja y por lo que veo no se lo merece, se sincera con el y contigo

Asi pase el tiempo... imposible olvidar
tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2010 a las 17:31
En respuesta a cielo969

tengo 40 años... por cosas que no pude entender la relacion con m novio de adolescencia termino cuando tenia 21 años...fue una relacion muy linda, mucho amor, cariño..fue a trabajar fuera.. y alos meses termino.. a los 25 años me case con otra persona y de esa relacion naco una hija... pero esa ralacion fracaso..despues que me case cambio todo...sin embargo despues de 13 años me volvi a encontrar con mi primer amor, quien me llamo al enterarse de la muerte de mi padre.. conversamos.. lo mas sorprendente... sabia todo de mi .. de mi vida.. por todo lo que habia pasado en esos trece años...el esta casado.. . cosa que respeto.. pero me dijo que nunca se habia olvidado de mi.. que me amaba todavia...todavia se conecta por internet conmigo.. 100pre muy pendiente.. con respeto.. y me dice que nunca se va a olvodar de mi.. y no se imaginan como me siento cuando me dice todo esto...no me hace daño..solo me pregunto.. entonces que paso? nfluencia familiar? no se... solo que me sigue tratando con el mismo cariño y amor de hace 19 años.. pero como amigos y con un profundo respeto...pero es bonito..

A mi tambien me pasa algo parecido. yo estube de novia en mi juventud luego nos dejamos de ver y cada uno por su parte nos casamos tuvimos hijos , y luego de 25 años nos encontramos y sentimos como si no hubiera pasado el tiempo. Yo sigo sintiendo cosas como cuando era joven , pero respeto y quiero a mi marido que es el padre de mis maravillosos hijos . Mi antiguo amor me manda mensajes y hablamos por telefono , el quiere verme para conversar pero yo se que si voy a una cita no podre dejarlo nuevamente y tengo mucho miedo yo tengo mi vida hecha y el tambien

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 22:19

Jajaja no te des mala vida es normal.
A mi me pasa, parece que uno estuviera loca, así que el leer sus comentarios, me reafirma que es de lo mas normal. Es como un amor platónico, que inunda nuestra imaginación, hasta nos divertimos con el recuerdo, porque para nada es el dolor que sentiamos cuando se acabó la relación, sino como algo que nos refresca, es raro, pero normal.

Yo tuve mi primer novio a los 17, fue el primero que me besó y tampoco tuve intimidad con el. Terminamos porque el era pelotero y tenia que viajar mucho, y yo lo amaba, era la ilusión mas linda que he tenido, me sentia orgullosa a su lado, jajaja. Lo idolatraba, luego de un año del rompimiento me entere que estaba empatado con una polaca espectacular, de revista, y que se iban a casar y lo peor es que la conoció a la semana de haber terminado conmigo, el viajo y regreso y seguía con ella, actualmente es su esposa y yo me creí el cuento de que era mejor terminar para que el pudiera seguir creciendo en la liga de beisbol sin ataduras y además que eramos muy jovenes, y bla bla bla.

Aunque me entere despues de un año cuando el regresó y los ví juntos y entonces me entere de todo el cuento, me despeche como si hubiese sido el día que terminamos, yo no lo podía creer, lloraba todos los días, me despertaba llorando, hasta lo seguía sin que el supiera. Temblaba cuando me lo conseguía.

Era tan bolsa que me moría por buscarlo y cuando lo conseguía en fiestas o algo así, me quedaba muda le decía solo hola y seguía, y por dentro me moría por quedarme charlando, eso sí que me viera siempre espectacular.

Jajaja, eso no cambió mucho en todos estos años, aúnque ya no lloró ni sufro, pienso en el, en que nos diriamos si nos vieramos, me muero por ir a la ciudad donde lo conocí, pues ya vivo en otro lugar.

Fantaseo con muchisimas cosas, conque voy a un reencuentro y nos vemos y hablamos y todas esas cosas. jajaja.

Yo estoy casada, enamorada, tengo una bebe, eso hace ya 13 años, imaginense, pero no me da pena reconocer que Luis Enrique es la mejor fantasia infantil que conservo hasta estos momentos de mi vida. besos, no te preocupes, ves es normal.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 16:48

No claro que no, se aprende a vivir con el
yo tuve ami primer novio a los 14 anos y tuvimos 3 anos de relacion fue mi primer amor el que me dio mi primer beso y tambien con el que tuve mi primera relacion sexual por circustancias de la vida nos separamos yo me fui a otro pais y pues amor de lejos es mejor dejarlo ahi pense que un dia con el pesar del tiempo iva a poder olvidarme de el 2 anos despues supe que el habia empesado una nueva relacion asi pues que yo tambien me di otra oportunidad me case y despues de 2 anos mas regreser al mismo lugar donde de origen pues ya que mi mama radicaba ahi y tuvimos el gran encuantro dias despues de mi llegada yo senti como si algo bien bonito al volverlo a ver y pues yo venia embarazada dias siguiente me entere que el decidio conprometerse con su novia pues al yo venir embarazada creo que la esperanza se murio entre los dos nunca pense que eso me afectara tanto en estos momentos conprendo lo que el sintio al verme pues el ya se caso hace unos meses y ahora esta con la dicha que van a tener a su primer bebe no he podido dejar de pensar en el por mas que yo quiero y hasta siento que estoy enganando a mi pareja con el pensamiento y saber que yo tuve la oportunidad que casarme con el todos los planes que teniamos juntos recordar tantas cosas bonitas quepasamos juntos y hasta tantos enojar no se siento que siempre va a vivir en mi corazon y que siempre va a ocupar un espacio en el por siempre

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 21:08
En respuesta a nnairaa

nunca
nunca voy a olvidar al primer amor q tube. han pasado mas de 5 años q no estoy con el y aun no lo he olvidado.ni lo olvidare nunca.se q le quiero y deseo tenerlo. pero se q nunca mas sera mio.sueño con el y todos los dias del mundo pieso en el.hay q vivir con eso toda la vida.yo tengo ahora novio pero se q nunca lo voy a querer como kiero al primero.ese es unico y creo q para todas las mujeres tb. un beso xicas animo

Puede k si
hola chicas! creo k por fín le olvidé. Le conocí con 14 años y tras unos 25 años le olvidé, al menos eso pienso porque para suerte o desracia cada vez que voy de vacaciones le veo y mi corazón, antes se salí del corazón cuando le veía y estos 2 últimos años no me produce tanto descalabro. No tengo hijos, estoy casada y quiero a mi marido pero ese amor, es diferente. el tiene pareja, fue una relación digamos estivales, me negaba a estar con él pero cuando me daba cuenta estaba entre sus brazos. creo k sentía mas por él k al revés, aún hoy en día cuando nos vemos y me mira y me echa esa sonrisa k me deshace, kisiera MORIR. Animo y aprendamos a vivir con es dolor, espero k tardes menos años k yo. suerte y a olvidar

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 2:38
En respuesta a cielo969

Quepase el tiempo . yy yo que ??
QUE HISTORIA PENSE QUE ERA LA UNICA ..
CUANDO TENIA 15 AÑOS TUVE MI PRIMER NOVIO HASTA LOS 17 ERA ALGO TAN BONITO Y SANO NO TUVIMOS SEXO, PERO FALTABA POCO !, ME FUI DE EL LUGAR DONDE VIVIAMOS , Y EL SOLAMENTE LLEGABA LOS DOMINGOS A DURAS PENAS YA QUE SU BOLA NO LE DABA PARA MAS .. ESTE , FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA ! DINERO ... MI MADRE LO ODIABA POR ESO .. PORQUE ERA MUY POBRE , HASTA EL PUNTO DE DEJAR LOS ESTUDIOS .. YMI MADRE ME DECIA QEU NO TENIA NI FUTURO NI BENEFICO CON EL .. CONOCI AL QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSO CON EL EMPESE A SALIR , CONOCER LUGARES ETC.. LO VEIA TODOS LOS DIAS , Y LE DIJE A MI EX QUE YA NO QUERIA NADA CON EL .. PORQUE ? NOSE ! A LAS 4 AÑOS LO ENCONTRE Y SALIMOS POR UN RATITO Y PARECIA QUE LO HABIA DEJADO DE VER EL DIA ANTERIOR NOS BESAMOS Y ABRAZMSO MUYYY FUERTE Y NADA MAS !! HAN PASADO otros 6 AÑOS Y ME LO VOLVI A ENCONTRAR EN UN BAR .. EL TRABAJABA DE BARTENDER.. ME GUSTO MUCHO VOLVERLO A VER . ME ENSEñO LAS FOTOS DE SU HIJITA .. LOS OJOS SE ME LLOROCIARON .PORQUE ? NOSE !1 CUANDO VOLVI AL BAR VARIAS VECEZ HABLAMOS PERO ALGO RAPIDO , EN UNO DE ESAS ME DIJO QUE ME DEDICABA UN ACANCION DE JERRI RRIVERA . HERIDA MORTAL ! ES BELLA ...DE PRONTO SE DESAPARECIO OTRA VEZ NOSE !! QUE ME PASA .., YO TENGO DOS NIÑAS UN MARIDO QEU ME AMA INMENSAMENTE PERO!! NO SE PORQUE PIENSO EN EL .. SERA QUE SI NOS HUBIESEMOS CONOCIDOA EN OTRAS CONDICIONES .. BUENO ! ME DESAHOGUE UN POCO .. Y ESTOY A PUNTO DE LLLORAR ..
QUE ... !.....

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 2:46
En respuesta a cielo969

Cobardia ???
ESTOY SEGURA QUE PUDO SER COBARDIA ... LA MISMA QUE YO TUBE !! QUISIERA VOLVER EN L ETIEMPO YHACER ALGO DIFERENTE.. CREO QUE EN ESTA VIDA NO HIBAMOS A SER FELICES .
EN MI CASO HAN PASADO 10 AÑOS DESDE MI PRIMER AMOR DE ADOLECENTE DE 15 , PERO CADA VEZ QUE PIENSO EN ESO ME ENTRISTECE EL CORAZON ... Y TU HISTORIA ES MUY LINDA .. PARECIDA A LA MIA .. CONLA DIFERENCIA QUE EL NO ESTA EN CONTACTO CONMIGO ! HABESE SQUISIERA ESTARLO ..

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las :05

Somos uno.,,
Hola..pues me hace mucha gracia..tu comentario..mas que nada porque yo ahora mismo tengo 17 años..y llevo saliendo 3 años con el mismo chico..desde los 14..estoy locamente enamorada de el..con el que hago planes..de como sera nuestra vida en un futuro..nuestros hijos nuestra casa..hay veces que digo..y si esos planes no se cumplieran?y si el acabara teniendo otra boda con otra mujer..?se me haria realmente raro.. T aconsejo a pesar de ser pequeña y con poca experiencia en la vida..que no mires atras..recuerda las cosas con cariño..pero nada mas..

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 10:25

No, por lo menos yo no lo he podido olvidar
sabes... llege a esta pagina no se ni por qe.. me interesoo.. i me doy cuenta qe no soy la unica.. solo qe tengo un gran problema.. mi primer amor.. tengo 8 años que lo deje.. y no he podido dejar de pensar en el.. hoy tengo una relacion "estable" de tres años.. pero me duele demasiado.. y no se que hacer.. mi primer amor, me busca solo que aqui hay un problema el tiene una hija no es bien aceptado en mi casa, en cambio el chico con el qe estoy actualmente lo adoran.. toda mi familia..

me duele querer estar con otra persona y no poder hacerlo.. han sido tantas cosas las que nos han sucedido por las cuales no hemos podido estar juntos y cuando al fin podiamos hace un año y medio yo con mis estupideces (ver por mi familia).. lo deje y cometi el gran error de regresar con el chico de ahora..

me duele saber qe el piensa en mi como yo en el, que dejo todo por volver a estar conmigo.. y que yo por tonterias familiares no pueda estar con el..

y ahora a escondidas lo tenga qe ver.. se qe no soy sincera.. y me duele tener esta relacion..

piensa muy bien las cosas.. creeme qe por ello yo no me he casado.. aun asi viendo el anillo no he aceptado el compromiso.. es muy doloroso para las dos personas... pero mas doloroso es cuando no te qieren o te qieres dejar libre para crear tu felicidad..

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 23:58
En respuesta a tani315

No, por lo menos yo no lo he podido olvidar
sabes... llege a esta pagina no se ni por qe.. me interesoo.. i me doy cuenta qe no soy la unica.. solo qe tengo un gran problema.. mi primer amor.. tengo 8 años que lo deje.. y no he podido dejar de pensar en el.. hoy tengo una relacion "estable" de tres años.. pero me duele demasiado.. y no se que hacer.. mi primer amor, me busca solo que aqui hay un problema el tiene una hija no es bien aceptado en mi casa, en cambio el chico con el qe estoy actualmente lo adoran.. toda mi familia..

me duele querer estar con otra persona y no poder hacerlo.. han sido tantas cosas las que nos han sucedido por las cuales no hemos podido estar juntos y cuando al fin podiamos hace un año y medio yo con mis estupideces (ver por mi familia).. lo deje y cometi el gran error de regresar con el chico de ahora..

me duele saber qe el piensa en mi como yo en el, que dejo todo por volver a estar conmigo.. y que yo por tonterias familiares no pueda estar con el..

y ahora a escondidas lo tenga qe ver.. se qe no soy sincera.. y me duele tener esta relacion..

piensa muy bien las cosas.. creeme qe por ello yo no me he casado.. aun asi viendo el anillo no he aceptado el compromiso.. es muy doloroso para las dos personas... pero mas doloroso es cuando no te qieren o te qieres dejar libre para crear tu felicidad..

Siempre busco un amor como mi primer amor
A mis 17 vivi un amor intenso, llegamos a ser los 2 uno solo, eramos mas que amigos, nos amabamos muchisimo, en esa ocasion yo lo amaba tanto y hubiera hecho cualquier cosa para que a el no le pase nada. El me queria muchisimo pero no fue en ese momento muy maduro para valorarme a mi y a la relacion que era muy bella. Han pasado 17 años desde q rompimos. Yo estuve con otro chico para olvidarme de el, pero ni eso, tuve que viajar al extranjero para olvidarme de el, conoci a otros chicos, tuve relaciones largas, estables, pero siempre me quedaba la duda como hubiera sido si los dos hubiesemos seguido juntos. Trate de olvidarlo trabajando y estudiando mucho para no pensar. El llamo a mi casa en mi pais para saber mi fono email pero nadie le dio razon de mi. Yo me entere siempre despues o muy tarde. El año pasado por fin pudo contactarme, hablamos, me pidio perdon por el daño q me causo, q no podia vivir en paz sin mi perdon y q nunca me habia olvidado, siempre sentia la necesidad de verme. Yo por mi lado intentaba olvidarme de el, pero seguia en mi corazon a pesar de las parejas buenas que tuve, nunca me enamore por completo, creo q guardaba una pequeña esperanza. No quize casarme con nadie, no quize tener hijos hasta hoy tengo un panico terrible a todo ello. Hace unos dias hemos conversado aprovechando mi viaje hemos conversado con respeto y buen trato. El solo quiere ser mi amigo. Me dice q se arrepiente de todo lo que ha vivido en estos 15 años pero de lo unico q no puede arrepentirse es de sus 2 hijos. Yo ya los conosco. Su mujer tiene problemas mentales y es muy inmadura, no quiere saber de sus hijos ni de el. Soy sincera pero me emocione mucho cuando sali a encontrarme con el, volvi a sonreir como aquella vez. Antes de ayer me pidio perdon de verdad y me abrazo, me senti muy bien con ese abrazo y cdo toco mi mano tambien recorde esa sensacion de felicidad y tranquilidad. Ayer nos dimos un beso porq el me lo pidio, yo tambien lo queria. Queriamos comprobar que sentiamos. El me dijo q yo siempre seria su pequeñita y se despidio. No me dijo q sintio. Yo me senti bien con ese beso auqnue no recordaba el tipo de los besos q me daba antes porq los borre por proteccion, me parecio muy de amor pero no carnal. Con estas conversaciones descubri que siempre busque un amor como aquel y un chico como el. Mañana regreso al extranjero para seguir con mi vida, con mi trabajo, pero dentro de mi y ya hace medio año despues de que el me llamara por telefono, senti que queria regresar a mi pais natal, en gran parte para sentir un amor como ese pero no se si deberiamos intentarlo de nuevo o deberia dejar pasar el tiempo y DIos dira, porque lo que es para uno solo viene. Sera quizas una locura pero lo cierto es que realmente nos amamos en su momento y nos sentimos muy felices en aquel entonces. Ahora no sentimos quizas con la misma intensidad pero ese buen recuerdo nos hace sentirnos felices de haberlo vivido, claro despues de haber limado asperezas. Ahora quisiera q me llamase para vernos y vivir juntos esa felicidad, con volverlo a ver ya estoy feliz, quizas algun dia no lejano conozca a un chico como el y me case, tenga hijos, etc, pero eso no lo sabe nadie.
UN BESO PARA TODOS

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 12:23
En respuesta a guapacha

Siempre busco un amor como mi primer amor
A mis 17 vivi un amor intenso, llegamos a ser los 2 uno solo, eramos mas que amigos, nos amabamos muchisimo, en esa ocasion yo lo amaba tanto y hubiera hecho cualquier cosa para que a el no le pase nada. El me queria muchisimo pero no fue en ese momento muy maduro para valorarme a mi y a la relacion que era muy bella. Han pasado 17 años desde q rompimos. Yo estuve con otro chico para olvidarme de el, pero ni eso, tuve que viajar al extranjero para olvidarme de el, conoci a otros chicos, tuve relaciones largas, estables, pero siempre me quedaba la duda como hubiera sido si los dos hubiesemos seguido juntos. Trate de olvidarlo trabajando y estudiando mucho para no pensar. El llamo a mi casa en mi pais para saber mi fono email pero nadie le dio razon de mi. Yo me entere siempre despues o muy tarde. El año pasado por fin pudo contactarme, hablamos, me pidio perdon por el daño q me causo, q no podia vivir en paz sin mi perdon y q nunca me habia olvidado, siempre sentia la necesidad de verme. Yo por mi lado intentaba olvidarme de el, pero seguia en mi corazon a pesar de las parejas buenas que tuve, nunca me enamore por completo, creo q guardaba una pequeña esperanza. No quize casarme con nadie, no quize tener hijos hasta hoy tengo un panico terrible a todo ello. Hace unos dias hemos conversado aprovechando mi viaje hemos conversado con respeto y buen trato. El solo quiere ser mi amigo. Me dice q se arrepiente de todo lo que ha vivido en estos 15 años pero de lo unico q no puede arrepentirse es de sus 2 hijos. Yo ya los conosco. Su mujer tiene problemas mentales y es muy inmadura, no quiere saber de sus hijos ni de el. Soy sincera pero me emocione mucho cuando sali a encontrarme con el, volvi a sonreir como aquella vez. Antes de ayer me pidio perdon de verdad y me abrazo, me senti muy bien con ese abrazo y cdo toco mi mano tambien recorde esa sensacion de felicidad y tranquilidad. Ayer nos dimos un beso porq el me lo pidio, yo tambien lo queria. Queriamos comprobar que sentiamos. El me dijo q yo siempre seria su pequeñita y se despidio. No me dijo q sintio. Yo me senti bien con ese beso auqnue no recordaba el tipo de los besos q me daba antes porq los borre por proteccion, me parecio muy de amor pero no carnal. Con estas conversaciones descubri que siempre busque un amor como aquel y un chico como el. Mañana regreso al extranjero para seguir con mi vida, con mi trabajo, pero dentro de mi y ya hace medio año despues de que el me llamara por telefono, senti que queria regresar a mi pais natal, en gran parte para sentir un amor como ese pero no se si deberiamos intentarlo de nuevo o deberia dejar pasar el tiempo y DIos dira, porque lo que es para uno solo viene. Sera quizas una locura pero lo cierto es que realmente nos amamos en su momento y nos sentimos muy felices en aquel entonces. Ahora no sentimos quizas con la misma intensidad pero ese buen recuerdo nos hace sentirnos felices de haberlo vivido, claro despues de haber limado asperezas. Ahora quisiera q me llamase para vernos y vivir juntos esa felicidad, con volverlo a ver ya estoy feliz, quizas algun dia no lejano conozca a un chico como el y me case, tenga hijos, etc, pero eso no lo sabe nadie.
UN BESO PARA TODOS

Hola
Tu historia se parece mucho a la mia yo tambien me enamore cuando tenia 17 años y el26 años,pero mi mayor pecado fue enamorarme de un hombre casado.duramos 2 años al escondido asta que nuestra familia se enteraron y fue cuando el desidio irse muy lejos donde nadie volviera a saber de el.Yo sufri mucho por que lo amaba con todo mi corazon yo sabia que el se llevava parte de mi alma ,por que desde entonces yo no e podido amar a otro hombre.Ahora yo tengo 35 años 2 niñas maravillosas que son mi vida,un esposo que es muy bueno al cual quiero con todo mi corazon en este momento vivo fuera de mi pais.Hace 2 años volvi a tener noticias de mi primer amor,nos llamavamos todos los dias yo le decia a el que lo amaba que todo este tiempo no e dejado de pensar en el,nos deciamos cosas bonitas por el telefono,era algo maravilloso lo que yo estava viviendo este tiempo hasta que hace 3 meses no se que paso no e vuelto a saber nada de el lo pienso todo el dia,pienso en todo lo que hablavamos por telefono,no se que hacer para sacarmelo de mi corazon hace 18 años que no lo veo y todos estos años no e dejado de pensar en el,yo le pido a papa dios que me de la oportunidad de verlo algun dia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página