Foro / Psicología

Es posible que escribir en el foro me pueda resultar contraproducente?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 9:45
O
oda_9544444
25/7/09 a las 22:14

hola, no se si me estoy volviendo loca, ya no se que pensar. Estoy pasando por otra recaida y estoy sola en casa. He encendido el ordenador rapidamente para entrar al foro.
Ya o se si es el foro el que me mantiene en este estado continuo o que es lo que pasa. No consigo pasar página y he llegado a pensar q el visitar tanto el foro y escribir en el me hace no olvidar y mantener la herida sangrando....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oda_9544444
25/7/09 a las 22:15

Estoy destrozada
Estoy destrozada animicamente, fisicamente estoy cansada y llevo una temporada con problemas, que si he perdido vista, me han salido bultos, tengo taquicardias, me duelen los dientes, me fallan las rodillas....nunca he tendo nada y de golpe me pasa de todo. Animicamente me encuentro mal, no consigo levantar cabeza ni iñusionarme con nada.

Una cosa es sentir y otra es escribir, no consigo expresarme como quisiera y puede parecer que escribo tonterias.

Me quedé sin trabajo (despues de 8 años trabajando todo el dia), mis amigas estan ahi (pero no conmigo), tienen sus novios desde hace poco y ya no salen como lo haciamos antes, mi novio poco mas que me dió una patada y me apartó de en medio de un día para otro. Soy la unica de 4 hermanos que se ha quedado en casa de sus padres en un pequeño pueblo con 29 años atrapada en una red de la que soy incapaz de salir.....

Gracias por estar ahi.

A
an0N_817036899z
25/7/09 a las 22:34

Puesss
es posible nena, a mi lo del foro me sienta segun el dia. Me ha servido mucho xa desahogarme, muchisimo, y agradezco un monton los consejos, como tu dices las amigas estan ahi, xo tp las vas a torturar a todas horas con tus lamentos, y el foro me ayudo en este sentido, pero tb tengo dias que me pongo mas triste despues de leer el foro, no se si es q me centro mas en el problema que termino llorando y acordandome un monton de mi ex.
Participa en otros foros, de otros temas, para distraerte, no se.
Y lo de los problemas fisicos q estas teniendo, no puede estar relacionado con lo mal q lo estas pasando? hay mucha gente que somatiza. Ya veras que cuando vayas superando el bache te sentiras mejor en todos los sentidos.
Mucho animo, piensa q si otras han podido superarlo, xq no vas a poder tu?

M
miao_6282807
26/7/09 a las 21:52

Posiblemente sí
Hola.

La verdad es que puede ocurrir. A mí me pasó algo así al principio y me costaba mucho pensar en positivo y empezar a recuperarme. Yo te recomendaría que leas y preguntes cosas en el foro durante una o dos semanas y después te tomes tu tiempo.

Recibirás consejos muy valiosos y encontrarás gente que te ayudará un montón. Eso es muy importante y te podrá subir la moral para recuperarte. Pasado el tiempo que te he comentado (a mi parecer), recoge todos los consejos que creas más valiosos y llévalos a la práctica pero sin seguir leyendo el foro.

Al final solo nos alivia aquello que queremos oír y el resto nos sigue manteniendo en el fondo de nuestro pozo. Por cada post positivo que leas te encontrarás 10 negativos, o que te hunden, o recuerdan tu relación, por lo tanto no puedes salir adelante.

Yo cuando lo leía no hacía más que recordar lo que me había ocurrido y darle vueltas y vueltas... y no salía de ahí. Finalmente abandoné el foro durante una par de semanas, hasta que me encontré de nuevo preparado, y he vuelto a modo de prueba para saber si me he recuperado. Lo he conseguido, no al 100%, pero ya no es lo que era antes. Ya miro la vida de otra manera, busco todo lo positivo que tengo a mi alrededor e intento cambiar y mejorar en todos los aspectos. La vida tiene cosas maravillosas. Seguro que cerca de ti hay muchas.

Un beso y ánimo!
Alberto

I
inass_6484093
27/7/09 a las 9:45

Puede que si.
en el sentido de que entras en "rupturas y decepciones amorosas" y eso te tiene con el chip de que aún no lo tienes superado.
aún así no se hasta que punto, yo suelo entrar casi todos los días, pero mas que para escribir para dar consejos y ves problemas de otras personas desde fuera y eso te da cierta perspectiva de las cosas.
si es bueno para ti esto o no solo puedes saberlo tu, quizás debas probar a estar unos días sin entrar y ves como te sientes y si algo mejora ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir